¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 12:49 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Hoy a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» Pies over Life
Hoy a las 12:27 am por Uchiha Michi

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Ayer a las 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Ayer a las 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» The prey II [C]
Ayer a las 9:51 am por Uchiha Shiraga

» Naaru
Ayer a las 2:23 am por Belios

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 1:44 am por Jiran

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 1:18 am por Azteroz

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Jue Mayo 24, 2018 9:44 pm por Gakumon

» Perfil de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 8:40 pm por Aaron Sureddo

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Jue Mayo 24, 2018 8:13 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Jue Mayo 24, 2018 6:20 pm por Ichimaru

» Ficha de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 5:56 pm por Ichimaru

» Watered-Down
Jue Mayo 24, 2018 1:36 am por Uchiha Michi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Irma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Irma

Mensaje por Irma Israfael el Lun Feb 12, 2018 8:18 pm

Hola hola , si no es mucha molestia me gustaria una serie de misiones de rango D en el pais de las aguas termales <3 Gracias
Irma Israfael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Feb 13, 2018 3:10 am

Misión de rango D: Papers, please!

Lugar de la misión: País de las Aguas Termales || Fronteras
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Dada la situación en la mayoría de países, territorios como las Aguas Termales se han convertido en la tierra prometida de quienes huyen de la hambruna, las enfermedades y el reclutamiento forzoso al que serían sometidos en su patria. Esto está causando una saturación en las fronteras del territorio, que lucha por evitar la entrada masiva de personas a fin de evitar que se cuelen indeseables.

Como parte de las medidas adoptadas para controlar el flujo de migrantes, se te ha colocado en uno de los puestos fronterizos. En principio iba a ser una misión de patrulla estándar, con un recorrido marcado y corto, pero la casualidad y el destino se han aliado en tu contra para hacer de esto algo todavía más monótono. Sentada en una silla durante horas, no harás más que pasar hojas y hojas de burocracia, estampar el sello a aquellas personas que puedan entrar al país -comerciantes, refugiados, etc.- y alertar a los guardias cuando algún listillo -criminales, traficantes, espías, etc.- intente colártela.

Buena suerte no muriendo de aburrimiento.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: I'm not a machine

Lugar de la misión: País de las Aguas Termales || Valle del Géiser
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: ¿Recuerdas ese horrible día que pasaste haciendo de secretaria en mitad de la nada? Por supuesto que lo recuerdas, ha sido hace media tarde. Ahora estás tranquilamente recogiendo para irte a vivir una auténtica aventura ninja cuando algo te estira de la ropa para llamar tu atención.

Al girarte ves una figura bajita, con bigote de fumanchú y los ojos más hundidos y llenos de ojeras que puedas haber visto nunca. Un funcionario, sin duda. Chupatintas de profesión, es posible que lo recuerdes por haberlo tenido al lado durante medio día, despachando a la gente sin la más mínima gota de pasión por su trabajo. Pues resulta que ha metido la pata, como cualquier burócrata de tres al cuarto.

Por error, se le ha colado alguien que no debía. Se ha dado cuenta cuando estaba revisando los documentos antes de entregarlo, y ahora teme el castigo que se le pueda imponer. ¿No te da penita? Anda, échale una mano.

El susodicho prófugo es un traficante de poca monta, sin apenas influencia y que comercia con arroz en vez de con dinero, pero sobre cuya cabeza pesa una orden de arresto internacional. A estas alturas, y con lo que has averiguado de él preguntando disimuladamente a los guardias y fisgoneando en sus papeles, debe caminar ya por los humedales del géiser, ese sitio donde la humedad relativa no baja del noventa por ciento y el aire es casi irrespirable. Por supuesto no sabe pelear, ni tiene media torta como para aguantar a un ninja, así que no te pases mucho e intenta devolverlo de una pieza a las autoridades. Si lo haces bien, tu contratista te pagará una cantidad generosa de dinero.

Si metes la mata, el pequeño bastardo con ojeras se las apañará para cargarte el muerto.

Recompensa de la misión: 600 ryus {Si devuelves al traficante sin mucho alboroto y con una excusa creíble que no meta en líos a tu contratista} || Una semana con todo incluido en los calabozos de Yugakure, la aldea del País de las Aguas Termales + 0 Ryus {Si metes la pata, intentas delatar a tu contratista o dejas traficante}
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Irma Israfael el Miér Feb 14, 2018 12:51 am

Hechas ambas Misiones estan hechas , la primera tenia 80 lineas sobrantes y la segunda solo fue completada , nada de entrenamiento , de igual manera para la proxima hare una mision automatica ,gracias por ambientar un poco donde estaba Sukino.
Irma Israfael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 15, 2018 2:06 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


Puedes actualizar tu perfil.

Vuelvo a hacer hincapié en lo que te dije de los párrafos. En serio,
se hace muy difícil leer si está todo junto.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Irma Israfael el Jue Feb 15, 2018 5:22 am

Hare una mision de rango C con Ryu , avisare cuando este lista (y ahora con parrafos UwU)
Mision:
Misión de rango C: El Camino de Kimata

Lugar de la misión: País del Fuego
Tipo de misión: Misiones Generales
Descripción de la misión: El asesinato de su padre por un simple desacuerdo la ha despojado de lo que más amaba, ha llenado su corazón de ira y ahora lo único que busca es venganza. Kimata, una orgullosa niña que apenas ha cumplido su catorceavo año de vida, a maldecido a los cuatro vientos la muerte de su amado padre. Testigos reportan que fue asesinado de una manera sucia por quien resultó ser un conocido criminal de los alrededores, el cual huyó poco tiempo después del homicidio.

Varias semanas han pasado desde el incidente, un mensaje anónimo ha llegado a manos de la niña. Se ha descubierto el paradero del susodicho criminal, quien al parecer está en un pequeño campamento preparándose para trasladarse junto a sus secuaces a otro lugar, ubicado a unos kilómetros al norte de la casa de la niña. La madre de Kimata se ha dado cuenta que es inútil detener a su hija, por lo que ha contratado guardaespaldas para que la acompañen en su peligroso viaje y que le traigan a su pequeña sana y salva.

Kimata ha elegido el curso que tomará su camino, con las habilidades ninja que ha entrenado incansablemente y todos esos días entrenando con su padre en el arte de la espada hasta el anochecer, está dispuesta a llegar hasta el final para redimir el nombre de su padre acabando con la vida de su asesino. Una historia que ha sido contada mil veces antes, pero que cuenta con un nuevo detalle…

Tú y quien sea tu compañero serán los que cuidaran de la niña, los que se aseguraran de que sobreviva a la inevitable pelea contra el criminal y sus secuaces para luego traerla devuelta sana y salva con su preocupada madre. Algo que aseguraría la vida de la niña, sino tuvieran otra forma de ganarse una buena recompensa… Al momento de llegar al campamento y retar al villando de esta historia, este le ofrecerá a tu compañero y a ti superar la paga que le prometió la madre de Kimata. A cambio, no solo traicionarán a la niña, sino que deberán acabar con su vida ustedes mismos como hizo el criminal con su padre. Si hacen esto, recibirán una buena recompensa por cambiar bandos, además de una buena relación con el criminal, pero tengan en mente que el difunto padre de Kimata era un importante veterano local y que su madre aún posee algunas conexiones con ciertas personas del País del Fuego, por lo que el asesinato de la niña no sería ignorado.

Ustedes tienen la responsabilidad de acompañar a la niña en su camino, y de decidir finalmente como terminará.

Kimata:
Kimata Mitsura


Rango: Gennin.
Clan: -
Especialidad: Kenjutsu (Arte rápido/Arte feroz)
Elemento: Fuuton.
• Ninjutsu: 6
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 8

Equipo:
-Una katana.
-20 shurikens.

Criminal:
Hogubon, el Desalmado

Rango: Chunnin.
Clan: Kaguya.
Especialidad: Genjutsu de zona.
Elemento: Suiton.
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 12
• Genjutsu: 15
• Velocidad: 10
• Resistencia: 15
• Fuerza: 12

*Estará acompañado con algunos secuaces, serán personas simples sin uso de chakra y poca habilidad.

Recompensa de la misión:
-800 ryus si derrotan al criminal y llevan a la niña viva a su hogar. Buenas relaciones con Kimata y su madre.

-1300 ryus si deciden aceptar la oferta del criminal, traicionar a la niña y matarla. Buenas relaciones con el criminal y la posibilidad de estar en el libro bingo del país del fuego como criminales menores.

Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Irma Israfael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Ichimaru el Jue Feb 15, 2018 11:48 pm



¡Auto-Misión Aceptada!
!Puedess comenzar a narrarla!


Supongo yo que es una auto-misión, de serla la proxima por favor especifica que es una auto-mision.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Irma Israfael el Miér Mar 14, 2018 11:59 pm

Me gustaria hacer esta auto-mision


Misión de rango D: Los deberes de una Reina

Lugar de la misión: País del fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Personales
Descripción de la misión:Luego de los asuntos burocraticos en el pais de las aguas termales y su cercana experiencia con casi ser encerrada , Irma israfael se encuentra en el pais del fuego ,bebiendo como de costumbre cuando una pequeña voz le habla diciendole :"Oye idiota ¿no querias ser reina al final y al cabo? mueve ese trasero por ese futuro que quieres" , tenia razon , pero faltaba motivacion... lo cual no fue un problema por mucho tiempo

En la mesa habia un cartel de "Se Busca Solo viva"  Era un cartel reciente que se habia dejado hace poco donde se mostraba el rostro de una niña ,segun la descripcion el que la buscaba era su padre y que habia estado desaparecida por unos cuantos dias sin dejar rastro alguno ,al llegar con el contratante el cual era un hombre bastante viejo ,especificó que tenia sospechas de que una banda criminal habia secuestrado a la niña por sus rivalidades , al parecer era jefe de una banda criminal que portaba tatuajes ,pero el hombre en si no se veia una mala persona ,quizas era solamente una fachada o tal vez era una especie de banda criminal anti-delincuencia , de cualquier modo ,el hombre especifico que no el no podia hacer movimientos por su posicion y que cualquier cosa podria acabar en un conflicto mucho mas grande ,En resumen ,la mision es el rescate de una niña y devolverla con su padre , con posibilidades de enterarse mucho mas de el conflicto interno entre estas facciones



Recompensa de la misión: 500 ryus + posibilidad de continuar la linea de misiones +posibles Conexiones y subordinados
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Irma Israfael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Gakumon el Vie Mar 16, 2018 1:20 am

Auto-misión aceptada

Aunque la auto-misión queda aceptada y puedes proceder, cabe recalcar que no se aprecia por qué el personaje ganaría subordinado alguno, y de hecho, las conexiones serían mínimas. Fuera de ello, no obstante, todo en orden.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Irma Israfael el Miér Abr 18, 2018 1:54 am

Mision de Rango D Los deberes de una reina !Completada con Exito! (o eso espero...) con un total de 524 lineas soo
524-50=474

474=9 stats

Eso <3
Irma Israfael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Ichimaru el Sáb Abr 21, 2018 12:31 am

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado! Puedes sumar los stats correspondientes.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Irma Israfael el Sáb Abr 21, 2018 4:27 am

Hola denuevo  \(≧▽≦)/  Queria proponer esta auto-mision ,los campos de recompensa me gustaria hablarlos con la administracion de ser posible , pero de igual forma no pasa nada si solo colocan los campos ustedes , de cualquier manera es solo una mision D ,espero que esten bien <3


Misión de rango D: La Prueba del cazad…¿Niñera?

Lugar de la misión: País del fuego || Capital
Tipo de misión: Misiones Personales
Descripción de la misión:Luego de los agitados acontecimientos de los cuales fue protagonista nuestra pequeña gran aventurera ,la misma se ve ahora en la situación de adaptarse a aquel grupo donde le contarán lo que son y cual seria su próxima tarea , una muy importante que requeriría una voluntad titánica y fuerza de proporciones Bíblicas… Ser la niñera de todos los hijos de esta banda ¿anti-criminal? por una semana completa sin ayuda procurando que estén en una pieza cuando los padres vuelvan y sin heridas claro está , mientras sus padres se encuentran fuera de la capital por asuntos “especiales”


De cualquier forma ahora Nuestras peli-cambiantes estan ancladas a estos infantes durante una semana , dos niños y tres niñas contando a la pequeña Nanami. Buena suerte en el cuidar a estos niños señoritas , que no sera tan facil como se ve...

Recompensa de la misión: ¿? ryus + Algun recuerdo de los asuntos “especiales”
Extensión mínima de la misión: 100 líneas
Irma Israfael
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 22, 2018 1:12 am

Auto-misión en proceso

Puedes enviarme un mensaje privado con lo que tienes pensado para la recompensa, le daré el visto bueno así antes de aceptarla si te parece bien.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Irma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.