¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 8:14 pm por Andrehi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 8:13 pm por Kohaku ~

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 7:51 pm por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 6:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 5:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 4:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 4:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 3:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil de Arata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Arata

Mensaje por Arata el Sáb Feb 17, 2018 7:00 pm


Nombre Nombre

>Inserte algún sobrenombre-título aquí<

datos

▲ Nombre:Arata
▲ Clan:Uchiha
▲ Género:Masculino
▲ Edad:21

▲ País: pais del fuego
▲ Feudo:Hinoarashi

▲ Elemento Primario:Katon
▲ Especialidad Primaria:ninjutsu
▲ Pacto:-
▲ Implantes:-

♦️ ♦️ ♦️

Misiones

▲ Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S


♦️ ♦️ ♦️

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu : 5
• Taijutsu: 3 + 2 (Clan uchiha, Sharingan)
• Genjutsu: 3

• Velocidad: 5+2 (Clan uchiha, Sharingan)
• Resistencia: 3
• Fuerza: 7


♦️ ♦️ ♦️

Técnicas

▲ Técnicas:
Clan:
TÉCNICAS

GENIN

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

En caso de que se hicieran dos misiones de rango D y cuatro misiones de rango C, el usuario podrá despertar el Sharingan de dos aspas (descrito a continuación).
Katon:
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Katon: Hi Tenohira:
[No progresiva | Ninjutsu]
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.
•[spoiler="basicas"]Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.