¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Matachi
Hoy a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Hoy a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Hoy a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Hoy a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Hoy a las 11:33 am por Akkarin

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 6:38 am por Saab Nara

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Ayer a las 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Ayer a las 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Ayer a las 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Ayer a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hidari y Migi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidari y Migi

Mensaje por Kanashīne el Jue Feb 15, 2018 7:39 pm




• Nombre del arma: Cadenas Axia: Hidari y Migi. Arma Simple (x2)

• Descripción estética del arma: En esencia, es una cadena dividida en dos mitades y resguardada en una pieza de hierro bien forjado que recubre el antebrazo y parte del codo del usuario hasta la muñeca, con un depósito paras las cadenas en el parte inferior del bazo. Además, en la parte superior, el usuario contará con varias piezas metálicas afiladas. El depósito está tintado de color negro mate, de modo que no produce demasiado brillos, además de poseer varias marcas de arañazos y abolladuras, de modo que se ve bastante usado.

• Descripción técnica del arma: En cada brazo, el usuario contará con el dispositivo descrito a continuación, el cual se colocará introduciéndolo en en el brazo del usuario, quedando a su alrededor y afianzándolo con dos correas de cuero que se apretaran en la muñeca y en la parte superior del antebrazo, antes de llegar al codo. Cada dispositivo, con cadenas incluidas, pesará 5 kilos. Sobre el antebrazo del usuario, se dispondrá de una pieza de hierro de 4mm de grosor que cubrirá desde la muñeca hasta un poco más allá del codo en la parte superior, y justo antes de tocar la articulación por debajo. En la parte baja del arma, se contará con un depósito que estará soldado a la parte anterior que guardará las cadenas enrolladas en un cuerpo cilíndrico de 10 cm de longitud y apenas 2,5 cm de grosor, también hecho de hierro y de color rojo mate.

Este depósito contará con una pequeña abertura que permite la salida de las cadenas, el cual será tapado por una pequeña pieza metálica única al depósito con una pequeña bisagra. En la parte superior, se dispondrán varias piezas afiladas de metal y la parte superior terminará en punta, protegiendo hasta cierto punto el codo. Para poder hacer uso de las cadenas, y una vez que se hayan quitado las pequeñas tapas del depósito, el usuario tendrá que golpear unos pequeños tubos de hierro que aprietan la cadena contra el cilindro e impiden que esta pueda salir. Los susodichos tubos estarán situados una parte cercana la muñeca por la parte de debajo, y habrá que golpearlos hacia dentro para que se cuelen en  el cilindro y dejen de oprimir las cadenas. El depósito que recoge la cadena estará situado en la parte inferior del antebrazo, y en la superior contará con 3 aletas de 10 cm de acero afiladas a modo defensivo, con una separación de 3 cm entre ellas.

Cada cadena es de hierro y cada una medirá 5 metros, contando con eslabones de 5 centímetros de largo y 2 cm de ancho, completamente romos para poder agarrarlos en pleno combate. Sin embargo, en sus extremos, las cadenas poseen diferentes terminaciones. Mientras que la cadena izquierda posee una esfera de 42 mm de hierro con numerosos alfileres diminutos de apenas 1cm de largo y 5mm de ancho, la cadena derecha cuenta con una punta de flecha formada por hierro de 2 centímetros de ancho y 7 cm de largo. Los alfileres de la cadena izquierda están situados entre ellos a una distancia de 5mm entre ellos, ya que apenas son 15, situados en todas direcciones pero con la distancia marcada anteriormente. Ambas cadenas se utilizan exactamente igual, y los nombres, son solamente decorativos y sirven más que nada para diferenciar donde va la cadena que termina en una esfera y donde la que se asemeja a una flecha.

Ayuda visual :
Más o menos, la idea que tenía en la cabeza a la hora de plantear el equipamiento de las cadenas, era la de la pieza del antebrazo de la armadura de Afrodita de Saint Seiya. Las piezas afiladas situadas en la parte inferior, son las que la armadura citada posee casi al final de la pieza, y la terminación de la parte superior sería como la misma pieza en la armadura de Máscara de la Muerte. El depósito que menciono que retiene las cadenas iría situado en el inferior de la pieza de armadura.

Pieza armadura del brazo Piscis:



Pieza armadura del brazo derecho de Cáncer:






• Habilidad:

Modo de empleo. Una vez que se hayan quitado los topes que aprisionan las cadenas y se hayan dejado al descubierto los orificios, el usuario podrá dejar caer las cadenas empezar a usarlas. Para abrir las tapas de los depósitos, se  deberá abrir la pequeña ventanita que hace las veces de tapón con la mano contraria al brazo con el que se quiera utilizar el arma.

Técnica Gennin:

Axia: Hidari y Migi. Consumiendo un chakra equivalente a un jutsu de rango Gennin, el usuario puede controlar a Hidari y a Migi a través de su chakra, que puede manipular el arma. De este modo, las cadenas pueden alzarse en el aire, moverse, e incluso ser disparadas, haciéndose ver como dos serpientes que danzan al son de la batalla. Las cadenas pueden desviar proyectiles pequeños y golpear al enemigo, y en caso de rodearlo con ellas, podrá liberarse del aprisionamiento si su fuerza es superior al nivel de Ninjutsu del usuario. Esta técnica tendrá una duración máxima de 3 turnos a nivel de Gennin, 4 en Chunnin, 5 en Jonnin y 6 en Sannin.

• Ventajas: La principal baza de las cadenas reside en el uso conjunto de las técnicas del clan Nara. Las mismas pueden ser utilizadas para proporcionar una leve sombra capaz de ser aprovechada por los jutsus del mencionado clan, además de permitir una gran versatilidad en combates cuerpos a cuerpo gracias a su maniobrabilidad.

• Inconvenientes: Algo que lastra mucho el uso de las cadenas como armas es el hecho de que, cuando el usuario pretende moverlas en medio de una pelea manipulándolas con chakra, este no es capaz de moverse con la misma soltura que con la que acostumbra, ya que se centra demasiado en el movimiento de sus armas y descuida el suyo propio. Además, las cadenas pueden ser utilizadas en contra del usuario, siendo agarradas y lastrando al que las emplee.

Las piezas que el usuario porta en su cuerpo para poder transportar las cadenas son un tanto aparatosas, y además hay que sumarle el peso de cada una, un factor que afecta a la movilidad de los brazos y que, aunque no se vea reflejado en una bajada de stats, es un factor a tener en cuenta el cual lastrará el movimiento de los brazos. Además, si el usuario decide quitarse dichas piezas metálicas o ponérselas, tardará una cantidad considerable de tiempo, ya que deben ser acopladas para un uso óptimo.



Última edición por Kanashīne el Vie Feb 23, 2018 12:45 pm, editado 2 veces
Kanashīne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Gakumon el Vie Feb 16, 2018 11:28 pm

General.

Descripción estética. En proceso. El titanio es un material propio de la profesión de minería. Si bien también lo es el hierro, y el cero de herrería, el titanio es más avanzado y no tan globalizado, de modo que no puede emplearse a menos que sea adquirido por recolección o compra, así como se necesitará una mena cada vez que el arma resulte dañada. Añade datos como los colores y el brillo para mejor entendimiento y descripción en el rol, asçi como cualquier posible descoración.

Descripción técnica. En proceso. Aparte de la aclaración del material, explica el modo en que se almacenan las cadenas (en un torno, doblándose, etcétera). ¿Cómo es el mecanismo que deja salir y entrar a las cadenas? ¿Cómo es el que las puede soltar? Explica las dimensiones del cilindro. Añade las medidas de los alfileres en el final de la cadena izquierda, así como su distribución. Las cadenas no pueden "dispararse" por sólo agregar chackra, éste debería modularse para darle una función en específico, lo que conlleva la creación de una técnica en específico y su consecuente gasto de chackra. En caso de declinarse por un sistema mecánico para su liberación, explicar cómo funciona. Especifica el montaje, cómo está todo unido entre si y a los brazos del personaje.

Habilidades.

Axia. En proceso. Manipular las cadenas conllevará el uso de una técnica Gennin, y su duración podrá igualar la resistencia del personaje. Los personajes con especialidad de Kenjutsu necesitan estar en contacto con el arma para transmitirle chackra, de modo que el efecto al soltarlas se pierde. El único caso excluido es el del Arte certero, especializado en armas arrojadizas y proyectiles.

Ventajas y desventajas.

Desventajas. El peso es muy superior a lo ordinario, y sin pertenecer a la disciplina del Arte feroz, que se especializa en armas pesadas, el movimiento del personaje se verá muy comprometido. Al igual que se debe esclarecer el brazo dominante del mismo, teniendo el otro aún menos habilidad, ya que tampoco cuenta con el Baile de las dos hojas, que es el especializado en armas duales.



Postea a continuación cuando hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Kanashīne el Jue Feb 22, 2018 6:43 pm

Okey, creo que he considerado todas las observaciones que me has hecho y he intentado ceñirme a ellas para editar las descripciones. Además, he cambiado en mi personaje el arte de manejo libre por el baile de las dos hojas, ya que a ciencia cierta, el otro no me servía del todo.

Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de moderar el arma.
Kanashīne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Gakumon el Vie Feb 23, 2018 9:49 am

General.

Descripción estética. Aceptada.

Descripción técnica. En proceso. El peso ha disminuido sin ningún motivo. Para cerciorarlo, se ha calculado aproximadamente el peso de la cadena. Es muy pesada, pero acortándolo para su uso, debería haber un total de entre 5 y 6 kilogramos en cada brazo, siendo muy optimistas. Ello se añade a fácilmente otro en el guantelete, el torno, y las protuberancias. Añádelo. El resto está aparentemente bien.

Habilidades.

Axia. Aceptada.

Ventajas y desventajas.

Desventajas. Aclaración El peso, aún con la habilidad de manipular dos armas a la vez, sigue excediendo el límite de un arma normal. Recuerda que ha de verse reflejado en el rol, aunque no sea una bajada de estadísticas ni nada similar, no es lo mismo un kilogramo que cinco.



Postea a continuación cuando hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Kanashīne el Vie Feb 23, 2018 12:46 pm

Ante todo, gracias por la rapidez en la respuesta.

La verdad, no tengo mucho que decir aquí. Ye he añadido el peso y he escrito lo que me has dicho referente al peso en batalla y demás.

Un saludo.
Kanashīne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Gakumon el Vie Feb 23, 2018 7:46 pm

Cadenas Axia: Hidari & Migi. Arma aceptada.

Coste. Gratuita, primer arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 70 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Kanashīne el Dom Mar 04, 2018 9:02 pm

Entrenamiento realizado aquí
Kanashīne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hidari y Migi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.