¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mensajes Para Kaji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes Para Kaji

Mensaje por Kaji el Miér Feb 14, 2018 10:04 pm

me gustaría pedir dos misiones una rango D y una C (no tienen que estar entrelazadas)
Kaji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes Para Kaji

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 15, 2018 2:38 am

Misión de rango D: Negro como el carbón

Lugar de la misión: País de la Luna || Bosque de la Luna
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A pesar de que el País de la Luna se mantiene en un estado de neutralidad cuasi total en lo que a la guerra respecta, existe, entre los más viejos guerreros, un dicho muy cierto: "Más vale tener una espada y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla".

Hace tiempo, dos ninjas causaron un gran incendio en el bosque. A pesar de no llegar a extenderse, el lugar quedó reducido a un montón de ennegrecidas ramas y troncos muertos, valioso carbón vegetal que nadie ha reclamado hasta el momento. Bueno, ha llegado el momento de hacerlo.

Tú y una mula -sí, una mula- os acercaréis a las inmediaciones del incendio. El trabajo de la mula es estar quieta, el tuyo llenar sus sacas con carbón hasta que no quepa una sola pieza más. Finalmente entregarás el valioso combustible a domicilio a las forjas que hay repartidas por la capital, de modo que te queda una jornada laboriosa y pesada. ¡Ah! Y por supuesto, empiezas de madrugada, para tener lista la entrega por la tarde.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango C: El ritual

Lugar de la misión: País de la Luna || Templo Lunar
Tipo de misión: Misiones Específicas del País de la Luna.
Descripción de la misión: Aunque no es habitual que los monjes pidan ayuda a los ninjas, pues de dominio público la aversión que sienten por estos, hay veces donde esos viejos decrépitos, calvos en su mayoría y con una altura moral de la que muy seguramente no les corresponde ni la mitad, no tienen más remedio que hincar la rodilla y bajarse de su pedestal de orgullo para volver a la realidad.

Ha sucedido pocas veces, siempre durante catástrofres o momentos difíciles, y por eso sería normal que no supieses nada del viejo ritual que los religiosos oriundos de la zona realizan en épocas oscuras. No se sabe a qué le rezan, o a quién, sólo que son jornadas sin descanso, durante toda una semana, donde ni comen, ni duermen, ni hacen nada cercano a lo que cualquier persona normal necesita para vivir. Cantan, eso es todo. Elevan, en una lengua indescifrable, sus plegarias al cielo en pos, quizá, de la sabiduría que les ilumine el camino. Pero la verdad es que eso a ti no te importa, porque no vas a estar presente en la ceremonia -y ni se te ocurra meter las narices más de la cuenta, que a lo mejor te sale el tiro por la culata.-

Este extraño y antiguo ritual se lleva a cabo, irónicamente, fuera del templo, en una zona que no pertenece ni al bosque ni a los hombres, pero sigue estando dentro de la misma montaña. No es fácil acceder a él, por la naturaleza del camino, y a pesar de esa condición de oculto, no está exento de ser el objetivo de las mentes menos nobles de todos los rincones del mundo.

Coge la manta y prepárate bien, porque tú y algún otro pobre desgraciado os vais a pasar una semana perdidos en mitad del bosque, a kilómetros de algo parecido a una zona habitada y oyendo los malditos cantos día sí y día también. Ni siquiera de noche paran los condenados. Durante todo ese tiempo, vuestro trabajo será espantar a cualquiera que intente situarse medianamente cerca del lugar, usando para ello fuerza letal si es necesario. Y no son pocos los bandidos que, sabiendo de la situación y conociendo que el templo guarda grandes tesoros, intentarán aprovechar la situación para saquearlo, aunque para eso haya que pintar algunas escaleras de rojo sangre.

Durante el tiempo que ocupa el ritual, por lo menos cinco grupos de bandidos intentarán asaltar el templo. No son ninjas, pero eso no los hace inofensivos. Muchos de ellos son viejos soldados, desertores sin honor dispuestos a todo sólo por la promesa de oro y riquezas. El número de cada banda no será nunca inferior a cinco ni superior a quince, e irán armados pobremente, con armas de dudosa calidad que, sin embargo, serán consideradas un verdadero peligro en sus manos.

No atacarán todos de una vez, repartiéndose los ataques a lo largo de la semana y suponiendo encarnizadas batallas a vida o muerte.


Recompensa de la misión: 1.500 ryus {Si el ritual se completa con éxito} || 0 ryus + Mala reputación en el País de la Luna {Si el ritual es interrumpido y/o el templo resulta saqueado}
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes Para Kaji

Mensaje por Kaji el Jue Feb 15, 2018 8:46 pm

Ciaosu!!n Misión completada Misión Rango D - Negro como el Carbón
Kaji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes Para Kaji

Mensaje por Ichimaru el Jue Feb 15, 2018 11:57 pm



¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Nota:Gracias por recoger nuestro desastre.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensajes Para Kaji

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.