¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Expediente || Ion Densetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente || Ion Densetsu

Mensaje por Ion el Mar Feb 13, 2018 9:24 pm


Ion Densetsu
País de la Tierra · Feudo Riku · Densetsu · Genin · Taijutsu · Doton
Descripción Física


De nacimiento Ion es un individuo de complexión física delgada, que con el pasar de los años ha ido fortaleciendo su cuerpo gracias al entrenamiento al punto en que ha desarrollado una musculatura y condición física mayor a la de sus iguales, el color de sus ojos es marrón claro y ante la presencia de la luz se pueden confundir con un color ámbar, así mismo su tez es blanquecina con zonas más oscuras como lo son sus brazos y piernas, cabellos marrón oscuro que como sus ojos tienden a verse más claros, estos sin acomodar o peinar ya que no son demasiado largos y no suponen un problema a la hora de realizar cualquier actividad física, sus rasgos faciales se ven bien simétricos, de ojos grandes y labios pequeños. La vestimenta que suele caracterizarlo consiste en una prenda similar a un karategi que brinda comodidad y seguridad en la zona de sus piernas, una especie de cota de malla sin mangas que cubre su torso y por encima de esta una prenda blanca con mangas arrancadas, en cada brazo se encuentra un protector de madera y por debajo de estos unos en sus puños, vendas que sirven para proteger sus puños y dar soporte a la hora de golpear.

Descripción Psicológica


Por lo general Ion posee un temperamento tranquilo y que difícilmente puede ser perturbado, tiende a sonreír cuando conoce a personas nuevas o incluso cuando ve a un desconocido, sin embargo así mismo es un individuo quien no fácilmente confía en los demás, su carácter tiende a cambiar de forma abrupta dependiendo de la situación en la que se encuentre, es un ser de raciocinio que debido a lo vivido puede llegar a pensar que lo peor podría pasar, por ende se podría decir que es un sujeto precavido en la mayoría de sus acciones, inteligente y astuto, carismático cuando debe para obtener lo que aspira, sabiendo valerse de su apariencia y su habilidad social para buscar salirse con la suya, podría considerarse a Densetsu como una persona incluso solidaria pero así misma sarcástica y bondadosa, aunque esto no elimine el hecho de que gusta reírse de la desgracia ajena hasta cierto punto.

Sin embargo como toda persona normal Ion tiene ratos donde no es capaz de controlar sus pensamientos llegando a dejarse llevar por sus impulsos, debido a su creencia puede llegar a comportarse de forma agresiva y grosera al punto de querer buscar conflicto. a ello sumado el hecho de que casi a diario intenta no olvidarse de las responsabilidades que tiene que cumplir. El amor es un tema del que conoce muy poco debido a que por lo general tiende a enfocar su tiempo al mejoramiento de sus habilidades fisicas, aunque por lo visto su gusto en mujeres va hacía aquellas que se ven bien desarrolladas.

Historia

Desde él principio de los tiempos el clan Densetsu ha residido en las fronteras del Feudo Riku-Gui, sirviéndose de la madre naturaleza para obtener lo esencial con tal de poder llevar una vida en tranquilidad, así fue por varios años y generaciones, la existencia de esta casta se creía extinta debido a que sus miembros eran pocos y preferían pasar desapercibidos, dedicándose únicamente a la caza y la agricultura, ademas claro al fortalecimiento físico. La historia de Ion sin embargo se remonta a cuando después de tener que abandonar las tierras donde vivían, la comunidad entera que incluía a los padres de Ion se vieron en la necesidad de incluirse en la comunidad más cercana que pertenecía al Feudo de Riku-Gui, y así después de vario tiempo el joven nació, aunque con su nacimiento arrancando la vida de su madre. Creciendo bajo el patriarcado el joven aspirante a shinobi se fue valiendo por si mismo con tal de salir adelante, debido a que su padre era solicitado de forma frecuente al frente en el campo de batalla, perdiendo así a sus dos figuras paternas el ahora joven comenzó a valerse por si mismo, desarrollando las habilidades de su clan y así mismo fortaleciendo su mente y cuerpo. Hoy en día después de varios años de la muerte de su padre, Ion se encuentra residiendo en el mismo feudo, buscando fortalecerse cada vez más.

Kenichi Shirahama · Kenichi el Discípulo más Fuerte
Nvi para Naruto Legends
Ion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente || Ion Densetsu

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Feb 14, 2018 9:31 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.