¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:55 pm por Nozomu Nendo

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Ayer a las 10:21 pm por Uchiha Shiraga

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 9:13 pm por Izuna Uchiha

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 5:17 am por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones| Theramar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones| Theramar

Mensaje por Theramar el Vie Feb 16, 2018 2:50 am

Misiones de rango C o D :3 porfavor
Theramar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones| Theramar

Mensaje por Gakumon el Vie Feb 16, 2018 8:58 pm

Saludos, Theramar. Bienvenido. Quisiera puntualizar, sé concreto que qué rango de misión deseas la próxima vez, de manera que sea más fácil para la administración adecuarse a lo que quieres.


Misión de rango D: Eons of stories

Lugar de la misión: País de la Tierra || Cordón norte.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Riku-gui.
Descripción de la misión: La sangre que corretea por las venas del sinvergüenza transporta tantas historias que no pueden relatarse en mil vidas. Guerreros de ensueño, viles villanos, todas las caras de la madera. Un legado digno de los elegidos. Para su desgracia o no, ese legado es muy difícil de ver con el brillante fondo de Riku-gui, la meca del festejo y la lujuriosa fantasía. Allá donde cada noche se celebran bailes y acontecimientos, excusas para el roce humano, esas leyendas no sirven para más que para amenizar veladas. Y algo más, según cuenta el cliente último de los servicios de este pequeño brote.

Gudaraka Shinemetsuo, uno de los más arrastrados proveedores de placer entre las tierras de Riku-gui ha decidido arriesgar su reputación en una apuesta con sus colegas de gremio: Edificar una lujosa mansión en una planicie, propiedad suya, en el cordón norte para celebrar allí uno de sus extravagantes conciertos de bebidas y gemidos varios. La apuesta es una fortuna, pero de ella ha decidido sacar una miseria para su gran plan.

Él, enterado de las habilidades de la madera, encarga a uno de los más recientes ninjas hacer tal edificación. Una tergiversada casa-árbol con salas distintas, fuerte en estructura, y que combine lo natural con lo arquitectónico. El espacio es muy amplio para cubrir, pero la fiesta es a la noche siguiente, lo que le deja al ninja un escaso marco de 18 a 20 horas para construir una monstruosidad con una superficie de al menos trescientos metros cuadrados según el hombre. Más vale que empieces a sacar bosques y bosques.

Nota. El terreno es una gran explanada, algo inclinada, sin más que algunas rocas, y que se extiende kilómetro y medio, por lo que hay mucho terreno con el que jugar. El hombre no hace entrega de ningún plano, así que es deber del ninja asegurarse de que la estructura podrá soportar a los invitados.

Gudaraka Shinemetsuo:
style="width: 100%;" />

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Posible continuación (Depende de cuánto impresione el personaje a Shinematsuo. Su opinión sobre el trabajo se dará en un pequeño rol por parte de la administración de modo que no debe incluirse en la misión)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.