¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shame on You │ Trama en pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shame on You │ Trama en pasado

Mensaje por Zuko el Lun Feb 12, 2018 3:39 am





Todo estaba negro. Un sentimiento de frio recorría su cuerpo, sus pelos se erizaban y sus dedos se dormían. Una mano comenzaba a arroparlo con lo que al tacto podía sentir era una manta. Se sentía cómodo podría haberse quedado allí mucho tiempo más. Era como aquellos días donde abundante lluvia caía de los cielos y levantarse por la mañana era tarea de un héroe –¿Que me pasa? - su voz sonaba ronca, parecía que había estado durmiendo varios días seguidos. Los músculos de ambas piernas le dolían. Ese dolor que se siente a la mañana siguiente de un duro entrenamiento –Tranquilo señor Zuko, debe tomarlo con calma. – el sonido de aquella voz le era familiar, era una de sus sirvientas más bien de su padre. Aquella de nombre, Kinoe, solía ayudar a su madre en la enfermería que habían instalado en las afueras del dominio familiar. Solía ser muy habitada en tiempo de conflictos, su madre se había ganado el nombre de una de las mejores medicas del País del fuego por lo que los soldados de mayor importancia eran enviados allí –Kinoe ¿Dónde estoy? – su voz iba retornando su sonido habitual mientras lentamente su ojo derecho se abría. El pedazo de tela que cubría la pequeña apertura, ya lo había visto. Una mañana había ayudado a su madre a cortarlo y colgarlo, a cambio ella le enseñaría más técnicas médicas –Zuko, hijo despertaste. – la voz de su madre lo calmo, solo por escasos segundos hasta que noto la oscuridad en su ojo derecho. Su respiración se aceleró, le costaba abrir el ojo derecho –¿Por qué no puedo abrirlo? - toda su concentración estaba en abrir su ojo, sin darse cuenta su voz se alzaba por todo el recinto. ¡Tras tanto forcejeo, la venda se rompió y su ojo se abrió –Ahhhhhh!!- El grito de dolor pudo oírse desde cualquier parte del país del fuego. Un fuerte ardor inundo su rostro y lentamente ambos ojos se cerraron –Asegúrense que le quede una cicatriz…o lo hare yo. - Takao impuso su figura y quien se le negaría a tal hombre.


Dos semanas después – Afueras del feudo


Haruka secaba sus lágrimas mientras buscaba de esconder la tristeza frente a sus otros dos hijos. Zuko observaba fijamente a su madre, no podía contener sus lágrimas mientras en su mano derecha cargaba una pequeña bolsa con provisiones y cosas varias – Madre…Yo…Padre por favor. - La mirada fija del Uchiha mayor, inspiraba miedo. A su lado la causante de tanto mal, Azula, le dedicaba una pequeña sonrisa macabra –Ay zuzu, lo lamento mucho, no era mi intención. - no podía estar más alegre. El viento se estremeció y un dolor abundo en su estómago –Vete, no lo repetiré ni una sola vez mas...Eres una vergüenza para el clan y nuestro apellido. -  el bosque a sus espaldas generaba un hermoso paisaje, que podría haber observado si no hubiese sido por el golpe de su padre que le había quitado el aire. Le tomo un tiempo reconstruirse, pero sabía que su padre hablaba en serio, no se atrevía a quedarse allí. Casi sin posibilidad de despedirse de su madre, entre un mar de llanto pego media vuelta y se perdió en el bosque mientras sus ojos se hundían en un gran ardor color sangre.
Zuko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.