¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Makishima Senju missions plank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makishima Senju missions plank

Mensaje por Makishima Senju el Sáb Feb 17, 2018 7:28 pm

Me gustaria pedir una mision D y una C por favor ^^


Última edición por Makishima Senju el Dom Mar 11, 2018 9:50 pm, editado 1 vez
Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Makishima Senju missions plank

Mensaje por Gakumon el Sáb Feb 17, 2018 8:55 pm

Misión de rango D: Mountains are rocks after all

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Ganryu.
Descripción de la misión: La ya desencadenada guerra no ha hecho más que alterar la pacífica vida ciudadana del feudo. Una colección de desastres aguarda a las pobres familias en cada esquina, perpetrados por secuaces del infame Sakae Shinobu, o por rufianes que se aprovechan de la mala situación para hartarse de fechorías y malos actos en las aldeas más alejadas del manto protector del feudo. Esta triste realidad se repite otra vez en las periferias de la propia capital, donde un pequeño pueblo minero integrado en una montaña bastante baja se ve amenazado por una pandilla de indeseables.

Se sabe, o se comenta, que esta banda no es demasiado numerosa o peligrosa, pero que poseen al menos alguien con buenas dotes de planificación que conduce sus actividades. Pese a la cercanía con las murallas de la capital, el grupo criminal se ha aprovechado completamente de la situación geográfica. De alguna manera, posiblemente mediante el uso de técnicas de tierra, han conseguido construir un pequeños sistema de caminos por donde desperdigan enormes rocas desde la montaña. Las rocas rodean la aldea de manera que es difícil para aquellos que no poseen dotes ninjas salir o entrar sin ser aplastados. Eso, sin embargo, no es el problema para los ninjas.

El verdadero problema es el uso que les ha dado la banda a las manadas de lobos que vivían allí. Tal como alguien tiene cerca una de las rocas puede oler un aroma relativamente común, un poco parecido al sudor. Posiblemente de cazadores o personas que los lobos reconocen, éstos marcan un perímetro, junto a las rocas, de más de cien metros alrededor de la pequeña aldea, recluida en el amparo prisionero de su montaña. Los animales suelen atacar en grupo y con fiereza a cualquiera que huelan cerca, y se tiene que tener cuidado con la manera en que las rocas siguen sus caminos, pudiendo terminar hecho puré en el suelo.

La misión es liberar a la aldea, por supuesto, o evaluar la situación y, si es muy peligrosa, regresar con un informe y una pedida de refuerzos. La gente de la aldea está siendo forzada a trabajar día y noche en la mina, extrayendo sus materiales para que los asaltantes se lo lleven cuando no quede más, de forma que el tiempo corre en contra de los rescatadores.

La banda cuenta con apenas diez miembros, de variadas capacidades, aunque bastante alejados de un ninja. Lo más destacable es que pueden llegar a formular técnicas de tierra, pero su nivel sólo consigue hace que lances rocas desde el suelo y poco más, aunque es lo que usan para lanzar las rocas más grandes. Por las leyes del feudo, queda terminantemente prohibido matarlos.

Nota. Si se logra derrotar a la banda, se podrá apreciar que ninguno de sus miembros parece tan inteligente como para idear todo aquel número de las rocas y los lobos. Darán pelea, pero una vez se vean derrotados tendrán una actitud sumisa y cobarde.

Nota 2. La lucha no es necesaria, se puede escoger retirarse y buscar refuerzos si el personaje así lo considera.

Banda criminal:

Recompensa de la misión: 600 Ryus. (Acabar con la banda y entregarlos a la justicia) || 0 Ryus. + No se considerará misión. (Regresar a pedir refuerzos si la situación parece demasiado peligrosa para un principiante) || Misión continuada. (Depende del desarrollo. La misión C que se pidió se dará como continuación a ésta)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Makishima Senju missions plank

Mensaje por Makishima Senju el Dom Mar 11, 2018 9:55 pm

Mision de rango D realizada Tema Aqui, L a hice en conjunto con Inari, pero como ya se debe saber no quizo recompensa pues el entro al tema no pr la mision si no por otro interes personal. Asi que espero la siguiente mision.

424 lineas en total - 60 = 364 para un total de 6 stats.

Como se explica en el tema l final, en el reporte con el pc, uno d elos bandidos murio, la emergencia fue contenida con exito con ese pequeño detalle, y Makishima entrego a los hombres :3

Los stats los repartire entre: Resistencia +3, Ninjutsu +3
Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Makishima Senju missions plank

Mensaje por Makishima Senju el Mar Mar 13, 2018 4:58 pm

Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Makishima Senju missions plank

Mensaje por Gakumon el Miér Mar 14, 2018 11:42 am

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes agregar los puntos de estadísticas al perfil. Como advertencia, recuerda que en el mundo on-rol del foro, los rangos Gennin, Chunnin y demás no existen, de modo que el personaje no puede describirse como un Gennin de Ganryu, sino como soldado raso, principiante, novato y similares. Lamento la espera.


Misión de rango C: Out of rocks the castles are made

Lugar de la misión: País de la Tierra || Cordón del norte.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Ganryu.
Descripción de la misión: Un gran trabajo que no hace sino aumentar las posibilidades de ser reclutado a un nuevo y más peligroso encargo. Al parecer, no ha sido, como informan al Senju, un interrogatorio como lo que esperaban. Lejos de sacar algo en claro de aquel grupo de paletos, sólo confirmaron que alguien o algo se encontraba tras aquella actividad delictiva. Para cuando se dieron cuenta, era tarde. El primer interrogatorio les causó un gran miedo, pero se forzaron a no hablar hasta el momento en que  confesaron que el plan se le ocurrió a alguien que les buscó en la zona montañosa del norte. Eso ocurrió a altas horas de la noche, de modo que decidieron continuar a la mañana siguiente. Sin embargo, al ir a buscarlos, sólo encontraron a la banda muerta. Los médicos concluyeron en que se trataba de una muerte por envenenamiento gracias a unos restos muy poco presentes en la sangre, de una sustancia que nunca habían visto, y que por su disolución, no se podía estudiar. Tampoco presentaban ninguna clase de herida o entrada de la sustancia por los orificios del cuerpo, de manera que un nuevo misterio se abrió.

Como única pista a seguir, está el personaje que comandó aquella misiva criminal, y es a lo que enviarán al Senju y a un compañero a investigar. No se sabe si el fracaso de los criminales es sabido o no, de forma que para evitarse posibles desastres, el ninja de Ganryu deberá buscar y acudir a la personalidad responsable de actos tan viles. Una vez allí, deberán tratar de hacerse pasar por criminales en busca de ayuda para sus crímenes. Como prueba, Ganryu ha informado de unos hurtos menores y que cesaron hace unas semanas cerca de la capital, siendo crímenes pasajeros, para que lo usen como tapadera.

La misión es investigar al sujeto, y su organización si es que pertenece a alguna. A menos que sea necesario, se pide evitar la confrontación con este sujeto, pues se desconoce su nivel de peligro. Tampoco se sabe qué hará si descubre al equipo, o qué planes pueda tener si logran engañarlo. Se premia la precaución, Ganryu no es un feudo que envíe a sus soldados a morir en vano.

El propósito es algo variable. Dependiendo del juicio de los ninjas, se insta a capturar al sujeto, o continuar con el engaño, o sabotear sus propósitos; lo que determinen justo, de ser un reporte que no guste a los mandatarios ya se encargarán de recibir un castigo.

Nota 1. Esta misión tendrá varias partes. En la primera deberán encontrar la "guarida" del sujeto de forma realista. Ésta se encuentra escondida en una parte del Cordón norte, en medio del bosque, por lo que encontrarlo de casualidad es más bien difícil, hay varias maneras de encontrarlo, pero como se dice, debe ser lógica y aceptable.

Nota 2. Al encontrar el lugar, verán que esa guarida no es más que una caseta solitaria, de la cual emergerá la NPC. Será el momento de presentar el engaño. En cada uno de los post, los participantes describirán cómo tratan de hacer creer a la mujer que se trata de un equipo criminal de poca monta que busca ayuda. A continuación, intervendrá un único post de Narrador, que describirá si es exitosa o no la infiltración en base a las acciones llevadas a cabo, y la reacción de la NPC.

Nota 3. En caso de éxito, aunque de forma variable, se describirá también la información que revela la NPC. En caso de fracaso, también variable, se desarrollará un combate. La intención de la NPC puede ir desde intentar huir a tratar de asesinar a los participantes, dependiendo de cómo haya fracasado.

Nota 4. Cualquier duda sobre el entorno y las descripciones se pueden preguntar a Gakumon. Esta misión tiene un carácter libre, de forma que es variable su resultado.


NPC:

(#e6e2b5) Nombre desconocido. Habilidades desconocidas. Mide 1.68m y posee una constitución delgada. Viste de negro sobre una piel blanca, cabello platino y ojos de turquesa pálido. Su ropa subre todo su cuerpo excepto cuello y dedos, llevando unos zapatos ajustados y unas mangas cerradas con huecos para los dedos. No se aprecia el porte de ningún arma.

Recompensa de la misión: 1.200 Ryus + Información directa. (Ganar información y volver sin ser descubiertos para informar) || 1.200 Ryus. + Información indirecta. (Capturar a la mujer y llevarla a Ganryu para un interrogatorio) || Recompensa variable. (Puede o no haberla, y depende del desarrollo. Puede anular las anteriores recompensas) || Misión continuada.
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Makishima Senju missions plank

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.