¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kamui Isra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kamui Isra

Mensaje por Kamui Isra el Miér Feb 21, 2018 11:26 pm


Kamui Isra
País de las Nubes· Feudo  Kumo no bun'ya · Kaguya· Genin · Kenjutsu· Fuuton
Descripción Física
Su color de piel es carne, denominado "blanco", mide aproximadamente 1,70 metros de alto Y su peso es de unos 65Kilos, su caballera de un tono amarillo y alborotado; sus ojos son de un color verde esmeralda penetrantes sin rasgos especiales aparentes, sin ninguna definición de dojutsu presente, posee unas marcas como tatuajes en forma de colmillos por debajo de donde terminan sus ojos,  de vestimenta variante, aunque casi siempre sus ropajes son negros, con objetos decorativos como un colgante de colmillo, o boton de leon que se ajusta en su ropaje. Posee una contextura de alguien que ha presentado bastante trabajo físico permitiendo mostrar una musculatura ligeramente definida, y bien formada, con orejas de aspecto aparentemente puntiagudas, casi siempre tapadas por su cabellera.


Descripción Psicológica
Posee una mentalidad tranquila y acelerada, es decir, puede actuar rápidamente a la circunstancia sin perder el control, es sereno y controlado, es cuerdo y serio, algo cínico en algunos casos, confiado en sus habilidades, poco le gusta mostrar sus sentimientos, no es del todo frió, pero tampoco sentirá remordimiento alguno cuando haya matado, es un poco liberal, es decir, vive su vida según le parece, pero intenta seguir las pocas leyes que debe seguir. Intenta ser solitario, y le molesta trabajar en equipo, se dice que es sabio y piensa antes de actuar.
Historia
Kamui Isra nacido del País de las Nubes, y como muchos otros, nunca conoció a sus padres, no poseía pariente alguno mas que una pareja de ancianos (de distinto sexo) que lo acogieron en su techo, desde muy temprana edad se ganaba el pan (mas por gratitud que por deber o imposición) picando rocas en las minas al pie de las montañas, de esta manera obtenía el dinero suficiente para según el, pagar su estadía. A pesar de ser un joven callado y de poco sentimientos, sentía un gran aprecio por estos dos ancianos que velaron por el durante su crecimiento, dándole cobijo en tiempos de frió, comidas en tiempos de hambruna, y atendiendo sus heridas en tiempos difíciles en los que el trabajo le pasaba factura. Estas tres personas compartieron la misma pieza en lo alto de una montaña en el País de las Nubes, hasta que el tiempo decidió que había que separarlos, como un rayo resquebraja sin previo aviso la tierra que toca, Kamui fue separado de los ancianos por la muerte inminente de los años. Su vida en solitario la pasaba leyendo pergaminos con historias que el viejo creaba y otras tantas de interés táctico-militar y conocimiento general, conocimiento este que el anciano en vida le enseñaba haciendo elogio de su experiencia militar en sus tiempos de juventud, gracias a el Kamui desde pequeño aprendió el uso de múltiples armas y se convirtió en un gran jugador del Shogi. De la anciana, haciendo los quehaceres que a diario hacia por ellos, ademas de su trabajo que no abandono, aprendió a curar sus heridas sin ayuda de nadie tal como su "vieja" lo hacía, hasta lograr su cometido. Estos deberes extracurriculares para el, no eran mas que el ápice de lo que seria, se llego a convertir en un gennin, el cual debía agradecer a los viejos, los cuales viendo su fuerza y determinación lo obligaron a ir. Y con este titulo su vida tomaba otro rumbo, su trabajo era por ende distinto, pero no menos peligroso.

Penso, que aunque fuera molesto, debía abandonar lo que fue su hogar durante años, y encaminar un poco mas al borde del País, bajar las montañas una vez mas (de seguro algún día las volvería a subir) pero sin mirar atrás, ni pensar que horas mas tardes volvería a ellas. Se dirigió a uno de los Feudos, no tenia un ideal en especifico mas que el de seguir, para conseguir un motivo por el cual vivir. Detrás de si dejo, las lapidas de sus recuerdos que una vez al año juro visitar y una casa vacía. Consigo llevaba sus indumentarias, y aquellos viejos libros del anciano que tanto le encantaba leer, por supuesto, también vendajes y curas para el viaje.

Días realmente acalorados llegaron por la senda que caminaba, y noches frías que traían a su mente aquel viejo cobijo, fueron los encuentros que tuvo Kamui antes de llegar al Feudo. Y las manos llenas de sangre.

El ADN que pudieron haber analizado, de tener la tecnología necesaria en ese entonces, no habría encajado con el del joven, pero si con decenas de animales degollados y abiertos que usaba para alimentarse durante su camino. Un camino solitario que lo llevaba a cada paso que daba a encontrarse con gente indeseada, de las cuales muchos quedaron atrás, inmóviles, y otros con suerte, guardaron a Kamui en sus recuerdos. Y al fin, la entrada al Feudo, y a lo que seria su historia, de ahora en adelante.

Cabe recalcar que aunque Kamui tenia características inherentes de un Clan, un clan que no residía exactamente en el País de las Nubes, nunca se vio interesado por investigar, aprovecho sus habilidades como mejor pudo, y sus viejos nunca renegaron de el por ellas.
Cloud Strife · FF VII
Nvi para Naruto Legends
Kamui Isra
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui Isra

Mensaje por Kugutsu Tamako el Jue Feb 22, 2018 2:40 am

¡Wololo! De momento, la ficha no puede ser aceptada. Necesitas realizar los registros de Apariencia, Clan y País/Feudo en su zona correspondiente (Registros, un poco más abajo en el foro). Cuando corrijas eso reviso de nuevo.
Kugutsu Tamako
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.