¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Arata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Arata

Mensaje por Arata el Dom Feb 18, 2018 7:31 pm

Quisiera una mision rango D
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 18, 2018 8:57 pm

Misión de rango D: Protector del Bosque

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión:  El bosque de la hoja tiene un sinnúmero de árboles y plantas según la zona en la que te encuentre podrás encontrar la variedad de frutas y plantas medicinales. Cerca del territorio de Hinoarashi hay una extensión del bosque donde se encuentran algunas plantas medicinales especiales que el señor Takada necesita, no obstante conseguir las plantas podría conllevar a un peligro.

Si bien el bosque podría tener bandidos también puede tener animales normales que podrían ser agresivos para Takada quien no tiene ninguna habilidad física sobresaliente, por tanto ha pedido ayuda de parte de Hinoarashi para que le seden a alguien para su protección menor. Si bien es una misión que no debería importarle al feudo tampoco le importaría prestarte para esto, de igual forma Hinoarashi ganara una leve recompensa monetaria. Tu misión es proteger al herbolado de los animales como lobos, serpientes entre otras cosas que podrían lastimarlo y por supuesto cuidar de que no se meta en problemas puesto los rumores dicen que Takada tiende a hundirse en sus pensamientos y ser muy despistado cuando piensa en las plantas.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Arata el Lun Feb 19, 2018 11:54 pm

completada
Mision
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Ichimaru el Mar Feb 20, 2018 1:22 am



¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Arata el Mar Feb 20, 2018 10:25 pm

Mision rango C conjunto Con maruhara
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Feb 21, 2018 12:06 am

Misión de rango C: Ark

Lugar de la misión: País del Fuego || Templo del Fuego - Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Específicas de la Primera Guerra Mundial Shinobi
Descripción de la misión: Dada la inexperiencia de ambos, se os ha puesto al mando de un encargo que no tenga un gran impacto sobre la moral de las tropas, aunque esto puede ser una prueba para ver si seréis capaces, próximamente, de contar con responsabilidades mayores.

Se os ha ordenado ir al Templo del Fuego, prácticamente inaccesible si no se conoce la ruta -y no la conocéis, como es evidente, pues nada tenéis que ver con este- y recuperar de allí un arcón que será necesario transportar entre los dos en todo momento.

Es una caja de madera cubierta de oro y joyas, pesada, de medio metro de alto por uno de largo y medio de ancho. Su contenido, por supuesto, queda totalmente fuera de vuestra jurisdicción, y pobres de vosotros si se os ocurre abrirla para echar un vistazo.

Una vez la tengáis, deberéis llevarla a la mayor brevedad posible a un campamento en el Bosque de la Hoja, donde estarán esperando su contenido. Por supuesto, la tentación de robar el arca está ahí, y no seréis los únicos que la tendréis pues, como cabe esperar en plena guerra, los desertores se cuentan por decenas y muchos, a pueden haber perdido el honor pero no así la cabeza. Durante el trayecto, existirán al menos tres intentos de saqueo por partes de grupos reducidos de soldados que tratarán de hacerse con el contenedor y su posible contenido, o simplemente con este, ya de por sí caro en el mercado negro.


Recompensa de la misión: 1.500 ryus c/u {Si se entrega el arcón en el campamento como está previsto} || 3.000 ryus c/u {Si se decide robar el arcón, huyendo con este y vendiéndolo por vuestra cuenta} || ??? {Si se abre el arcón}
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u
Notas:

○ Los NPCs que atacarán, a pesar de no ser ninjas, serán soldados bien entrenados que han abandonado las filas de uno u otro feudo y que, actualmente, no deben lealtad a nadie más que a sí mismos y sus familias. Por tanto, aunque no sepan manejar el chakra, sí que son espadachines, lanceros y arqueros hábiles.

○ El contenido del arcón no puede saberse a menos que se abra, no existiendo otra forma de conocerlo. Si se da el caso, la misión puede recibir la intervención momentánea de un narrador para explicar las consecuencias de dicha acción.

○ Si el arcón desaparece, seréis los primeros en ser considerados sospechosos, pues a vosotros es a quienes se vio por última vez en el Templo del Fuego.

○ Si se desea vender el arcón, habrá que narrar cómo entráis en contacto con un mercader que acepte mercancía robada -y más, tan extraña como esta-, de modo que deberéis apañároslas para salir airosos y no ser traicionados por el mismo. Aplica la condición anterior sobre la sospecha.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Arata el Sáb Feb 24, 2018 9:26 pm

Mision en proceso, mientras me darías otra C Conjunto a Kurosaki
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 25, 2018 8:56 pm

Misión de rango C: Rising of the Monks

Lugar de la misión: País del Fuego | Valle del Fin
Tipo de misión: Misiones Especificas Hinoarashi
Descripción de la misión: Con el estallido de las guerras el país del fuego está hecho en desastre con los movimientos de las tropas ya fuera para defender su territorio u atacar otro, entre ellos está el templo del fuego donde los monjes viven bajo el territorio de la dama del fuego. Estos se ven perjudicado por estar en el territorio de ella y un grupo de  monjes han decidido tomar las riendas de la situación, conformado por amenos seis monjes especializados en combate y cada uno distinto al otro se han separado del templo adentrando en los territorios neutrales.

Ya en territorio neutral comenzaron a planear sobre los ataques que realizarían y se dividieron en puntos estratégicos. El monje Steel es un experto en el Taijutsu incapaz de usar chakra elemental, pero con una agilidad envidiable y armas metálicas atadas a las mangas de sus brazos las cuales usa para atrapar y golpear a sus oponentes, se dice que si te atrapa estarás muerto y que sus golpes son precisos. Se sabe manejar con patadas y una gran resistencia, se exige tener cuidado extremo. Su deber es asesinarlo para que no cumpla con el plan su captura no es prioridad debido a  que podrías resultar asesinado. Arata, toma a alguien para que te ayude y procura no ser asesinado que ya de por si la guerra ha traído mas bajas de las que debería.

Recompensa de la misión: 1.800 c/u Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u.


Steel:

Especialidad: Taijutsu
Rango: Chunin
Stats:
Taijutsu: 15
Genjutsu: 5
Ninjutsu: 0
Velocidad: 10
Fuerza: 15
Resistencia: 12
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Arata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.