¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 12:00 am por Samekage

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Ayer a las 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Ayer a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Ayer a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Ayer a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Ayer a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Ayer a las 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Ayer a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Jue Jul 19, 2018 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Jue Jul 19, 2018 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


/WEAPONERY/ — Gakumon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/WEAPONERY/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Dom Feb 11, 2018 9:51 pm





First progressive weapon
Fan-sword-dagger hybrid




Isshokaze

一緒風 / Conjoined winds



/Depicture

Isshokaze es un arma combinada y de la más alta calidad. Su uso es complejo, incluso para usuarios de Kenjutsu dadas sus características, razón por la cual, usarla sin estar acostumbrado puede llevar a errores, y en algún mal caso, a ser atacado indefenso. Isshokaze posee cuatro partes esenciales: Espada jian, cuchillo gancho, abanico de guerra y cuerda. A continuación se explican las partes por separado.

Espada jian. Esta es, en principio, la parte principal. La espada jian es un género de espada que se localiza por ser de hoja recta y corta, liviana, y usualmente con muchas decoraciones. En el caso de Isshokaze, la espada posee un filo de cien centímetros exactos. el jianti (Hoja) no es completamente llano, sino que posee una espina central, que lleva desde un extremo al otro. El jianren (Extremo superior de la hoja, punta, usualmente los últimos 15-10 centímetros) es ligeramente más delgado. La hoja posee diez centímetros de ancho, pero a partir del centímetro ochenta, son nueve, volviéndose imperceptiblemente más delgada. Esto se consigue en la forja del arma para aumentar la penetración de la misma. Además, no es un simple añadido. En el jianren, el material no se reduce, sino que se comprime a consciencia, dándole una ligera mayor dureza. Esto aumenta también corte y resistencia, aunque en una medida muy poco apreciable. La hoja entera está hecha de acero, trabajado con ímpetu. Presenta mayor resistencia que las katanas convencionales del mismo material, aunque no en gran medida. Es muy poco apreciable que una mísera línea que coincide con el filo es ligeramente más oscura, y de un tono rojizo. El hushou (Guarda) es la parte, usualmente, más decorada de las espadas jian, y esta no es una excepción. El hushou es una pieza de acero, pintada con pintura de oro, dando una especial sensación de ser real. Su diseño es muy curvado, simboliza vientos y nubes, así como movimientos circulares. Mide poco, unos dieciséis centímetros de ancho aproximadamente, y diez de alto. Dentro del hushou se halla el mecanismo encargado de la "transformación". La jianba (Empuñadura) es ligeramente abombada. Mide otros veinte centímetros, y es tan ancha como la jianti. Este diseño favorece un agarre deslizante, y es fácil cambiar la posición de la espada rápidamente, algo que acompaña al estilo de uso de las jian. Isshokaze tiene una jianba decorada con pequeños detalles pintados de oro, pero es un cuerpo firme y sólido de madera de roble. Gracias al material, madera, se pueden evitar las electrocutaciones al usuario mediante Raiton. Su consctrucción es resistente y muy detallada en la forma. Contiene los agarres para la hushou y la jiantan (Pomo, trasero de la empuñadura). La jiantan es muy parecida a la hushou, solo que con otro diseño. Además, se destaca una anilla central, a la que se une la cuerda. Esta parte es la que se usa para atar la jianpo (Borlas decorativas), pero en este caso, se ha usado para otro fin.

Abanico de guerra. El abanico está escondido en el mecanismo dentro del hushou. Este, usualmente, está plegado dentro de la jianti de la espada jian. Sin embargo, entre las decoraciones del hushou hay una hendidura central con un botón en ella. Una vez accionado, un torpedo con engranajes se dispara dentro del mecanismo, y extiente las varillas del abanico. Dependiendo de la presión, se acciona de modo que haya una, dos o tres lunas, algo fácil de controlar con un poco de práctica. Extendido, el abanico es grande. Es un semicírculo con un metro de radio, es decir, que de un extremo al otro hay dos metros. Las dos varillas laterales son reproducciones de la jianti, solo que tienen un color ligeramente más oscuro al del acero. La tela que se extiende en el abanico es tela de alpaca. La tela es bastante resistente, y permite un buen uso del viento,  aunque se puede llegar a cortar tras varios ataques, además de una obvia debilidad al fuego. Aún así, es bastante impermeable. La tela usada es algo más gruesa a lo común para aumentar dichas resistencias. Esta es de color rojo, igual que la cuerda. Las lunas son, en vez de círculos, rombos de color blanco cremoso. Los golpes con el lateral del abanico, dado que forman parte de la jianti, son cortantes, y con el lateral pueden llegar a ser contundentes. Lara esconder el abanico basta con volver a presionar la hendidura.

Cuerda. Esta parte une la espada jianti con el cuchillo gancho. Se trata de un cable de acero, largo y flexible, que tiene una longitud de veinte metros, estando recubierto por un tejido de terciopelo rojo. Este es rompible, descubriendo el núcleo de acero. La cuerda está anudada a la anilla en la jiantan de la espada fuertemente, y viaja hasta la misma parte en el cuchillo, solo que en vez de anudada, la cuerda se esconde dentro de la empuñadura del cuchillo, dentro de una bobina que almacena los veinte metros. Normalmente la cuerda que une las dos armas tiene una longitud de dos metros. No es elástica, obviamente, pero si es fácil de manejar una vez acostumbrado. En si, no es más que un cordón que une las dos armas.

Cuchillo gancho. Se trata de un cuchillo a juego con la espada jian, llamativo por su forma. La hoja es, físicamente, la parte más peligrosa de todo el arma. Hecha del mismo acero que la jianti, esta hoja no es recta, sino que se curva durante sus veinte centímetros. Además tiene un diente anterior alargado y altamente afilado. Con la debita maña se puede desarmar a un oponente encajando su arma en ese hueco, pero su función principal es enganchar y desgarrar. La hoja termina en la empuñadura, sin una guarda decorada como con la espada, pero si con adornos dorados. La empuñadura es una fiel imitación a su hermana, algo más pequeña, y con el mecanismo de la cuerda dentro. Como decoración, despues del final de la empuñadura se encuentran dos jianpos (Borlas decorativas) de color rojo que miden treinta centímetros.

Jianqiao & vaina (Añadido). Para guardar las armas, se añaden dos complementos. La jianqiao es la vaina de las espadas jian. Esta en concreto está hecha de la madera del mismo roble, y posee decoraciones muy parecidas en oro, todas simbolizando el viento y las nubes, al igual que una pequeña vaina para el cuchillo, que se amolda a su tamaño y forma. Para poder cogerlas mejor, la vaina descansa en el lado derecho, y la jianqiao en el izquierdo. También pueden cargarse en la espalda, jugando un poco con las correas, cubiertas con terciopelo rojo.

Nota. Dado que los cambios son mecánicos y fáciles de usar (Pulsar un botón) no consumen chackra o acción de ningún tipo.

/Low rank techniques

/Kaze no hansha. — 風の反射, Wind's reflexion.
La técnica es muy sencilla de usar, y ni siquiera necesita preparación, chackra o condiciones especiales. Se usa especialmente para potenciar el estilo Baile de las Dos Hojas. La habilidad intercambia, sencillamente, la espada jian y el cuchillo gancho, solo que la técnica se especializa, haciéndolo a una velocidad sublime, pareciendo, al ojo común, que las armas se han substituido la una a la otra. Este cambio no se puede usar para atacar, sencillamente, el usuario lanza las armas de una mano a otra, si estas impactasen contra un objeto, el cambio se entorpecería y sería posible que cayesen al suelo, desarmándose.

/Hiko tanken no chisana jiin. — 飛行短剣の小さな寺院, Tiny temple of the flying dagger.
Esta es una técnica defensiva, principalmente, aunque también se puede atacar con ella. El usuario alarga la cuerda hasta los diez metros, y seguidamente suelta el cuchillo gancho. Este, imbuido de chackra fuuton, se dispara hacia delante y comeinza a volar en círculos, hasta que llega un punto en el que se pierde de vista por completo. El usuario mantiene la cuerda agarrada con una mano. Gracias a la velocidad que el viento otorga al cuchillo, con este se crea una esfera de viento que alcanza los diez metros de radio (Si se usa más cuerda, el usuario, a este nivel, no sabría controlarlo). Dentro de esta cúpula, es muy difícil estar a salvo, ya que la velocidad del cuchillo lo hace difícil de esquivar, y además, la cuerda también da vueltas con él. La cúpula es un pequeño torbellino esférico, cargado con el chacrka del usuario, dentro del cual, solo él no recibe cortes. Además, al ser de chackra fuuton, también protege de ataques eléctricos con facilidad, aunque los de fuego pueden llegar a atravesarlo (No si el usuario posee una ventaja de 2 o mayor en Ninjutsu). Todo aquel dentro del area de efecto tendrá imposibilitado moverse, y recibirá una gran cantidad de cortes superficiales, no obstante, si se mantienen dentro durante más de dos turnos, las heridas serán graves, no por profundidad, sino por la cantidad de ellas. En cuanto al usuario, este no podrá moverse, dado que debe concentrarse en girar la cuerda, y solo podrá usar técnicas pasivas. (Los artes de Kenjutsu, por ejemplo, o técnicas que hubiese activado anteriormente). La gran desventaja es que la cúpula cubre esos diez metros de radio, pero el suelo, si es sólido, solo se llena de cortes, por lo que un usuario de Doton podría atacarlo desde el suelo llegado el momento, recibiría varios cortes pero detendría la técnica. La técnica consume una acción y una técnica por turno usado. El giro es suficiente para levantar polvo de la tierra, o incluso evitar que la lluvia caiga en esa zona.

/Middle rank techniques

/Tenuma han. — 空うま藩, Sky horse's domains.
Esta técnica se utiliza para ganar una superioridad física en una gran zona, a la vez que herir a quienes la habitan. Con el abanico desplegado, el ejecutor da una vuelta completa consigo como eje y con el abanico en una inclinación suave y descendente. De dicha arma emerge una poderosa corriente que viaja directamente hacia abajo. La presión del viento y su fuerza hacen que todo lo que haya en el área se vea empujado como si la gravedad hubiese aumentado, además de entorpecer gravemente la movilidad. Durante el paso de tres turnos, los afectados tendrán una desventaja de -3p. en velocidad y taijutsu. En caso de superar por más de tres puntos la fuerza del afectado con el ninjutsu del ejecutor, éste no podrá moverse de su posición, teniendo dificultad para simplemente cuidar su postura. Si la diferencia supera los seis puntos, la víctima será estampada contra el suelo sin posibilidad de moverse. El ejecutor es capaz de moverse por el espacio sin restricciones, aunque sus aliados pueden verse envueltos en él. En este área, la mayoría de técnicas con igual o menor ninjutsu son vencidas y empujadas hacia abajo por la brutalidad de la corriente, así como cualquier arma arrojadiza se vuelve inútil. El tamaño del área ecrece con la habilidad del ejecutor, aún así es imposible realizar técnicas también para él. Es más efectivo sobre terrenos firmes, aunque en lugares como un desierto arenoso o un lago podría hundir a los presentes.
/Chunnin. Cilindro de 15 metros de diámetro y 8 metros de altura.
/Jounnin. Cilindro de 20 metros de diámetro y 12 metros de altura.
/Sannin. Cilindro de 30 metros de diámetro y 15 metros de altura.

/Horanha. — 北嵐刃, Northern storm's blade.
Esta sencilla y a la vez peligrosa técnica emplea el hilo que une las dos mitades del arma. Mediante el influjo de la naturaleza de viento, una velocísima y pequeña cuchilla de viento atraviesa el hilo desde la daga a la espada o viceversa en un instante. La corriente sólo produce un corte, pero este puede provocar un sangrado moderado y que requiera atención médica, así como una herida relativamente profunda.Para aumentar su eficacia es posible rodear una parte del cuerpo del contrincante, lo cual, dependiendo del lugar y la situación, podría llegar a significar una amputación o un sangrado severo. El hilo debe estar en contacto con el objetivo a la hora de realizar la técnica.


/Kenjutsu. First weapon


Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /WEAPONERY/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Dom Feb 11, 2018 9:54 pm



Second progressive weapon
Twin fans




Ginōhōyoku & Kinreyūyoku

銀王凰翼と絹隷烏翼 / Silver royal phoenix' wing & Silk slave crow's wing



/Depicture

Dos abanicos hermanos de aspecto similar, ambos tessen comparten gran parte de sus características. Se trata de abanicos bastante comunes en cuando a tamaño, siendo varillaje de 34 centímetros, y con un grosor de 0.8 milímetros y un ancho de 1 milímetro. El varilaje es bastante poco numeroso, siendo que los rivetes quedan estirados hasta formar diez ángulos de 18 grados cada uno. Las varillas a su vez se unen en el ojo, una pieza de platino tintado de rojo oscuro y de escaso tamaño, pero resistente, que además cuenta con su propio grabado de un fénix. La construcción hermosa sostiene el mar, la tela del abanico. Este mar toma una forma redondeada perfecta gracias a su exquisito corte. Aunque su material se distingue entre las armas gemelas, su color es el mismo, un rojo imperial sublime.  En ambos casos se puede ver como la fuente (el semi-círculo entre el mar y el ojo usualmente hueco) está recubierto de este color. Esto se da gracias a que las telas se redoblan. Usualmente la forma de los abanicos es la de un semicírculo común, pero con un diestro agarre, es posible liberar o volver a guardar las telas, que son colas alargadas de sesenta centímetros de ancho y seis metros de largo. Además, estas telas ocultan un peligroso secreto. En el borde del abanico, sin liberarlas, se puede ver con dificultad una muy final línea de color blanco brillante. Cuando se abre, este borde se vuelve muy fino, y al liberarse la tela se puede ver una especie de hoja en forma de semicírculo, con dos puntas en cada extremo, y cuyo centro llega a medir medio centímetro, con el mismo grosor que la tela. Esta hoja finísima y maleable de platino tratado es el filo de las armas. Se dobla con extremada facilidad, pero gracias a su trabajo, puede doblearse como la tela. Permite hacer ofensivas cortantes, además cuando se usa con inercia, por ejemplo realizar un movimiento horizontal con el abanico y la tela extendida, su forma y tamaño es suficiente para realizar finísimas incisiones de la naturaleza de un bisturí, pero que pueden llegar a ser profundas según la zona y las aptitudes del portador.

Las varillas de Ginōhōyoku están hechas de oro rojo (una aleación entre el oro y el cobre donde las tres cuartas partes son oro, y el resto cobre) con un núcleo enraizado de platino. Dado su grosor, es prácticamente imposible verlo, pero en las varillas se hallan grabados de varias escenas cuyo protagonista es un fénix, y cuyos ojos son diminutos puntos blancos, venidos de las raíces del núcleo. Su tela está hecha de fibra de yute, una tela vegetal como resultado con grandes capacidades aislantes, resistentes a la temperatura, y con el debido cosido impermeable. La fibra de yute además es muy resistente a la temperatura, que no al fuego, pudiendo prevenir el resecarse y hacerse más prendible, y también pudiendo llegar a ser usada de ciertas maneras por el entorno, protegiéndose con ella de este aspecto. Su resistencia en cosido es prácticamente inesperada de un textil, siendo difícil de rasgar mediante filos si no se trata de golpes verdaderamente fuertes, y en un punto de tensión elevado, resistiendo con facilidad acometidas de armas arrojadizas e incluso espadas.

Laas varillas de Kinreyūyoku tienen un color más escarlata, y están hechas de platino sólido con una fina tintura rojiza quele regala un brillo especialmente colorido pese a su escaso grosor. En su superficie se pueden ver grabaos similares a los de su hermano, pero en los que aparece un cuervo. La tela de este abanico está hecha de fibra de mohair principalmente (lana de cabra de Angora), entrecosidas con lana apretadísimas. Esta formación especial suma la de por si resistencia térmica del mohair a la capacidad de la lana de atrapar las llamas entre sus fibras y extinguirlas, y que con un cosido apretado se multiplica. Se trata de una forma de hacer el arma pseudo-ignífuga, pudiendo combatir grandes cantidades de llamas antes de prender. Además, su absorción de agua es poca gracias a la tensión de las fibras, y es aislante como la de su hermana. A cambio, es más fácil de cortar, aunque para ello se utiliza su varillaje, que es más resistente.

/Low rank techniques

/Fūdōnaiwa. — 風動ないは, The wind is not allowed to move.
Para esta técnica se necesita el uso de ambos abanicos. Tras concentrar energía no sólo en ellos, sino también alrededor de los brazos y el pecho del personaje, quien respira profundamente, se logra el efecto deseado. Con un movimiento simple, el personaje abanica en una dirección, cosa que aparentemente no produce nada, pues no hay ningún viento creado desde el abanico; sin embargo, en realidad se ha desplegado la energía concentrada, acumulándose en el aire en una zona de tres metros cúbicos aproximadamente, inmediatamente enfrente del lugar donde se produjo el movimiento del abanico. Hecho esto, y durante el mismo turno, el ejecutor puede mover el segundo abanico en la dirección que desee, tras lo cual la zona impregnada de energía se convertirá rápidamente en un huracanado viento. Pese a no producir heridas por si sólo, este viento tiene una gran potencia de empuje, pudiendo lanzar hasta a seis metros de distancia a una persona. de tamaño medio. El movimiento del viento sólo se da en una dirección. El personaje no puede hallarse a más de diez metros de la zona al realizar el segundo movimiento, de lo contrario no surtirá efecto. El chackra desperdigado es imperceptible, salvo para aquellos sensibles al mismo. Por medio de la mejora, el viento gana más fuerza.
/Gennin. Empuje de 6 metros.
/Chunnin. Empuje de 10 metros.
/Jounnin. Empuje de 15 metros.
/Sannin. Empuje de 22 metros.

/Ryūtaka. — 優位鼻鳥, Gentle hawk.
Una técnica pseudo-defensiva, pero que provee al portador de varios efectos. Tras la aplicación de chackra sobre los abanicos, ambos se mueven, enviando una corriente de aire en forma de tornado. En vez de avanzar, pero, los dos tornados se adhieren al personaje, creando una suerte de aura que es invisible, y sólo se superpone tres centímetros sobre la silueta del ejecutor. A éste se le puede ver ligeramente distorsionado por el viento, que no produce sonido. Durante los siguientes dos turnos, el personaje será virtualmente inmune a la mayoría de ataques físicos (Incluso superando el ninjutsu de éste con fuerza o taijutsu, es fácil unir la fuerza del viento a movimientos de esquiva, haciendo sencillo eludir incluso golpes muy veloces, aunque puede cambiar según la situación. También aplica armas), todo tipo de armas arrojadizas, gases y ninjutsu salvo en el caso del fuego o similares (elemento quemar, elemento infierno...). La armadura se compone de dos corrientes, una que arrastra los objetos exteriores y otra que arrastra al personaje, permitiendo así moverse de una forma fluida entre superficies sin tocarlas, dejándose llevar por las corrientes de viento que provocan ese tipo de ataques, desviándolos, o ambas a la vez. El contacto con la armadura, sin embargo, no provoca daños. También impide al ejecutor realizar ataques cuerpo a cuerpo. Aparte de los abanicos, no puede sujetar objetos. Puede ser molesto si hay mucho polvo alrededor y se arremolina sobre él. Imposible de usar en el agua, ya que dentro de ella, el personaje giraría sin control. No permite ejecutar ninguna otra técnica de tipo armadura, aunque sí puede combinarse si la otra fue utilizada anteriormente.

/Low rank techniques

/Nanhofuchi. — 南北不致, South-northern mismatch.
Técnica de apariencia simple, pero que resulta bastante peligrosa. Consiste en liberar una bastante común forma de media luna desde ambos abanicos, aunque en realidad es más complicada que eso. La técnica amasa viento en ambos abanicos, y éstos lanzan una media luna cada uno, no obstante, cada uno la manda en una dirección distinta. Las dos medias lunas están separadas por una distancia infinitesimal,  manteniendo un delicado equilibrio. Cuando alcanzan un objetivo, ese equilibrio se rompe por completo, haciendo que ambas se unan en la parte intermedia, provocando una fricción brutal y un posterior estallido en empuja hasta a cuatro metros el objetivo. Las dos fuerzas contratias son suficiente para povocar un corte severo en la zona, de profundida media pero sangrado grave, que además se abre con el estallido. Esta hoja de viento no es visible, aunque sí se puede escuchar, además de poder arremolinar pequeño objetos como hojas, agua o polvo que lo delaten. Por la naturaleza de su movimiento, es prácticamente inútil defenderse de ella con un arma o con el cuerpo, puesto que la velocidad del viento desestabilizaría el objetivo pudiendo desarmarlo y herirlo. Su suficientemente poderosa para dividir en dos rocas y armas de un grosor común como una katana grande. Alcanza los quince metros, y reacciona al primer obstáculo (no se tienen en cuenta pequeños objetos como armas arrojadizas, proyectiles e incluso elementos no contundentes como la electricidad o el fuego). Su tamaño es de hasta cinco metros, aunque crece con el propio ejecutor.
/Chunnin. Cinco metros.
/Jounnin. Ocho metros.
/Sannin. Catorce metros.

/Tōzaidō. — 東西道, East-western path.
Esta técnica, basada en el empleo del viento en dos direcciones, resulta muy útil para el movimiento. Su ejecución es relativamente sencilla, consistiendo en colocar ambos abanicos abiertos enfrente, con los border tocándose y en la misma inclinación, formando una figura simétrica. Tras ello, se separan con fuerza, despidiendo dos corrientes contrarias hacia delante. Estas corrientes no son demasiado potentes, ya que apenas sí logran empujar gases, polvo, agua, y algunos objetos pequeños. Lo que realmente hace útil a la técnica es que en el tramo entre estas corrientes crea una zona vacía de aire. El ejecutor puede usar este camino, corriendo sin encontrar ninguna resistencia durante sus diez metros, por lo que parece ir más rápido de lo habitual. Además, a medida que pasa el tiempo, el aire vuelve a llenar el camino, hasta que una vez colapsa en el final, despide una corriente de metro y medio de alcance, pero con una potencia de empuje capaz de lanzar  quien esté en posición a quince metros de distancia. Con una estadística de taijutsu pareja a la del ninjutsu, el ejecutor es bien capaz de aprovechar esta tardía corriente para dar prominentes saltos sin desequilibrarse. Las personas atrapadas en medio del camino a la hora de cerrarse simplemente notarán como las dos corrientes chocan para llenar el vacío, pero ésto será un empuje relativamente leve. El tamaño del camino es de dos metros de alto y ancho por los diez de largo. En este trayecto se da una ficticia subida de estadísticas de +3p. de velocidad, aunque en realidad sólo forme parte de la naturaleza de la técnica. Dentro del camino no se puede respirar.


/Kenjutsu. second weapon




Última edición por Gakumon el Jue Mar 15, 2018 2:29 pm, editado 1 vez
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /WEAPONERY/ — Gakumon.

Mensaje por Gakumon el Dom Feb 11, 2018 10:06 pm

18.02.11
Addition


/Data

Dado el cambio al Clan Tessen, la segunda arma que cree, Hikogin to Yokugin, quedaban inválidas. Querría saber si debo entrenar estas nuevas armas y pagarlas, o si la pérdida de las anteriores lo compensa (Aquellas ya estaban entrenadas y pagadas). También quiero añadir que hice el tema para que sea más cómodo y no tener cada arma en un lugar, de modo que agregué la anterior sin más que un cambio estético, espero no haya problema.

/Isshokaze

Añadidas técnicas de rango Chunnin. Tenuma han & Horanha.

/Ginōhōyoku to Kinreyūyoku

Nueva creación de Kenjutsu.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: /WEAPONERY/ — Gakumon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.