¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 12:49 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Hoy a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» Pies over Life
Hoy a las 12:27 am por Uchiha Michi

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Ayer a las 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Ayer a las 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» The prey II [C]
Ayer a las 9:51 am por Uchiha Shiraga

» Naaru
Ayer a las 2:23 am por Belios

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 1:44 am por Jiran

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 1:18 am por Azteroz

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Jue Mayo 24, 2018 9:44 pm por Gakumon

» Perfil de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 8:40 pm por Aaron Sureddo

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Jue Mayo 24, 2018 8:13 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Jue Mayo 24, 2018 6:20 pm por Ichimaru

» Ficha de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 5:56 pm por Ichimaru

» Watered-Down
Jue Mayo 24, 2018 1:36 am por Uchiha Michi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Kuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Kuro

Mensaje por Kuroide el Mar Feb 13, 2018 5:26 pm

Quisiera una misión de rango D, por favor.
Kuroide
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Kuro

Mensaje por Gakumon el Mar Feb 13, 2018 10:35 pm

Misión de rango D: What's needed when's needed

Lugar de la misión: País del Rayo || Castillo de Ryuutaro.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Kumo no bun'ya.
Descripción de la misión: Se habla, entre algunos entendidos, de esa familia de poderosas montañas de músculos y relámpagos. Como sus gemelos los despiden a la velocidad de la luz, o sus puñetazos son peores que mil tormentas. Las típicas historietas de taberna de alguno de los tantos soldados venidos a menos, sin duda. Sin embargo, son palabras que van destinadas a orejas igual de peludas que las de quien las cuenta, y no a la inocente figura de un mocosillo de poca monta, sucio, harapiento y soñador.

Hatano Yaiisen es un jovencito de catorce años, idealista. Nacido en tierras afeudas, su vida y la de su familia ha sido bastante dura. Miembros de una comunidad semi-nómada reducida en número, esta gente vive esencialmente de los servicios que pueden prestar allá donde van. Arreglan casas, pescan, ayudan en época de cosecha y otro sinfín de tareas por las que son pagados con techo y pertrecho. Entre ellos, claro, cada uno se intenta especializar en varias labores. Incluso algunos han tenido algo parecido a un entrenamiento para llevar una espada o un arco y poder protegerse de las malas gentes. Yaiisen, sin embargo, es tan fiel a la paz como parecen serlo los señores feudales. Su cuerpo no es especialmente fuerte, de hecho se le ve delgaducho y aunque corre más rápido que la gente común, no se acerca ni al nivel más básico de un ninja.

Él, de todo lo que se le propuso aprender, escogió escribir y dialogar. A su corta edad ha podido resolver disputas entre granjeros y gente sencilla, pero como a todo idealista, sus logros pronto se le quedan cortos. Pronto comenzó a decir que quería acudir a los propios señores feudales, y en poco tiempo reunió dinero suficiente para contratar a una persona. No a una cualquiera, a uno de los dioses del trueno de los que había oído hablar. Su pedido es simple, quiere que este prodigioso muchacho lo lleve a puertas del propio señor feudal de Kumo no bun'ya. Se le puede ver con una mochila enorme, rellena de papeles y pergaminos.

Obviamente, la guardia de la ciudad palaciega en la muralla, a kilómetros del verdadero castillo, no dejará que entren niños a ir a molestar, aunque tampoco harán mucho más que no dejarles pasar. Al final Yaiisen comprenderá que no es una idea siquiera concebible, pero le pagará al ninja por las molestias y el viaje, motivado y esperanzado, en vez de apenado.

No se puede decir lo mismo de Hatano Kaiishu. El hermano mayor de Yaiisen, de dieciséis años, con una puntería decente con su arco se habrá unido al viaje para proteger al pequeño. Notablemente realista, sabe que ese plan no va a llevar a ninguna parte, y no tiene problemas en decirlo, aunque no logra convencer a Yaiisen. También se aprecia cierto rencor hacia el ninja por dejarse enredar en los asuntos de su hermano.

Una vez "fracasada" la misión, el propio Yaiisen dirá que no quiere molestar más al ninja, y Kaiishu no dudará en decirle que no lo necesitan más, marchándose por el mismo camino, el cual al menos de ida, ha sido bastante tranquilo.

Hatano Yaiisen & Hatano Kaiishu:
style="width: 50%;" />

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.