¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Y fueron tres
Hoy a las 6:35 am por Suru Hozuki

» Las plantas se están secando!
Hoy a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 4:54 am por Akkarin

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Dados de Gin
Ayer a las 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Ayer a las 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Ayer a las 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Ayer a las 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Ayer a las 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Misiones de Howaitohasu
Dom Oct 15, 2017 9:47 pm por Pieromaru Jisaguro

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

» Yottan — "A fire needs no name." — (ID)
Dom Oct 15, 2017 8:53 pm por Sheik

» Ficha de Kakashi (Reinicio)
Dom Oct 15, 2017 7:46 pm por Gakumon

» Viajando entre Aldeas
Sáb Oct 14, 2017 5:53 pm por Al Lawton

» No es solo una pelea II [C]
Sáb Oct 14, 2017 2:27 pm por Iko

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Sáb Oct 14, 2017 2:00 pm por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones Rei Ryugazaki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Rei Ryugazaki.

Mensaje por Rei Ryugazaki el Dom Mar 01, 2015 12:53 am

Pido una misión rango C para comenzar. Gracias...
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Rei Ryugazaki.

Mensaje por Hiroki Nobuya el Dom Mar 01, 2015 9:36 pm

Misión de rango C: A Hasty Decision

Lugar de la misión: País del Rayo.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: La insistencia de tu feudo ha abarcado un escalón más en la larga historia de contrabando de armas. En estos momentos han contratado con otra fuente de producción y abandonado la anterior causando sabotajes en los viajes por parte del antiguo distribuidor, esto generó  pérdidas importantes en la carga. Algunos bandidos se han enterado de la estrecha situación y se aprovechan para abastecerse con el cargamento ajeno y causar estragos con las armas que se supone identifican al proveedor. La situación ha meritado tomar acción en el asunto y enviar un pequeño grupo de shinobis capacitados para detener los criminales causantes del problema. Se pide discreción en el asunto ya que el pequeño feudo de mercantes prefiere no alertar a sus rivales.

Recompensa de la misión: 1000 Ryu.
Extensión mínima de la misión: 70 Lineas.


Última edición por Hiroki Nobuya el Vie Ago 07, 2015 12:50 am, editado 1 vez
Hiroki Nobuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Rei Ryugazaki.

Mensaje por Rei Ryugazaki el Dom Mar 15, 2015 10:17 pm

Una misión rango C por favor, mientras espero que Kohaku me responda la otra (?)
Rei Ryugazaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Rei Ryugazaki.

Mensaje por LexCreek el Vie Mar 20, 2015 2:51 pm

MISIÓN DE RANGO C: Ignoto agasaje

Lugar de la misión: País del agua | Costas
Tipo de misión: Misiones Específicas:
Descripción de la misión: 


El feudo de Hikari no Senshi se adormeció suspirando el nombre de Oyuki Kara, y lo que en un principio representó su castidad, tomando de ella solo las armas relucientes de buen filo sagrado, ahora se ha extendido hacia los sueños de sus belicosidades. Quiere coger de mano a su trémula manufacturadora de armas y llevarla consigo para sembrar juntos el sauce de la guerra, imperioso de la misión pastoral. Para ello ha enviado una misiva con profusión de detalles acerca de sus intenciones, entre ellas la descripción de una misión que planea llevar acabo en conjunto con Oyuki Kara, y la susodicha se ha visto en un aprieto al no saber como responder a las insinuaciones del hombre embrocado en su sotana. Sabe que negarse sería avenirse a perder el favor del sacerdote de los caballeros de la luz, pero al mismo tiempo, intuía que de presentar un apoyo tan marcado al uno podía alertar al feudo de Shiryoku no Keiji. Tras mucho cavilar la feudal ha atisbado una manera de salir bien y ha consignado a uno de sus ninjas para que se sume al fervor bélico del feudo de Hikari no Senshi. Para tu misión tendrás que emprender el viaje hacia las costas del país con la adscripción de pesar tu insignificante identidad con un rosario que vino en el sobre de la carta enviada a tu feudal. Vistiendo el rosario, deberás oficiar como una extensión más de las fuerzas del caballero de la luz y ayudarlo, aprestando para cuidar tu verdadera identidad, en la empresa que lo desquicia.

Recompensa de la misión: 1000 Ryō (両)
Extensión mínima de la misión: 70 Líneas | Hasta terminar la misión.


Entiéndase, antes que nada, que esta misión será realizada acorde y en el mismo tema que la citada a Kazuhiro. Considerando tu posición, de querer hacerlo, podrás cobrar tanto esta misión, como la entregada a Kazuhiro, claro, para ello tendrías que completar el número de líneas para ambas, haciendo una sumatoria de 140.  Procura acordar todo con Kazuhiro por mp o el conducto que gustes. Suerte!


Insertando misión:
MISIÓN DE RANGO C: DESEMBARQUE

Lugar de la misión: Costas (País del Agua).
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Su dios os trae comida desde el mar.

Como todo buen feudo de renombre, Hikari no Senshi se hace respetar continuamente al conseguir suministros a costa del hambre de los demás. Son meticulosos a la hora de robar, sin embargo. Siempre atacan los embarques de gente que no comparte su religión (si se trata de Shiryoku no Keiji, mucho mejor). En esta ocasión se va a interceptar un barco mercader que trae alimentos varios para el feudo enemigo, el de los gigantescos guerreros. Se tiene previsto que no haya miembros de dicho feudo en el desembarque, por lo que sólo tendrán que lidiar con simples mercaderes. Aunque siempre es posible que llegue un enemigo y se desate una batalla más de las tantas que protagoniza esta riña entre feudos.

Recompensa de la misión: 1.000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
ATENCIÓN: Recuerda que, por ser genin, no puedes realizar misiones rango C en solitario, por lo que precisarás uno o más compañeros (usuarios). :D

Acá el link de su misión
LexCreek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Rei Ryugazaki.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.