¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 9:30 am por Fuka

» [13º Examen chunnin] Anuncio e inscripciones
Hoy a las 9:15 am por Sorey Bokushi

» Salidas y entrada
Hoy a las 3:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 3:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 3:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 2:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 1:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 12:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 12:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 12:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 12:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Ayer a las 11:27 pm por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Ayer a las 11:23 pm por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Ayer a las 11:00 pm por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Ayer a las 10:48 pm por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Ayer a las 10:45 pm por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Ayer a las 10:21 pm por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Ayer a las 9:49 pm por Bersekoi

» Hope | From Poison
Ayer a las 8:47 pm por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Ayer a las 7:33 pm por Junichi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

El poder de la Sangre - Chokutō 直 刀.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder de la Sangre - Chokutō 直 刀.

Mensaje por Bara el Lun Mar 02, 2015 2:36 pm

• Nombre del arma: Aún no tiene nombre apenas Bara le ponga nombre tendrá. Es una Chokutō (Similar a una Katana o a la Arma de Sasuke en Shippuden)

• Descripción estética del arma: Tanto su mango como su funda son hechos de un bambu blanco y por eso tienen ese mismo determinado color. La hoja es de acero, con filo normal además la hoja es totalmente recta terminante en punta. Se puede apreciar unas escrituras en la funda de la madera que dice " La sangre brilla más que el oro, resiste más que el acero y viaja más rapido que el viento." (En la imagen obviamente no esta :v puesto que esto lo invente para darle más rol a mi personaje... pero dejare una imagen de referencia para que se hagan una idea de como es la arma).
Arma:

• Descripción técnica del arma: El material del arma es el ya señalado, mango y funda hechos de bambú blanco y la hoja de acero. El peso es de 1,50 Kg. Es una Chokutō Japonesa, sus dimensiones son aproximadamente hoja 75 cm y el mango de 25 cm. El borde de la hoja es totalmente afilado.

• Habilidad: En el mango tiene un corpartimiento secreto donde se puede guardar veneno, el mismo veneno puede impregnar toda la hoja de sorpresa si se presiona la parte inferior del mango que hace correr veneno por la hoja.
El daño que cause dicho veneno dependera del veneno que sea usado en la hoja.

• Ventajas: La ventaja principal es el factor sopresa del veneno. Además de que por su material únicamente de bambú puede ser tomado como solo un bastón que alguien lleva en su espalda, aunque entendidos en la materia notaran que es un arma, su forma recta la hace perfecto para apuñar y ataca con rapidez.

• Inconvenientes: Debe tener un contante mantenimiento del veneno pues este puede que no dure más de una vez sea usado ( Ustedes me dirán cuantas cargas me serán aceptas usar por un veneno que compre y lo coloque en la arma ). La hoja como ya fue mencionado es perfecta para apuñalar, pero se desgasta el filo así que este mismo debe ser afilado en cada oportunidad a no ser que no sea muy usada.

• Historia: Esta arma fue creada por el tatara abuelo de Bara conocido como Tsuki Sia quien pertenecía a el Clan Senju. El arma vio la luz por primera vez en el Pais de la Hierba, donde el abuelo de Seiran creo que el arma, para dejarla como legado a los suyos y que sea un constante recordatorio de el poder que podían a llegar a tener los descendientes de su sangre, dicha arma lo acompaño hasta casi el ultimo de sus días, donde decidido guardarla en el mismo lugar donde fue creada y dejarla ahí hasta que alguien de su misma sangre decidiera recuperarla.  

Como se darán cuenta no es un arma tan poderosa que digamos, solamente la hice más para dar un poco de sentido a mi rol y para hacerlo más divertido. Aclaro que no sé si será un arma progresiva debido a que eso dependerá de cuanto Bara se encariñe con ella. También quiero solicitar hacer un rolblack redactando como la consegui, ya que me gustaría comenzar mi rol en tiempo actual ya teniendo el arma, Saludos.
Bara

Re: El poder de la Sangre - Chokutō 直 刀.

Mensaje por Rei Ryugazaki el Lun Mar 02, 2015 11:27 pm

Arma aceptada, no puedes crear venenos así que tendrás que comprarlo a algún médico o persona capacitada para crearlos, 60 líneas de como consigues el arma.
Rei Ryugazaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba