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Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

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Yottan — "Him who'll devour the sun." — (PR)

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Yottan — "Him who'll devour the sun." — (PR)

Mensaje por Yottan el Mar Feb 20, 2018 10:41 pm






Nin. —10— Gen. —01— Tai —02— Str. —03— Spd. —03— Res. —07—




Yottan

Him who'll devour the sun —
Ninjutsu specialty
Fire release
Heat release
Smoke release


Training
Statistics addition

—20p.— Beginner's buff.
Nin. +8p. — Gen. +1p. — Tai. +2p. — Str. +2p. — Spd. +1p. — Res. +6p.
—6p.— Three sun's dawn.
Nin. +2p. — Str. +1p. — Spd. +2p. — Res. +1p.

Missions
Crimes + Jobs


Store
Objects + Stuff


Katon
Fire release

Katon: En'dan — 火遁:炎弾. Fire release: Fire bomb —
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Katon: Gōkakyū no jutsu — 火遁:豪火球の術. Fire release: Great fireball technique —
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Katon: Hōsenka no jutsu — 火遁:鳳仙火の術. Fire release: Phoenix' flames technique —
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Katon: Hibarashi — 火遁:火走り. Fire release: Fire run —
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Katon: Hitenohira — 火遁:火手のひら. Fire release: Fire palms —
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.

Atoen-jō
Main abilities

Fuyō teate — 扶養手当. Fiery allowance —
Esta habilidad pasiva es la responsable para que el sujeto aún siga con vida. Gracias al funcionamiento de su cuerpo, sus peligrosos elementos se han mantenido a raya en más de una ocasión. Sin importar el elemento, incluyendo el Katon, cualquier técnica usada por el sujeto, de no especificar lo contrario, y sus consecuentes llamas no podrán herirlo hasta pasados al menos cuatro turnos de su creación, esto gracias a que aún contienen restos de chackra y pueden llegar a tener un pequeño control. El sujeto podrá atravesar cualquier llama sin dificultad antes de verse envuelto en quemaduras. Este límite se renueva si el sujeto lanza una técnica y el fuego, independientemente de si es del mismo tipo o no, toca el anterior. También puede ocuparse una parte del chackra en transmitir este seguro, pero pasado cuatro turnos necesitará emplear una técnica Gennin. Sólo funciona en el fuego del sujeto, por lo que técnicas ajenas o fuego natural no tienen ningún impedimento de herirlo.

Tenka — 点火. Ignition —
Este estado es sumamente peligroso, y aunque pueda verse favorable, su precio es normalmente muy alto. El estado Tenka es uno donde el fuego que produce el sujeto pasa al exterior, incendiando todo a su alrededor. Entrar en él no es voluntario en principio, y de hecho se evita por sus consecuencias, pero es irremediable. Cuando se activa, al sujeto lo envuelve un aura de fuego por completo, treinta centímetros más ancha que él. Este fuego es Katon, y su potencia viene desde el Ninjutsu, pero por su abundancia, sólo estar cerca del sujeto ya resultará agobiante, y aún más lo será cuando se toque, produciendo leves quemaduras en los toques, pero quemaduras de primer grado en contactos ligeramente más largos, como agarres, por ambas partes. Tenka llega en el momento en que el fuego no puede contenerse, pero al contrario de otro tipo de auras o armaduras elementales, las llamas de Tenka nacen y rodean al sujeto, por lo que éste recibe quemaduras durante el estado (por lo que niega la inmunidad a su propio fuego completamente). No obstante, estas llamas son más potentes de lo común al nacer del chackra, y confieren unas pocas habilidades al sujeto. En aspecto, las llamas son completas y brillantes, pero la silueta del sujeto es completamente distinguible, así como partes blandas o huecas, como ojos, boca; poseen un ligero brillo dentro de esta luz. Al entrar en el Tenka, sucede una explosión de dos metros y medio de diámetro alrededor del sujeto, una ola de fuego que quema y empuja a lo que esté a su rango hasta los cinco metros. Al concluir, sucede algo parecido, pero es una explosión que apaga todas las llamas en un diámetro de tres metros, además de hace ininflamable el terreno dentro de ese diámetro.
El Tenka tiene una duración de un turno. Durante éste, el sujeto recibe un +3 de Ninjutsu y -2 de Taijutsu por el dolor que soporta de las quemaduras. Cuando concluye el turno, el sujeto pierde -2 de Resistencia y mantiene el -2 de Taijutsu, además de perder por completo la suma de Ninjutsu. Estos malus duran hasta que el sujeto tenga tiempo de descansar y recuperarse. No obstante, puede seguir combatiendo.
Durante el Tenka, además de poder formular técnicas, el sujeto puede producir cortas llamaradas con su cuerpo. Aventando con las manos despide un pequeño riego a un metro y medio de su cuerpo, con el grueso de su brazo. Lo mismo ocurre con sus patadas. Además, si sopla podrá soltar un cono de hasta dos metros de largo y un metro de diámetro desde la boca. Estos movimientos serán tomados para el máximo de técnicas por turno, pero sin gastar una técnica en ellos al provenir del chackra del Tenka.
Dada la ignición, el sujeto se vuelve pseudo-inmune a todas las quemaduras y altas temperaturas. Esto se debe a que su cuerpo ya está recibiendo una gran cantidad de quemaduras, y el intenso fuego niega al que viene de fuera, haciendo parecer que no hay manera de herirlo. Esto aplica tanto a quemaduras de fuego como cualquier otra, desde ácidos hasta incluso elementos como el Yoton o el Futton.
El Suiton puede afectar al sujeto, pero no podrá apagar el Tenka. De colisionar se producirá una gran nube de vapor capaz de provocar leves quemaduras que al sujeto no afectarán por el mismo motivo anterior. Sí es posible denerlo, pero, al sellar el chackra de alguna manera, como los ataques de los Hyuuga o alguna técnica de Fuinjutsu.
Al concluír se podrá ver la piel del sujeto completamente roja, y los ojos inyectados en sangre. Además su ropa se habrá quemado. Las quemaduras son de primer grado, y si hay tiempo suficiente, aunque el sujeto batalle éstas irán desapareciendo con el pado del tiempo gracias a su cuerpo especial, aunque el dolor perdurará unas horas. Será especialmente sensible al tacto, por lo que herirlo será tarea fácil, especialmente con ataques de viento y fricción. Tocar su piel, aunque no producirá quemaduras de importancia, sí será incómodo.

Para entrar al Tenka, el sujeto debe acabar con su resistencia. Se trata de una mecánica especial en la cual, cada técnica de la habilidad posee un valor de resistencia. Este valor, aunque no resta directamente resistencia, va sumándose, y cuando rebasa la estadística, se produce el Tenka, quiera o no el sujeto, por lo que puede cogerle desprevenido. Las únicas técnicas que tienen este valor son las de la habilidad única, por lo que usar el Katon convencional no supone ninguna pérdida de resistencia.

Jichakka — 自着火. Self-ignition —
Una muy peligrosa táctica, usada únicamente en momentos de necesidad muy concretos. Consiste en provocar el estado Tenka, alimentándolo además con las fuerzas que le quedan (dado que aún no ha terminado con su Resistencia). Gracias a ello se culmina el estado de forma más efectiva, pero esto aumenta severamente las consecuencias cuando concluye. A través de la técnica, el sujeto cuenta con una serie de ventajas que pueden dar problemas a sus contrincantes, pero sin duda, la más llamativa de ellas es que, al contrario que la forma involuntaria, en ésta el sujeto accede a todos los elementos que haya descubierto, pudiendo, por ejemplo, rodearse de Netton. De forma natural, pero, su aura ígnea será a manchas de los distintos tipos de fuego que tenga, aplicándose también a las pequeñas llamaradas que puede hacer de forma pasiva. Al realizar esta hazaña, el estado Tenka tendrá una duración de dos turnos, añadiendo uno más por cada tres puntos de Resistencia restante, no total. No obstante, una vez se ha perdido el estado de ignición, las quemaduras que presenta el sujeto son más graves, con algunas manchas donde se han producido de segundo grado. No hay sangre dado que se ha evaporado tal cual ha salido de alguna de las heridas. Usando esta técnica, cuando termina el estado el sujeto cae inconsciente. Durante un día entero, sus heridas irán sanando, pero no será hasta pasados tres que no estará totalmente recuperado. Con ayuda médica, esto se reduce a un día.

Netton
Heat release

Elemento calor, o liberación de calor. Un nombre inexacto, y la primera muestra de la habilidad del sujeto. Aunque se puede explicar como un fuego más caliente, la exactitud del Netton es difícil de determinar; aunque indiscutiblemente su temperatura es mayor a la que tendría el fuego natural en sus mismas condiciones. Aún así, es el nuevo elemento más cercano y parecido al fuego, compartiendo muchas similitudes con éste. Su comportamiento físico es el mismo, y posee debilidades similares. Por otra parte, el aspecto de estas llamas se aleja del anaranjado tono del fuego, yendo a un amalgama de colores blancos, amarillos, dorados y ámbar. Este fuego es tres veces más brillante que su origen, y es el elemento perfecto para causar enormes incendios por sus características.
Relación elemental. El Netton se considera un elemento avanzado. Aún así, comparte la debilidad frente al Suiton (que no al agua sin chackra); mientras el Fuuton hará al elemento más volátil, esto hará que tengan una repentina crecida y se zarandeen en todas las direcciones por unos segundos antes de volver a su estado normal, dependiendo la fuerza y duración de la técnica Fuuton empleada. Con respecto a elementos como el Mokuton o el Hyoton, su efectividad es directamente igual a la del Katon, dado que poseen un chackra que los protege del devastador elemento. Generalmente esto dependerá del Ninjutsu y la situación. Se adquiere en el rango Gennin.
Propagación. Este fuego tiene mucho más fácil prender objetos y propagarse que el fuego normal. Por su gran temperatura, cuando se acerca a un objeto combustible este se seca en muy poco tiempo; el agua se evapora y el objeto queda reseco. Gracias a ello, el Netton prende rápidamente, y puede propagarse aún más con este método, pues va saltando de un material a otro hasta que se producen grandes incendios, especialmente en zonas con vegetación y bosques de relativa abundancia. La evaporación es esencialmente útil con objetos, en seres vivos no es tan eficaz, aunque el calor del Netton es suficiente para ponerse a sudar y deshidratarse rápidamente, pudiendo llegar a desmayarse por el horrendo calor si se expone durante largo tiempo. Aún así, no puede prender objetos como rocas o metal, aunque su temperatura haría que tocar esta roca o metal produjese serias quemaduras.
Agua. El agua es el enemigo natural del fuego, y este último se encuentra en desventaja normalmente. Sin embargo, la forma más efectiva de apagar un incendio de Netton no es el agua común, sino el agua del elemento Suiton. Al poseer chackra que la protege del abrumador calor, el Suiton puede extinguir el Netton, aunque es muy fácil que se produzca ardiente vapor en el proceso. Sin embargo, en su estado natural, está en desventaja. Tal cual se acerca, el Netton hace al agua evaporarse a su camino. Esto es muy útil para eliminar fuentes de agua cercanas, pero más peligroso aún, puede llegar a secar grandes parches de agua con tiempo y esfuerzo, como lagos o pantanos. Por lo tanto, no basta con que llueva o haya un río cerca si se trata de un incendio de Netton. De cerca puede eliminar la mayoría de líquidos en objetos, aunque sea sin llegar a haber contacto.
Durabilidad. Dado su funcionamiento, este elemento consume a una mayor velocidad el combustible. Por su temperatura y destructividad, el Netton termina por engullir rápidamente lo que se encuentra a su paso, siendo su vida útil menor a la del fuego común. Es tan rápida esta acción que el humo que intenta escapar del combustible hacia afuera no tiene tiempo de salir de las llamas, incinerándolo y potenciando este rápido consumo. Por esta razón, el Netton no desprende casi humo. A pesar de ello, usado en un ambiente cerrado puede consumir con peligrosa rapidez el oxígeno para realizar la combustión, ahogando a los presentes, incluyendo a su creador.
Daño. Las quemaduras de este elemento, aunque se esperaría fuesen mucho más graves de lo normal, no son tan alejadas de las que deja un fuego común. No obstante, lo que sí tienen es que avanzan rápido, produciendo quemaduras de primer grado al contacto, y de segundo grado de no librarse del elemento a tiempo. Aunque son de primer grado, el dolor de ser quemado por el Netton es muchísimo más agudo que el de serlo con el Katon.


Netton: Kuroniwa-enchō — 熱遁:黒庭延長. Heat release: Black gardens' spread —
Después de realizar una sencilla serie de cuatro sellos, un brazo del sujeto a su elección se cubre de Netton hasta la altura del hombro. Tras ello, es posible apuntar en una dirección, haciendo nacer una cónica llamarada hacia ella, esparciendo el fuego allá donde se fija la mano. La llamarada posee un cierto control gracias a los dedos y posición del brazo para adecuarla a su uso y dura dos segundos antes de remitir. Esta es la técnica más básica del Netton y es especialmente útil para esparcir estas llamas doradas alrededor para provocar daños tanto a enemigos como al entorno, de ahí su nombre. Tras realizar los sellos, el sujeto puede provocar que ambos brazos queden envueltos en su elemento, pero esto conllevará el doble de chackra y requerirá quedarse quieto para controlar ambas llamaradas a la vez. Una vez disparadas las llamaradas, el sujeto puede mover los brazos para dirigirlas, pero no cambiar el modo en que las usó.
Con el brazo estirado y la mano abierta, la llamarada será cónica. Cinco metros de largo, tres de ancho y uno y medio de alto.
Con el brazo estirado y el puño cerrado, la llamarada será cilíndrica y de gran alcance. Diez metros de largo y un metro de diámetro. No es más dañina por ello, pero las llamas avanzan más rápido que con la mano abierta.
Con el brazo doblado, la llamarada es cónica, pero dirigida al daño de área. Cuatro metros de largo, ocho metros de ancho y tres metros de alto.
Resistencia empleada —2—

Netton: Teruhana-shu — 熱遁:輝花 種. Heat release: Shining flowers' seeds—
Llevando a cabo una serie de seis sellos, el sujeto pasa a tomar aire y soltarlo rápidamente. De su boca nacen diminutas esferas de fuego dorado que viajan a gran velocidad. Estas esferas no tienen más de cinco centímetros de diámetro. Cuando impactan sobre un obstáculo o llegan a los diez metros de trayecto, estallan liberando el Netton que esconden en su interior en una pequeña explosión de setenta centímetros. La explosión no es esférica, sino ascendente por la temperatura del elemento. Se trata de una técnica especialmente útil para rodear al enemigo de Netton y restringir su escape, así como encender fuegos pequeños en distintas direcciones. El nivel del sujeto dictamina la cantidad de esferas que puede producir a la vez.
Gennin. Cuatro esferas.
Chunnin. Siete esferas.
Jounnin. Doce esferas.
Sannin. Diecinueve esferas.
Resistencia empleada —1—

Netton: Kusanari — 熱遁:草成. Heat release: Grass roots—
Técnica que requiere preparación, pero que puede llegar a ser un gran peligro. Su desarrollo toma dos turnos, en el primero de los cuales el sujeto realiza una extensa serie de diez sellos. Concluidos, éste da un fuerte pisotón en el suelo, o una parada en la pared, manteniendo el último sello, que es el del elemento Netton. Durante dicho turno, sólo habrá hecho esto, teniendo sólo la posibilidad de moverse o realizar técnicas que hubiese preparado previamente (jutsu oculto). Durante este turno, el chackra del sujeto se habrá extendido en un diámetro de diez metros alrededor del pisotón de forma invisible. Cuando culmina el turno, miles de diminutas y brillantes llamas doradas comienzas a nacer del suelo como si fueran hierba y van creciendo hasta alcanzar sesenta centímetros de altura en muy poco tiempo, prendiendo todo lo que haya a su alcance. La capa de chackra tan sólo la pueden percibir ninjas sensoriales y personas con Doujutsu capaces de ver el chackra. Es fácil tomar a gente por sorpresa la primera vez. Además, si son incapaces de salir del área antes de su activación recibirán quemaduras muy dolorosas de primer grado en sus piernas y su ropa se prenderá. De no salir en dos turnos, sus piernas podrían terminar inútiles hasta no recibir ayuda médica.
Resistencia empleada —5—

Netton
Heat release

Elemento humo o liberación de humo. Este elemento está diseñado a partir de la rápida combustión de partículas en el aire, por lo que no hace falta consumir ningún combustible para usarlo. Aunque se presenta denso, las propiedades del humo son generalmente modificables por el sujeto, aunque mantiene parte de lo que se atribuye al humo tras el fuego. Es difícil respirar con humo en el ambiente y dificulta en gran medida la visión. Es posible distinguir este humo de otros, pero, gracias a su color, que es de un negro mucho más puro. El humo proviene de las moléculas incandescentes del combustible que han ido perdiendo su temperatura y luz. Se trata de un elemento muy útil cuando se habla de estrategias y huidas, aunque ofensivamente puede decepcionar, especialmente en espacios abiertos. Se puede apreciar, dentro del humo, que éste tiene una temperatura elevada, aunque no dañina.
Relación elemental. El Enton se considera un elemento derivado del Katon; no uno avanzado. Subre uno de los elementos básicos del sujeto, por lo que es generalmente más débil que uno avanzado. El elemento es débil frente al Fuuton por obvias razones. Se aprende a usar desde Gennin.
Nacimiento. El Enton confiere al sujeto la capacidad de crear humo al crear partículas del aire, no obstante también posee la capacidad de tomar control sobre el humo que haya alrededor, aunque únicamente aquel venido de un fuego. Gracias a ello y a la naturaleza del sujeto, es muy posible hablar de un elemento sumamente útil para el medio y final de un combate. No es posible hacer uso del humo nacido de la técnica de otra persona ajena al sujeto, dado que no se puede invadir el chackra restante en éste.
Propiedades. El Enton, distinguiéndose del humo común, tiene la peculiaridad de ser un poco más caliente, así como también denso. Normalmente, su color es de un muy intenso negro que no deja ver nada, pero esto no es esencialmente una norma, pues hay posibilidad de cambiar el color y densidad con chackra. Por último y obvio, cuesta respirar dentro del humo, siendo que en poco tiempo puede provocar cansancio y algún problema respiratorio, y una exposición prolongada puede llegar a desmayar por asfixia.


Enton: Kūnokū — 煙遁:空の空. Smoke release: Empty atmosphere —
Realizando tres simples sellos, el sujeto es capaz de incinerar rápidamente partículas del aire que respira, sacando por su nariz una cortina de humo. Esta abundante nube comienza a expandirse hasta un total de cinco metros de radio en una semiesfera. Antes de crecer más y dispersarse, el chackra que lo ha formado retiene su forma, aunque no es requerido si se encuentran en un espacio cerrado. Este humo es negro completamente y muy denso, además de notarse cierto candor en su interior. Es muy efectivo para tapar al sujeto gracias a esta crecida densidad que no permite ver nada a más de pocos centímetros de los ojos. Además, tiene un fortísimo olor a quemado que se cuela por las fosas nasales impidiendo el olfato, y es sumamente desagradable respirarlo por la boca, ya que queda un sabor a ceniza u hollín. Aunque un propósito puede ser la huida, también tiene una aplicación ofensiva: la respiración. Durante el tiempo que dura la nube de humo, el enemigo (y aliados si los hay puesto que no discrimina) ven realmente difícil respirar dentro de este, pues el humo tan denso se mezcla y opaca el oxígeno, produciendo rápidamente tos, gracias también a la sensación caliente de la tráquea. Mantenerse un turno entero en el humo hará que los afectados sufran una tos muy pronunciada, reduciendo en -2 la Resistencia por el turno siguiente. Dos turnos enteros harán que el personaje no pueda respirar del todo y se atragante en cada inspiración, haciendo trabajar mucho el corazón para enviar oxígeno y forzándolo a respirar por la boca pese a lo desagradable (No reduce más la resistencia). Tres turnos dejarán a los afectados prácticamente derrotados. Aún conscientes, apenas podrán moverse si su Resistencia no supera el Ninjutsu del sujeto, y de hacerlo tendrán una penalización de -2p. en todas las estadísticas físicas por los siguientes dos turnos tras disiparse la técnica. El humo se dispersa naturalmente en el tercer turno, pero puede mantenerse si el sujeto ocupa chackra de nuevo para mantener la forma. Existe un modo más agresivo de usar esta técnica, que es reduciendo el espacio y por lo tanto haciendo mucho más denso el aire. Para ello se requiere que la nube tan sólo posea un radio de tres metros o menos. De esta forma, el efecto del primer turno será inmediato, y el del segundo se cumplirá al culminar el mismo turno. Tras el segundo turno caerán derrotados, y mantenerse durante el tercer turno hará perder el conocimiento. Huelga decir que tal como los afectados, el sujeto es incapaz de ver dentro del humo, aunque sus ojos no se resecan por el calor como sí ocurre con el resto. Esta técnica es vulnerable a cualquier técnica de viento que cree una corriente, salvo en casos donde el chackra del sujeto pueda soportarlo, teniendo que superar en cinco puntos o más el Ninjutsu enemigo. Esta técnica, por su complejidad, puede utilizarse dos veces por combate.
Gennin. Cinco metros de radio, dos de forma agresiva.
Chunnin. Siete metros de radio, tres de forma agresiva.
Jounnin. Diez metros de radio, cinco de forma agresiva.
Sannin. doce metros de radio, seis de forma agresiva.
Resistencia empleada —3—



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