¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Zuko | Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zuko | Misiones

Mensaje por Zuko el Mar Feb 20, 2018 6:18 pm

Pido dos misiones D porfaa
Zuko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zuko | Misiones

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Feb 21, 2018 12:55 am

Misión de rango D: Raíces amargas

Lugar de la misión: País del Rayo || Cascada de la Verdad {Alrededores}
Tipo de misión: Misiones Específicas de profesión {Herborista}
Descripción de la misión: Como es bien sabido, el País del Rayo tiene una posición privilegiada. No es sólo un bastión natural de montañas, depresiones y accidentes geográficos que convierten las marchas en una tarea digna de las sagas épicas, pero también cuenta con la ventaja de una unión entre sus tres feudos que le permite seguir dando cobertura a misiones triviales en lugar de dedicar la mayor parte de sus recursos humanos a la guerra en sí. Y una de estas te ha tocado a ti.

El viejo dueño de un herbolario en la capital ha solicitado ayuda para conseguir un ingrediente muy concreto. Se trata de una planta que sólo crece en una zona del país, cerca de la Cascada de la Verdad. No sólo eso, sus hojas son extremadamente sensibles al tacto, y si las tocas expulsarán una sustancia que escocerá tus ojos, anulará tu olfato y tu gusto y, por algún motivo que no llegas a comprender, causará que tengas pérdidas de audición. No habría problema, de no ser porque necesitas la raíz. Mínimo cinco raíces. Las plantas no crecen a menos de medio kilómetro una de otra.

Nadie te ha avisado de lo que pueden causar las hojas de este curioso especimen, no es mencionado en prácticamente ningún tratado de botánica que se conozca a día de hoy y apenas tres personas saben de su existencia, todas ellas muertas o en garras de la demencia senil.

¿No te parece que de repente te siguen demasiados animalitos? Bien, no te estás volviendo loco. El hedor de las raíces, imperceptible para el olfato humano, atrae a los depredadores en un área de unos dos kilómetros. Todo oso, puma, lince, tigre, lobo y, en general, cualquier cosa que se alimente de carne y pueda destrozarte la cara de un mal golpe, se sentirá de repente atraído por las raíces. Y ninguno le hará ascos a un tentempié.

Recompensa de la misión: 500 ryus + Acceso a la siguiente misión
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: Frutos dulces

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital
Tipo de misión: Misiones Específicas de profesión {Alquimista}
Descripción de la misión: De vuelta en el herbolario, mientras luchas para no ahorcar con tus propias manos al bastardo canoso que se parte de risa tras el mostrador y en su lugar entregar las malditas raíces, este hace un hueco entre carcajada y carcajada y te propone un trato.

Si le ayudas una vez más, recompensará tus esfuerzos, además de con dinero, con algo muy especial. Aceptar o no queda en tu mano.

Si decides ayudarle, el anciano te invitará a pasar a su laboratorio de alquimia. Una vez allí, te irá dando órdenes absurdas, habiéndote convertido, antes de darte cuenta, en su chico de los recados. Mientras vas de aquí para allá recogiendo, fregando y tratando en vano de poner orden en mitad de un caos que se expande más rápido de lo que puedas darte cuenta, pasará la tarde. Caída la noche, junto a la paga, vendrá uno de los siguientes objetos

Recompensa de la misión: 600 ryus + Objeto consumible a elegir {Sólo si lo ayudas. No recibirás objeto alguno si no aceptas su oferta, sólo los ryus}
Extensión mínima de la misión: 90 líneas {Para ayudarlo} || 30 líneas {Si no te le ayudas. Te invita a un té y te pide que te marches}
Notas:

○ Como es evidente, el objetivo de tenerte de fregona humana es evitar que observes el proceso que tan celosamente guarda el anciano. En ningún momento podrás dedicar más de un par de segundos a mirarlo atentamente antes de ser mandado a otra faena.

○ A elegir uno de los siguientes:

Objetos:


  • Poción de Barrera de Sangre (x1): Frasco pequeño, de unos cuarenta mililitros, cuyo contenido brilla y varía su tono entre el rojo sangre, el blanco lechoso y una gama arcoíris según le parece, sin orden ni concierto, ni una aparente lógica detrás. Es mucho más dulce que la miel y al ser ingerido permitirá siempre que quien lo tome sea portador de un dôjutsu, aumentar las capacidades inherentes para con el chakra de estas herencias.

    • Sharingan: Permite visualizar claramente el flujo de chakra, de forma mucho más nítida que habitualmente. Mientras dure el efecto se podrán copiar técnicas incluso con el sharingan de 1 aspa.

    • Byakugan: Permite visualizar el flujo de chakra incluso mejor que el Ojo Blanco, permitiendo distinguir clones de cualquier tipo de sus originales mientras dure el efecto.

    • Nijigan: Estabiliza los niveles de energía natural que se absorben mientras el dôjutsu está activo. Se pueden activar técnicas de hasta dos elementos diferentes -sólo del clan Bokushi- mientras dure el efecto.


  • Bomba de raíz amarga: Una bomba de humo aparentemente normal, aunque encapsulada en una bola anaranjada en lugar de las clásicas negras. Cuando estalla libera una cantidad menor de ceniza, del tamaño de una persona, sin embargo el más mínimo contacto con este humo causará los mismos efectos que ser portador de varias raíces amargas. A simple vista inútil, pasado un turno desde que se entra en contacto con este humo, los depredadores de la zona se verán atraídos al olor de la raíz, atacando a quien lo tenga pegado hasta que se deshaga de la ropa o se cubra de algo que tape dicho hedor.


    • Si alguien entra en contacto con el humo de este particular artefacto, se lanzará un dado d10 para determinar la bestia que ataca (1 - Animales pequeños y normales, zorros, culebras sin veneno, etc. Nada del bestiario || 2-9 - Bestias comunes del bestiario || 10 - Bestia Poco Común del Bestiario que pueda rondar la zona).

    • Una vez determinada la bestia, se lanzará un d4 para saber la cantidad de especímenes que atacarán. En el caso de un 10 natural, siempre atacará una, no siendo necesario el lanzamiento de este dado.

    • La bestia no atenderá a órdenes de ninguno de los presentes en el combate, a menos que alguno disponga de habilidades para ello en su Clan o Habilidad Única, pero atacará con especial celo a quien esté impregnado del olor de la raíz amarga. Una vez que el olor desaparezca, la bestia huirá si se encuentra mínimamente herida, o luchará si se ve con una posición ventajosa.

    • El olor desaparece cuando se cubre de un hedor más fuerte: orina, excrementos, etc. O se dispersa por sí mismo pasados 3 turnos.

    • Si se utiliza contra un Inuzuka, una vez que este haya olido la raíz amarga y atendiendo a sus instintos primarios, luchará dejando de lado toda defensa, causando que sus ataques se vuelvan más feroces.




Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zuko | Misiones

Mensaje por Zuko el Lun Mar 05, 2018 8:34 pm

Mision completada

Terminada la primera, espero la aprobación para la segunda.
Zuko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zuko | Misiones

Mensaje por Ichimaru el Mar Mar 06, 2018 5:54 pm



¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zuko | Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.