¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 11:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 11:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 10:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 8:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 5:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 4:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 3:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 3:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 2:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 1:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Hoy a las 12:07 am por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 10:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 8:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 7:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 5:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 2:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 12:24 pm por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 11:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 9:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento, viaje al templo de fuego primera parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento, viaje al templo de fuego primera parte

Mensaje por Samekage el Vie Feb 02, 2018 5:32 am

La noche oscura y fría acogida por los tintes de una luna de color anaranjado iluminaban los arboles haciendo que las tenues sombras de estos oscilaran dejando a Shikagetsu ver el cielo a travez de sus hojas mientras este saltaba entre las ramas de los arboles a toda velocidad. El silencio sepulcral de la noche era interrumpido ocasionalmente por el seco golpeteo de los pies de Shika al caer seguidos por el pequeño sonido de su espada rebotando en la cintura de Shika. Su aliento alterado denotaba cansancio que dejaba ver la enorme distancia que este había recorrido, sus pies dolían por haber caminado saltado sin cesar a travez del inmenso bosque desde Asashi. Su rumbo era claro y sus pasos concisos. Se dirigiría hacia un lugar conocido como el templo del fuego, un monumento del abandono y la guerra. Lugar que pocos visitan; pero el Nara sabia que en este sitio de tanta guerra podría encontrar algo interesante y la fuerza para entrenar.


Cuando la luna comenzaba a caer por el costado del cielo ocultándose con las ultimas sombras de la noche Shika encontró un sendero, un camino de tierra, marcado según ojos de SHika por el paso de grupos de peatones y alguna estilo de carreta. Sin pensarlo el Nara saltó de golpe al camino de tierra. Poco después de empezar su camino una carreta se acercaba al mismo sendero sobre el que Shika caminaba. Cuando pasó junto a el aquella carroza que era empujada sin ningún caballo o animal frenó de golpe. De esta cayeron dos hombres extremadamente corpulentos, musculosos morenos y muy altos  —Hola niño. Parece pesada esa bolsa que llevas—.   Dijo uno de los hombres a la vez que alargaba su colosal mano a la bolsa de monedas que llevaba Shika en la cintura. EL Nara reaccionó de inmediato golpeando la mano del hombre con el costado de su brazo a la vez que se preparaba para el combate.  
—Que te parece hermano, tenemos un luchador— Dijo el otro hombre mirado a Shika.  

En un parpadeo los dos enormes hombres saltaron hacia el Nara quien tomo de la cintura su espada y en un veloz movimiento golpeo la boca del estomago del hombre mas cercano. EL sujeto restante colocó sus manos juntas y al tiempo una especie de cúpula comenzaba a crecer al rededor de los combatientes formando una especie de domo de 10 metros de alto con un diámetro inferior de unos 30 metros. —Bien muchacho, veamos como te las arreglas aquí— La enorme cúpula bloqueaba por completo la luz cegando al joven Nara quien apretó fuertemente su zatoichi  y cerro los ojos para sentirse menos abrumado por la obscuridad. Shika sintió un extraño olor levantarse a su al rededor. Antes de poder pensar con claridad en el olor a tierra mojada que flotaba en el aire un golpe lo derribo haciéndolo chocar con algo. Coloco su mano en el objeto confirmando que era uno de los bordes de la cúpula, aparvoechando la situación SHika coloco una granada de luz en el muro que de inmediato explotó en un resplandor gigantesco. Shika utilizo el breve segundo de lucidez y haciendo un corte con su arma en el aire este mismo corte se vio reflejado en el torso de los dos hombres quienes de inmediato cayeron al suelo al mismo tiempo que la luz se extinguía.  —El corte en sus pechos es bastante profundo, podemos irnos y acabo con esto rápido o continuar, ustedes deciden—.  El piso debajo de Shika comenzó a temblar al mismo tiempo que un sonido parecido a un aplauso sordo venia de la posición donde los hombres estaban. Instintivamente el Nara saltó mientras lo que el suponía eran espinas salían del suelo bajo sus pies. Las espinas rompieron la cúpula de roca dejando entrar la luz de los rayos del amanecer, las espinas estaban recubiertas de una especie de hojas con lo que el Nara entendió que eso era madera  —Veras niño no te dejaremos ir, menos después de lo que hiciste- Las ramas cerraron de nuevo el hueco cerrando el paso de luz.


Shika harto de la situación, desenvainó de nuevo su hermosa hoja de aspecto amaderado y haciendo tres rápidos cortes hizo una abertura al cortar la roca como mantequilla y salir por este mismo orificio.  

—Okay esto me imagino que es mucho mas justo—.  De inmediato los dos NInjas corpulentos saltaron hacia arriba de la cúpula quedando apoyados en esta. Ambos comenzaron a hacer sellos de manos, para Shika era algo simple pero de pronto notó que hacían movimientos diferíentes, al ritmo que ambos ninjas hacían sus quintos sellos ramas emergieron de la tierra y comenzaron a dirigirse hacia SHika en forma de complicadas estructuras Boscosas y sin hojas unicamente cecas ramas llenas de espinas.  

Shika esquivo cuantas pudo, y al verse abrumado desenvaino de nuevo espada usándola para cortar las ramas como si no estuvoiesen ahi, el zumbido de su filo cortando las hojas a gran velocidad se detuvo de manera abrupta cuando uno de los enormes sujetos cambio su posición de manos y del sitio donde antes emergían ramas enormes rocas redondas comenzaron a ser disparadas hacia el cielo a la vez que el sujeto que se acercaba al Nara creaba desde su mano una especie de punzón completamente hecho de agua.

Al ver algo tan extraño el Nara entendió lo que sucedía, ambos ninjas controlaban un elemento, el agua y la roca y eran capaces de usarlo de manera conjunta para crear un tercer elemento el elemento madera. Shika conocía como funcionaban ambas naturalezas pero no tenia idea de como funcionaban en conjunto. Después de en unas milésimas de segundo pensar en esto formuló en su cabeza una estrategia. Debía manténer a ambos hombres lejos el uno del otro y asi podría derribarlos.

El sujeto con el punzón en la mano se acercó a Shika, era veloz para su tamaño peor no era problema para el Nara, De un hábil movimiento SHika saltó sobre la cabeza del hombre y lanzó un kunai directo al espacio entre las piernas del sujeto inmóvillizandolo usando su propia sombra.  El otro sujeto sin saber lo que sucedía apuntó sus rocas contra Shika peor al haber hecho tan extraña maniobras termino por golpear a su hermano.


Haciendo uso de la confusión SHika creo rápidamente un clon para que se quedara durante unos segundos haciendo a los hermanos creer que el Nara aun estaba ahí preparando un jutsu a la vez que el verdadero corría a la carreta de estos robándola.



Ahora con un vehículo extraño que parecía funcionar por algún mecanismo de motor autónomo un rumbo claro y un hermoso día por delante Shika se propuso a partir rumbo al templo del fuego.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.