¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mi Ficha (De Nuevo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ficha (De Nuevo)

Mensaje por Caliborn el Mar Feb 13, 2018 11:02 pm

Nombre: Fudo Hyuuga.
Clan: Hyuuga.
Género: Masculino.
Edad: 20 años
País: Pais Del Fuego.
Feudo: Kakkinoaru'en.
Elemento Primario: Katon (Fuego).
Especialidad Primaria: Taijutsu.
Descripción Física: Altura de 1,77 metros, fuerte y corpulento, de piel clara, ojos azules y pelo rizado y espeso marrón rojizo, con una barba algo corta.
Él usa una sobrevesta sobre su armadura y lleva un escudo de roble decorado con la cabeza de un lobo huargo, un cinturón, guantes largos y marrones, con unas botas marrones y un saco de piel de un oso que le tapa desde su hombre hasta sus pies.
La cantidad de ropa que usa es porque ademas de protegerse del frió, para ocultar las cicatrices en todo su torso, brazos y piernas, resultado del entrenamiento inhumano al que fue sometido por su padre, no le gusta hablar sobre ello con nadie, de hecho esas son las únicas ropas que lleva, las lava de vez en cuando.
Su apariencia es la de alguien muy joven y su mirada es la de alguien muy serio e intimidante, lo cual pega bastante con su personalidad.
Descripción Psicológica: Fudo es una persona agresiva y difícil, resultado de la dura crianza que tuvo en el País de la Nieve llena de constante entrenamiento intensivo y poco contacto humano con otras personas o con su mismo padre.
A la hora de interactuar con otras personas, es cortante y frío, normalmente solo mantiene conversaciones con las personas relacionadas con su misión y otros shinobis que sirven a su mismo Feudo.
Fudo ama las peleas como nadie, su pasatiempo favorito es entrenar en el bosque hasta que no pueda moverse del cansancio. Su lealtad es tan grande como su honor y su orgullo, y su respeto solo le pertenece a sus aliados y a sus enemigos.
En una misión siempre esta alerta, jamas toma descansos hasta terminar con una misión, no tiene hesitación en matar cuando es necesario, no le agrada escapar de un conflicto, si tiene que morir entonces arrastrara a alguien con él al infierno.
Su sueño es el de algún día poder comandar su propio ejercito y tener sus propias tierras.
Historia: Hace mucho tiempo en el País Del Fuego, existían dos soldados Shinobis que se habían enamorado perdidamente en uno del otro, una mujer que había nacido en el País De La Nieve y se había hecho un soldado leal a Hinoarashi en el País Del Fuego, y un hombre del clan Hyuuga nacido en el País Del Fuego y leal a Kakkinoaru'en.
Tuvieron un hijo al que llamaron Fudo y se fueron al País De La Nieve, El Valle Kotobato, con la esperanza de tener una vida pacifica y normal en una cabaña, pero pocos días después de construir la cabaña, la chica muere de una extraña enfermedad aun desconocida.
Su esposo, devastado emocionalmente por la muerte de su alma gemela, se le hizo una herida en su corazón que jamas podría sanar.
Fudo vivió entrenando desde que tenia 12 años, soportando las temperaturas horripilantes, escalando montañas, su padre lo hacia golpear grandes pedazos de hielo hasta que se rompieran o el hielo o sus nudillos, tenia peleas mano a mano con su padre en la que no se contenía para nada, Fudo siempre terminaba con heridas y quemaduras graves, también lo hacia cazar su propia comida, en la que al no tener armas, tenia que usar su Taijutsu y su Ninjutsu para poder conseguirlo, La relación entre ellos dos parecía mas Maestro Y Alumno que de Padre E Hijo.
Antes de que su padre muriera de viejo, Fudo realizo un viaje hacia su tierra natal para poder alistarse como Shinobi y jurar lealtad a Kakkinoaru'en.
Apariencia/Serie: Robb Stark - Game of Thrones.


Última edición por Caliborn el Jue Feb 15, 2018 12:22 am, editado 1 vez
Caliborn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha (De Nuevo)

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Feb 14, 2018 9:35 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores


○ Extiende un poco la descripción física.


○ Cuando hayas arreglado tu error procederé a revisar de nuevo tu ficha.

○ Aunque no es obligatorio, este modelo de ficha hará más sencilla la lectura de la misma, con lo que siéntete libre de usarlo (¡para eso lo ponemos! :D)
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Listo

Mensaje por Caliborn el Jue Feb 15, 2018 12:33 am

Uchiha Sukino escribió:
¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores


○ Extiende un poco la descripción física.


○ Cuando hayas arreglado tu error procederé a revisar de nuevo tu ficha.

○ Aunque no es obligatorio, este modelo de ficha hará más sencilla la lectura de la misma, con lo que siéntete libre de usarlo (¡para eso lo ponemos! :D)

Listo, ya lo edite, por favor revíselo.
Caliborn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha (De Nuevo)

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 15, 2018 2:00 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha (De Nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.