¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 4:50 am por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 2:47 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


«Perfil» Kanashine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Perfil» Kanashine

Mensaje por Kanashīne el Jue Feb 15, 2018 2:12 pm


Nara Kanashine

> La vida es una gran mentira <

datos

▲ Nombre: Kanashine
▲ Clan: Nara
▲ Género: Masculino
▲ Edad: 16

▲ País: Fuego
▲ Feudo: Criminal

▲ Elemento Primario: Doton
▲ Especialidad Primaria:
▲ Pacto:
▲ Implantes:

♦️ ♦️ ♦️

Misiones

▲ Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S


♦️ ♦️ ♦️

Stats

▲ Stats:


• Ninjutsu: 5 + 2 «Filo elemental»
• Taijutsu: 4 + 2 «Baile de las dos hojas»
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 5
• Resistencia: 3
• Fuerza : 2


Arte de Filo Elemental y Baile de las dos hojas.


♦️ ♦️ ♦️

Técnicas

▲ Técnicas:

”Básicas”:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

”Nara”:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.
Naras de Taijutsu/Kenjutsu: Podrán moverse mientras llevan a cabo esta técnica, sin embargo, la atadura solo tendrá efecto si la fuerza del oponente es igual o menor al ninjutsu del usuario, y dicha técnica solo se mantendrá activa en el oponente durante un turno. En caso de que la fuerza del oponente sea mayor que el ninjutsu del usuario, esta técnica no tendrá efecto.  Solo se podrá estirarla sombra cinco metros.

Chūnin: Nara de Ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Del afectado resultar ser un ninja de rango menor y el ninjutsu resultar ser mayor a la fuerza de este por varios puntos, el control podrá extenderse durante cuatro turnos. Solo se podrá estirar la sombra quince metros.
Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de hasta un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno.  Solo se podrá estirar la sombra diez metros.

Jōnin: Nara de ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Del afectado resultar ser un ninja de rango menor y el ninjutsu resultar ser mayor a la fuerza de este por varios puntos, el control podrá extenderse durante cinco turnos. (cuatro de tratarse de un Chūnin). Solo se podrá estirar la sombra veinte metros.
Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno.  Solo se podrá estirar la sombra doce metros.


Sannin: Nara de Ninjutsu:  Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Del afectado resultar ser un ninja de rango menor y el ninjutsu resultar ser mayor a la fuerza de este por varios puntos, el control podrá extenderse. Solo se podrá estirar la sombra treinta metro
Genin: 6 turnos.
Chūnin: 5 turnos.
Jōnin: 4 turnos.
Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno. Solo se podrá estirar la sombra quince metros.


Shuriken no Jutsu (Jutsu: Imitación de Sombra Shuriken):
Se infunde chakra en la sombra de un shuriken o cualquier arma de tamaño menor, que puede o no portar un sello explosivo, haciendo que esta adopte las características del jutsu posesión de sombra. Esta se lanza a la sombra del contrincante, solamente con un detalle, ya que la técnica solo puede durar un turno inmovilizando al oponente, dificultando sus posibilidades debido al sello explosivo. Si la fuerza del oponente es mayor al ninjutsu del ejecutor, podrá liberarse sin ningún problema de la posesión de sombra. El jutsu no tendrá ningún efecto en caso de que ambos posean estadísticas iguales.

Shokushu no kage no jutsu (Jutsu: Tentáculo de sombra):
Luego de un simple sello de manos, de haber capturado a un individuo en el jutsu de posesión de sombra, de esta saldrá un fino tentáculo utilizable de distintas formas, con este se podrá robar un arma o armas del rival de encontrarse en su bolso, para atacar alguna parte de quien se encuentra bajo el poder del jutsu de posesión de sombra. Atacarlo, o simplemente cortarlo (en este nivel, el usuario no será capaz de atravesar al oponente con esta técnica. No podrá hacerlo sino hasta jounnin).
Los naras de Taijutsu/Kenjutsu podrán ejecutar esta técnica (luego de hacer sellos de mano), en mitad de una carrera.

Se puede utilizar esta técnica únicamente al estar utilizando el Kage mane, por lo que su extensión estará ligada a dicha técnica.

Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este se verá y podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan de su nivel (consumen chakra del creador) y portar armas, su fuerza y velocidad dependen del ninjutsu del creador. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. Esta sombra puede recorrer un máximo de 5 metros (+2 por rango extra del ninja) antes de desaparecer. Estos clones son sumamente frágiles pudiendo soportar sólo un golpe y además particularmente sensibles a la luz directa la cual podría deshacerlos si el ninjutsu del creador es bajo. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del creador podrán liberarse. Los dojutsus no pueden distinguir estos clones del original, otros tipos de sensoriales si.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.


”Doton”:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.


”Kenjutsu”:

Arte del filo elemental
Los usuarios en esta habilidad se especializan en hacer fluir el chakra por las hojas de sus armas, provocando que las técnicas que involucren chakra tengan un coste reducido dada su gran habilidad en el ninjutsu. Los usuarios de este estilo suelen luchar prendiendo sus espadas en el mar ardiente fuego, en el más impactante rayo, en el mas veloz viento, en el agua más perforante y el más veloz movimiento por tierra.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de ninjutsu. El aumento se llevará a cabo sin importar si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en ninjutsu, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

NOTA. El aumento solo cuenta para aquellos que son especialistas primarios.

Baile de las dos hojas.
Este es un estilo del Kenjutsu donde el usuario utiliza dos espadas, empuñando una en cada mano. Con estas logra aprovechar una habilidad fuera de lo común, la cual sofoca al rival por los constantes ataques. El Baile de las Dos Hojas es un estilo elegante, quizá el más vistoso dentro del Kenjutsu. Sin embargo, al usar espadas en ambas manos se priva del uso de sellos, lo que convierte al combate en un enfrentamiento totalmente físico o con el rango que sus espadas/armas le permitan. Los movimientos de los usuarios de este estilo simulan una danza llena de giros y cortes, elegantes y delicados a la vista.

Los especialistas que eligen este estilo obtienen dos puntos en el stats de Taijutsu. El aumento se llevará a cabo sin importar si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en Taijutsu, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

NOTA. El aumento solo cuenta para aquellos que son especialistas primarios

Tansei: Zanshu (端整:斬首, Corte limpio: Decapitación):
El shinobi, mediante esta técnica, es capaz de concentrar su chakra en la hoja de su arma, el cual no es visible con el ojo humano común. Empuñando la hoja impregnada de chakra, éste realiza un corte (en cualquier dirección), capaz de soltar una ligera capa poco visible de chakra. La técnica funciona de manera defensiva, ya que esta técnica no es capaz de cortar a través de tejido orgánico, pero será capaz de cortar con presteza otro tipo de chakra. Esta técnica únicamente funcionará si el usuario posee la misma cantidad o superior de Ninjutsu que su oponente.  Es posible usar esta técnica tres veces por combate.

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
Jounnin: El filo y cuerpo se expande hasta un metro.
Sannin: El filo y cuerpo se expande hasta dos metros.

Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental):
El usuario es capaz de cargar cualquier arma con chakra y fusionarlo con su afinidad elemental. De esta forma, el arma (ya sean kunais, espadas, lanzas, entre otras.) canalizarán el chakra y acabarán por tener alguno de los siguientes efectos, dependiendo de la naturaleza del usuario.

Katon: Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton: Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton: Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa.

Aclaración importante: En caso de poseer dos elementos, el usuario será libre de optar por el efecto que más le guste, más no podrá efectuar dos efectos al mismo tiempo.

Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque.

Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.
Gennin: Una sola media luna / Pico de chakra / Arma arrojadiza o flecha.
Chunnin: Dos media lunas /  Tres Picos de chakra / Tres Armas arrojadizas o flechas.
Jounnin: Tres media lunas /  Cinco Picos de chakra / Cinco Armas arrojadizas o flechas.
Sannin: Cinco media lunas /  Siete Picos de chakra / Diez Armas arrojadizas o flechas.




• Creadas


♦️ ♦️ ♦️

Armas

▲ Armas:





♦️ ♦️ ♦️

Cronología

▲ Cronología: (no obligatoria)






Nvi para Naruto Legends
Kanashīne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.