¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 4:41 am por Sorey Bokushi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 4:07 am por Kohaku ~

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 1:14 am por Andrehi

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 12:51 am por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 11:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Ayer a las 10:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Ayer a las 9:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Ayer a las 9:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Ayer a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Ayer a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Ayer a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Ayer a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 5:05 pm por Gouki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Mision D] Mountains are rocks after all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Lun Feb 19, 2018 8:49 pm

Misión de rango D: Mountains are rocks after all

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Ganryu.
Descripción de la misión: La ya desencadenada guerra no ha hecho más que alterar la pacífica vida ciudadana del feudo. Una colección de desastres aguarda a las pobres familias en cada esquina, perpetrados por secuaces del infame Sakae Shinobu, o por rufianes que se aprovechan de la mala situación para hartarse de fechorías y malos actos en las aldeas más alejadas del manto protector del feudo. Esta triste realidad se repite otra vez en las periferias de la propia capital, donde un pequeño pueblo minero integrado en una montaña bastante baja se ve amenazado por una pandilla de indeseables.

Se sabe, o se comenta, que esta banda no es demasiado numerosa o peligrosa, pero que poseen al menos alguien con buenas dotes de planificación que conduce sus actividades. Pese a la cercanía con las murallas de la capital, el grupo criminal se ha aprovechado completamente de la situación geográfica. De alguna manera, posiblemente mediante el uso de técnicas de tierra, han conseguido construir un pequeños sistema de caminos por donde desperdigan enormes rocas desde la montaña. Las rocas rodean la aldea de manera que es difícil para aquellos que no poseen dotes ninjas salir o entrar sin ser aplastados. Eso, sin embargo, no es el problema para los ninjas.

El verdadero problema es el uso que les ha dado la banda a las manadas de lobos que vivían allí. Tal como alguien tiene cerca una de las rocas puede oler un aroma relativamente común, un poco parecido al sudor. Posiblemente de cazadores o personas que los lobos reconocen, éstos marcan un perímetro, junto a las rocas, de más de cien metros alrededor de la pequeña aldea, recluida en el amparo prisionero de su montaña. Los animales suelen atacar en grupo y con fiereza a cualquiera que huelan cerca, y se tiene que tener cuidado con la manera en que las rocas siguen sus caminos, pudiendo terminar hecho puré en el suelo.

La misión es liberar a la aldea, por supuesto, o evaluar la situación y, si es muy peligrosa, regresar con un informe y una pedida de refuerzos. La gente de la aldea está siendo forzada a trabajar día y noche en la mina, extrayendo sus materiales para que los asaltantes se lo lleven cuando no quede más, de forma que el tiempo corre en contra de los rescatadores.

La banda cuenta con apenas diez miembros, de variadas capacidades, aunque bastante alejados de un ninja. Lo más destacable es que pueden llegar a formular técnicas de tierra, pero su nivel sólo consigue hace que lances rocas desde el suelo y poco más, aunque es lo que usan para lanzar las rocas más grandes. Por las leyes del feudo, queda terminantemente prohibido matarlos.

Nota. Si se logra derrotar a la banda, se podrá apreciar que ninguno de sus miembros parece tan inteligente como para idear todo aquel número de las rocas y los lobos. Darán pelea, pero una vez se vean derrotados tendrán una actitud sumisa y cobarde.

Nota 2. La lucha no es necesaria, se puede escoger retirarse y buscar refuerzos si el personaje así lo considera.

Banda criminal:

Recompensa de la misión: 600 Ryus. (Acabar con la banda y entregarlos a la justicia) || 0 Ryus. + No se considerará misión. (Regresar a pedir refuerzos si la situación parece demasiado peligrosa para un principiante) || Misión continuada. (Depende del desarrollo. La misión C que se pidió se dará como continuación a ésta)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Lun Feb 19, 2018 9:59 pm





En los terrenos profundos de un lugar apacible y lleno de energía, donde la cerveza brota, las tablas de madera rechinan, el humo de unas caladas ansiosas se deja escapar uniéndose al oxigeno del aire,; una taberna, lugar propicio para relacionarse, lugar donde amistades y peleas surgen, donde los criminales más grandes se reúnen en ocasiones, y donde los héroes van a descansar y tomar un trago apacible para su paladar, en ese lugar, dos personas, frente a frente se encontraban, observándose, como sus u vida dependiera de ello, Makishima Senju, reconocido en su lugar natal y donde se encontraba por su alegría y pasión por la justicia,  Yori Kyodai, compañero de Makishima dentro de lo que podrían considerar su empleo, ambos, fieles soldados de Ganryu luego de un rato de servicio salen a la taberna principal de la capital  a beber algo de cerveza y charlar pero aquí la cosa es distinta la situación subió mucho por encima de lo habitual ellos.

-Vamos Yori….no podrás hacerlo, sabes que estas en desventaja en este lugar-, decía el pelinegro hacia su compañero, mientras es miradas se interceptaban con fiereza, todos expectantes a lo que sucedería, -ts….kr...Maki…tu….eres un tramposo…ya...y-ya no resisto…ah noooooo!!!!-, el joven de cabello castaño pestañeo en ese instante, y ese fue su fin.

Vitoreas y gritos de decepción y derrota pero también de alabanza y gloria se materializaron por toda la estructura, incluso el camarero hizo lo mismo, un hombre gordo y con un bigote enorme que golpeaba la mesa al parecer haber ganado algún tipo de competencia, y lo era, era….una competencia de miradas…., Makishima con todo el furor del mundo elevo su copa de cerveza por encima y esbozo, -He ganado ajjajajaja!!!-

-Es solo un golpe de suerte Maki, me entro algo en el ojo- decía su compañero, era bovio que le había ganado pero el orgullo de aquel compañero era mucho mas grande que la humildad del senju, -Bien Yori es hora de pasar a revisar la situación....compañeros sigan bebiendo-, decía el intrépido y excesivamente alegre shinobi de Ganryu.



Su compañero entendía lo sucedido, ambos se habían reunido para dar ánimos a estos pobres señores, pero sabia que algo había ocurrido, habían sido informados o bueno solo el Senju había llevado ese destino, solía contar de sus misiones a su compañero con el fin de obtener alguna opinión de tercero profesional, habían echo mucho alboroto en aquel lugar, pero realmente solo querían animar un poco las cosas, muchos estaban disfrutando de ello y eso era lo que querían, que estos hombres disfrutaran de la vida, entonces se miraron de nuevo fijamente, ambos tenían que discutir un tema de importancia, pues todos los que en este momento se hallasen en la Capital del País de la Tierra, debían pasar amargos ratos, y algunos incluso perdiendo la vida, por las fechorías de un aparente grupo de criminales que se dieron la tarea de realizar una especie de trampa mortal sacada de algún juego bizarro, esto cambio el semblante del Pelinegro de cuerpo formado, pues no había anda que le hiciera sufrir mas, no había otra cosa mas fuerte que el saber que su pueblo sufría para pasarlo de un ambiente alegre y juguetón, a la seriedad que su trabajo le solicitaba, como shinobi de Ganryu no podía permitir las injusticias, y como muestra se sus propios ideales tampoco.

- Muy bien....estos bandidos tienen ese lugar completamente bloqueado, y aunque las rocas salen del camino para retornar....los muy idiotas se valieron de los lobos para ponerlos en contra de los que traten de pasar por allí....supongo que ya viene siendo hora de encargarse....sera algo peligroso- Makishima sonríe a su compañero levantándose de la mesa erguido y con el pulgar al frente, - Iré a verte en cuanto pueda...espero que esto no se tome mucho tiempo....los llevare ante la justicia-, cada la palabra la decía con delicadeza y algo de voz baja, para no alertar a los visitantes y clientes de la taberna que se dio la tarea de calmar, una vez sus manos se posaron sobre la puerta y salio al exterior repleto de polvo y una estructura sin igual, "Bien ahora debo salir de aquí cuanto antes", el shinobi se preparo y estiraba su cuerpo con movimientos que resultarían graciosos para cualquiera que supiese sobre su situación, y luego de una respiración honda, y luego miro fijamente hacia al dirección de la puerta, disponiéndose a avanzar al mismo lugar

Off rol:
Bueno Inari/Ichimaru sempai, esta es una intrudccion breve de lo que podria suceder, conociendo las habilidades de tu personaje no te sera dificil escuchar lo que dije, no pude leer tu descripcion psicologica por loo tanto ademas de mencionar a los bandidos mencione animales para dar otro posible gatillo que impulse a Inari a acercarse lml    espero todo salga bien.

tratare de adjuntar una imagen con la apariencia de Makishima de no poder solo llevaría hasta entonces una camisa sin mangas, o un traje sin mangas con el tatuaje de Ganryu visible en el brazo derecho
Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

06/06


Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Inari el Mar Feb 20, 2018 5:31 pm


País de la Tierra • Capital de la tierra

L
a noche se ocultaba mientras el sol salía a relucir en el país de la tierra todo era tan tranquilo en los alrededores de Ba sing Se debido a la estricta seguridad y el viaje no había logrado despertar al dormilón albino que se encontraba desmayado en la carreta. El golpe de un bache les había despertado a medias y mientras se reincorporaba esta se detuvo en seco terminando de despertarlo. - ¿Dónde estoy? … espera esto. – Dio unas cuantas olfateadas alrededor y pudo divisar aquel aroma, era alcohol, estaba en una carroza que transportaba licor y no pudo disfrutarlo ni un poco puesto ya podía ver como intentaban abrir la carroza quitando el cerrojo de afuera. – No sé donde estoy, pero no puedo quedarme aquí. Luego veré como encontrarme con Fuu. –

Apenas se abrieron las puertas y dejaron entrar pequeños destellos de luz el zorro salto velozmente saliendo del transporte y luego antes de que pudieran voltear los hombres diviso un callejón y corrió velozmente hacia a él, los hombres no comprendían lo que había ocurrido pero seguro pensaron que había sido un animal puesto no lograron divisar más que una sombra blanca pasar por allí. – Ya amaneció, debí pasar horas allí. Entonces estoy muy lejos de Fuu, además no puedo olfatear el mar…argh esto es horrible.– Volvió a olfatear los alrededores y encontró nuevamente el olor a alcohol y diversas personas, esta vez no era la carroza sino un bar seguramente. Un lugar de donde sacar información, dinero y diversión. Comenzó buscar entre los alrededores una planta hasta que encontró una pequeña planta que parecía ser de alguien, tomo una pequeña hoja y la coloco en la frente para realizar unos sellos de mano, finalmente el chakra lo envolvió y termino convirtiendo en una fémina, ocultando su cola de zorro y oreja bajo el disfraz de la técnica pero sin dejar de ser utiles.

Cabello largo y oscuro, ojos color miel, de una estatura de 1.70 cm, delgada con atributos sobresalientes, con una piel delicada y clara, una mujer hermosa con una vestimenta ajustada especialmente en la parte inferior. Una especie de blusa roja un tanto rota y reveladora. Esta era una mujer que había visto venir del extranjero hacía mucho tiempo y ahora era hora de usar voluptuosa imagen a su favor. – Hora de buscar diversión, Fuu esperara un poco. – El ahora fémina se adentro en el bar empujando la puerta y atrayendo la vista de todos, posiblemente por su belleza pero también por ser alguien nuevo, los nuevos no eran bien vistos en aquel lugar después de todo y muchas veces traían problemas. Comenzó a caminar lentamente moviendo su caderas ligeramente de un lado a otro hasta sentarse en la mesa del bar no muy lejos de dos hombres que parecían competir en no sabía qué. – Un vaso de ron por favor guapo. –

El hombre de unos cuarenta años le sirvió un vaso de ron sin ningún comentario, los elogios no serviría con alguien que había pasado tanto tiempo en un bar tratando de sacarle tragos gratis. La joven tomo lentamente el ron mientras observaba a su alrededor todos haciendo escándalo en conjunto de un hombre de cabellos negros con un tatuaje en el hombro, Justicia. Podía tratarse de un hombre de orgullo y honor, parecía serlo por su comportamiento mientras lo veía alejarse un poco dando algunos datos de una especie de misión. Era su oportunidad, si se encontraba solo en la misión seria realmente divertido para “ella” jugar con él. De la nada la fémina tomo el vaso de ron y lo bebió todo perdiendo un tanto su feminidad por unos instantes pero sin lograr resaltar gracias al joven Senju quien daba unas explicaciones.

Inari reviso entre sus ropas y apenas encontró el suficiente dinero para pagar el ron, por suerte no se había quedado mucho tiempo así que le cedió la moneda al hombre suspirando. –Dinero por diversión… uff. – Pero nada le gustaba más que hacer ver a las personas que el honor no existía y reírse de ellos al momento que se dieran cuenta. Observo como el joven salía del bar y este enseguida comenzó a correr tras él para tratar de hablar, pero se encontró con el de frente haciendo estiramientos y sin tiempo para frenar termino por chocar contra él y caer sentado. Inari no era el joven con una actitud física muy buena, resaltaba en velocidad pero desgraciadamente en lo demás era muy mediocre.

– Argh, no te quedes frente a una puerta idi…– Detuvo sus palabras al ver al joven desde abajo, era su oportunidad. – Di-Disculpe señor… y-yo estaba buscándolo. – Espero un poco a ver si lo ayudaba a levantar. – Soy Velvet, usted es un hombre de justicia según vi. – Dijo algo sonrojada y con una actitud un tanto tímida tratando de no verlo al rostro. –Me gustaría acompañarlo y ver su justicia. Por favor prometo ser útil, también necesito algo de dinero. – Culmino con los ojos cerrados esperando su respuestas, ciertamente con su ropa hecha un poco a harapos seguro ayudaba con su actuación sobre pobreza.

Datos:

Apariencia:
Equipamiento:


• Kunai (5) (Muslo Izquierdo)
• Hilo de Alambre (20 mts) (Bolso pequeño cadera)
• Vendas (Junto al bolso)
• Cascabeles (1) (Bolso junto al Hilo alambre)
• Ninja-tô ó Shinobigatana (1) (Latera parte trasera de la cadera)
• Bombas de humo (2) (Bolso con las vendas)
• Sellos explosivos (4) (Bolso con las vendas)
Droga Éxtasis (5) (Escondido entre sus ropas en una bolsa pequeña)
Stats:

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 4
Técnicas:


Pasivas Dōbutsu-teki hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.

Henge Kitsune no Jutsu (Técnica de transformación):
Luego de realizar una cadena de 5 sellos el usuario se coloca una hoja en la cabeza y transforma su cuerpo en el de una fémina, en esta forma es capaz de engañar a las personas puesto su cuerpo emana un olor a mujer mediante el uso de chakra dando más la apariencia de la misma. Es capaz de ocultar sus orejas o cola si lo desea, no obstante si un usuario de Doujutsu lo observa lograra ver su cola y orejas además de una hoja en su frente, de esta forma podrá enterarse de que es un henge. Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.

Conteo de técnicas
8 disponibles
1 Usada
7 Restantes

Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Mar Feb 20, 2018 9:55 pm




Las calles entonces se hallaba parcialmente cubiertas por la sombra de las paredes rocosas que protegían este lugar, la capital de la tierra, un refugio natural en cuyo interior reposa parte de la misma capital, centro de comercio del País de la tierra y donde la mayor parte de la actividad de este desolado País tiende a generarse,  una cueva en cuyo interior descansa parcialmente la ciudad iluminada por las luces y lamparas colocadas en todas dirección a base de combustibles, y la otra parte fuera de esta misma cueva en cuyo lugar descansan mayormente granjeros y zonas rurales de cultivo, todo un paisaje hermoso para quien cursase por allí, incluso podría llamarle atractivo turístico. Makishima, o como sus amigos solían apodarle, Maki, meditaba tranquilamente del como iba a encargarse de aquella situación que hacia parte de el sufrimiento y nerviosismo actual de las personas, incluso podía escucharse levemente el sonido de las rocas rodando en todas direcciones, cuando de pronto, un impacto en la espalda del chico llamo su atención, se trataba de una mujer, de cabellera negra, busto y cuerpo excelente para el gusto del Senju y que se encontraba en el suelo, asumió que producto del impacto, el Senju entonces se giro para mirarle y correspondió a sus palabras, la mirada de este era tranquila y con una sonrisa en su rostro, no demostraba un interés excesivo, el amor no era algo que llamase su atención en estos momentos, pero no podía negar que una chica hermosa es hermosa sin mas que la propia definición de lo que aquello significaba para el mismo.

-No te disculpes...tienes razón no debí quedarme allí adentro.. ¿estas bien?-, extendió su mano entonces para ayudar a la joven a ponerse de pie,sonriendole en el acto, -Mi nombre es Makishima Senju pero tengo algo d...e....prisa-, la chica había profesado una intensión desconcertante, pero el no era de los que menospreciaban a las personas, pues incluso una chica, aparentemente despistada, aunque para el si que lo era, podía llegar a hacer grandes cosas,

-te explico la situación a detalle.... debemos ir a una zona cercana a este lugar, pues los pueblos aledaños a este recinto han sido tomados por unos bandidos....usaron trampas compuetas por roca de gran tamaño y la extraña manipulacion de los lobos del area para poder impedir el paso de los pobladores....pesadas piedras que son custodiadas por lobos atraídas por algún tipo de extraña técnica o forma que desconozco, soy enviado de Ganryu para encargarme dela situación...así que si quieres ayudar mas vale partir de una buena vez....luego podría invitarte un trago-, sonrió en el Senju aguardando la respuesta de la chica, aunque ya sabia lo que esta respondiera, por lo tanto se giro y comenzó a andar rumbo a la entrada y salida de la capital.

El Senju andaba con caminar relajado pero algo apresurado, no parecía en realidad estar preocupado por la situación, su semblante era, si bien no de un tono alegre y juguetón como en el bar, tampoco estaba del todo serio y enfocado, esto probablemente se debía a la forma en la que ele mismo absorbía y canalizaba las situaciones dando algo de positivista al asunto con el fin de que salieran mejor al final, tratando en lo posible de no descuidar anda, el lugar se seguía moviendo, las personas seguían su curso, pero todos estaban al tanto de lo que ocurría, pues la muerte de Chou-chou, o así le decían, el gran mercader, había tomado por sorpresa a la mayoría de los habitantes, un famoso mercader de alimentos que venia de un País lejano con un cargamento, cuando al  llegar fue sorprendido por aquella roca, logro escapar por poco del impacto, perdiendo todo su cargamento, pero una vez se vio cercano a la roca fue atacado y desmembrado por la jauría descontrolada de lobos, nadie había notado el desastre hasta unas cuantas horas después, luego de informar, por parte de un extraño chico que aparentemente loro burlar apenas por poco la efectividad de aquel mecanismo de prisión y que el escándalo se hiciera publico el feudo recibió la noticia y envió a el pelinegro que ahora caminaba hacia el lugar para resolverlo.

"ummmm.....¿me pregunto si quienes lo perpetraron tienen algún plan detrás de todo esto?....mas allá de dañar la economía del País claro", meditaba el joven pelinegro al respecto, mientras se dirigía rumbo a la escena para emprender marcha rumbo a los causantes de aquello y apresarlos.

-Iremos con cuidado, las rocas junto a esos lobos podrían llegar a ser un gran problema si nos descuidamos, aunque me gustaría mantener la menor cantidad de victimas posibles, ademas de que el trabajo es encontrar a los causantes de esto y llevarlos ante las cárceles de Ganryu...sencillo no-, se giro el Senju riéndose como si aquello fuese solo una broma.

Clothes:

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

06/06







Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Inari el Jue Feb 22, 2018 6:19 pm


País de la Tierra • Capital de la tierra

A
lli estaba frente a la ahora fémina, el hombre a quien iba a embaucar ahora era un inocente joven que extendía su mano y la trataba amablemente. Acepto su ayuda y se levanto tomando su mano para luego sacudir con sus manos la poca ropa que llevaba para luego escuchar lo que él le decía. Aunque poco le importaba las intenciones de la misión debía escuchar, rocas, lobos, bandidos, todo era tan peligroso que lo hacía dudar si valía la pena pero luego de ver su sonrisa no pudo evitar el devolverle la sonrisa. – Vayamos a salvar a esas pobres personas Makishima Senpai – esa sonrisa tan distraída lo volvió a meter al juego, no podía dejar pasar esta oportunidad puesto hacia mucho que no se burlaba de alguien honorable como un Samurái.

La joven continuo el paso Makishima, aquel parecía estar yendo un poco lento y en parte molestaba el andar de Inari quien muchas veces se apresuraba para divertirse no obstante podía hacerlo mientras se adelantaba un poco y se colocaba a su lado escuchando nuevamente sus palabras. –Makishima Senpai ¿Que hará si estos bandidos exponen la vida de alguien?  ¿No sería mejor acabar con ellos si es necesario?– Dijo tratando de leer sus expresiones mientras salían de la capital finalmente y lograban ver un poblado a lo lejos con extrañas formaciones rocosas, de allí debía ser de donde tenían que ir. - Yo lo haría por protegerlo Makishima Senpai.– Sonrió y acelero un poco más el paso para acercarse más al lugar, podía escuchar algunas rocas ya moverse cerca gracias a su gran oído y comenzaba a sentir el olor a sangre.

Frente a la entrada Velvet movió su mano para cortarle el paso por un momento a Makishima. –Esperemos un momento. – había logrado escuchar como rocas se movían desde el inicio. No sabía si los habían visto venir y ya las habían soltado para que no tuvieran oportunidad o simplemente lo hacían de vez en cuando, pero de haber entrado seguro quedarían atrapados en aquel túnel y las rocas y sin saber el tamaño del mismo y las rocas, sería un suicido al que no estaba dispuesto a ir gustosamente. Ya con Queen había sufrido una herido en las costillas que le molesto en ese momento. Pronto Makishima observo como enormes rocas de amenos de un metro rodaban por el túnel y seguían de largo. - Ahora si podemos entrar, con cuidado ¿eh? – Le guiño el ojo al joven mientras esperaba que fuera primero puesto era enemigo mortal de los canes.

Datos:

Apariencia:
Equipamiento:


• Kunai  (5)  (Muslo Izquierdo)
• Hilo de Alambre (20 mts) (Bolso pequeño cadera)
• Vendas (Junto al bolso)
• Cascabeles  (1) (Bolso junto al Hilo alambre)
• Ninja-tô ó Shinobigatana (1) (Latera parte trasera de la cadera)
• Bombas de humo (2)  (Bolso con las vendas)
• Sellos explosivos (4) (Bolso con las vendas)
Droga Éxtasis (5) (Escondido entre sus ropas en una bolsa pequeña)
Stats:

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 4  
Técnicas:


Pasivas Dōbutsu-teki hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural  el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.

Henge Kitsune no Jutsu (Técnica de transformación): (No gasta chakra pero se mantiene)
Luego de realizar una cadena de 5 sellos el usuario se coloca una hoja en la cabeza y transforma su cuerpo en el de una fémina, en esta forma es capaz de engañar a las personas puesto su cuerpo emana un olor a mujer mediante el uso de chakra dando más la apariencia de la misma. Es capaz de ocultar sus orejas o cola si lo desea, no obstante si un usuario de Doujutsu lo observa lograra ver su cola y orejas además de una hoja en su frente, de esta forma podrá enterarse de que es un henge. Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.

Conteo de técnicas
7 disponibles
0 Usada
7 Restantes
Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Jue Feb 22, 2018 11:36 pm




Con el sol encima de sus cabezas este par de desconocidos se encaminaban hacia el cumplimiento de u labor, Makishima por su parte solo pensaba en la idea de capturar a los maleantes que ocasionaban todo este tormento, confiaba en que Genji no perdonaría las atrocidades de estos incautos seres con su vida, pero su acompañante, ¿quien era realmente?, Maki no lo sabia pero estaba junto a una persona que socialmente no encajaría dentro de lo que el considerara merecedora de poder vivir, realmente ni siquiera su apariencia, esa de una chica hermosa y con una vestimenta muy reveladora era realmente lo que Makishima estaba observando, pero no había manera de que este pudiese notarlo, no era ningún tipo de shinobi sensor, por lo tanto no lo tomaba mucho en cuenta, Makishima era un tanto descuidado y susceptible ante los engaños, pues tiende a confiar en las personas demasiado lo cual a veces puede traerle problemas, si no tiene una razón para desconfiar de alguien simplemente no lo hace, de esa forma es capaz de obtener buenas relaciones con la mayoría de las personas a quienes suele ver y con quienes interactúa, se gana el amor de las personas y su amistad con su carisma, sin embargo, el pequeño Inari, maestro del engaño e intelectual por naturaleza había tocado un tema de conversación que resultaba algo delicado para Makishima, en su feudo son reconocidos por no personar a quienes cometen crímenes, impartiendo la justicia y castigando a los causantes de estas de forma justa y equitativa con todo el peso de la Ley, pero a diferencia de muchos de sus compañero donde estos veían monstruos insensatos que merecían perecer en un calabozo, Maki observaba jóvenes o viejos incautos a quienes la vida direcciono en mal momento, y que aun con todo ese peso sobre sus hombros pueden ser capaces de cambiar, el vive bajo la ley de dar una oportunidad para redimirse, si aquellos criminales no son capaces de aceptar sus errores y entregarse para expiar sus pecados, el senju opta por empezar la fuerza.

-Si alguien te molesta pídele que pare...si no lo hace, tienes derecho a destruirlos. ¿que haré si estos ponen resistencia?, siempre he tenido problemas por confiar en las personas, así que haré lo que siempre hago, me proclamare en el nombre de Ganryu exigiendo su rendición absoluta y si no lo hacen, quedara de mi parte emplear la fuerza pero a menos que se me ordene, sera el feudo quien se encargue de decidir si destruirlos o no-, las palabras del joven Senju podrían parecer pretensiones de un pseudoheroe que cree que el mundo es sencillo y binario, donde solo el bien y el mal existen, donde las personas pueden escoger que hacer con sus vidas a pesar de las circunstancias, pero, ¿no es así como funcionan las cosas?, esa era la perspectiva del Senju, tenia mucho mas que vivir, y mas ahora que estaba dentro de las filas, pero con su ignorancia actual, su nivel de experiencia tan poco desarrollado, no podía mas que fiarse de las ideas que su padre siempre inculco en el.

-No te preocupes chica...no soy tan débil como me veo....allí esta el pueblo, y no parece nada agradable-, dijo entonces el hombre al notar como el pequeño poblado hacia acto de presencia frente a sus ojos, una escena que podia llenar de coraje a cualquiera que quisiera de verdad defender estas tierras, solo quería saber una cosa, y era el ¿por que? de tan descabellado plan.

Ambos seres se acercaban lentamente hacia el lugar predestinado, de momento el corazón del Senju comenzó un ritmo acelerado que ya el reconocía, era la emoción de estar tan cerca de apresar a los que se habían encargado de formar todo este lio que no pudo resistirlo, en conjunción con la chica de cabellos negros el mismo emprendió carrera, codo a codo , con pasos sincronizados se movieron dejando detrás un pequeño sendero de huellas que elevaban polvo y tierra por todos lados, era el momento de la verdad, la chica parecía estar sonriendo, "¿así que te preocupas por un desconocido....? que noble de tu parte pequeña", pensó entonces el Senju mientras la mano de la joven se interpuso en su camino, y detuvo su avanzada elevando tierra en aquel freno inoportuno.

-¿pasa algo?- pregunto al no entender lo que sucedía del todo el joven, parecía que esta mujer estaba al tanto de lo que podía ocurrir, se podía notar como enfocaba sus ojos y no solo ello, era como si agudizara completamente, en silencio estando atenta  a lo sucedido, decidí confiar en lo que su análisis daría como resultado, hasta que finalmente hablo, -bien...ya deberían de estar notando nuestra presencia así que  puedo bloquear el paso de las rocas mientras vamos por el sendero, ¿Algún plan para con los lobos?-, dije sonriendole y mirándole fijamente.

Luego de haber coordinado todo nuestros pasos, o al menos lo que ella tuvo la sensatez de aclarar, Makishima Senju, símbolo de justicia de su familia, el heredero del legado que sus padres pudieron darle, y uno mas de las filas mas fieles del feudo Ganryu perteneciente al lado derecho de Genji, se abalanzo en carera nuevamente rumbo a la entrada del pueblo que aun se encontraba a unos cien metros, pero en carrera no tendria problema en tardar algún minuto en aproximarse.

º º º

Mientras tanto la situación se arremolinaba en lo que seria la base de todo el mecanismo por parte de los bandidos, eran cuatro hombres en total, cada uno de ellos tenia un gran bastón como arma, manipuladores del Doton, se consideraban así mismo unos genios, pero marginados por no tener la capacidad física suficiente para emprender una buena labor como soldados, ademas, la negligencia por parte de la situación en el territorio de riku-gui los había visto en la obligación de emprender un camino anda sano, estos hombres parecían ser despiadados por naturaleza, aunque estaban consciente de su debilidad, su plan era atacar un pequeño pueblo pues sabían que las fuerzas de la capital no darían tiempo a siquiera lograr su cometido cuando serian capturados al momento de apenas aparecer por allí, por lo tanto el mejor refugio era este, un pequeño pueblo que se encontraba en una colina que luego crecía hasta volverse en una montaña, con ayuda de sus habilidades durante un par de días se dieron la tarea de cavar caminos que harían de rieles para poder hacer correr las enormes rocas, no tenían ningún tipo de objetivo mas que el apoderarse de las riquezas del pueblo a base de la destrucción de su voluntad y hacerlos quedarse sin convicción debida al punto de ceder ante las demandas de estos cuatro bandidos, a simple vista parecía un plan absurdo pero a gran escala la verdad que si tenia sentido, sembrar el terror en el pueblo y luego arrebatarlos de todo cuando ya no tuviesen ningún tipo de fuerza.

-Oye tenemos que darnos prisa, aya viene alguien así que ¿por que no ponemos a prueba esta cosa?-, decía uno de los gamberros a su compañero, encargado del envió de las rocas.

-no tienes que pedirlo dos veces, si nuestros cálculos van correctamente, ¿donde están los lobos y el liquido?-, decía entonces ese a uno de sus compañeros que se encontraba en una especie de tienda, la misma les servia de almacén y de base de operaciones.

-Aquí esta...ya lo termine si coloco esto aquí-, alisto entonces todas las cosas colocando el liquido en la piedra, por todos lados, al pasarlo también cerca de la trompa de los animes hizo que estos lo reconocieran de inmediato.

-bien cuando te de la señal...tu vas a encárgate de liberar a los lobos, solo cuando te de la señal, si estamos cerca resultaremos algo agraviados y tendremos problemas-, este realizo una cadena de sellos, metió sus manos en la tierra y al levantarla una esfera de piedra de un metro y medio de diámetro salio, entonces luego de esto tras unos giros y patear la roca, la misma fue impulsada con chakra hacia el fondo. -¡Ahoraaa!-.

-que dramático eres...vamos amigos busquen lo que es suyo-, dio un golpe a una palanca de madera y se libero la reja enviando a la jauría de lobos que no dudaron en lanzarse por el camino estando a unos cinco metros de diferencia de la roca, el mecanismo había empezado, y otro de ellos hablo nuevamente.

-hay algo nuevo que me acaban de informar...esos que vienen allí...son enviados de Ganryu...debemos asegurarnos de que salgan de este lugar en algún tipo de saco o basurero-, una sonrisa malvada se mostró en este ultimo sujeto y el juego empezaba, un juego que debía demostrar la habilidad de estos dos shinobis, uno que con acciones nada sanas vive su vida a pesar de ser un ser benevolente, y otro que imparte la justicia como regla inquebrantable de su vida.


Bandido 1:: #968d69
Bandido 2: #335a91
Bandido 3: #553cc2
Bandido 4: #ab4418
Clothes:

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

06/06



Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Inari el Sáb Feb 24, 2018 5:18 am


Afueras de la Capital de la tierra

I
nari en parte acaba de salvar a Makishima de un doloroso encuentro con una roca puesto no sabía de las habilidades de su compañero, si bien tendría que ser cuidadoso con lo que pudiera hacer todo apuntaba con que el joven confiaba plenamente en él y eso era justo lo que deseaba. – Pu-pues lo siento Senpai, pero le temo mucho a los lobos. De ser posible me gustaría acabarlos de un solo golpe, no deseo que se me acerquen y a usted Senpai porque resultaría herido y jamás me lo perdonaría.– La dama lo observo directamente con un rostro de aflicción y luego volvieron al pasadizo creado por los bandidos.

Volvió a correr al lado de Makishima mientras aunque no pudieran ser vistas comenzaba a tratar de captar el sonido que pudiera, no había mucho que escuchar hasta que a los pocos minutos de acercarse a la entrada logro escuchar algunos susurros imaginaba de aquellos hombres e imaginaba que por la distancia apenas lograba captar aquello. “Lugar… Basurero…” y luego nuevamente el sonido de la roca comenzando a moverse. – Ya viene algo, Senpai y creo que los lobos también. Por favor perdóneme si hago algo mal ¿Si? – Culmino mientras trataba de calmarse por los susurros escuchados ¿Acaso les llamaban basura o solo hablaban de algo más? Lo que si era cierto era que la roca venia en camino junto a los lobos, podía escuchar sus pesuñas golpeando el suelo rocoso y la roca que venía con una extraña peste venir de ella.

Pronto cuando se dieron cuenta tenia de frente en el pasillo una roca de 1 metro rodando directo hacia a ellos y tras esta podía escuchar las pesuñas. – Senpai, yo no puedo con esa roca.– Exclamo algo asustado hacia afuera, mientras internamente sabia que esto no era problema alguno puesto bastaba con un movimiento ágil por los muros trepándolos o simplemente con un salto, no obstante el salto lo colocaría justo en una posición débil frente a los lobos. Inari no pretendía perdonarle la vida a una raza que tanto odiaba y despreciaba, no planeaba soportar que lo tocaran o se acercaran así que antes de que su compañero pudiera esquivar o bloquear la roca, salto lo más alto que pudo contra el muro mientras realizaba sellos de mano y luego se impulso con el muro para dar un salto un poco más alto a la altura de los lobos.

El movimiento no era la gran cosa, lo que realmente podía relucir era el hecho de poder realizar los sellos de manos tan ágil miente mientras realizaba aquellos saltos. Su acción terminaría con inhalar una gran bocanada de aire y luego al exhalar disparo unos proyectiles de fuego, para aquella desafortunada jauría lo que le vendría serio una lluvia de bolas de fuego con un total de 6 proyectiles dispersados para golpearlos a todos con un tamaño que los pondría en peligro. Luego de aquello caería en una posición desprotegida en la que esperaba que su masculino compañero la rescatara y en caso de no hacerlo podría salvarse de otra forma, no obstante parte de su teatro tendría que ser una víctima y no ser tan ofensiva si continuaba de esa forma.

Datos:

Apariencia:
Equipamiento:


• Kunai  (5)  (Muslo Izquierdo)
• Hilo de Alambre (20 mts) (Bolso pequeño cadera)
• Vendas (Junto al bolso)
• Cascabeles  (1) (Bolso junto al Hilo alambre)
• Ninja-tô ó Shinobigatana (1) (Latera parte trasera de la cadera)
• Bombas de humo (2)  (Bolso con las vendas)
• Sellos explosivos (4) (Bolso con las vendas)
Droga Éxtasis (5) (Escondido entre sus ropas en una bolsa pequeña)
Stats:

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 4  
Técnicas:


Pasivas Dōbutsu-teki hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural  el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.

Henge Kitsune no Jutsu (Técnica de transformación): (No gasta chakra pero se mantiene)
Luego de realizar una cadena de 5 sellos el usuario se coloca una hoja en la cabeza y transforma su cuerpo en el de una fémina, en esta forma es capaz de engañar a las personas puesto su cuerpo emana un olor a mujer mediante el uso de chakra dando más la apariencia de la misma. Es capaz de ocultar sus orejas o cola si lo desea, no obstante si un usuario de Doujutsu lo observa lograra ver su cola y orejas además de una hoja en su frente, de esta forma podrá enterarse de que es un henge. Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Conteo de técnicas
7 disponibles
1 Usada
6 Restantes
Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Mar Feb 27, 2018 9:11 pm




Estaban ya en una posicion que podia ser facilmente avistada por los enemigos y esto los ponia inmeditamente en su radar de proximas victimas, la emocion y poca planificacion de estos hombres, los iban a llevar a atacarlos de frente sin siquiera pensar en que esas dos personas que se acercaban eran un shinobi y un mercenario oculto, bastante talentosos en sus propias artes, ambos se acercaron y detuvieron rpentinamente, pero para cundo los bandidos los habian localizados estos ya presentian que algo malo ocurria,o mejor dicho, Inari, en el cuerpo de aquella mujer ilusoria que Makishima no podria reconocer, estaba al tanto de que algo se acercaba, con voz dulce se dirigió a quien denomino sempai, y dio a conocer sus preocupaciones ye inquietudes, Makishima notaba algo extraño en sus cambios de actitud, pues hace un rato la mujer habia dado palabras fuertes sobre el estar preparado para arrebatar la vida de las personas, y ahora tenia un aspecto muy debil, sin embargo no presto atencion a ello y se dirigio a responderle de inmediato.

-Si bien parecen ser unos buenos para nada,  no subestimare a los causantes de esto, si el peligro aumenta habra que darlo todo para sobrevivir y darles su merecido, asi que avancemos, y terminemos con esto de una vez-,  el Senju ahora estaba un poco serio, mientras observaba a el camino terrestre que iba en escala ascedente a una posicion no visible desde su punto de percepcion.

Una vez la chica comenzo a correr Makishima la siguio, esta dio un mensaje al Senju, entonces lo tendria que hacer, mientras la chica se encargaba de que aquellos lobos fuesen dispersados, el Senju, iba a retener completamente aquella roca que se lanzaba hacia los dos guerreros en linea recta, la chica entonces esbozo unas palabras dulces a Makishima quien las recibio con afecto y correspondio en contesta inmediata.

-Haz tu mejor esfuerzo cuidare tu espalda, encargate de los lobos entonces-, musito el joven shinobi mientras comenzaba a realizar sellos de mano y concentrar su chakra para emplear una tecnica.

La chica entonces mientras que Makishima realizaba sus respectivos sellos dio un gran salto para luego caer en rebote en el muro del costado de la montaña y realizar oro salto en angulo que la coloco por encima de la roca y sobre los lobos, este no podia quedarse de brazos cruzados, asi que una vez enfoco su chakra y se detuvo completamente, de los costados del Sneju, salieron dos estacas de roca solida que se dirigieron a su frente, directo hacia donde la roca se dirigia, e insertandose en esta, el Senju dio un salto hacia atras, al igual dos rocas mas como estacas de los costados de el trayecto se exteriorizaron y se ensartaron en la pesada roca, deteniendola en seco, entonces Makishima dio un salto justo a tiempo para ver como su compañera, lanzaba proyectiles con una impresionante precision y fuerza hacia los lobos, quienes recibieron el impacto al instante, tres de estos quedaron aunque heridos en un estado que le permitio atacar nuevamente a la chica, su distancia era algo alejada, de unos dies metros del costado de la chica, asi que Makishima, al caer a unos cinco metros, realizo rapidos sellos de manos e impacto sus manos al suelo, inmeditamente en una extension de diez metros, un pequeño bocal de arboles de seis metros de altura comenzaron a  generarse, uno de los lobos al ser herido en la trompa y perder sus bigotes no pudo evitar el estrellarse de lleno con el tronco que surgia, y el otro, al haber tal cambio de entorno simplemente quedo confundido, y busco a la roca que habia quedado detras de mi, rapidamente continue corriendo hasta aproxiarse hacia la chica.

-vamos.... estos arboles bastaran para bloquear el paso de futuras rocas, el pueblo a sido asegurado, ahora vamos a por los bandidos-, "esa fortaleza...esta chica no es solo una timida e inocente....conque eso era", dijo y penso el Senju, hace unos momentos la mujer habia expresado una opinion fria frente a la idea de asesinar a los culpables, y pese a dar una impresion algo debil, era de notarselo fuerte y habil que era, este chico lo tomo en cuenta, y decidio continuar con la situacion.

Ambos siguieron escalando y subiendo la montaña, la distancia no era muy lejana, pues si daban mucho tiempo a la caida de la roca, corrian el riesgo de que pudiesen ser alertados por lo tanto, mas pronto que tarde fueron acercandose, otra roca fue enviada a su posicion, esta vez llego mas rapido y el Senju pudo oirla con claridad, eso significaban que volvian a ser vistos de nuevo, el Senju decidio colocar chakra en la planta de sus pies, y apegarse a la pared de la montaña, subiendo y corriendo de costado para que asi los lobos no pudiesen hacer nada mas que dar algunos saltos y luego continuar siguiendo a su objetivo.

-Al parecer esots animales son atraidos por las rocas, por lo tanto, teniendo el bloqueo colocado, estos no tendran otra opcion que seguir su carnada si las evitamos, y estaremos seguro de que nadie saldar herido-,dijo el Senju a su compañeroa.


Ambos llegaron entonces al punto de altura máxima, Makishima dejo de correr para dar los pasos finales en los cuales quedo frente a frente a aquellos cuatro malhechores y toda su base de operaciones al descubierto, este solo los observo serio, para saber si trataban de hacer algun movimiento, el bandido uno se acerco rapidamente hacia la chica con su baston alzado, pero sus movimientos eran debiles, y extremadamente lentos, propios de un campesino cualquiera sin entrenamiento, por lo tanto Makishima no se inmuto y decidio dar paso a la chica de deternerlo e inmovilizarlo.


-Soy enviado de Ganryu, en el nombre de genji, entreguense y no estare en la obligacion de hacerles sufrir en el proceso, haganlo voluntariamente, si no quieren que me ponga serio-, dijo Makishima cruzadod e brazos y tensando sus musculos para intimidar a los bandidos


Bandido 1:: #968d69
Bandido 2: #335a91
Bandido 3: #553cc2
Bandido 4: #ab4418
Clothes:

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

04/06






Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.


Mokuton: Mori no tanjō (Madera: Nacimiento de un bosque)
Gracias a éste jutsu el usuario efectúa una serie de sellos de mano para modificar completamente el campo de batalla, ya que esta técnica consiste en la creación de árboles en cualquier superficie en la que se encuentre. Este jutsu le da una gran ventaja al usuario Mokuton debido a que le permite tener un mayor control sobre la geografía del lugar respecto a su oponente, obligándolo a ser más cauteloso. El poder del jutsu varía demasiado dependiendo del rango del usuario. En gennin los árboles que puede crear no abarcan más de un radio de diez metros en total y además son muy escasos, no pudiendo crear con ello más de 5 árboles de 6 metros de altura cada uno. En Chunnin el radio aumenta a veinte metros aumentando la cantidad árboles creados a un total de diez. En Jônin el radio abarca 25 metros además de que ahora puede generar un verdadero bosque muy tupido en la zona donde puede mover los árboles a su disposición logrando incluso desplazar las ramas de los árboles hasta 3 metros (para golpear, atrapar o sostener a un enemigo, o para protegerse). En Sannin el Senju ha alcanzado tal manejo de su elemento Mokuton que según las historias se utilizó para crear el gran bosque verde del País del Fuego. Aquí el Senju es capaz de cubrir un área de 100 metros de bosque con una altura de 15 metros y más, cada árbol. Donde tiene el control absoluto de cada uno de los árboles pudiendo incluso formar árboles de otro árbol. El límite de alcance es innumerable debido a que a esas alturas se encuentran en un bosque del que será realmente difícil escapar.


Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Inari el Miér Feb 28, 2018 6:33 pm


Afueras de la Capital de la tierra

P
equeñas bolas de fuego salían de la boca de la fémina con una precisión endemoniada y una habilidad innata que no trataba de encubrir, sus habilidades en el Ninjutsu era sobresalientes especialmente en el de Katon. Aquellos canes que Inari llamaba bestias en su mente eran ahora lastimados por estas y aunque algunos lograban escapar de una muerte y solo salir heridos, despreciaba su tenacidad puesto cualquier otro animal se habría rendido en ese instante. Su problema ahora era el delicado cuerpo de la fémina cayendo a detrás de la roca que su compaña que había detenido y los lobos que iban por ella en una posición donde se encontraba indefensa, en el aire no podía defenderse mientras caía o si podía pero lo guardaría hasta el último momento.

En eso mientras estaba cayendo logro ver como brotaban arboles a su lado, sus ramas que en un principio aprecian delicadas se volvían gruesas en cuestión de segundos y se aprovecho de ello tomando una para lograr guindarse a duras penas y mantenerse en el aire lejos de estos. Luego de esto resbalo accidentalmente esta vez sin actuar y mientras caía coló los pies para no resultar gravemente lastimado y caer tras los lobos quienes se distraían con la roca, detectaba cierto extraño olor que le atraía al igual que los lobos pero que era capaz de ignorar por su inteligencia superior.

– Bien hecho Senpai, es muy habilidoso. Debí hacerle caso y no subestimar a nuestros oponentes, pero es que los lobos me dan mucho miedo. – Dijo un poco temerosa tras de el Senju, internamente odiaba decir que les temía cuando les tenia rivalidad pero todo fuera porque el engaño saliera bien. Continuo corriendo subiendo la montaña con el canal igual de cerrado, era un poco molesto ver los enormes muros molestándolos y le preocupaba el hecho de quedar encerrado junto al joven, pronto volvió a detectar nuevamente el olor de aquella roca a la vez que la escuchaba. – Vienen de nuevo Senpai. – La amenaza se acercaba y el cobarde se preocupaba, no estaba dispuesto a saltar nuevamente y caer en las garras de los lobos por lo que comenzó a correr por los muros concentrando chakra en sus pies como si fuera natural sin realizar el menor esfuerzo y observaba a los animales pasar de largo junto a la roca con el extraño olor.

– Parece que hemos pensado en lo mismo Senpai, ahora que bloqueo el camino no debemos preocuparnos por las rocas que vayan al pueblo.– Volvieron a partir con la meta esta vez más cerca y el olor de igual forma más cerca, podía detectar finalmente 4 olores distintos en el lugar y ellos al frente esperándolos como si fueran capaces de luchar confiando en sus habilidades. Makishima por su parte hizo el mismo gesto quedándose observando a los hombres sin atacar por lo que Inari se poso a unos pocos metros al lado de él confiando en que haría algo y sin darse cuenta de que él ya tenía sus propios planes, dejo acercarse al bandido esperando que Makishima hiciera algo pero este no hizo nada y para cuando estaba lo suficientemente cerca ya era tarde, Inari no era del todo bueno en el Taijutsu y era por ello que tanto insistía en quedarse atrás lejos de sus oponentes.

Sus reflejos no eran del todo buenos incluso para un campesino, Inari trato de esquivar la sombra que podía ver y resulto en un golpe en la mejilla, no muy fuerte pero si lo suficiente para hacerle sangre por la boca.– ¡Senpai! – Grito Inari en el suelo de lado mientras maldecía aquella decisión de dejar pasar a aquel hombre confiando en Makishima, estaba pensando en hacerlo trocitos con sus garras, cortarle la garganta, quemarlo vivo, ahorcarlo con su cola.–Mujer estúpida ¿Cómo te atreves a venir sin saber pelea?–  Interrogo mientras tomaba la espada de Inari que llevaba en la parte trasera de su cintura, la posición en la que se encontraba casi le incitaba a desenvainarla en un descuido de alguien que no es bueno en el Kenjutsu y el Taijutsu.

Ya no quería confiar en Makishima, iba a hacer algo y lo haría pronto por lo que aun en el suelo se volteo bocarriba mientras realizaba unos sellos de manos, pero el bandido acerco al punta del arma al cuello de la chica.–Ni intentes hacer Ninjutsu estúpida. Oye hombre de Genji, tengo un rehén. – Aun tenía varios has bajo la manga pero estaría esperando a ver qué hacia Makishima ¿sería capaz de cumplir lo que dijo? Puesto de igual forma Inari ya había realizado los sellos necesarios para su técnica gracias a su velocidad antes de que lo parasen. Observo a Makishima con un rostro de miedo mientras mantenía el último sello de manos.

Datos:

Apariencia:
Equipamiento:


• Kunai  (5)  (Muslo Izquierdo)
• Hilo de Alambre (20 mts) (Bolso pequeño cadera)
• Vendas (Junto al bolso)
• Cascabeles  (1) (Bolso junto al Hilo alambre)
• Ninja-tô ó Shinobigatana (1) (Mano Izquierda del Bandido)
• Bombas de humo (2)  (Bolso con las vendas)
• Sellos explosivos (4) (Bolso con las vendas)
• Droga Éxtasis (5) (Escondido entre sus ropas en una bolsa pequeña)
Stats:

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 4  
Técnicas:


Pasivas Dōbutsu-teki hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural  el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.

Henge Kitsune no Jutsu (Técnica de transformación): (No gasta chakra pero se mantiene)
Luego de realizar una cadena de 5 sellos el usuario se coloca una hoja en la cabeza y transforma su cuerpo en el de una fémina, en esta forma es capaz de engañar a las personas puesto su cuerpo emana un olor a mujer mediante el uso de chakra dando más la apariencia de la misma. Es capaz de ocultar sus orejas o cola si lo desea, no obstante si un usuario de Doujutsu lo observa lograra ver su cola y orejas además de una hoja en su frente, de esta forma podrá enterarse de que es un henge. Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.
Conteo de técnicas
6 disponibles
1 Jutsu Oculto
5 Restantes
Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Lun Mar 05, 2018 8:12 pm




Ambos shinobis se desplazanban con fluidez y gracia por elespacio sugerido en este ambito delcual debian hacerse cargo,incluso deteniendo la efectividad del plan que habian generado los maleantes,encargandose de algunos lobos, que si bien, estaban bien creados, una vez la distancia fuese suficiente, estos seguirian persiguiendoel aromadistintivo de la roca, aroma que habia captado la atencion de Inari pero elmismo seresistia,en contra a ello, Makishima no podia notarlo, asi como tampoco notaba que su compañera no era mas que una transformacion algo extraña, pero su eficiencia para ocultar la verdadera naturaleza y aspecto del joven shinobi era indudable. A pesar de su buena coordinacion, aunque no muy acertada, propino excelentes resultados, se vieron en la inevitable situacion de ahora enfrentarse a una situaicon de rehenes, o almenos, Makishima, esta situacion pudo haberse evitado eso si, pues sabia que los malechores por elaspecto asustadizo que demostraban no serian mas que unos estorbos, pero por alguna extraña razon, esta chica, que pasos atras habia realizado un conjunto de moviminetos y tecnicas en una condicion excelente y con precision, ahora no parecia poder enfrentarse a estos bandidos cabezas de chorlito.

Makishima fruncia el ceño, mientras bajaba un poco sus hombros y observaba molesto al malhechor, en su cabeza pensaba en las posibilidades que tenia ahora, podia acabar con todos, peromas rapido seria eldestrozar la garganta de la chica,que lo que me tomaria hacer reaccionar mi cuerpo apra acercarme,eso claro si no lograba paralizarlo antes, Makishima no tenia opcion mas que seguir las ordenes de sus captores, pero sin dejar que se acercasen, todos se encontrarian bajo amenaza, un solo movimiento, de cualquiera de estos seres podria significar el desastre completo de todo el plan.

-¿Que diablos crees que haces?-, afirmaba entonces uno de los bandidos, parecia confundido y su frosro estaba algo palido y sudoroso, -es cierto, la situacion esta en nuestra contra larguemonos de una vez-, siguio otro sin dudarlo con un tono de molestia en su voz, solo estas palabras salieron, y el tercer hombre se encontraba completamente afligido por la intensidad de la situacion, sostenia su baculo apuntando a Makishima y la joven, pero por sus movimientos incontrolables Maki, opto por no prestarle toda la atencion por ahora, solo debia concentrarse en aquel que tenia apresada a su compañera.

-¿que hago?, no es obvio, sigo adelante,hemos estado planificando esto por tanto tiempo...no me rendire por que un idiota justiciero y una mujerzuela de segunda vengan a mandar todo eso a la basura...no me ire de aqui sin obtener lo que quiero-, imploraba aquel hombre, sus ojos estaban inyectados en sangre, y sus pupilas estaban dilatadas, parecia que realmente se encontraba en un estado en el que la paranoia y desesperacion habia tomado cada parte de su ser.

-¿Que quieres que haga?...no lastimes a la chica..mantendre distancia- Makishima pidio en un tono calmado directamente a el captor, el cual sonrio enormemente al ver como el joven justiciero se inclinaba ante sus directrices.

-Asi me gusta corderito...primero quiero que vengas con nosotros...de seguro en tu preciado Ganryu pagaran bien por recuperar a alguno de sus soldados...en cuanto a la chica...nos divertiremos con ella un rato...y luego la dejaremos ir-, dijo sonriendo e intentando rozar sus labios con la mejilla de la dulce chica de cabellera negra, todos ne el lugar excepto el perpretador desquiciado tensaron sus cuerpos....congelados por no saber como reaccionar ante el drastico cambio en los acontecimientos.

La mente de el joven pelinegro enviado de Genji empezo a trabajar con velocidad, necesitaba buscar la forma deiberar a su aliada, en situaciones con rehenes estos tenian la ventaja pues su deber era el de proteger a su compañera,pero, ¿que pasaba si aquello que creian seria la carta de juicio y boleto a la libertad de los captores, no era mas que un objeto inservible?, quedaba la posibilidad de que la paranoia del sujeto lo llevase a cometer una locura y asesinar a la chica,pero Makishima tenia que entonces, hacer una  jugada arriesgada y confiar directamente en las habilidades de esa chica.

-Has lo que quieras...pero no obtendras ninguna moneda Ganryu...lo unico que recibiras sera el castigo que te mereces, hasta que tus años pasen y mueras en una prision....haz con ella lo que quieras despues de todo...si se dejo atrapar tan facil....solo es un estorbo mas-, "No puedo creerlo...espero funcione., por lo que mas quieras chica...haz algo....lo siento mucho", habia entonces dictaminado el Senju para darse vuelta entonces, seguido de pronunciar sus palabras en direccion a los tres hombres que se encontraban congelados por el terror. -Ustedes....lo dire una ultima vez.... entreguense o se las veran conmigo...y no les gustara en lo absoluto-.

Entonces el segundo de ellos, opto por realizar la accion mas razonable, y solto su baculo echandose de rodillas al suelo llorando e implorando pór piedad, el cuarto le siguio enfurecido, pero entendiendo lo que debia pasar, y el tercero,aunque tardo mas,observando a su compañero que los miraba a todos con un rostro de sorpresa absoluto,se echo directo al suelo y extendio sus manos despojandose de cualquier armamento.

-Su colaboracion sera tomada en cuenta....ahora quedense alli-, en ese momento Makishima se giro nuevamente hacia el hombre sorprendido, con una expresion que compartia la espeta de que algo sucediese "¿de verdad mataria a la chica?", eso era lo que Makishima pensaba,  se preocupaba enserio, pero se esforzo con todas sus fuerzas para no demostrarlo, la tension aumentaba y el solo deseaba que aquella mujer encontrase esa fuerza oculta que todo ser que desea con todas sus fuerzas sobrevivir posee en su interior.


Bandido 1:: #968d69
Bandido 2: #335a91
Bandido 3: #553cc2
Bandido 4: #ab4418
Clothes:

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

04/06




Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Inari el Miér Mar 07, 2018 2:34 am


Afueras de la Capital de la tierra

I
nari había sido capturado aparentemente acostado boca arriba con su propia arma apuntándole la garganta a escasos centímetros, muchos Shinobi podrían escapar fácilmente de esta situación por el hecho de las posiciones erróneas de aquel hombre quien estaba de pie con el cuerpo un tanto alejado, no obstante Inari carecía de esa habilidad en el Taijutsu, tan mediocre, tan débil, tan cobarde, una víctima. Solo se dedicaba a escuchar la discusión de aquellos dos hombres esperando que Makishima pudiera hacer algo, que se le ocurriera algo, espero un tiempo, espero un poco mas, ignoro sus absurdas palabras, ignoro el hecho de que quisieran violarlo y desecharlo.

Estaba furioso aun por el golpe que le dio aquel bandido aun, pero estaba allí recostado soportando y acumulando aquella ira mientras observaba a los bandidos rendirse, todos eran tan cobardes y débiles, nadie hacia lo que él quería. La gota que rebaso el vaso fue el pequeño movimiento nervioso que hizo el bandido quien movió la Ninjato lo suficientemente cerca para apenas darle un pinchazo lo suficiente para dejar caer una gota de sangre por su cuello. Delgado néctar de vida color rojo, el olor de la sangre hacia florecer los instintos animales de Inari y daba un punto más a su ira, su piel, su hermosa piel, pálida, suave y ahora con una posible cicatriz. Sentenciado a una muerte cruel. El último sello que había realizado no era más que el de una técnica de su propia creación. Ente espiritual de fuego azul emergente desde la misma nada rodeando en un principio la mano del bandido.

Luego aquel fuego quemando la mano del hombre tomaría la forma de un pequeño zorro que recorrería el brazo completo del hombre quemándolo, este gritando a más no poder por sus quemaduras dio unos pasos hacia atrás soltando el arma, el Kitsune aprovecho para tomar el arma por la empuñadura  con un rostro serio, un rostro inexpresivo con el que se abalanzo sobre el hombre quien se quejaba de sus quemaduras. No eran del todo graves y aun así no dejaba de chillar aunque no sería por mucho tiempo, Inari odiaba por mucho que dañaran su cuerpo, odiaba el dolor y sumado al olor de la sangre que avivaba su instinto la fémina apuñalo la garganta del hombre muy lentamente hasta atravesarla por completa. Makishima lograría ver sin poder hacer nada, a pesar de atravesar su garganta tan lentamente el ya estaba perdido con la punta en su garganta.

Su venganza había terminado, finalmente opto por  desprender su peso del hombre mientras extraía la espada de igual forma y comenzaba a lamer como un animal aquella sangre alimentándose. El canibalismo no era algo que Inari pudiera considerar, después de todo no era del todo humano y tampoco del todo zorro, era ambos y a la vez ninguno. Desvió sus orbes oculares hacia la dirección de Makishima y los bandidos que no hacían nada más que temblar ante la situación, ya intimados por Makishima las acciones de Inari los hacían rogar por sus vidas. –¡Monstruo, aléjala de nosotros hombres de Ganryu!– Con solo verla a los ojos sabían lo que seguiría para ellos, el mismo destino de sus compañeros, no obstante Inari continuaba sin decir una palabra ni acción además de lamer la sangre evitando el lado afilado de la espada.

Ignoraba lo que pudiera llegar a hacer Makishima ante la situación pero el joven finalmente reacciono cuando su naturaleza cruel salió a flote llevada por su instinto animal que aun no dominaba. – Seeeenpaaaaai – Dijo con un tono un poco tétrico. –Es un mentiroso Senpai.– dejo de lamer la sangre y abanico la espada limpiándola un poco de sangre. –Dijo que me protegería, dijo que no era débil. Y ahora tuve que asesinar a alguien. ¿Dónde está su honor?  Estuvo a punto de venderme, deshacerse de mí como alguien reemplazable, como la misma nada. – Dijo jugando con su mente, si iría a asesinar aquellos hombres primero jugaría con aquel segundo culpable de sus heridas.

Datos:

Apariencia:
Equipamiento:


• Kunai  (5)  (Muslo Izquierdo)
• Hilo de Alambre (20 mts) (Bolso pequeño cadera)
• Vendas (Junto al bolso)
• Cascabeles  (1) (Bolso junto al Hilo alambre)
• Ninja-tô ó Shinobigatana (1) (En su diestra)
• Bombas de humo (2)  (Bolso con las vendas)
• Sellos explosivos (4) (Bolso con las vendas)
• Droga Éxtasis (5) (Escondido entre sus ropas en una bolsa pequeña)
Stats:

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 4  
Técnicas:


Pasivas Dōbutsu-teki hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural  el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.
Hi no supiritto (Espíritu de fuego): (Jutsu oculto revelado)
El usuario luego de una cadena de cuatro sellos el usuario es capaz de canalizar su chakra en el ambiente en un radio de 2 mts usando el usuario de centro y de esta forma crear un espíritu de fuego azul con la que se puede atacar a un objetivo en linea recta. Este espíritu puede llegar a medir un metro cubico y puede tener la forma que desee mientras respete el tamaño indicado. Su velocidad es igual al ninjutsu del usuario, sirve tanto para distraer, atacar o defender dependiendo de cómo se use y causa quemaduras deprimer grado siendo peligroso un ataque directo causando un daño igual al de Katon: Gōkakyū no Jutsu.

Conteo de técnicas
5 disponibles
5 Restantes
Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Jue Mar 08, 2018 8:16 pm




Tranquilamente Makishima observaba el entorno, ¿Cuál era la opción a elegir para este ahora solo bandido?, sus compañeros habían renunciado o tener una pizca de razonamiento, al parecer continuaría con la idea de no dejarse vencer hasta el final de sus días, una lástima total, pues el Senju tendría que recurrir a la fuerza de ser necesario, pero había algo en toda esa ecuación que podría llegar a tener un peso fundamental, y era la chica que lo acompañaba, esta chica, que se había presentado con el nombre de Velvet, algo curioso, un nombre extraño pero realmente trepante, terciopelo, eso era loq UE su nombre significaba, pero lo que esta chica había demostrado no solo era una manera delicada de referirse a las personas, ni tampoco la orna en la que parecía tener mucho cuidado cuñado caminaban, era evidente que el movimiento coordinación y demás factores asociados a su motricidad no eran su especialidad, era mucho más rápida que makishima, pero eso no significaba que su cuerpo respondiera de buena gana ante esos impulsos, entonces, ¿Por qué un justiciero como Makishima, alguien que aparentemente no soportaba las injusticia, decía aquellas palabras mientras un cuchillo posaba fácilmente sobre la garganta de la mujer amenazando su vida?, pues esto no podría saberlo Velvet, pues ella se encontraba en su propio pensamiento, y no tenía la capacidad de invadir la concrescencia del Senju, el mismo no creía que hubiese personas con esa capacidad, aunque si existían, en algún lugar del mundo, pero ahora, Makishima se encontraba seguro de su decisión, el mismo sabia que salvar a las personas no era suficiente, no importa cuanta justicias impartas, la idea de crear paz es lo que genera la guerra, es parte del equilibrio universal, entonces, la mejor manera de ayudar a las personas, es dotándolas de la fortaleza suficiente para que las mismas pudiesen resistir todos los advenimientos que la vida les pusiera de frente, y aunque el tenia el papel de hacer cumplir la ley, aunque estas personas siguieran el mal y cayeran bajo su propio puño, le llenaba satisfacción el saber que lo hicieron sin rendirse, y si esta chica, no se enfrentaba a sus propias limitaciones, no obligaba a su cuerpo a colaborar para sacarla de un apuro como ese, aunque el Senju tuviese que intervenir y le salvara la vida en el último segundo, para Velvet, no sería más que una derrota, sin importar el final que esto desencadenara, lo único que Makishima deseaba era que la chica hiciese algo para preservar su existencia.

Y esto fue lo que ocurrió, la mente de Inri dentro del cuerpo superfluo de aquella dama maquino e un intento para sobrevivir exitoso, la idea de contrarrestar la postura del bandido y hacer que el mismo sufriera con el acero que estaba impugnando la sentencia a muerte de la joven Velvet, Makishima no quería esto, las bajas eran algo que no les gustaba del todo, pero ya era un chico maduro, entendía lo que la muerte significaba, era un shinobi, los relatos de guerra paseaban por todos lados, y aunque al principio la idea de matar no le pareció para nada viable, poco a poco entendió, que si la vida de muchos o su propia existencia dependiera de arrebatar la vida de alguien más, y si ese alguien en anexo era un ser despreciable que mereciera el ser juzgado, el arrebatarle la vida estaría más que justificado, eso fue lo que ocurrió, Inri estaba siendo amenazado, y era él o el Bandido, el pelinegro solo volteo la mirada al frente al momento que escucho los ruidos de la sangre brotando y el hombre ahogándose en su propio fluido carmesí, y miro fijamente al frente, cruzado de brazos, observando cómo los hombres se horrorizaron ante aquella escena, empezaron a pronunciar palabras, una silaba y la segunda de estas, que conformarían una palabra que como adjetivo descriptivo hacia la chica, pretendían catalogarla como una alimaña, esto era cierto, el mismo lo vio, la sed de sangre de alguien acostumbrada a la muerte, esta chica no era nada débil, su fachada de chica vulnerable había sido tapada por al de una aparente inestabilidad mental monitoreada y hasta entonces controlada, pero eso no importo al Senju, quien contrarresto la acusación de los bandidos con el verdadero motivo desde su punto de vista, la verdadera cara de la moneda según su perspectiva.

-¿Monstruo?... me parece gracioso que sean ustedes quienes lo digan verán… su compañero, al igual que ustedes, son los verdaderos monstruos, aquellos quienes causan el mal por mera satisfacción y beneficio propio no son a quienes les doy mis respetos… pero… aunque lo que acaba de hacer es un asesinato a ciencia cierta… lo hizo para sobrevivir… y si nuestra vida, y el bienestar de los demás, depende de arrebatar la vida de una granuja como el…si es necesario… debe dejarse de lado la ley… y hacer lo necesario para sobrevivir… no vivimos en un cuento de hadas, este es el mundo en que vivimos… así que dejen de llorar…. Ella gano porque es más fuerte….así que… daremos un lindo paseo-
, dijo entonces el Senju sonriendo y riendo a carcajadas hacia los tres hombres mientras se acerco hacia ellos para apresarlos, aquellas palabras no solo estaban dirigidas para el sí o también para la chica.

-Velvet…si no sales de tu zona de confort ¿Cómo piensas sobrevivir?, estaba preocupado por ti… pero observe tu destreza allá abajo, aunque algo torpe eres mucho más fuerte que yo y tu técnica es impresionante….pero… si yo te salvaba… solo significaba que tu habrías perdido… no tendrías la oportunidad de demostrar lo que vales… no me des las gracias pues no me enorgullece en lo absoluto…pero estas viva… eso significa que eres mucho más de lo que ya sabía que eras…..¿Que te parece un trago y comida luego de esto?... no te preocupes por el dinero… yo invito… después de todo… también te mereces algo de dinero por la recompensa de estos idiotas-,. Dijo sonriéndole mientras tomaba algunas cuerdas que iban atadas a los bastones de los mismo maleantes para sujetar sus manos, y espero a la respuesta de la chica.

Todo había acabado, y aunque una baja había en el informe, no era más que solo un bandido mas, no estaba satisfecho con ello, pero era el mejor resultado que podia obtener, Makishima espero a la chica, y condujo a los tres hombres, todos acordonados y sujetos en una cadena que se unía a la cintura del Senju, por la ladera opuesta a la que subieron de la montaña, Makishima miro a los sujetos mientras bajaba y entonces interrogo un poco sobre un punto que le preocupaba.

-¿Cómo nos deshacemos de los lobos?... no queremos que sigan por esta son esa sed de sangre-, mientras caminaba bajando la montaña.

-Pues... usaos algunas mezclas de feromonas y sangre para que siguieran a lla roca…pero es inestable…en un par de horas… habrá que volverá rociar el objetivo… de otro modo, se perderá el efecto… y los lobos decidirían marcharse por cuenta propia… no es común verlos por aquí... Así que supongo que volverán a los bosques y cuevas… dudo mucho que sus anteriores dueños los quieran ahora que están en esa condición-, finalizando su explicación volvió entonces el bandido a bajar la cabeza y proseguir caminando.



Bandido 1:: #968d69
Bandido 2: #335a91
Bandido 3: #553cc2
Bandido 4: #ab4418
Clothes:

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

04/06


Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Inari el Sáb Mar 10, 2018 7:32 pm


Afueras de la Capital de la tierra

L
a bestia estaba presente, no el joven Inari ni la chica Velvet en ese campo, sin embargo a pesar de sus instintos, todo acabo, Makishima no insistió en nada sino más que dar palabras que sonaban a excusas para él. SU expresión cambio a una completamente de decepción y aburrimiento. – Vaya que eres bastante cobarde, no te escondas con excusas. Me hubieras dejado morir y nada más, ve al punto chico. – Suspiro para darle la espalda mientras alzaba su mano indicando que pasaba de él.–No vales mi tiempo ninja de Ganryu. Vaya que si todos son así, a tu feudo le queda poco tiempo.– Continuo caminando toda palabra y acción del joven, el dinero le iba y le venía y aunque se le agotaba poco le importaba.

Buscaría nuevamente a Fuu donde estuviera, amenos el siendo tan pequeño no desistía a nada, sus acciones eran tan entretenidas y debía de admitir, le gustaba el olor de la sangre de los demás. Guardo la espada en su funda y luego realizo unos pocos sellos de manos que Makishima no podría ver, en un abrir y cerrar de ojos Velvet desaparecería con el viento para llegar a kilómetros de distancia alejada del lugar. Busco en el alrededor si veía a alguien, estaba completamente solo, procedió a quitar la hoja de la frente y con ella su transformación se desvanecía como si de una segunda piel se tratase hecha polvo que se llevaba el viento.–Que pérdida de tiempo ese chico, amenos asumiré que debí afectar su ego llamándole como es. Cobarde, me hare a una idea de lo que hace. –

Datos:

Aclaración:
Para inari nunca se trato sobre la misión sino de como molestar a Makishima asi que no piensa en cobrar ninguna recompensa, al final se a aburrido de makishima y a decidio no hacer nada mas que llamarlo cobarde por no tratar de salvarlo.
Apariencia:
Equipamiento:


• Kunai (5) (Muslo Izquierdo)
• Hilo de Alambre (20 mts) (Bolso pequeño cadera)
• Vendas (Junto al bolso)
• Cascabeles (1) (Bolso junto al Hilo alambre)
• Ninja-tô ó Shinobigatana (1) (Latera parte trasera de la cadera)
• Bombas de humo (2) (Bolso con las vendas)
• Sellos explosivos (4) (Bolso con las vendas)
• Droga Éxtasis (5) (Escondido entre sus ropas en una bolsa pequeña)
Stats:

• Ninjutsu: 9
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 4
Técnicas:


Pasivas Dōbutsu-teki hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.

Henge Kitsune no Jutsu (Técnica de transformación): (Desvanecida)
Luego de realizar una cadena de 5 sellos el usuario se coloca una hoja en la cabeza y transforma su cuerpo en el de una fémina, en esta forma es capaz de engañar a las personas puesto su cuerpo emana un olor a mujer mediante el uso de chakra dando más la apariencia de la misma. Es capaz de ocultar sus orejas o cola si lo desea, no obstante si un usuario de Doujutsu lo observa lograra ver su cola y orejas además de una hoja en su frente, de esta forma podrá enterarse de que es un henge. Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.
Conteo de técnicas
5 disponibles
5 Restantes

Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Makishima Senju el Dom Mar 11, 2018 9:38 pm






Makishima se levanto, con  peso muerto en hombro izquierdo encaminándose a poner el ultimo de este en una carreta que se encontraba en aquel lugar, usada por los villanos para transportar el equipo utilizado, pero mientras ponía el cuerpo en el bogue, se paralizo por completo, sintió como su corazón dejo salir una llamarada de liquido carmesí hirviente por sus venas, habían tocado una parte sensible de su ser, no le gustaba que le llamasen cobarde, pues se esforzaba mucho para no serlo, si bien huía en ocasiones y hacia muchas cosas con un código bastante caricaturesco de justicia y bondad, el se esforzaba al máximo para poder ayudar  a las personas, pero quizá esta chica no lo entendía, Velvet sin embargo lo hizo detenerse, fruncir levemente el ceño, por un instante tan corto como el instante que una gota formada tarda en caer de una nube, Makishima sin mirarla aun, y detenido por un par de segundos, decidió absorber toda la crítica, todas aquellas palabras que había soltado esa chica, tenía razón, Velvet no era como se había mostrado en realidad, tampoco aprecia estar interesada en el dinero, no entendía que la había llevado a seguirlo, pero sí lo hizo con la intención de herir una parte profunda de su ser, su ego, lo había logrado, con rostro semi-sonriente pero afligido por lo dicho por la mujer, se giro finalmente para despedirse con la mano, cosa que fue ignorada completamente por la chica, finalmente, luego de cargar los cuerpos ajustarlos y sujetar la correa, Makishima puso pie en el taburete de madera apegado a la pieza de transporte, y con un leve azote de correas hizo que el caballo, un animal majestuoso de cabellera y pelaje blanca como la luna, avanzase con paso calmo por la ladera de la montaña, por el lado contrario, esto le llevaría makishima el invertir unos treinta minutos más de camino, pero quería pensar, en todo lo sucedido, y mejorar su ánimo para una vez llegado a su feudo este no perdiese la compostura ni anda por el estilo.

Fueron Horas de arduo y calmado camino por una especie de terreno desolado de roca solida y resquebrajada por las grietas que el tiempo y la sequia habían depositado en esa parte de las zonas aledañas a la capital, pero ese no era el camino al que Makishima se disponía, necesitaba hacer reporte de su misión de forma inmediata, así como también la entrega a de los prisioneros, el viento que soplaba con fuerza y el atardecer a las espaldas del Senju que una vez se acerco a los terrenos de su feudo se transformo en una noche hermosa, con una gran esfera que bañaba de su luz plateada los caminos, el caballo tomo un par de descansos, pues parecía que los maleantes ni siquiera notaron que el caballo que tenían no era del tipo para hacer trabajos como cargar peso de ese tipo y además cruzar tan grandes distancias, parecía un animal mas domestico, como una yegua como regalo para una hija , nieta o sobrina, pero, a pesar de la adversidad de el tiempo tardío, al fin y al cabo Makishima Senju, Genin de Ganryu llego finalmente hacia las puertas del castillo feudal, una construcción que lo llenaba de felicidad al cruzar, bajo la luz de las lámparas y antorchas, cruzo entonces las grandes murallas con tranquilidad y luego de dar entrega de los malhechores que asarian a manos de los carceleros, entonces Makishima se presento ante el Magistrado de su feudo, y se sentó tranquilamente, de rodillas y con educación frente a este, en una pequeña pieza gruesa compuesta por diversas plantas que así de apoyadero para sentarse.

-Todo en orden… sin previsiones… solo un encuentro con…. Una extraña chica… de nombre Velvet, muy hábil y hermosa… se marcho sin solicitar ninguna recompensa, uno de los malhechores…cayo abatido en combate tras intentar hacer daño a mi compañera, le pido me disculpe Magistrado-sama-, Makishima se agacho colocando sus manos en completo horizontal mientras se encorvo y agacho la cabeza.

-No hay ningún problema, eres un gran soldado, toma tu recompensa y ve con tu familia, la noche ha llegado y mañana tenemos mucho que hacer… esto aun no termina-, dijo el magistrado con una norme sonrisa.

-Muchas gracias su señoría… si me permite-, Entonces Makishima ajusto sus vestimentas y se retiro de la zona, a gusto de haber obtenido su recompensa, pero con el rostro algo sosegado por lo que aquella chica le había dicho, "¿Quien eres Velvet?...ja... no parece que valga la pena preguntarse por eso ahora...pero nadie me llama cobarde... y le demostrare de lo que soy capaz", se detuvo en el patio central del Castillo a observar la Luna, sonrió y luego de ejecutar un sello, desapareció entre una fraga de viento, cambiando su posición rápidamente en dirección a su hogar.


Magistrado::: #9e916e
Clothes:

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Tecnicas:

04/06





Makishima Senju
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision D] Mountains are rocks after all

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.