¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tonbotane | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonbotane | ID

Mensaje por Tonbotane el Lun Feb 05, 2018 3:55 pm


T O N B O T A N E
País del Fuego · Criminal · Aburame · Bandido · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física
Tonbotane es a primeras, pequeño y frágil. Por eso -y por la habilidad innata de los Aburame- fue bautizado como Tonbo. La realidad es muy distinta. Tonbotane posee un déficit de la hormona del crecimiento (GH, growth hormone), que le impide tener una aparencia adulta. Porque Tonbotane, aunque no lo parezca, tiene cuarenta y cinco años.

De piel clara y pelo de color azulado, de corte recto y sin brillo, a causa de un metabolismo débil haciendo que parezca prácticamente gris. Su visión se ha visto afectada, viendose obligado a llevar lentes por una severa miopía. Su nariz es pequeña y puntiaguda y la boca ancha.  Tiene los ojos pequeños de color azul, bolsas bajo ellos y unas orejas grandes. SU voz, por otra parte, es aguda, de aquellas que crispan los nervios.

De metro y medio de estatura, se nota que es una persona poco dada a la actividad física, si no más bien a la mental. No tiene músculos definidos y aunque no está gordo, sí que hay flacidez en su piel. Sus dedos son largos y huesudos como los de un cadáver.

La vestimenta es excéntrica -igual que él- importada de tierras lejanas pues, si hay algo que destaque en Tonbo -además de su particularidad- es una especie de porte de niño rico y avaricioso.

Descripción Psicológica
A veces uno puede preguntarse porqué Tonbotane es un criminal. Su aspecto físico y su débil cuerpo no lo asemejan a los bandidos que hay en los alrededores de las grandes ciudades; pero lo que hace a Tonbotane alguien de la peor calaña es su AVARICIA. Ya de pequeño fue criado que el dinero era lo más importante en esta vida y a causa de ello, ha terminado cometiendo alguna barbaridad. Por eso y aunque parezca que se asusta fácilmente, tiene unos nervios de acero espectaculares, idóneos para saber estafar con facilidad. Tiene mucha sangre fría.

Otra particularidad es lo histriónico que es. Chilla, se mueve y tiene comportamientos histéricos de vez en cuando. En un principio lo achacaba a que lo hacía para esconder sus verdaderas intenciones pero luego se dio cuenta que simplemente era así, un poco personajillo. Siente adoración por todo lo extranjero, siendo un coleccionista de vasijas y cubiertos, que guarda con gran amor. Visto de esta manera, Tonbotane es un poco urraca. Si brilla, lo querrá.

De todos modos, y aunque sea un criminal, Tonbotane no va por ahí mostrando lo fuerte que es. Siempre mantiene un perfil bajo. O eso es lo que él cree.

Historia

Tonbotane nació en una familia común y corriente. Era el quinto hijo. Sus padres ya eran shinobis, de bajo rango, del clan Aburame del País del Fuego. Siempre habían sido tratados como casi civiles y se encargaban más de las gestiones del clan que de la lucha en sí. Durante una temporada, en el clan Aburame hubo una gran disputa por una herencia pues según los testamentos lo heredaban casi todo los primos de Tonbotane. Su padre, colérico, decidió cambiar algunas cosas en el texto, algo que se dieron cuenta y fueron expulsados del clan.

Durante el tiempo que estuvieron fuera del clan lo pasaron mal -mientras Tonbotane era muy pequeño- y uno de sus hijos se murió de viruela. Hartos de aquello, sus padres empezaron a trapichear con seda, exportándola de escondidas a gente occidental a precio muy barato. Eso fue lo que Tonbotane entendió como negocio y cuando tuvo ya la edad, empezó a aprenderlo como tal. Sin embargo, un chivatazo de una vecina estuvo a punto de enviar a su familia en la cárcel -o peor, ejecutados- así que el mismo Tonbotane se encargó de callar a ésa mujer enviando a sus insectos. Después de aquello, no tuvo otra que huir, convirtiéndose en un criminal.


Weevil Underwood · Yu-gi-oh!
Nvi para Naruto Legends
Tonbotane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tonbotane | ID

Mensaje por Tonbotane el Mar Feb 13, 2018 12:33 am

fiNALIZADA
Tonbotane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tonbotane | ID

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Feb 13, 2018 2:21 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tonbotane | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.