¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: PROTECTOR DEL BOSQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: PROTECTOR DEL BOSQUE

Mensaje por Arata el Lun Feb 19, 2018 11:53 pm

Era un día soleado en el país del fuego, el uchiha seguía dormido aun, las calles estaban calladas por algunas razón, pero aquella paz no puro mucho ya que un ninja fue a tocar la puerta del uchiha, por lo cual el uchiha se empezó a despertar poco a poco, empezó a estirarse con algo de flojera, su cabello estaba desarreglado por lo largo que era. Se levantó el uchiha y empezó a caminar hacia la puerta tranquilamente para abrirla, al abrirla un ninja le dio un pergamino donde le habían mandando una misión para que la cumpliera ese mismo día. El uchiha cerró la puerta pensando que tanta tranquilidad no era por nada, por lo que había leído del pergamino eso iba hacer muy fastidioso. El uchiha empezó a colocarse su vestimenta para las misiones, al terminar de vestirse empezó a peinarse su cabellera larga la cual parecía que nunca tenia fin cuando la peinaba. Al pasar unos minutos termino de peinarse y empezó a cocinar para irse desayunado para la misión, tranquilamente el uchiha estaba en la cocina mientras preparaba algo para comer, al terminar se sentó a comer tranquilamente, aun le faltaba algo de tiempo para que se reunieran el protegido y el uchiha. Al terminar de comer se miró al espejo como siempre el cabello le tapaba un ojo pero eso no era raro, por lo cual decidió salir para el punto de reunión. El uchiha estaba caminando por las calles pensando en que estaría haciendo su compañero, hacía mucho tiempo no salía a misiones sin su compañero, con él era más fácil las misiones ya que se dividían las tareas de la misiones, tal vez en el futuro serian una pareja de que temer, mientras pensaba eso el uchiha se acercaba al punto de reunión no le faltaba nada, tal vez esos bandidos harían que activara el sharingan pero no era muy seguro ya que eran bandidos comunes.

Al pasar unos minutos el uchiha llego al punto de reunión, como esperaba ahí estaba el protegido esperando, el uchiha solamente se colocó delante de él, eh le enseño el pergamino donde estaba la información de la misión para enseñarle que era el ninja que lo protegería en esa misión la cual sería aburrida, al protegido leer el pergamino empezó a caminar, el uchiha simplemente caminaba al lado de, el como si no sucediera nada, el uchiha miraba a su protegido analizándolo, y llego a una conclusión era un completo idiota, hay que ver pedir protección para unos simples bandidos. Mientras caminaban el uchiha escucho unos ruidos detrás del arbusto por lo cual comenzó a pensar todas las maneras de que el enemigo podría atacar si él se quedaba esperando, pero también estaba la posibilidad de que fuera una distracción para que el uchiha fuera detrás de quien estuviera haciendo ruido, eh el compañero atacara al protegido, habían muchas posibilidades, por lo cual no estaba seguro que hacer, pero la más segura era esperar el movimiento de los bandidos esperando de que atacaran. No paso mucho para que los bandidos se apresuraran eh atacaran al uchiha, el uchiha suspiro pensando, quien ataca a un ninja de frente. Al pensar eso el uchiha empezó a hacer posiciones de mano “Katon: Hōsenka no Jutsu“empezó a lanzar pequeñas bola de fuego para que impactaran con el enemigo, el uchiha utilizo esa pequeña técnica para no dañar el bosque, las bolas de fuego al impactar, explotaron dejando inconsciente a los bandidos, el protegido empezó a caminar de nuevo, encontrando las plantas medicinales. Tardaron varios minutos para encontrarlas todas. Al terminar ambos se pusieron en marcha para salir del bosque, tardaron un poco pero lo lograron, al estar afuera el protegido agradeció, el uchiha se limitó a empezar a caminar a entregar la misión.

El uchiha empezó a caminar tranquilamente hacia donde estaba la oficina de su feudo tranquilamente sin ningún apuro, pensando todavía en aquellos bandidos que eran idiotas, atacar a un uchiha de frente era buscar una muerte segura, pero ese no era su objetivo, más bien después de la misión el uchiha tenía pensando en visitar al amigo ya que era raro que no lo fuera a buscar temprano para ir a entrenar, sabía que le faltaba aún mucho para poder ser fuerte, tanto que podría dale a la espalda a su feudo, la verdad era que Arata no le interesaba su feudo, si no lo mataban o algo peor, en realidad su objetivo era hacerse más fuerte, no le importaba si para lograr eso tendría que darle la espalda a su feudo, mientras pensaba en eso el uchiha, llego a la oficina por lo cual entrego el pergamino confirmando que su misión ya estaba cumplida, salió de la oficina eh se dirigió para donde su amigo. El Uchiha caminaba tranquilamente por las calles para llegar a la casa del amigo de Arata, los demás estaban mirando la espalda de Arata por el símbolo del clan uchiha, para su punto de vista no debería de esconderse, ya que era un orgullo pertenecer a ese clan, ya casi estaba llegando el Uchiha, al llegar el uchiha toco la puerta para ver si se encontraba


Vestimenta
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.