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Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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(HU) Âme de la Reine

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(HU) Âme de la Reine

Mensaje por Irma Israfael el Mar Feb 06, 2018 1:11 am

Âme de la Reine
Irma Israfael
Especialidad fija:Ninjutsu
Especialidad secundaria :Libre
Naturalezas:Viento y fuego
Transfondo:Se dice que el linaje Israfael fue el gobernante de unas lejanas tierras , Este linaje no poseia ninguna particularidad en realidad , No fue hasta que Nacio Irma que se penso en que era una habilidad del linaje Poder mover sus cabellos , pero nadie de los Israfaels lograba nada al intentarlo , la niña crecio con esta habilidad que ya le parecia natural y se convirtio en una digna sucesora al trono , pero ,aquellas tierras fueron desoladas por un fenomeno desconocido antes de su coronacion , por lo cual emprendio el viaje con sus habilidades para investigar aquel fenomeno y volverse una gobernante digna ,Amante de la elegancia y con un caracter un tanto calmado , en su interior se oculta una faceta de ella muy peligrosa que hasta ella cree que es el demonio.
Le reza a una diosa que ella llama como Vhirturés

Introduccion:Irma posee la habilidad de la manipulacion del cabello , suena casi una fantasia e incluso inutil pero no es mas que lo contrario ,Llegando a poder imbuir su cabello en las mas ardientes llamas sin quemarse
o Hacerlo tan rapido y filoso como la mas fuerte de los vendavales e incluso poder manipularlo sin elementos para adquirir nuevas formas , pero poseen una doble personalidad que solo Aveces se muestra ante otros.

Habilidad pasiva
Mitad Elegancia y mitad brutalidad:Irma posee una Segunda conciencia Llamada Katrina,Ambas se manifiestan en una sola mente , pero la que esta en control del cuerpo determina el elemento en el cual puede ser imbuido Solamente el Cabello(Irma Viento y Katrina Fuego)La naturaleza de Chakra Basica de el cuerpo Siempre sera viento a menos que se aprenda otra ,Ahora bien para determinar la personalidad de Irma en un combate , esta sera escogida antes/Durante la realizacion de la tecnica basica Manipulacion de Cabellos al acceder a la red de chakra del cerebro cambiando las conecciones del mismo cerebro y la Corteza capilar ,cambiarlo dependiendo de quien quiera actuar dentro del cuerpo , este cambio durara hasta que la batalla acabe o El mismo sea cambiado despues de un minimo de 3 turnos de la realizacion del jutsu , el cambiar personalidad no costara chakra ,pero si una de las 3 tecnicas por turno , si el cambio es efectuado antes de los 3 turnos estipulados se sufrira una penalizacion de dos puntos a la resistencia.Algunas causas para esto pueden ser Crisis mentales, Decisiones ante una alta tension , Emociones Duales y genjutsus (aunque ante estos mismos el control pasara a la personalidad mas estable , esto no la excluye de ser susceptible al genjutsu en si)


Gennin:
Manipulacion del cabello:Esta habilidad permite a Irma poder mover su cabello ,Es la habilidad basica de Irma y por tanto debe estar activa para poder Usar sus demas habilidades(Atencion:Cuando esta tecnica esta ACTIVA Irma/Katrina no pueden realizar Jutsus que no sean relacionados al cabello,
El rango el cual cada cabello puede ser extendido varia segun el rango
Gennin 10 metros, Chunnin 15 metros, Jounnin 20 metros, Sannin 30 metros


Gennin
Azote elemental:Irma Imbuye su cabello en su elemento y hace un gran golpe en arco con el mismo , Se debe utilizar una gran cantidad de cabello para poder realizar esta tecnica , con un minimo de la mitad del cabello total de Irma
-Fuego:El cabello del Irma aumenta su temperatura y produce llamas en sus puntas , puede causar quemaduras ante mas alto sea el ninjutsu
-Viento:El movimiento del cabello es muy veloz y con capacidad cortante ,puede causar sangrado

Cupula Guardiana:Irma Contruye una esfera o semi-circulo alrededor de si mismo con su cabello ,es usada normalmente con fines defensivos , Puede ser mantenido un turno despues de su creacion pero el usuario debe o bien estar dentro de la cupula o detras de la misma Los tamaños dependen del ninjutsu , siendo el tamaño inicial 5 metros de Diametros y aumentando en 4 metros cada 5 puntos en ninjutsu ,Se necesita de mucho cabello como 3/4 partes del mismo para realizarse , la esfera tendra como centro al usuario y el semi-circulo no podra estar a mas de 5 metros de distancia
-Fuego:Puede recubrir sus cabellos tanto por dentro como por fuera con Chakra para aumentar su temperatura y reducir la potencia de ataques fisicos y causar quemaduras
-Viento:Esta versión permite que los golpes no impacten de lleno con la cúpula recubriendo de un escudo de viento que las desvia ,Esta tecnica es buena ante Proyectiles

Cuchillada Incesante:Irma Imbuye 4 Mechones de cabellos en su elemento para atacar , los cuales seran mas cortos que azote elemental(la mitad de la distancia maxima) pero Duraran 3 Turnos ,se debe decidir cuanto cabello puede ser usado (1/4 -2/4 -3/4 -4/4)
-Fuego:Los cabellos aumentan su temperatura dandoles la propiedad de poder Atrapar al enemigo atando uno de sus miembros con el cabello ardiente
-Viento:Los cabellos atacan a toda velocidad a los miembros del rival , pudiendo Causar cortes

Rosas de antaño :Irma es capaz de generar flores en su cabello que podrá lanzar , las cuales dependiendo del elemento actuaran de distinta forma (el numero de Rosas creadas es el mismo que la resistencia de Irma)
-Fuego:las flores luego de un retraso explotan como si fueran bombas ,esta variación es util para despistar como para hacer daño ya que crean un fuerte resplandor cuando explotan,Tienen una forma redonda que asemeja mas a las rosas (Tienen un rango de 3 metros de alcance)
-Viento:Estas seran mucho mas rapidas que las flores de fuego y poseerán la capacidad de causar sangrado leve , como cortes graves.Poseen un diseño mas alargado que distribuye sus petalos para que sean mas aerodinamicos y mas afilados
Ambas aumentan su eficacia y daños con el ninjutsu del usuario

Chunnin /"Sujeta a ajustes luego de ascender de rango"
Forma incompleta de sincronización:Irma rodea todo su cuerpo con su cabello exceptuando su cara y entra en contacto con su Otra personalidad ,En esta forma Irma es capaz de controlar ambos elementos en su cabello
El rango los cabellos de Irma en este estado se reduce en 5 Metros ,Sujeta a la penalizacion de resistencia de Manipulacion de cabello si la personalidad es cambiada

Forma Arcangel:-Estar en forma de sincronización (completa/incompleta)
Irma crea con su cabello alas y adquiere capacidad de volar ,esto vuelve mas agil pero pierde defensas  , además de tres turnos adicionales en su forma de sincronización +3 a la velocidad -3 a resistencia

Forma Ashura:-Estar en forma de sincronización (completa/incompleta)
Irma cede el control a su estado alterado el cual crea con el cabello 10 Puños que ayudaran en la lucha cuerpo a cuerpo (Con fuerza (⅔) de taijutsu para cada brazo) +3 Taijutsu -4 Ninjutsu ,Añade dos turnos a su forma de sincronización

Forma Cañon:-Estar en forma sincronización (completa/incompleta)
Irma junta sus cabellos y los comprime arriba de sus hombros , creando cañones que pueden disparar balas de chakra elemental a una gran cadencia ,Irma debe estar inmóvil para disparar,+3 Ninjutsu -4 Velocidad esta forma añade 1 turno a la sincronización

Florecimiento de sincronización :Irma puede cancelar su forma de sincronización Convirtiendo todo el
cabello que rodea su cuerpo en Rosas las cuales actúan como el jutsu Rosas de antaño , al hacer esto
las rosas que emergerán de su cuerpo (seran 5x la cantidad de turnos que queden en la sincronizacion)
Esta tecnica imposibilita poder usar la sincronizacion en lo que queda de combate nuevamente

(Aclaracion -Una vez usada una forma , es posible cambiar a otra , pero no se acumularan los turnos que pueden
ser mantenidas, solo aplicaran la suma de turnos a la primera forma cambiada-)

Jonin /"Sujeta a ajustes luego de ascender de rango"
Sincronización Completa:Irma rodea su cuerpo y Fusiona su conciencia con su forma alterada ,A diferencia de la forma
Incompleta la generación de cabellos se expande a 20 metros , los cabellos controlables a 50 metros y el cabello de Irma podra ser extendido 20 metros y podra estar 5 turnos en esta forma

Hairy Maiden:El jutsu comienza con Irma lanzándose al rival al cual envuelve en su cabello formando una esfera
alrededor del adversario , luego esa esfera se transforma en una "doncella de hierro" con la forma de irma y
Lanzará pinchos afilados hacia el interior de la doncella. Solo una vez por batalla


Última edición por Irma Israfael el Lun Feb 12, 2018 5:22 am, editado 2 veces
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Re: (HU) Âme de la Reine

Mensaje por Gakumon el Mar Feb 06, 2018 8:26 pm

General.

Introducción. En proceso. Explica un poco la unión que existe entre el chackra del personaje y su cabello para poder manipularlo, así como hacer que crezca, ya que dadas algunas distancias, el pelo parece bastante más largo que lo natural. Añade tantos detalles como se te ocurran ¿deja de tener control si se llega a cortar o sellar el suministro de chackra al pelo, y hace eso que se selle el chackra del personaje? ¿Si el cabello es cortado o destruido, se sufre algún dolor o efecto? ¿Posee alguna peculiaridad fuera de su combinación elemental, o es cabello corriente? ¿Tiene otras habilidades fuera de manipular su forma o afectarle con chackra? Etcétera.

Elementos. Recuerda que mientras el personaje no posea un elemento, no puede emplearlo en el pelo.

Habilidades pasivas.

Mitad elegancia mitad brutalidad. En proceso. Si el personaje sufre algún trastorno o delirio, pero éste no tiene nada que ver con la habilidad, entonces no hace ninguna falta señalarlo en otro lugar que no sea el expediente. De tener relación, explicar cuales son sus efectos.

Manipulación de pelo. Denegada. Tal como está, se trata de una técnica activa, y deberá o bien eliminarse o bien cambiarse a tal apartado, sin exceder el máximo de técnicas en el rango deseado. Su duración será igual a la mitad de la resistencia del personaje dividida entre dos, traduciéndose a turnos (10 de resistencia equivaldrían a 5 turnos...). No servirá para ejecutar sellos de manos, dado que las conexiones de chackra nos son las mismas. Las distancias están exageradas, los máximos son 10 metros en Gennin, 15 en Chunnin, 20 en Jounnin y 30 en Sannin. Esta técnica sólo confiere la habilidad de mover el pelo y estirarlo, por lo que no se verá envuelto en ningún elemento. Estará determinado por el ninjutsu del personaje la velocidad y fuerza del pelo. Siendo, imagino, la base del clan y la mayoría de sus técnicas, deberá estar activa para la realización del resto de técnicas si no se especifica lo contrario.

Habilidades Gennin.

Azote elemental. Aclaración. En su forma de fuego, sólo provocara quemaduras, no heridas, siendo éstas de primer grado, aunque de mayor o menor gravedad a raíz del ninjutsu. En su forma de viento sólo se dará un golpe, siendo obviamente una técnica, provocando una herida superficial. Cabe recalcar que esta técnica afecta a un ataque, es decir, que si el personaje está utilizando dos mechones de pelo, sólo uno se verá afectado por el elemento, debiendo emplear dos técnicas para dos ataques.

Cúpula guardiana. En proceso. Especifica el tamaño de la cúpula y el tipo de ataques a los que afectan los distintos elementos, así como el tiempo que puede mantenerse. Dado que se usaría bastante pelo por lo que imagino, no contempla que el personaje se aleje demasiado, unos pocos metros de la cúpula, ni emplear otras técnicas sin deshacer la misma.

Perforadora incesante. En proceso. ¿Cómo girando los cabellos? Piensa que tras unas cuantas vueltas, e cabello no podría girar más sin salirse de la raíz, teniendo un giro bastante limitado si se desea el efecto de un taladro. Las quemaduras en su versión de fuego son leves y no aumenta su distancia. Por la razón antes mentada, la versión de viento no se puede realizar.

Rosas de antaño. Denegada. Asumo que se trata de trazos de pelo con forma de flor. No se ha explicado en ningún momento que el pelo pueda segmentarse a voluntad, ni que pueda mantener su control sobre éste, así como no tendría sentido a menos que hubiesen nudos o similares.

Habilidades Chunnin.

Forma incompleta de sincronización. Denegada. Nunca se ha dicho la naturaleza ni efecto de ese estado alterado, y sobretodo a qué se debe para otorgar ninguna capacidad nueva. Por esta razón, de momento todas las técnicas de rango Chunnin se cancelan.

Habilidades Jounnin.

Sincronización completa. Denegada. Por la misma razón.

Hairy maiden. En proceso. Tamaño del objeto por especificar, así como su duración. Será posible escapar atacando al pelo con una estadística mayor al ninjutsu del personaje.



Puedes enviarme cualquier duda por mensaje privado. Recuerda postear a continuación una vez hayas terminado con los cambios.
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Re: (HU) Âme de la Reine

Mensaje por Irma Israfael el Dom Feb 11, 2018 11:55 pm

Cambios realizados , Si hay algo fuera de orden ,porfavor me avisa por mp y lo arreglare de inmediato.
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Re: (HU) Âme de la Reine

Mensaje por Gakumon el Lun Feb 12, 2018 12:35 am

Âme de la reine. Habilidad única aceptada.
Puedes proceder con la ficha, el perfil y empezar a rolear.

Nota. Como dijimos, de momento las técnicas Chunnin serán postergadas para no retrasar tu entrada al rol.
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Re: (HU) Âme de la Reine

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