¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Ficha] Ryuji Masamune.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Ryuji Masamune.

Mensaje por Ryuji el Vie Feb 23, 2018 4:47 am



Nombre: Ryuji Masamune.

País: Forastero (Nacido, por geografía, en el País del Viento, pero nunca ha residido en ninguno)

Clan: Orochi

Género: Masculino

Edad: 20

Elemento Primario: Fuuton

Especialidad Primaria: Kenjutsu

Descripción Física: Ryuji es un joven con una estatura de metro ochenta con un peso aproximado a los 70 Kg, como resultado de sus entrenamientos cuenta con un cuerpo tonificado. Se caracteriza por su negro y lacio cabello, con un flequillo en el ojo izquierdo, los cuales son de un color negro oscuro. Tiene un tatuaje de una serpiente en sus costillas derechas.

Su vestimenta consiste en una chaqueta de cremallera negra, con un cuello largo, acompañado de unos pantalones negros y unas botas blancas. Además, en la cintura porta una tela blanca y azul, para colocar sin problemas su katana. Siempre porta una máscara de zorro blanca.

Su mirada normalmente suele ser impasible, no suele mostrar sorpresa ante eventos por los que una persona normal lo haría, consecuencia de su temperamento analítico y pausado.

Descripción Psicológica: Ryuji es una persona muy callada y calmada, llegando a mostrarse en muchas ocasiones carente de sentimientos. Es frío, metódico y analítico; es muy difícil conseguir que pierda la compostura. Debido a su pasado, es una persona acostumbrada a la soledad y a guardarse sus pensamientos para si mismo, por lo que le cuesta abrirse cuando comienza a coger confianza con alguien, pero cuando alguien consigue romper esta barrera, encontrará en él un fiel compañero.

Su rasgo más distintivo es su amor por su katana, Zetsubō. Tiene un aprecio enorme por ella y siempre está cuidándola, limpiándola y afilandola. Odia que se manche con la sangre de sus oponentes, por lo que no suele desenvainarla si no es necesario, y en caso de que lo haga, la limpia enseguida.

Historia: Nació en el País del Viento, en el seno de una familia de desertores del clan Orochi. Sus padres murieron cuando él era muy joven, por lo que su único referente familiar fue su hermano mayor, Todoroki, quien crió a Ryuji. Desde muy pequeño, compartía con su hermano la afición a las katanas, debido a que la única posesión valiosa que tenían era Zetsubō, una reliquia familiar que, según le había contado desde siempre Todoroki, había pasado entre generaciones durante más de un siglo, y antes de morir, le confió su padre.

Debido a esto y a que debían ganarse la vida ellos solos, a medida que viajaban por el país haciendo todo tipo de encargos por los pueblos entrenaba en el arte de la espada junto a su hermano, convirtiéndose desde muy joven en un espadachín muy diestro. Además, su hermano le instruyó en el ninjutsu y le hablaba y enseñaba todo sobre su antiguo clan, los Orochi.

Cierto día, en un encargo que estaban realizando, se encontraron con un grupo de bandidos que les intentó asaltar. Los jóvenes hermanos se enfrentaron a ellos, y, con una superioridad notable, el combate se estaba decantando por su lado, hasta que el último de ellos se abalanzó sobre Ryuji para asesinarlo. Para evitarlo, su hermano no tuvo otra elección que ponerse delante, siendo ensartado por el arma del bandido por el estómago. Preso de la ira, Ryuji se abalanzó sobre el asesino de su hermano, haciendo que una serpiente le mordiera en la yugular hasta morir.

Con lágrimas en sus mejillas e incredulidad en su mirada, se aproximo a su hermano, implorándole que no le dejara. Con su último aliento, Todoroki le dejó en herencia Zetsubō, y, tras despedirse, murió.
Ryuji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Ryuji Masamune.

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Feb 23, 2018 4:54 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.