¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento viaje al templo de fuego parte II (Cercanias de kakinoauren)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento viaje al templo de fuego parte II (Cercanias de kakinoauren)

Mensaje por Samekage el Sáb Feb 03, 2018 3:29 am

Primera parte aquí


LAs luces del día se extinguían con lo que quedaba de las fuerzas de Shika, Conducir un vehículo tan extraño y sus casi 50 horas sin dormir no le venían de maravilla a la condición del vivaz Nara. Los reflejos del crepúsculo hacían de difícil ver los ligeros bordes del extraño camino de tierra. Por lo que se propuso a descansar un rato. EL Nara consiguió usar el extraño timón horizontal con que contaba la carreta automática para llevarla un costado del camino, sitio donde intentar tomar su primera noche de sueño en algún tiempo.
En poco minutos al rededor de la extraña carreta alguna especie de mantas de unos cuantos metros de largo habían sido extendidas por el Nara dibujando con sus posiciones una especie de enorme carpa en una especie de perímetro de uso 6 metros redondos. La noche suave caía de lleno sobre la cabeza del Nara.

Un suave gruñido, como cuando un gato de gran tamaño ronronea venia de l barriga de Shika.
—Creo que me vendría bien algo de comer— Penso en voz alta Shika. A la vez que se apoyaba con las manos en el suelo par levantarse y dirigirse a un punto mas lejano del camino donde vida silvestre pudiese florecer.

Shika caminó por algún tiempo en la oscura pradera. No tardó en divisar a lo lejos una especie de estanque, agua azul y hermosa, donde podían verse de forma clara peces de al rededor de 30 cm por monot, por la cantidad de estos, Shika supuso que este extraño cuerpo de agua debía estar conectado a alguna laguna o lago subterráneo. Sin pensarlo mucho mas dirigió sus manos al frente a la vez que sacaba dos Kunai que anudándolos a sus gruesas vendas serian perfectos como arpón.

Un sonido ligero acompañado de un zumbido fue la señal de que los kunai habían sido lanzados, en un instante con puntería casi perfecto, dos de los grisáceos peces habían sido atravesados por los improvisados arpones del Nara, quien de inmediato los aló hacia afuera haciéndose con su casa de la noche.


Dirigiéndose de nuevo a su campamento Shika recolectó algunas ramas del suelo planeando usarlas para su fogata, la cual tan pronto llegó al campamento fue encendida haciendo uso de sus ramas y el choque de sus kunai para provocar una chispa.


Algunos minutos después con la llama salida y anaranjada frente a el, y sus ahora doradas carpas se dispuso a cenar, la tierra carne de sus presas calmaba su hambre, con lo que reingresando a su campamento se dispuso a dormir.





La cálida luz del día despertó a Shika, descansado y depures de un buen alimento se dispuso a seguir su camino, con la carreta lista y el estomago lleno era hora de partir.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.