¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Una Cálida Parada
Hoy a las 7:37 pm por Gyokuryū Pao

» ◈DREAMSEEKER◈: Part II
Hoy a las 7:36 pm por Arashi Tessen

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Hoy a las 7:03 pm por Uchiha Sukino

» Vagabundeando? [Arashi Tessen]
Hoy a las 7:01 pm por Hinosuke Aburame

» ◈DREAMSEEKER◈
Hoy a las 2:30 pm por Ryūjin

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 1:17 pm por Uchiha Sukino

» Drogas de un Zorro ♦ Recoleciones ♦
Hoy a las 1:16 pm por Uchiha Sukino

» Herborista y Alquimista
Hoy a las 1:16 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de minería
Hoy a las 1:16 pm por Uchiha Sukino

» Entrenamientos de Dastan
Hoy a las 1:12 pm por Uchiha Sukino

» Revisión
Hoy a las 1:11 pm por Uchiha Sukino

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Hoy a las 11:02 am por Invitado

» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 10:31 am por Kagaku Gin

» Casi encallados.
Hoy a las 12:56 am por Kibamaru

» Kuroi Tetsu [Perfil]
Hoy a las 12:01 am por Kuroi Tetsu

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 9:00 pm por Gyokuryū Pao

» Hinosuke, un tipo raro
Ayer a las 7:01 pm por Ichimaru

» El enviado de la tormenta - Matires
Ayer a las 6:58 pm por Ichimaru

» Hinosuke Aburame, perfil
Ayer a las 4:55 pm por Hinosuke Aburame

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 4:41 pm por Uchiha Ōgama

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision rango C: Lurking Death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Nathair el Sáb Feb 28, 2015 3:04 pm

« ¿Qué tan dentro de los bosques se encontrará el dichoso lugar?» me dije a mi mismo, pensativo, adentrándome en la profundidad del bosque espeso; sin cuidado, decidido. El canto de la fauna, el revoloteo de las hojas y el silbido del viento suponían lo cotidiano en el país del fuego, climas sin demasiadas sorpresas ni contra tiempos. El sol marcaba las cinco del primer día.

Flash Back

« Y por lo mismo se nos pidió que realizaremos algunas misiones en solitario, para no depender demasiado del equipo y poder desempeñarnos por nosotros mismos» articuló Xeth con la serenidad de siempre, cruzado de brazos y apoyando su espalda en una de las paredes de aquello que llamaba fríamente ‘mi casa’ « Entiendo, no tienes que preocuparte tanto. Ya estoy casi listo, mañana en la tarde parto» respondí confianzudo, arrodillado en el mismo lugar, preparando los materiales y utilidades con las que dispondría en la misión que se me dadivó en la mañana del mismo día. « Está bien, espero tu éxito, aun debo avisarles a Idara e Idoto» finalizó el jounnin, dando su salida por una de las ventanas abiertas, abandonando el lugar entre la noche.

Por mi parte procuré terminar de alistar mis pertenencias, partiendo por abrir un pergamino de tamaño medio y ensuciando un pincel en tinta negra, para entonces dar uso de los mismos y escribir un sello en el papel, confiando en que me resultaría útil al día siguiente. Puse sobre el pergamino una cantidad considerable de kunai, una pila de veinte de estos. Realice con mi mano derecha el sello del tigre mientras con la izquierda palpaba el pergamino, provocando una ligera humareda blanquecina, confirmando que el sellado de los kunai resultó exitoso; Y para finalizar los preparativos efectué unos cuantos rápidos sellos de manos, que me permitieron grabar otro sello en mi mano derecha, el cual ocultaría bajo los guantes que frecuentaba traer.

Y lo demás todo listo, kunai portables, dos pergaminos en el cinturón y yo « Creo que con eso bastará, en caso de cualquier emergencia» pensé, dándome por cumplido, ya a esperar el siguiente día.

Fin Flash back

Mis huellas marcaban mi paso en el césped, cuales desaparecían por culpa del baile de la hierba al compás del viento. Ya van quince minutos recorriendo el lugar designado hasta que, para mi sorpresa y satisfacción, lo encontré. El milenario templo Uchiha… un desastre.

Marcas que delataban una batalla decoraban deprimentemente el lugar, tan sagrado, tan digno de admiración para la Feudal. Dejé que el casco me cubriera el rostro, reflejando el lugar en este, en mi área de investigación, y procedí entonces a realizar la tarea para la que había sido enviado, sacando así una pequeña libreta y un lápiz de grafito donde registraría de manera detallada el acontecer. Me es sabido que la señora Feudal, como miembro del clan Uchiha, se vio enormemente interesada en este caso, por lo mismo se me informó indirectamente que no sería el único que estaría reportando por estos lugares; Aunque se me envió solo posiblemente encuentre en las cercanías a algún compañero, con quien facilitaríamos el trabajo.

Sin temor ni precaución alguna me adentre por uno de los oscuros pasillos que comprendían el templo « ¿Hielo?» me dije a mi mismo en voz baja, observando algún rastro de escarcha extraña, mucho llamó mi atención pues, si bien se me informó que había sido encontrado rastros de este hielo me parece extraño que haya durado tanto en un lugar cálido como el país del fuego, « Posiblemente sea efecto de ninjutsu» pensé, hincándome para poder palpar la muestra y posteriormente registrar lo dicho en la libreta de anotaciones.

Mire nuevamente a mí alrededor, buscando algún punto de referencia, queriendo obtener una visión más o menos panorámica del sitio; Fue entonces cuando pude diferenciar. Cuatro cuerpos fríos e inertes justo a mis pies, los cuales, sin rodeos examine únicamente utilizando mi lápiz, evitando pisar la sangre o interferir demasiado con la evidencia. La muerte se reflejaba en mi casco.

Hyoton, espadas, Uchihas. De pronto todo va llevando a algún lugar, y allí es donde mi deber me impulsaba. Era parte de mi saber que en las cercanías podía encontrar a un testigo dispuesto a cooperar con la causa, y es aquel entonces el paso siguiente. Guardé las anotaciones en el bolso de cuero en mi cintura y como cabizbajo, reflejando mi caminar en el vidrio del casco decidí salir del templo en busca del dichoso testigo para complementar con mis propias conclusiones y así cooperar para hallar la verdad.
Jutsus Usados:
Shiru: Jenerikkushīru (Jutsu de Sellado: Sellado Genérico)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Mediante esta técnica, también se pueden sellar elementos (agua, tierra, rayo) o incluso una explosión.
Esta misma técnica se utiliza para des sellar algo previamente sellado. Sin embargo, el des sellar algo no  gasta chakra.

Kyushu Shiru (Sello de Absorción):
En la palma de la mano se escriben unos Kanjis, que permitirán absorber con facilidad ninjutsus del mismo rango que el usuario. El chakra absorbido no puede utilizarse para beneficio propio pero solo puede parar una técnica elemental por vez y al momento de terminar de absorberla, desaparece.
Nathair
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Solk el Sáb Feb 28, 2015 4:32 pm

-Algo mantenía palpitante la curiosidad del Albino y era la idea de que hubieran otorgado otra misión, más específicamente, otra misión de la misma feudo con la que se ha comunicado a través de segundos anteriores veces. Sigue insistiéndole a través de misiones, tal vez por molestar o porque lleva un incesante plan entre manos, ese es el misterio que abruma por ahora al conocedor y al parecer víctima de tales “juegos” provocados por la Segunda Feuda del Fuego. Pero tales “juegos” le muestran la oportunidad de ganar unas cuantas monedas para mantenerse postrado ante el equilibrio de sus rutinas diarias y que estas no se perdieran por simples caprichos del Peliblanco

-Recientemente se le había encomendado una nueva misión, pero a diferencia de las de antaño esta era una con cierta particularidad entre sus letras y era que se trataba más de una “investigación” en vez de las típicas de vigilancia, robo, ente otros. Definitivamente algo único para el Albino y por la cual esta le capta su atención desde todo punto de vista. Aunque era cierto que este le atraía mucho en particular aun no entendía las razones por cuales entregársela a él ya que por lo que sabía de sí mismo no tenía alguna especialidad en la investigación y recolección de pistas en el entorno. Pero claramente tampoco se iba a negar a tal encomienda

-Estando en su pequeño hogar comienza a revisar la descripción de la misión, por parte cada vez le parece más raro el suceso y a la misma vez más intrigante, los cuerpos, como las pistas anormales en el campo definitivamente las tenía que presenciar en persona. Rápidamente se cubre con sus típicas vestiduras de viaje dejando a un lado las de su casa tiradas en cualquier esquina, para luego preparar unos aperitivos para el viaje y sin más que olvidar este tomo camino inmerso en la región para comenzar a descontar el tiempo que le quedaba para llegar a la “zona cero” de la misión

-Las medidas que distanciaban al Albino del lugar de la misión eran considerables para el chico como solo ir a pie por los caminos de las tierras circundantes, por lo que de cuando en cuando iba de aventón entre carretas con tal y llegar más rápido a su ansiado destino

-Una vez llegado a la zona circundante del templo se notaba esa barrera de árboles que lo ocultaba entre sus tantos maderos tan grandes en imponentes como era de esperarse de los bosques del lugar. Pero sin opción alguna comenzó a adentrarse entre ellos por más estúpido y riesgoso que fuera, el simple hecho de perderse entre arboles ya era un problema que a pesar de no ser 100% probable siempre cabía tal posibilidad de que los imponentes arboles lo engañen

- Byakugan...-Susurro el Albino que se encontraba estático por un segundo

-Sus ojos carmesíes comenzaron a desaparecer para que luego unos ojos blancos los cubrieran y unas venas sobreexcitadas en las partes externas de ambos ojos. Estos lo ayudaría a mirar todo a su alrededor, en busca de algún camino o detalle que mostrara el punto del templo de lo Uchihas

-Definitivamente los Uchihas debieron tener alguna ruta o algún detalle que demarcara el punto exacto del templo cada vez que se disponían a ir a ese lugar, ya que por clara adivinanza la verdad que es seria prácticamente imposible divisarlo en algún momento

- A ver, por algún lado debe estar esa tan dichosa estructura-Se mencionó a su mismo el Albino en un tono relajado mientras caminaba por la zona

-Y al parecer si que fue acertado tanto por la lógica como por el Albino lo de la dichosa ruta del templo. Luego de dar unas vueltas el Peliblanco a través de su Byakugan pudo diferente un ruta en claro entre tantos imponentes árboles. Por lo que rápidamente se dispuso a postrarse sobre esa ruta y comenzar a seguirla hasta su punto “X” que esperaba que fuera el dichoso templo

-Luego de un corto trayecto por el bosque ya adormeciendo debido a las horas del día, finalmente pudo visualizar el templo en ese claro que se imponía dentro de lo más profundo del bosque. Comenzó a mirar a su alrededor en busca de algunos detalles a simple viste, pero la verdad es que no había nada a destacar

- Espera un momento, ahora que lo pienso… ¿No había sido enviado también otra persona a esta misión?-Rebobino en su mente el Albino, para luego darse cuenta que en los detalles de la misión se mencionaba que habrían dos encargados por la feudo para ir a investigar el lugar

-Pero al no verlo a simple vista simplemente se limitó a entrar al templo a ver las pistas o pruebas del altercado que ocurrió en su interior. Al adentrarse apenas algunas antorchas se encontraban llameantes iluminando el lugar, lo suficiente para poder presenciar el lugar, además del apoyo adicional de su Byakugan aun activado

-De momento divisa el destrozo de la zona, definitivamente una batalla sin escrúpulos se produjo en estas profundidades, pero aun no encontraba las pistas principales hasta adentrarse solo un poco más al lugar. Pudo divisar los cadáveres inmutados en el lugar, colocados sobre sus propios líquidos plasmáticos. Además de eso, aquellos rastros de hielo también se hacían destacar en la zona, ese hielo que aun a pesar de la climatología del lugar aún no había cambiado su propiedad

- Definitivamente fue hecho por ninjutsu…-Susurro seguro el Albino mientras seguía apreciando el lugar

-El temor que le llevaba en ese momento es que lo más seguro es que el perpetrador era definitivamente un extranjero, algo que podía ser grave ya que esto incluso llevaría las tensiones a un punto de guerra, algo que definitivamente no se podía permitir en estos momentos

-Al presenciar todo decide salir del templo para revisar en los alrededores y encontrar a los “peculiares” testigos de la escena del crimen. En eso mientras el chico indagaba por la zona externa pudo diferenciar a otra persona, una persona con unas vestimentas raras sin dudas, aun mas con esa peculiar mascara que hacia relucir lo incognito de él

- Oye chico raro… ¿Que haces en este lugar?-Menciono en un tono serio el Albino al acercarse al misterioso chico frente a el

-Este se mantenía expectante con su Byakugan a los movimientos repentinos que podía tomar el misterioso contra él, por ahora, solo podía esperar su respuesta
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Nathair el Sáb Feb 28, 2015 8:49 pm

« ¿Uhm?» musité extrañado al oír palabras que, sin lugar a dudas, estaban siendo dirigidas a mí de manera despectiva, entrometida y desafiante « ¿y este?» pensé, levantando ligeramente mi cabeza, para darle un rostro a aquella peculiar voz y así quedar de frente; yo a él y él a su propio reflejo en mi casco. Un chico peculiar, quizás un poco mayor que yo, llamativo por la predominancia del color blanco en su anatomía, quizás albinismo « ¿Te puedo ayudar en algo?» articulé, contrarrestando su pregunta; Momento en que pude observar más detalladamente el rostro del muchacho y observar unas especies de protuberancias alrededor de sus ojos –blancos también-, eran venas que emergían como trabajando al cien por cien de su capacidad. Aparentemente cabía la posibilidad de que el albino estuviese haciendo algo con sus ojos… « No, quizás si me puedas ayudar» exclamé, como interrumpiendo mis propias palabras « Vengo en orden de la segunda señora feudal por trabajos investigativos» continué para luego estirar mi brazo izquierdo, mostrando al chico el documento que acredita la orden oficial del feudo y posteriormente pasar a guardarlo donde estaba. Quizás haya sido una decisión arriesgada el mostrar un documento de ese calibre a un desconocido, sin embargo me pareció necesario para corroborar mi identidad y la seriedad de mi presencia en aquel lugar; Además ya estoy acá, ahora, no hay vuelta atrás. « Se me señaló la existencia de testigos en el caso, si eres de por aquí te debiste de enterar del recién acontecimiento» articulaba, serio y sereno « En caso contrario, si no viste ni sabes nada por el estilo, no me eres de ninguna ayuda y me facilitarías mucho el trabajo si no estás en medio preguntando cuestiones a las que no tengo por qué responder» finalice de manera brusca mis palabras, esperando o no alguna reacción del chico frente a mí.

Mis acciones a realizar ya estaban claras. Me era necesario recopilar toda la información que pudiese sonsacar para aclarar una conclusión coherente y satisfactoria que pudiese presentar a la feudal, pues como mi primera misión en solitario me resultaba primal la idea de entregar un trabajo impecable… quizás más adelante, con cierto reconocimiento, podría relajarme cuanto quisiera.

Ahora, más o menos volviendo al caso mismo; Si algo debía llamarme particularmente la atención era aquel hielo difícil de derretir – al menos naturalmente – y las huellas de, prácticamente, una masacre. ¿Le estaré pisando los talones a un asesino frío, hábil e inescrupuloso? ¿O es que mi imaginación me juega en contra? De cualquier manera no me detendría escribiendo un reporte ordinario; Si se me da la oportunidad de llegar por mí mismo al fondo de esto lo haría, y es quedar bien frente a los que tienen el poder me podría ir dando frutos para así ser capaz obtener un poder propio.

« ¿Y bien?» exclamé de último.
Nathair
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Solk el Sáb Feb 28, 2015 10:56 pm

-Definitivamente el hecho de solo presenciar a ese tipo de la máscara que cubría completamente su cabeza frente al Albino lo único que hacia es mostrar más raro el asunto en el que se encontraba. Pero tampoco había considerado que este extraño ser podría ser aquel que la Feudo había enviado como compañero de investigación en tal accidente, aunque definitivamente tenia unas pintas de ser más un shinobi rebelde que un fiel seguido de la Segunda Feudo, pero bueno uno nunca tiene que juzgar por las apariencias

-Luego de que el Albino dirigió unas palabras al extraño que en total era una sola pregunta este se limitó a esperar la respuesta de aquel desconocido. Algo porque no tuvo que esperar mucho ya que inmediatamente este voltea para distinguir al Peliblanco que se encontraba ahora frente a él y comenzar a dirigirle la pregunta inicial que esperaba el Albino. Definitivamente el extraño chico también desconocía de quien se trataba, por lo que la duda iba dirigida en ambas direcciones, algo lógico de hecho

- Bueno yo soy…-Antes de poder completar su oración este se ve interrumpido nuevamente por el extraño chico

-Al parecer estaba pronunciando sus ideas al aire ya que pudo escuchar que de alguna forma el Albino le sería útil, mientras que este simplemente quedo callado mientras escuchaba al chico que al parecer no callaba y parecía que no terminaría pronto

- Vaya chico, ahora es más extraño con solo hablar-Pensó el Albino mientras lo escuchaba intentando encontrar el momento para pronunciar una palabra por lo menos

-Hasta que menciona que viene por parte de la Segunda Feudo para investigar el lugar, al parecer este sería el compañero
“único” del Albino en esta extraña misión, definitivamente esto cada vez se estaba volviendo más raro y al parecer no pararía pronto. Y hasta que no termino de pronunciar lo del caso de los testigos y dirigió la esperada pregunta al chico finalmente dio hueco para que el Albino pudiera presentarse también

- No creo que tengas problemas conmigo, ya que serás mi compañero en esta misión al parecer. Un gusto soy Solk -Pronuncio relajado luego de un suspiro al extraño chico del casco que aún se encontraba frente a el

-Supongo que estas por esta zona buscando los extraños testigos del lugar-Menciono finalmente el Albino mientras registraba a su alrededor con apoyo de su Byakugan tratando de buscar a personas por la zona

-Mientras registraba la zona el Albino no pudo evitar razonar las condiciones en que se tuvieron que encontrar en el interior del templo. Por lo que dirigió su visión a su interior nuevamente ya que al estar cercano no se veía limitado por la distancia, a pesar de no poder dirigir su visión más profundo pudo divisar algo, algo que había pasado por inadvertido la primera vez que entro debido a lo centrado que estaba por el caso de hielo que rodeaba la zona, pero era exactamente eso, solo una zona

-Rápidamente salió corriendo nuevamente hacia el templo para acercarse a la zona de la batalla. Era cierto que una gran batalla que gesticulo en el lugar pero había algo raro en la macabra escena de masacre congelada y era poco distinguible a una vista alejada debido a la oscuridad

-Al adentrarse un poco más a la oscuridad del templo pudo divisar un quinto cuerpo, un cuerpo que era distinto de los demás,
porque en este caso era un anciano vestido de blanco. Al ver la escena entre los 4 cuerpos y la del anciano hay una distancia apreciable desde el punto de visto en la que se encontraba el Albino. También había otro detalle y era que a pesar de que todos fueron cortados, el anciano estaba limpio, no había rastros de hielo cerca de él y la separación de los 4 cuerpos con la del anciano era rara, además se que sus vestimentas eran distintas, mientras los 4 tenían armadura, el anciano iba de blanco como si un líder o un ser distinguido se tratara

- Tal vez no había solo uno en la batalla… Pero aún no lo puedo asegurar-Mencionaba escéptico el Albino mientras arrodillado veía el cuerpo del anciano cubierto por la oscuridad en busca de más pistas
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Nathair el Lun Mar 02, 2015 2:59 pm

Mi mente queda en blanco por segundos que parecían horas tras haber escuchado las primeras palabras que salieron de la boca del joven peliblanco «No ha acabado de sorprenderme al parecer» me dije a mi mismo, pensativo. Observando posteriormente como el chico distraía su vista de mi rostro y se enfocaba directamente en el templo, aunque era difícil percibir aquello, pues sus ojos carecían de pupilas casi en su totalidad, por lo que resultó ser un discreto movimiento de ojos «¿Qué probabilidades hay de hablar con un extraño y que aquel sea justamente la persona que buscas?» pensé, viéndome anonadado por el desenlace de la situación «Em…» musité, un sonido sinsentido salió de mi boca mientras el albino pasaba por mi costado, como dándome por entendido, para dirigirse al interior del templo. Mis acciones no fueron más que voltear la mirada hacía el y levantar el vidrio de mi casco, revelando mi rostro «¿Qué haces con tus ojos?» articulé, curioso del comportamiento de mi supuesto compañero; Aunque mis palabras fueron ignoradas por completo… como hipnotizado el muchacho continuó su camino a lo que él creía llamativo. «Aun me siento inseguro pero, ¿Cómo podría saber el objetivo y razón de la misión? … está bien, confiaré un poco» pensé, doblando mi voto de no confianza hacía los extraños, y es que el mundo me ha dado la razón ¿Qué otra cosa podría hacer?

«Bueno… yo de todas maneras continuaré a buscar al testigo. Nos encontramos en treinta minutos.» articulé, esta vez sin esperar ninguna respuesta de vuelta, dejé que el albino se dirigiera dentro del templo, quizás él aún no lo había visto, pero no podría perder mi tiempo y continuaré con lo que había planeado. La máscara de mi casco bajo nuevamente.

No tuve que ir muy lejos para encontrar un par de cabañas habitadas. Los lugareños fueron bastante amables aún sin contarles la razón de mi búsqueda, y gracias a aquella simpatía y quizás a la seriedad con que enfrente la situación es que logre hacerme de indicaciones y llegar al hogar del testigo que se me había informado antes de partir acá. «¿Señor Danet?» exclamé golpeando repetidamente la puerta de madera «¿Se encuentra en casa?» continué «¡YA VOY!» se escuchó un estruendoso grito desde el interior de la casa, a lo que reaccioné dejando de golpear inmediatamente; momento que aproveché para sacar nuevamente la liberta y el lápiz, es momento supongo. «¿Qué necesita joven?» dijó el anciano, de ya avanzada edad, mientras abría la dichosa puerta; Dejé entonces que mi rostro fuese visible para dar confianza al testigo y acceder a la información que tiene para mí de manera más sencilla «Verá, mi nombres es Nathair Van Feuer y vengo de parte de la segunda señora feudal del país del fuego, tengo una orden de investigación en la que se me precisa contactar con usted, el único testigo del caso ¿Sería tan amable de facilitarme aquella información?, pues resultaría un beneficio para su comunidad y el país en general» articulé, dejándome llevar por las presentaciones «Oh, si, pasa. Me dijeron que enviarían a alguien más a hablar conmigo» respondió el anciano, invitándome al interior, para luego proceder ambos a sentarnos en lo que parecía ser la sala principal de su hogar «Dime, ¿que necesitas saber?» «Bien, me gustaría comenzar con una descripción de los hechos» dije al viejo «Bueno, primero no me permití mirar demasiado, no soy de meterme en problemas ajenos pero por acá no suele pasar mucha gente y eso despertó mi desgastada curiosidad. Dos jóvenes como de tu edad, un chico y una chica. Venían muy tranquilos los dos armados en dirección al interior del templo, obviamente no pude ver más allá, no tengo ojos blancos ni nada por el estilo» me explicaba el anciano, cuyo relatado estaba siendo detalladamente escrito en mi libreta, hasta el cansancio de mi extremidad superior derecha «Y dígame, ¿cómo eran ellos?» respondí «Uhm, afortunadamente la memoria aun no me falla y puedo decir con certeza que la chica era pequeña y delgada, vestía de negro con una especie de corbata roja. Tenía la tez blanca y el cabello oscuro como hasta los hombros, la cara fina y unos cachetes de niñita» articulaba Danet, mientras utilizaba mis habilidades en el dibujo para representar como me era posible la apariencia de los implicados «Continúe» «Por otro lado, el muchacho era más alto; Cabello castaño y corto, cuerpo delgado y de tez blanca, aunque un poco más oscura que la de la muchacha. Vestía de verde con una capa larga y oscura. Ahora, entenderá usted joven que yo no estaba con los ojos encima de ellos, sí que más allá no pude ver» finalizó el anciano «Usted no se preocupe Dente, que me esta siendo de mucha ayuda» respondí «¿Tiene algo más que contarme?¿Los vio cuando salieron del templo?» agregué «Ajam» respondió afirmativo «Estaba trabajando ahí, sí que pude ver ambos momentos. Cuando los jóvenes salieron empapados de sangre por cierto, me asusté e intenté hacerme el desentendido, pero continué mirando. El chico entregó una especie de cuchillo a la muchacha y tras abrazarse sin ningún escrúpulo por la sangre en sus cuerpos siguieron por caminos distintos, la chica en dirección al noreste y al joven a algún lugar del oeste, más no puedo decir ¿Qué está pasando aquí muchacho?» Declaraba el viejo «Asesinatos múltiples, la gente al interior del templo ha sido cruelmente asesinada y es mi deber llegar al final de todo esto» respondí decidido, para luego llevar la libreta a la mesa y corregir algunos errores en los dibujos según el testimonio y la ayuda del testigo.

«Usted ha sido de muchísima ayuda a este país señor Danet, la señora feudal le agradece» articulé finalizando, cerrando la libreta de golpe y guardándola en mi bolso de cuero «Por cierto, ya no enviaremos a nadie más. Si otra persona le pide su testimonio usted no vio nada ¿Entendido?» articulé como amenazante «Si… entiendo» respondió el anciano, para entonces ponernos ambos de pie y de esa manera poder yo dirigirme a la salida y al encuentro con mi recién conocido compañero, Solk era su nombre. Con un rápido saludo de despedida, cerré mi casco y me alejé del lugar en dirección al templo, en caso de encontrarme inmediatamente con mi compañero empezaría a cooperar con él «Esto acaba de empezar…» pensé, avanzando a paso firme.
Nathair
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Solk el Lun Mar 02, 2015 5:11 pm

-Definitivamente las ocurrencias que se habían mostrado en la zona roja del templo definitivamente mostraban más misterio del que el Albino esperaba. Pensaba que simplemente se trataría de un asesinato múltiple hecho por una sola persona debido a una razón aún desconocida para ellos, pero tal parece que es mucho mayor que ese simple pensamiento inicial. Al perecer no era solo uno el que se había adentrado al lugar para cometer tal crimen, pero definitivamente eso hizo que el misterio se hiciera mucho más grande de lo esperado ya que ahora son dos incógnitas las que viajan por zonas aleatorias y desconocidas en quien sabe cuál explanada actualmente

-Todo comenzaba a tornarse más raro, ya que las razones por los parciales actos ocurridos en el lugar eran muy raros, la forma en la que se encontraban distanciados los cuerpos, la ausencia de ninjutsu de hielo sobre el anciano y principalmente, la desconocida razón por la que había ocurrido tal masacre, la verdad era todo muy problemático actualmente pero posiblemente lo encontrado por el Albino junto con lo descubierto por su compañero tal vez ya los enviara a algún punto o pista para comenzar a moverse

- Cierto… Olvide que estaba con mi compañero-Menciono a si mismo algo incrédulo mientras se levantaba de su anterior posición

-Luego de hacer una pequeña revisión, algo superficial a la zona, dio vuelta por donde regreso para salir esta vez tranquilamente para esperar encontrarse nuevamente con su compañero que al fijarse a simple vista ya no se encontraba donde lo había visto anteriormente, posiblemente fue a buscar a los testigos de la trágica escena ocurrida por lo que no debería estar muy lejos, pero bueno nunca se sabe

- A ver ahora donde se tuvo que haber ido ese raro chico -Menciono el Albino para comenzar a caminar nuevamente por la zona

-Ahora mientras rebobinaba en sus recuerdos, de forma estrepitosa ignoro al chico mientras hacía búsqueda de la zona con sus blancos ojos. Definitivamente no se había dado cuenta de que se estaba dirigiendo hacia el por lo que lo hizo sentirse un poco mal por cómo se comportó, para su forma de ser eso no era “pacifico” o adecuado, más cuando su regla es primero conocer a la persona y luego comportarse como lo merezca

-Mientras iba por entre los imponentes arboles finalmente divisa nuevamente a su compañero que tal parece y había salido de un pequeño hogar en medio del bosque, seguramente la vivienda del testigo de lo ocurrido, esperaba que hubiera sacado buena información del hombre

- Oye encontré un quinto cuerpo en la escena, no eran solo cuatros como decía en el informe-Menciono al acercarse al chico, para luego pausar lo que dijo y seguir nuevamente

- Y por cómo se encontraba el quinto y lo dispersado en comparación a los demás, me hace pensar que no solo era uno el que vino a visitarlos-Termino de mencionar el Albino para luego esperar la respuesta de su compañero

-Definitivamente luego de que pudieran unir todas las piezas de la zona, tal vez podrían armar en misterioso rompecabezas y finalmente tener una ruta que seguir
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Nathair el Mar Mar 03, 2015 2:00 pm

Antes que pudiese decir nada el peliblanco ya estaba entregándome su testimonio, incluso antes de yo poder verle del todo, pues me interceptó por mi costado derecho y de inmediato reveló la información que tenía para contribuir «¿Quinto cuerpo?» reaccioné «Bueno me dirás en el camino, debemos salir de aquí inmediatamente» Articulé, como acelerando todo el proceso de evaluación e interpretación de los hechos. Comencé a dar pasos más rápidos hacía la entrada del templo esperando que el peliblanco me siguiera el paso «Por cierto, mi nombre es Nathair. Toma eso como un acto de confianza» agregué, para entonces continuar aportando con mi parte del caso «Veras, he sacado algunas conclusiones que me gustaría que analizaras» mientras las palabras salían de mi boca, arranque las dos páginas de mi libreta que contenían el retrato de los acusados y pasé a entregárselas a Solk «He hablado con un testigo y me reveló el aspecto de los sospechosos. Un chico y una chica, ambos como de mi edad. Mancharon sus ropas de sangre antes de irse, así que existe la posibilidad de que aun porten aquella vestimenta. Uno fue hacía el noroeste y el otro al oeste, por lo que solo podremos ir a por uno de ellos; Entonces ¿Cómo decidiríamos? Y es que ya pensé en el hielo: Usando el sentido común infierno que en un lugar donde el hielo sea el elemento primordial existe mayor posibilidad de que sus lugareños y su milicia sean capaces de controlar este elemento, cuestión de selección natural. Aunque existe una corriente de pensamiento que propone que los jutsus no son creaciones, sino descubrimientos de patrones que logramos efectuar; Aunque no me inclino por aquella idea casi deísta» Mis palabras fluían sin descanso esperando estar expresándome de la manera correcta y lo más resumido posible, con los objetivos ya claros.

«Pero hay otra cosa… nuestra misión trata sobre la investigación del lugar, nada más que eso, así que, si quieres puedes retirarte ahora o contribuir conmigo, atrapar a los fugitivos y terminar el trabajo» agregué deicidio a continuar con o sin mi compañero «Entonces lo que tenemos ahora es el país de la nieve… Ahora cuentame ¿Estás de acuerdo?» finalicé, abriendo nuevamente la mascarilla de mi casco, mirando fijo con mi iris amarillo a los ojos blancos de Solk, como desafiante, como dispuesto a todo.

Ya solo queda esperar la respuesta de mi compañero. Si acepta, inmediatamente le seguiria el paso y partiriamos al pais de la nieve, en caso contrario… creo que actuaría por mi mismo.
Nathair
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Solk el Mar Mar 03, 2015 3:10 pm

-Una vez el Albino y el Enmascarado se encontraron frente a la choza posada en medio de la nada comenzaron a discutir los preciados descubrimientos anexados por ambas partes, algo que necesitaban armar en un rápido tiempo ya que por cada segundo que se perdía, el rastro de pistas también seguía esa misma ruta por lo que el tiempo no era algo que fuera muy sobrante en ese punto

- Un placer Nathair-Agrego el Albino gustoso al ver a su compañero mientras aceleraban el paso a través de los árboles. Para luego seguir con las opciones de conclusión impartidas entre sus palabras

-Mientras escuchaba las refutables palabras Enmascarado, el Albino seguía el paso del chico manteniéndose a su lado tomando los papeles pasados por su compañero que mostraban a los posibles responsables de la masacre en el templo. Algo que también moldeo su posible hipótesis de que no era uno si no dos responsables de tales acontecimientos causados en el profundo templo. Entre tanto también termino de escuchar las conclusiones de su compañero que definitivamente los mencionaba con una gran seguridad

- Es cierto que lo más probable es que sean de hielo por lo que la decisión que podemos tomar ahora es dirigirnos a esas tierras lo más pronto posible - Pausa por un segundo para pensar un poco más la situación-Pero esa clase de asesinato no fueron hechos por unos simples bandidos, si son lo suficientemente sabios como para causar ese daño tan preciso no dudo que también sean sabios en otras cosas. Supongo que con el tiempo que ha transcurrido ellos se pudieron limpiar de esa sangre con tal y pasar inadvertidos de entre la gente de la región - Al terminar de hablar pausa nuevamente para exhalar un pequeño suspiro

- Lo único que espero en que te equivoques es que esto haya sido causado por la milicia de ese pequeño país, porque si eso es cierto tu señora feudal definitivamente no dudara en invadir ese territorio -Termino de mencionar en un tono más serio a su compañero

-A lo que termino de hablar el Albino, el Enmascarado chico finalmente descubre su cara ante el chico mientras mencionaba las finales palabras que decidirían el actual rumbo de la misión. Una misión que es ahora algo más grande de lo que se había esperado. Luego de que el Albino escuchara al su compañero, este mira el rostro del chico con una sonrisa desafiante

- Si vine a este lugar es porque quería descubrir lo que paso, y si ahora estoy hablando contigo sobre su actual posición es porque definitivamente los quiero ver frente a frente -Termino de mencionar el desafiante chico en ese momento

-Luego de eso dio un gran salto sobre aquellos imponentes árboles para postrarse sobre uno de ellos

- Así que no perdamos tiempo-Finalizo de mencionar el Albino

-Inmediatamente comenzó a tomar rumbo al país de la nieve, donde era probable que estuviera el causante de todo este caos
Solk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision rango C: Lurking Death

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.