¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Osaki Kai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Osaki Kai

Mensaje por Osaki Kai el Dom Feb 18, 2018 12:04 am




Físico
Tiene 21 años y mide 1,75. En una de sus orejas posee varios piercings; algo común en los pueblos de los campos de arroz, por la creencia de que el metal tiene un efecto protector en contra de los malos espíritus, a Kai simplemente le parecen un lindo adorno. Tiene el pelo lacio y negro, el cual le llega hasta los hombros. Su rostro es de rasgos refinados, y al verle deja la impresión de ser alguien sagaz, pero relajado. Por sus finos ojos oscuros, muchas veces lo confunden por alguien del país del fuego. Su piel pálida y algo tosca, deja entrever que no es alguien que ha tenido una vida llena de lujos, y probablemente no la tendrá nunca. Es de contextura delgada, lo que no implica que sea un debilucho; las cicatrices en su cuerpo revelan que no han sido pocas las peleas y demás situaciones dolorosas a las que se ha enfrentado. Lleva ropa holgada, en general de tonos oscuros u opacos. Acostumbra a llevar una gabardina de un material ligero y que facilita la movilidad, a causa del clima del país del sonido. En casi cualquier lugar que entra, termina llamando la atención por el aura de seguridad que desprende, y su forma clara, pero atrayente de hablar, hace que sea muy persuasivo  y encantador para muchos; aunque para otros, esa forma de ser les provoca desconfianza. Estos últimos son los más sabios.

Personalidad
Desde que era pequeño, por su forma de comportarse y sus acciones, la gente del pueblo tenía dos desenlaces posibles para él: dentro de un manicomio por el bien de la sociedad o encerrado en una cárcel por el resto de su vida. Aunque,  lo que en verdad desean es que muera lo más rápido posible. En la cabeza de esta alma miserable, lo moralmente correcto e incorrecto son hilos  que se enlazan hasta quedar un tejido armónico, pero letal y confuso para la mayoría. Mientras en ocasiones puede ser una persona  despiadada,  brutal  y sin el rastro más mínimo de empatía; en otras, llega hasta hacer buenas acciones y ser genuinamente afable, incluso un poco infantil.  Esta dualidad, sumada a su naturaleza astuta, lo ha hecho una persona independiente y eficaz a la hora de completar sus objetivos, sin embargo,  incapaz de salir de su estatus de marginal. No es tan malo para pertenecer al bajo mundo, tampoco tan bueno para llevar una vida normal, es como si estuviera destinado a jamás pertenecer a ninguna parte.

Es solitario, pero no tímido, y mucho menos débil. Ha tenido que aprender a defenderse solo desde que tiene memoria, y aunque ya no es tan agresivo como antes, que no es decir mucho, parece estar siempre preparado para el peligro. Se fija en cada detalle de las personas y los lugares a los que visita, por lo que es muy difícil que sea engañado. Cuando le interesa algo no desiste de ello, es consistente en los entrenamientos por más duros que estos puedan ser. Obtener conocimiento también es algo que le interesa bastante.  

Es difícil que llegue a confiar plenamente en alguien, ya que tiene la creencia de que en el momento más inoportuno podrían traicionarle. No aceptará que algo es cierto sin antes profundizar en ello, tampoco va a seguir a alguien a ciegas, por lo que ninguna ideología o líder va influir mucho en alguien que muy rara vez pone sus intereses por debajo de los de otro, y que sobre todo,  arriesga su libertad. Prefiere pensar bien las cosas antes de decidir; podrá no admitirlo, pero hasta medita sobre sus malas acciones y llega a sentir culpa, algo que no sirve de nada por su ineludible placer por la violencia.  Vive en una constante lucha contra su lado más impulsivo y aquel que razona.  A veces pareciera que sus sospechas sólo están allí para justificar dañar a otros. Tal vez Kai es el único que le falta aceptar que en realidad no es una buena persona en el fondo o quizás el papel de despreciable que siempre ha tenido haya ocultado quien es realmente, eso sólo lo determinará el tiempo.

Historia
En un mal día de verano, dentro de la exótica habitación de un burdel, nació Kai a la fueras del pueblo Yamikawa en los campos de arroz. Hijo de 700 ryu y una madre que en contadas ocasiones recordaba su existencia, la mayoría de las veces porque este había robado algo, se había peleado o hecho daño; ella sólo respondía ante la primera situación, ya que implicaba a un adulto quejándose, pero en las dos últimas, tan rápido terminaba de enterarse, lo miraba, pensativa encendía un cigarrillo y luego de soltar el humo preguntaba: ¿Y eso en que tiene que ver conmigo, pequeño accidente laboral?  

Hombres y mujeres decentes en el día, llegada la noche, se transformaban en desagradables visitantes nocturnos. El silencio se volvía música estridente mezclada con conversaciones y ruidos de todo tipo. Olor a alcohol y perfume barato. Provocando una atmosfera rosa y vulgar, que para un niño de cinco años es asfixiante. Siendo tan pequeño, tuvo que observar cosas, que incluso siendo adulto, no le gustaría presenciar. Ir afuera mientras todo aquello pasaba no era mejor, al menos allí dentro se resguardaba de la muerte o un traslado repentino hacia un lugar donde no sólo sería un espectador. Aunque por la mañana todo acabara como un mal sueño, este renacía junto con la noche al día siguiente, esa era su rutina, hasta los diez años.

Un buen día de verano, su madre se fue con un comerciante que llevaba en el pueblo unos meses, para su objetivo ella sólo necesitaba un par de semanas, el tiempo de sobra sólo fue un estupendo complemento. Lo único que se llevó fueron sus ahorros; dejó sus amistades, sus pocas pertenecías, y lo menos importante: su hijo. Aquello inició un nuevo ciclo, tenía demasiada dignidad para seguir el negocio familiar, casi tanta como su habilidad para delinquir; las quejas de disturbios y la desaparición de pertenecías llegó hasta oídos de las autoridades del pueblo. Su destino iba a ser bastante malo, pero al final fue acogido por una pareja de ancianos que cuidaban del único templo del área, ese acto de bondad ocultaba la necesidad de una mucama. Gracias a ellos aprendió técnicas de curación, y pudo desarrollar sus artes ninja, además de conocimientos básicos, aunque nunca tuvieron una relación muy cercana, al menos respetaban el espacio de cada quien.

Pero incluso alguien como él puede tener un amigo. Ellos dos parecen personificar el dicho que dice “Dios los crea y el diablo los une”. Comparten muchos de los defectos que los apartan del resto, y al contrario de lo que se esperaría, esos mismos detalles, fue lo que los unió. Sólo cuando estuvo con ella es que sus puntos fuertes lograron florecer. Su desconfianza, la costumbre de no hablar sobre cosas muy íntimas de sí mismo por considerarlo como una debilidad, con ella no existe. Con su forma de ser: simple y honesta, logró acceder a una fracción muy emotiva de sí mismo, la cual siempre estuvo oculta a todo el mundo y hasta intentaba ignorar.  Umi, una chica bastante extraña, nieta de los ancianos, es la única persona en el mundo que da por hecho que jamás lo rechazaría.
Shino Aburame • Naruto
Nvi para Naruto Legends
Osaki Kai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Osaki Kai

Mensaje por Gakumon el Dom Feb 18, 2018 12:51 pm

Ficha en proceso...
Corrige los errores.

Faltan por realizar los registros de apariencia, clan y país.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Osaki Kai

Mensaje por Osaki Kai el Dom Feb 18, 2018 3:45 pm

Osaki Kai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Osaki Kai

Mensaje por Gakumon el Dom Feb 18, 2018 4:08 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Puedes proceder con el perfil y empezar a rolear.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Osaki Kai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.