¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha| Volthark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha| Volthark

Mensaje por Volthark el Lun Feb 12, 2018 11:17 pm


"Suplicaras piedad y te la negare..."
Volthark
Clan :
Shado-pan
Género: Masculino
Edad: 20
País:
Roca
Feudo: Ronin
Elemento Primario: Futon
Especialidad Primaria: Taijutsu
Psique
Físico
Bio
Otros
En el Shado-pan, debido a que desde muy niños son entrenados con rigor y adoctrinados para no seguir mas que las ordenes de sus maestros, segun desarrollen su personalidad al alcanzar la madures, cada uno es elegido a portar una marca que los representara (un tatuaje) de por vida. Volthark demostro ser el elegido por el camino de la codicia, arrogante y ambicioso, esas serian las dos palabras que mejor le describen en su actitud normalmente pero a pesar de esto se preocupa mucho por su gente, tiene una mentalidad en la cual define que un lider no puede existir sin gente que lo apoye, y su mayor ambición es hacerse lider del clan y dominar a todo el mundo ninja. Normalmente se comporta de manera tranquila ignorando cosas que no le resulten ventajosas, al ser un arrogante cuando ve una chica que le guste no duda en tratar de acercarsele, es muy astuto por su propia avaricia siempre logra engañar y timar a la gente para que haga o pague cosas por él. Piensa que cuantas mas cosas posea mas feliz sera, aunque eso no lo sacie del todo y siempre quiera mas. Tiene un extraño vació en su interior que no se llena con nada, por lo que siempre que obtiene algo, ese objeto pierde el valor para él.
Ling es un chico alto con una complexión relativamente delgada aunque también se puede notar una musculatura clara debido a su entrenamiento en artes marciales. Sus ojos son de Rojo obscuros aunque casi siempre los tiene cerrados, suele abrirlos en situaciones importantes o de peligro. Tiene cabello largo de color negro el cual esta atado en una cola de caballo, aunque deja un mechón suelto, regularmente del lado derecho de su rostro.
Él porta una camisa dorada con un patrón de flamas blancas en la base, en la parte posterior de esta la cabeza de una gran ave, la camisa se encuentra abierta y muestra la correa de su espada la cual se mantiene de manera horizontal en su espalda, además la espada se encuentra envuelta en una cinta blanca. Sus antebrazos y abdomen también están envueltos en tiras de tela blanca llamada sarashi.
En ocaciones usa una camisa cerrada de color negro a esto lo acompaña unos pantalones, zapatos y un saco del mismo color.
Volthark es un joven proveniente de las antiguas y milenarias montañas al norte del pais de la tierra, a simple vista por alguna razón tiene algún encanto que a sabido utilizar a lo largo de su vida, desde muy niño fue sumamente codicioso y siempre se impuso altas metas, sus padres eran personas de estatus medio bajo por lo que, lo que tenían, lo tenían por arduo trabajo cosa que enfurecía a ling el deseaba tenerlo todo porque creía ser merecedor de eso ademas de que tampoco deseaba ver sufrir a sus padres. desde muy joven había demostrado habilidades raras y únicas,  
siendo reclutado a la edad de 10 años para entrenar y formar parte, algún día, del cuerpo elite del clan. Sus resultados no tardaron en notarse, fue uno de los estudiantes mas destacables de su generacion, pero no por los mismos motivos que el resto.Él huia constantemente de seguir un camino establecido por otros por lo que mientras los demas avanzaban a un paso normal el entrenaba en secreto.
Con el paso de el tiempo se convirtió en un embaucador de primera aun, un día embauco a la persona equivocada, engaño a un criminal en una taberna de un pueblo cercano el cual sin mucho esfuerzo lo atrapo y sin dudarlo estaba dispuesto a matarle pero Volthark como siempre sumamente astuto y hábil usando las palabras logro convencerlo de dejarle ir, hizo un trato que trabajaría para el (Robando, matando o sirviendole de espia) y haría uso de sus habilidades para únicamente darle beneficios a su pequeño grupo de criminales.

Tras muchos años bajo la tutela de estos criminales los cuales se encargon de pulir sus fortalezas y particularidades, ademas de enseñarle como pelear de buena manera. Este modo de vida solo hizo crecer su ambición cada vez mas al ir conociendo mas del mundo más quería de el, deseaba tenerlo todo y no pararía hasta lograrlo. Sin embargo La suerte no corrio de su lado, cuando se hizo mayor, fue descubierto por su clan uno años antes de que desatara la revuelta por el liderazgo del clan. Sus "amigos"fueron asesinados y el condenado a viajar mas al norte, hacia una cueva, La cueva sagrada. Allí eran enviados todos los condenados por algun crímen ya que en el interior de la cueva habitaban cientos de serpientes y otros animales venenosos, ademas de ser una cueva laberintica donde la mayoria terminaba perdido o muriendo por el veneno de algu bicho.
Paso dos meses en ese lugar, superando el limite de tiempo que alguien habia durado vivo dentro. Lograndose reintegrar a su clan nuevamente, aunque solo para ver como decaian en poder y estallaban los conflictos. Un año despues de su regreso, el antiguo lider fue asesinado y remplazado por el mas fuerte de los suyos, quien tomo el poder solo para exiguirles a todos que se sometieran a su voluntad.
Volthark huyo de las montañas una noche, cuando el humo se apodero de su habitacion entre risas y gritos distantes. La Gran Ciudad Amurallada ardia, muchos fueron obligados a quedarse a reparar las defensas y trabajar de manera exclavisada. Sin embargo aquellos que huyeron fueron dados por muertos y liberados de las garras del nuevo lider.
Apariencia: Ling Yao /SerieFullmetal Alchemist: Brotherhood

Volthark
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha| Volthark

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Feb 13, 2018 2:29 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.