¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Unknown in the Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Dom Feb 25, 2018 12:11 am


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]





Escenario:


     
De nuevo el bosque del fuego había llamado al joven Yuki, quizá seria el peligro y la sangre o que lo traía de nuevo a las profundidades de estos lugares de frondosos arboles, a cada que se internaba dentro de estos lugares, terminaba encontrando diversos ecosistemas nuevos e interesantes, también personas que ahora mantenía siempre en su mente y mucho mas por contar, caminaba de nuevo por uno de estos senderos, como los otros miles o millones que se dibujaban entre estos terrenos, esta mañana el shinobi del País del Agua, se había colocado su vestimenta con colores usuales y alegres con el fin de hacer mas el efecto de la misma sobre sus pensamientos, debido a que usualmente había sido victima de acoso de su propio subconsciente, la situación era tranquila mientras se desplazaba por los bosques exteriores del País del Fuego, las aves cantaban revoloteando a lo lejos, y los paisajes mágicos por los cuales cruzaban hacían recordar al Yuki la majestuosidad de la naturaleza en ciertas ocasiones, se sentía en paz y los dolores que sufría en su cabeza últimamente se habían olvidado en este momento, un pequeño umbral se dejo ver hacia el fondo, la bufanda de tonalidad azul claro se agitaba con la suave brisa que traía aromas de flores y tierra humedad.

     
Una vez este había terminado por cruzar ese umbral y colocando su brazo para proteger sus ojos del sol que lo atacaba por los claros de las copas de los arboles y ademas acostumbro su vista a la nueva iluminación, retirando así su extremidad para dar paso a la liberación de percepción del entorno que se le había mostrado, aunque en ruinas, un paisaje de una especie de construcción que no cabía duda que resultaba de una zona de hace años que no seria modificada por nadie, la guarida de algunos criminales de antaño eran el lugar al que este había arribado, Kurosaki, curioso se pregunto cuantas batallas y planes se habrían de haber llevado acabo en estas instalaciones, cuevas a lo profundo de un acantilado que conectaba la zona por el lugar de donde el venia, cuerdas que caían de un puente compuesto por muchos trozos de madera de modo que constituirían una pieza solida y no peldaños separados que resultarían mas peligrosos, este acantilado tendría una separación de punta  apunta de unos diez metros, no muy grande, pero su profundidad era tanta que incluso neblina cubría el vistazo de la profundidad total de este, Kurosaki cruzo entonces el puente para detenerse a observar, escuchar, inhalar, disgustar, mezclarse con el entorno y así hallar la paz interior que tanto añora encontrar, habiendo olvidado completamente lo que le ocurría.

Equip:
Armas:
• Senbons x20
•Kunais x10
•Shurikens x10
•Ninja-to x1
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:



Última edición por Kurosaki el Lun Feb 26, 2018 5:44 pm, editado 1 vez
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Arata el Dom Feb 25, 2018 8:19 am

Era un dia soleado en el país del fuego, Arata estaba apenas levantando con algo de dificultad, se había dormido el dia anterior tarde, por lo cual solo estaba en su cama estirándose, mientras se estiraba los negocios de la aldea abrían, no paso mucho para que le uchiha se sentara en la cama, sabía que si no se sentaba caería dormido otra vez, su cabello le tapaba su ojo derecho como era costumbre. Al pasar unos minutos el uchiha se levanta tomando el paño azul claro para ir al baño para ducharse, el uchiha mientras le caía el agua en la cara de la regadera, Arata se quería volver fuerte rápido ya no sentía cómodo con la guerra con los enemigos de su feudo, también quería proteger a su feudo para probar su fuerza con los demás ninjas, sabía que algunos estaban lejos de ser oponente para ellos, por lo cual simplemente empezó a lavarse su cabello, tranquilamente podía decirse que el que se metiera con el cabello de arata está muerto, él era muy delicado con su cabello. Al terminar de lavar su cabello y su cuerpo empezó a vestirse naturalmente, como es colocándose su traje igual de entrenar, pero ahora se colocó unos guantes negro eh se agarró el cabello para que no llegara a la cintura, su ojo derecho como siempre aún estaba por debajo de algunos cabellos. Al terminar de vestirse y arreglarse, se dirigió a la cocina el uchiha para hacerse el desayuno, por lo cual empezó a calentar comida, al estar caliente el uchiha empezó a comer tranquilamente como si nada fuera pasado, mientras comía el uchiha pensaba para donde ir a entrenar, ese día quería ir a explorar también el bosque de la hoja, tal vez encontraría un compañero de entrenamiento a parte de yuna. Al terminar de comer los pensamientos de Arata se acabaron, por lo cual empezó a caminar a su cuarto para arreglar la cama. Al arreglar la cama empezó a caminar hacia la puerta suspirando parecía que nunca pasaba un día en su casa descansando pero algún día daría fruto aquel entrenamiento.

Al salir de la aldea el miro el cielo azul, era una larga caminata para solo llegar a la entrada del bosque de la hoja, por lo cual el uchiha empezó a caminar tranquilamente, tal vez fuera sido más interesante si fuera ido Yuna pero, se suponía que estaba ocupada en sus deberes, Maru no se sabía dónde estaba en aquel preciso momento, mientras pensaba eso el uchiha noto que aun faltab mucho para llegar, el uchiha se detuvo al ver a yuna, la chica solamente se acercó eh le dio un beso en la mejilla, al hacer eso la chica siguió su camino, el uchiha también siguió su camino pero ahora con una sonrisa, sabía que si la chica no fuera estado ocupada lo fuera seguido, tampoco la podía obligar que lo acompañara, ya la entrada del bosque estaba más cerca, en el bosque podría moverse con más libertad. No paso mucho tiempo para que el uchiha llegara al bosque de hoja, al llegar entro a aventurarse al bosque tal vez tendría suerte eh encontraría alguien, mientras se aventuraba en el bosque, empezó a correr para recorrer mejor el bosque, si se la pasaba sentado esperando tal vez, nunca encontraría a nadie para entrenar, mientras corría noto un acantilado, pero al terminar era muy extraño, era como si fuera una aldea la cual estaba ahí, habían hasta puentes, el uchiha simplemente estaba observado, el enemigo no entrarían al bosque de la hoja, la cual podía estar full de gente del feudo. El uchiha noto que había alguien cerca, por lo cual empezó a correr hacia aquella cosa que parecía una aldea. Al estar cerca de la persona que había visto primero se frenó a 10 metros de el –Me llamo Arata, quisieras ser mi compañero de entrenamiento por hoy - al decir eso le sonrió amigablemente, mientras esperaba su repuesta si quería entrenar, también quería saber su nombre, no veía el problema, pero lo más raro era que desde que había llegado no había visto más persona de lo que quisieran ellos, el cielo desprendía calor, el sol ya estaba perfecto para entrenar solo tenía que esperar la repuesta, el joven que se había encontrado tenía una ropa poco común pero interesante.
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Lun Feb 26, 2018 5:42 pm


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]



     
La pazdelchico habia sido removida netonces por una voz, una voz que elno sabia de donde surgia, por un momento penso que se trataba de nuevo de aquellasensacion en la cabeza, ese alarido molesto que leimploraba dejar salir algoque el chico aparentemente desconocia,Kurosaki tuvomiedo al principio de que ni siquiera la quietud y paz de la zona donde se encontraba pudiese acallar aquella sensacion tan grotescoque lo intentaba lanzar a un precipicio enuna caida infinita sin retorno,pero esta vez no se trataba de aquello, pues a sus espaldas, una vez elchico se iro, aldeistinguir que a diferencia de la voz que solia oir, esta era masculina yse escuchaba mas latente y cercana, se dio cuenta de que no se encontraba soloen aquellugar, la peticion que le hacia el muchacho no era algo normal, noestaba acostumbrado a que las personas llegasen sin si quiera dar previo avisoy proponer situaiccionescomo elentrenamiento que el joven, que se presento bajoelnombre de rata, dirigia aKurosaki, sin embargo, al analizar las facciones de su contrario disitinguio una sonrisa amable que el mismo Yuki solia llevar consigo,asi que respondio de la misma forma, y con amabilidad se acercoun poco alpuente, para que ladistancia fuese un poco mas ame, diez metros.

-Hola...¿penseque esto estaria mas solitario?...minombre es Kurosaki,un placer, veoque planeas entrenarte en estos lugares....hace algun tiempo no entreno asi que me vendria bien algo de ejercicio....empieza cuando quieras chico- Kurosaki decia mientras quitaba la bufanda de su traje y se acomodaba en sus zapatos shinobis con plataforma,a pesardesu indumentaria algo peculiar estaba completamente, comodo, y entre aquellas ropas,un arsenal de armas se escondia tras bambalinas.

     
La brisa soplaba entonces en este momento que eljoven Yuki se preparaba para adoptar una posicion,de batalla,la precision y velocidad del mismo era grande,inclusive podia matar a este joven de un solo golpe, de sus agujas, pero la voz que usualmente sacaba esos pensamientos de el no se manifesto, alparecer algo en la forma de encarar esta situaicon del Yuki la habia puesto en espera, Kurosaki comenzo a adoptar una postura de batalla bastante comoda y balanceada,con elfin de poder reaccionar rapidamente, y en espera de la carga de ataque de su enemigo veria que accion hostil poder llegar a tomar,por fortuna se encontraba de espaldas a un suelo solido,asi que al no conocer a Arata, esa era una gran ventaja, su oponente era mucho mas inexperto y debil que el,pero el rubio no lo sabia, habia aprendido en su estadia en este Pais, que no debia fiarse de las apariencias, pues hasta la mas pequeñas de las hormigas puede llegar a resultar en problemas e inconveniente mas grandes en estos lugares.

     
Cona ambas manos subidas hacia la altura del rostro aguardaba tranquilamente, sus pies separados a la altura d elos hombros y levemente inclinasdos al exterior manteniendo su balance al maximo, y sus antebrazos y brazos pegados a la zona  delas costillas lo mas posible,estaban entonces protegidas por esta postura, a la vez que su torso en totalidad se encontraba cubierto, sus puños cerrados frente a su rostro,protegian su cara, y sus reflejos y sentidos enguidos en la profundidad de este entrenamiento, con una acercamiento del chico la situaicon empezaria una reacccion en cadena, reaccion que traeria consigo situaciones que Arata debia aprovechar. Kurosaki sabia que la mejor forma de iniciar un entrenamiento es conociendo tus capacidades, al conocer tus limites sabras hasta donde puedes alcanzar y una vez los hayas superados es donde viene la parte divertida, ahora,el Yuki necesitaba mostrar al Uchiha que tenia en frente lo que significaban sus limites y donde se encontraban,  Kurosaki noto curiosidad por este sujeto, pues, esos ojos oscuros y melena negra, ya las habia visto antes en otros sujetos, ¿se trataria entonces de una casualidad para el?, para Kurosaki las coincidencias pueden existir pero mas de una repeticion de dicha coincidencia torna la casualidad en causalidad, asi que decidio aprovechar el momento para analizar las tecnicas y movimientos de su oponente, si volvia a toparse con aquellas antes vistas, entonces no cabria duda que se trataba de algo mas que una simple habilidad notoria en un individuo.


Equip:
Armas:
• Senbons x20
•Kunais x10
•Shurikens x10
•Ninja-to x1
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:

Postura:

Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Arata el Lun Feb 26, 2018 11:53 pm

EL uchiha miraba al chico desde el inicio del puente donde aún había tierra, por si era un villano tendría espacio como para moverse, mientras esperaba la repuesto de aquel ninja, el viento hacia que se moviera el cabello negro del uchiha, al uchiha se le hizo raro la repuesta del chico solo en este bosque, era el bosque de la hoja, algún ninja siempre estaba hay del feudo de Arata, su feudo siempre mandaba a alguien para saber que pasaba en aquel bosque, el uchiha estaba contento ya que el chico había aceptado entrenar, era perfecto ese ambiente para una lucha, el contrincante no paso mucho tiempo para que tomara una posición de combate, el uchiha no tenía una posición de combate estable por lo cual cruzo los brazos estudiando la situación un momento, ese puente no iba a aguantar un combate de un ninja usuario Katon, se quemaría era pura madera, la madera el fuego se la consume fácil, también quería ver la fuerza de su oponente, sus jutsus para poder copiar uno con el sharingan, aunque sea uno defensivo ya que los uchiha eran ofensivos, todas sus técnicas, lo que le faltaba era técnica defensiva . Cuando decidió por fin tomo una posición cómoda de combate, con sus dos manos enfrente de su rostro, pero no sabía la velocidad de su contrincante por lo cual, empezó a hacer posiciones de mano aspirando todo el aire que podía, eh expulsándolo en una gran bola de fuego la cual mediante iba avanzando iba destrozando el puente. El Katon: Gōkakyū no Jutsu estaba arrasando el puente, llenando de fuego todo a su paso, parece que ese puente sería la primera cosa que sería dañada por aquella batalla de entrenamiento, EL uchiha tomo posición de combate de nuevo para estar alerta de  su oponente, ya la bola de fuego estaba cerca de su oponente, al uchiha le parecía interesante como haría para esquivarlo, Mientras la bola de fuego se acercaba, miraba a los alrededor para saber por dónde podía atacar su contricante, el uchiha seguía calculador como siempre.

tecnica usada:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Miér Feb 28, 2018 12:35 am


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]



     
Un shinobi con un potencial excepcional, eso era lo que se encontraba ahora frente al joven experimentado yuki, que con una mirada de tranquilidad y una sonrisa leve en su rostro, mantuvo la compostura de la situación, entonces, el shinobi comenzó a emerger una cadena de sellos como primer movimiento, el tensar de los músculos del joven eran  las señales que el Yuki buscaba, entonces, tan rápido como pudo, ejecuto a la par que su contrincante una cadena de sellos de igual velocidad, realizo una cadena de sellos, en el momento entonces que la bola de fuego salió despedida, da un salto lateral hacia la derecha seguido de otro para alejarse, y de su boca que se lleno de agua expulso una enorme cantidad de agua a presión UE se transformó en una ola que arraso los vestigios del puente y todo aquello que se encontró a ras de suelo en el camino, llenando de charcos el área circundante y cayendo parte de ella al acantilado, además,  al impactar contra la bola de fuego, genero una capa de vapor que hizo muy difícil la visión entre el Uchiha y el Yuki, la pelea había comenzado, pero, cuál sería el siguiente plan de Kurosaki.

     
-veo que eres muy habil, controlas un elemento algo interesante....pero necesitas hacerte más veloz si quieres llegar a golpearme con algo como eso-, dijo entonces Kurosaki en un tono relajado y calmado, entonces, aprovecho la superficie ahora llena de agua ye hizo otro par de veloces sellos manuales  entonces de el lado derecho de Kurosaki se materializo rápidamente y de forma idéntica al original, un clon de Agua, que aprovecho la confusión para adherirse a las paredes del acantilado, y tener la misión de ir bajo los puntos ciegos del Uchiha, cosa que Kurosaki aún no sabía, y de este modo  llegar por su espalda, con extremo sigilo, la batalla empezaba y una estrategia había sido entonces lanzada por el chico del clan Yuki, para atraer la atención del entonces shinobi, Kurosaki desenfunda de su bolsillo de objetos un total de cuatro senbons y se dispone a atacar.

     
LÑanzo entonces entre la espesura del vapor dos Senbons dirigidos hacia puntos cercanos a Arata, pero a modo de hacerlo cambiar su poción, el clon se acercaba en un radio de diez metros por la derecha de Arata entonces, Kurosaki envió los senbon a su izquierda para que este comenzara a moverse hacia donde el quería, y mientras corría nuevamente para alocarse frente al mismo, con una precisión digna de llamarse de un demonio, una fuerza envidiable, y a una velocidad que una persona normal no podría predecir tan fácilmente, acortando la distancia entre ellos a tan solo siete metros, colocándose en la orilla del acantilado, Kurosaki lanzo los dos senbons restantes uno hacia su rodilla derecha, un poco hacia la izquierda para que este generara un corte superficial, y lanzo otro hacia su cabeza, un poco a la izquierda, calculando sus posibles movimientos y colocando el proyectil de tal forma que este recibiera un rasguño  del lado izquierdo, velozmente entonces, Kurosaki empleo un nuevo sello de manos moldeando chakra, y desenfundo un kunai detonándolo por el mango con su mano derecha, y se lanzo en ataque dando un enorme sato hacia el otro Aldo del acantilado, usando chakra para adherirse a la pared, pues cayó por debajo de la cornisa, y corrió a toda velocidad, dando un salto, y estando a dos metros de la posición de Arata, envió el kunai cerca del pero intencionalmente para que cayera detrás del sujeto, Kurosaki hacia esta jugada arriesga, pues se encontraba frente a frente a su enemigo, saltando en el aire en una maniobra que podría costarle la vida, su guardia debido al salto era algo descubierta, este era el momento de probar al joven Arata.


Equip:
Armas:
• Senbons x20
•Kunais x10
•Shurikens x10
•Ninja-to x1
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:

Tecnicas:

6/8

Pasivas:

Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):

Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Tecnicas:


El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.

Gennin: 1 clon.

Tecnica Oculta x1


Última edición por Kurosaki el Vie Mar 02, 2018 12:34 am, editado 1 vez
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Arata el Miér Feb 28, 2018 9:17 pm

El uchiha observaba su gran bola de fuego el que había consumido un poco de su chakra, avanzar, por la bola de fuego el uchiha no pudo ver que el Yuki estaba haciendo un jutsu para defenderse de la bola de fuego, la técnica del Yuki era un jutsu suiton por lo cual al chocar ambas técnicas su resultado fue la realización de vapor, segando a los dos ninjas, por lo cual el uchiha tomo posición defensiva siempre observando aquel vapor el cual se estaba disipando ya, pero como era de esperarse su oponente no esperaría que se disipará, el uchiha noto cuando entre la niebla salieron unas senbons, por lo cual el uchiha corrió huyendo de ellas  para poder saltar eh que le diera el suficiente tiempo para esquivarlas por completo sin sufrir ningun daño, pero algunas senbons rasguño el costado del uchiha pero no era grave, notando que también había lanzado hacia la izquierda lo cual le parecía interesante, estudiando la situación el uchiha se preguntaba porque a la izquierda, si nada más ese eran los puntos era porque quería que fuera hacia la derecha  porque, se preguntaba el uchiha pero esos pensamiento estuvieron interrumpido cuando tuvo que dar un giro para esquivar un kunai el cual lo rasguño en su brazo izquierdo, pero al ver a su oponente en el aire dio otro giro pero esta vez lanzando una patada a su torso horizontamente.

Después de haber lanzado esa patada el uchiha se alejó con un salto miraba a su oponente tranquilamente, eso ya no parecía un entrenamiento, el kunai que había rasguñado al uchiha con el salto hacia atrás había quedado al lado de él, por lo cual el uchiha lo agarro, ya tenía un arma para defenderse ahora de la senbons, el uchiha que su enemigo no sería fácil aunque sea un simple entrenamiento, como era de esperarse del uchiha se lo tomaba enserio, aunque fuera un simple entrenamiento, esas cosas le parecía interesante al uchiha, se podía decir que con esas clases de emociones era las razones de su vida, luchar, hacerse más fuerte, aprender de otros ninjas para un día, poder defenderse sin problema de otro ninja. El uchiha solamente sonreía ante su oponente no por humillarlo oh despreciarlo, más bien se sentía emocionado por ese entrenamiento, no era nada comparado a entrenar solo, asi era mejor acompañado, el uchiha esperaba esta vez que su oponente hiciera su movimiento, se había alejado una distancia de 8 metros.
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Jue Mar 01, 2018 11:57 pm


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]



     


Estas fronteras siempre terminaban imbuyendo al Yuki en una sucesión de momentos anda comunes y siempre con una pisca de fuego bélico entre sus brasas, pero ahora con una aderezo diferente, los shinobis de estas localidades que hasta entonces habían visto un encuentro con el joven  y el potencial que tenia ahora su compañero de entrenamiento no se quedaba atrás, en su mirada se notaba la astucia y concentración de un guerrero por naturaleza, pero, sus movimientos aun carecían de experiencia, y su cuerpo quizá no colaboraba mucho con sus intenciones. Kurosaki se encontraba en el aire, separado por un metro del suelo producto del gran salto con inercia frontal que lo llevaría a impactar contra el cuerpo del Uchiha que vivazmente había esquivado las agujas veloces del peli rubio, aunque no del todo, pues una de estas había logrado generar un rasguño, Kurosaki observaba tiernamente como su oponente había predicho sus aparentes intenciones, sin notar que detrás del, en el mismo instante que este llevo su pierna hacia arriba, para impactar el cuerpo del Yuki que no ofreció resistencia ni defensa alguna ante este ataque, justo detrás del, ya todo estaba preparado, Kurosaki entonces recibió la patada con fuerza, pero en ese momento, los sellos que anteriormente había conjurado y que ahora dejaban mostrar su verdadera razón se habían liberado, una pequeña cortina de humo delgada apareció y en lugar de un cuerpo golpeado y los cabellos rubios agitados por el impacto, había quedado, un tablón de madera pequeño, que era pateado y quebrado por la pierna del pelinegro.

Kurosaki decidió no abrir sus labios, no pronunciar palabra alguna, no escatimar tiempo avisándole a su enemigo de su nueva ubicación, pepúes tan rápido como esta técnica se activo, kurosaki se encontraba a  menos de un metro de su enemigo, por detrás y un poco a la derecha, en un punto ciego, en cuclillas junto al kunai que anteriormente el Yuki había lanzado, el mismo lo tomo con rapidez mientras hacia un giro y lanzaba entonces, ahora sí, estas palabras, -por aquí amigo mío…-, pero en un tono bajo y fúnebre, para sembrar sorpresa al Uchiha, lanzo entonces el niño manejador de hielo una patada a las pantorrillas del Uchiha, con toda sus fuerzas, usando su cadera y apoyando sus manos en el suelo durante el giro, el dolor de aquella patada sería suficiente para desequilibrarlo. Al instante que Kurosaki se desmaterializo de su anterior ataque, por detrás del Uchiha, oculto entre los matorrales, el clon se acercaba luego de su fiel escalada, corrió entonces inmediatamente hacia el Uchiha, y  como estaba previsto en el plan, el mismo se acerca hacia el Uchiha con una agilidad y rapidez tremenda, pasa entonces sus brazos por debajo de los del Uchiha, y lleva  sus manos a la nuca de su oponente, uniendo sus dedos y apretando con fuerza hacia abajo en una llave de candado cuyo objetivo era someter al Uchiha, Kurosaki entonces, lleva su mano derecha  hacia su espalda y saca un Ninjato, desenfundándolo con su mano derecha, no era especialmente experto en el dominio de la espada, pero al ser un entrenamiento no necesitaría de esas habilidades, se acerco con fuerza  y velocidad dando un paso y girando su cuerpo, mientras colocaba la punta d ella hoja a unos tres centímetros de la nuca de su oponente, , -eres fuerte, y hábil….me gustaría conocer más de ti… aun así…te falta experiencia, ¿ya terminamos?-, Kurosaki respiraba agitadamente pero no estaba excesivamente cansado, tenía algo de sudor por su rostro, pero su pulso no temblaba, era cierto lo que decían de su clan, eran tan fríos que no les temblaba el pulso para quitar una vida


Equip:
Armas:
• Senbons x16
•Kunais x9
•Shurikens x10
•Ninja-to x1 (Desenfundada)
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:

Tecnicas:

5/8

Pasivas:

Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):

Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Tecnicas:

Tecnica Oculta: Liberada

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.

Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Arata el Sáb Mar 03, 2018 8:02 am

El uchiha sonreía mientras lanzaba aquella patada cuando noto que su enemigo se había cambiado por un pedazo de madera por lo cual opto por ponerse en posición defensiva por si el atacaba, cuando escucho la voz enemiga no le dio mucho tiempo para reaccionar pero si para pensar, cuando recibió aquel golpe en la pantorrilla del uchiha, el uchiha hizo una mueca de dolor, no era un dolor insoportable pero si constante, no paso mucho tiempo para que el uchiha notaba el clon de su adversario acercándose a gran rapidez, Aquella era la estrategia de su enemigo, ya sabía cuál era su objetivo desde el principio era buena su estrategia, es mas era algo que casi ninguno adivinaría, el uchiha hizo memoria para acordarse en qué momento podía hacer ese clon, cuando se acordó del vapor de aquel choco de la bola de fuego de él, pero si era un clon era fácil desaparecerlo, por lo cual cuando el clon lo agarro, el uchiha cerró los ojos escuchando a su adversario hablar, también sentía la respiración del clon, su cabeza estaba muy cerca a la del Uchiha, el uchiha estaba analizando la situaciones, si se zafaba tendría que alejarse un poco rápido, por lo cual el uchiha tomo un poco de impulso hacia adelante, después el uchiha hecho la cabeza para atrás a gran velocidad para que al clon no le diera tiempo para reaccionar. Al darle aquel cabezazo al clon, el clon volvió a ser agua cayendo en el suelo, claro en ese cabezazo por el impulso y la posición en la que lo tenía el clon, le hizo dolor un pocos sus brazos, pero se logró zafar por lo cual se levantó eh dio dos salto hacia atrás mirando a su rival –Lo admito eres bastante habilidoso, lo malo de un clon que con un simple golpe se desaparecen- el uchiha al decir eso lo miro fijamente, no sabía si había más clones por los alrededores pero lo que había visto su único elemento era Suiton, tenía que cuidarse las espaldas ahora por otro posible clon por lo cual el uchiha hizo unas posiciones de mano rápidamente utilizando Katon: Hibashiri expandiéndolo en el capo , alrededor de él joven ninja y el Uchiha, mientras se expandía aquel jutsu evaporizo el agua que había quedado del clon enemigo, el uchiha miraba a su contrincante si se volvía a complicar las cosas sabia que no le iba a quedar otra más que activar su sharingan, estaban a 5 metros de distancia aquellos ninjas.

Jutsu:

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Miér Mar 07, 2018 5:57 pm


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]



     
Kurosaki observo entonces como rapidamente el chico con el que estaba entrenando encontro una solucion para su problema, si bien entendio que los clones son suceptibles a golpes, aunque si esta clon hubiese sido alguno de otra naturaleza, como el Yuki sabia que tambien podria realizar, esta maniobra le hubiese costado la vida, al recibir un corte de lleno en la cabeza que le abriria una protuberancia tan amplia que no tendriamos tiempo de salir de este bosque a un hospital, y de lograrlo, no creia que pudiese mantenerse del todo san, pero, para la suerte del Uchiha, esto no ocurrio, el Yuki desde el principio no tenia otra mision, mas que presionar al chico para que este tuviese que resolver rapidamente dilemas en el medio de una batalla, de haberlo querido, hubiese arrebatado su vida hace mucho. Kurosaki no se inmuto, y decidio no cometer un acto de traicion, cortandole la garganta a este sujeto, al inclinar la cabeza hacia atras y golpearla del clon, el mismo quedo cubierto de agua un poco, a sus pies, y dejo un charco en medio del lugar donde se encontraba parado, para poder alejarse tuvo que llevar su cuerpo un poco hacia adelante, esta pudo ser la oportunidad de Kurosaki, para arrebatarle la vida, pero estaban entrenando, no podia tener malas intenciones como esas, aunque ultimamente los deseos de asesinar habian estado algo latentes, Kurosaki solo tomo postura defensiva, manteniendo el tanto escondido en su antebrazo derecho, y dejando la mano misma algo baja, echo la parte izquierda de su cuerpo hacia adelante,y su mano izqueirda la subio hasta su menton empuñandola para hacer ilusion de una postura ofensiva de arte marcial basica, pero no era mas que una estrategia para ocultar la hoja que tenia en su mano derecha, cuando Kurosaki la puso en su nuca, el ninja con quien peleaba no tendria posibilidad alguna de verla, al menos de que tuviese alguna tecnica especial que le permitiese ver detras de su cabeza, por lo tanto, para el mismo podria llegar a ser un acto sopresa.

     
Kurosaki se mantuvo firme y observo analizando a su oponente, mientras ,inteligentemente o como un impulso de idiotez pura, Arata  realizo sellos de manos, al ver lo que hacia entonces Kurosaki, se preparaba para reaccionar ante el calor del fuego, ya sabia la naturaleza de sus tecnicas asi que no tendria problema alguno en estar atento, un anillo de fuego se genero alrededor de nuestra posicion, cubriendo un diametro de diez metros y con una altura de dos metros, estabamos confinados, nisiquiera con elimpulso del chakra, podriamos llegar a saltar por encima de los dos metros, y de hacerlo, terminariamos con pequeñas quemaduras en nuestra ropa, por fortuna el rubio habia despojado su ser de la bufanda que habia llevado, de lo contrario, un simple sople del viento lo hubiese envuelto en llamas instantaneamente, por lo tanto no tenia que preocuparse, afinco bien su postura y equilibro su centro de masa, era un ninja experimentado, no como muchos que habia logrado conocer, pero ya no era el mismo chico iluso de antes, entonces, -Ya es hora de pasar a una siguiente fase....eres bueno... asi que veamos como reaccionas,que no se te suba el ego.... no es que seas el mejor... pero tienes talento-,dijo entonces Kurosaki, para sin aun terminar la ultima silaba si no arrancarde lleno, avanzar la pierna derecho hacia adelante comenzando a correr con este impulso en direccion a su oponente, la velocidad del shinobi de hieloera al menos tres cuartas partes mas rapida que la que Arata estaba desmostrando actualmente, y la fuerza de la paatada que elchico habia dado antes no era si no un simple rasguño ante lo que Kurosaki habia sentido,o visto en sus batallas pasadas, en conclusion, no seria un problema el emprender una batalla cercana con el, al menos ese era su razonamiento actual.

     
Al encontrarse entonces a un par de pasos del Uchiha, cosa que Kurosaki aun desconocia, el chico rubio, que estando un poco por debajo de la altura de su enemigo,lanzo su brazo derecho, con su puño cerrado en dirreccion al rostro de su oponente, manteniendo con la punta de sus dedos, el tanto oculto ea lo largo de su antebrazo, e inclinando un pooco la muñeca,para ocultar este echo aun mas, ademas llevo su mano izquierda hacia atras, y concentro chakra en ella mientras la acercaba al abdomen de Arata, el mismo se encontraba cerca del aro de fuego,por lo tanto,ni el ni Kurosaki podrian escapar de este lugar, no le quedaba de otra que quiza, recibir sus golpes o defenderser de ellos, bloqueandolo, era un prueba de combate cuerpo a cuerpo, pero el Yuki tenia otra sorpresa cocinandose para su oponente era solo cuestion de tiempo.

Equip:
Armas:
• Senbons x16
•Kunais x9
•Shurikens x10
•Ninja-to x1 (Desenfundada)
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:

Tecnicas:

5/8

Pasivas:

Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):

Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Tecnicas:

Tecnica Oculta x1
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Arata el Jue Mar 08, 2018 11:34 pm

El uchiha sabia que eso no iba bastar el fuego que había creado por lo cual a pesar de la circunstancia que el enemigo podía atacarlo en cualquier momento el joven sonrio tomando posición defensiva por si a su enemigo se le ocurria atacar sabia que con la el fuego rodeándolos estaba en peligo a un ataque por lo cual estaba atento, no quería caer en la trampa de su enemigo si es que la tenia, el uchiha estudiaba su alrededor sabia que si algo ocurria no podía escapar sin resultar herido por la técnica de su enemigo o quemado si decidia correr por las llamas, ya se había complicado la situación mas de lo que esperaba, el joven uchiha suspiro, cuando escucho las palabras de su adversario sabia que no la iba a tener fácil, sabia que su adversario lo superaba por velocidad por mucho, por lo cual el uchiha sabia que en el próximo ataque lo obligaría a activar su sharingan lo cual no quería, cuando empezó a correr el yuki  cosa que Arata aun no sabia el joven uchiha solamente lo que pudo hacer es esperar que se acercara para poder saber que podría hacer en aquel momento de adrenalina, se podía decir que al uchiha la adrenalina le empezó a subir, pero con una sonrisa cerro los ojos, cuando el yuki ya estaba a un par de pasos del uchiha abrió los ojos con el sharingan activo, podiendo reaccionar mejor al ver los ataques del adversario, el uchiha no sabia que hacer para poder esquivar los dos golpes, por lo cual solamente uso la reacción que le había otrogado el sharingan para sostener su mano izquierda, pero al momente de sotenerla por la muñeca la mano derecha de su adversario le dio en la mejilla del uchiha. El uchiha no se quedo con esa contraataco con una patada dirigida  a la costilla derecha de su oponente, mientras la lanzaba sentía el cansancio del sharingan, aún no estaba acostumbrado a usarlo, por lo cual su cansancio era mayor, después de la patada el  uchiha  deposito un poco de chakra en sus pies para saltar mas alto, sobre pasando al yuki, salto hacia adelante tomando una distancia de 5 metros de el, sabia que si saltaba hacia atrás se quemaría, sus ojos rojizos por el donjutsu de su clan estaban centrado en el joven yuki

tecnica utilizadas:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Vie Mar 09, 2018 12:27 am


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]



     
Las ventajas que el rubio tenia frente a su oponente, eran evidentes, agilidad, velocidad, fuerza, incluso al técnicas del usuario de katon no parecía tener el apogeo abismal que el Yujki había logrado ver en otras ocasiones, incluso había oído historias de personas que con un poco de ayuda y con empleo de su chakra, se encargaron de calcinar hasta los cimientos poblaciones enteras, haciendo grandes magnicidios y asesinatos en series, con solo un par de ataques, pero a juzgar por el anillo de fuego colocado alrededor de ellos, y por el hecho de que si bien, Kurosaki comenzaba a sentir calor que no era nada bueno para él, aun así no le molestaba al punto de llevarlo a tomar la decisión de escapar de aquel circúlalo, entonces, decidió continuar con aquel entrenamiento cuerpo a cuerpo, justo cuando el puño de Kurosaki se encontraba a escasos centímetros del Uchiha, y a sabiendas de que no podría esquivarlo, la mirada de kurosaki se encontró con la de Arata, y había cambiado, su pupila era completamente enrojecida con un pequeño punto rojo fugaz que era completamente hipnotízate, no entendía que clase de técnica era, pero lo que si entendí, al sentir la mano derecha el Uchiha en la izquierda del, era que sus reflejos y validad se vieron levemente cambiadas, asesto entonces el golpe de su puño derecho directo en la mejilla de Arata, entonces fue cuando empezó a darle giros a su plan de contingencia, Kurosaki no esperaba que el Uchiha lograra captar su puñetazo con la mano izquierda, pero si esto ocurría sería un buen ancla para sus próximos movimientos, habiendo ya concentrado chakra en su mano izquierda, en su muñeca, y la muñeca del Uchiha, se creo, con suma rapidez, y sin verse influenciado por el fuego endeble de esa oponente, un par de esposas unidas a unas cadenas de hielo, las mismas tenían luna firmeza y fuerza similar al acero, además de su firmeza Kurosaki se aseguro de que la cadena cubriese casi un metro cubico de material, dándole una longitud de almenas unos setenta centímetros, una vez creada, y sabiendo que la adrenalina se apodero del cuerpo de Arata,. Kurosaki movió su brazo para mantenerlo cerca del Uchiha y que este no notase lo ocurrido, recibió la patada en su costilla izquierda, la cual le hizo apretar el abdomen y apretar su mandíbula para resistir y no quedarse sin aire, adelanto la mano izquierda y luego la subió, al momento que el Uchiha salto sobe él, para que este no notase la fuerza de unión generada por la unión de hielo.

     
En el campo de batalla quien mantenga una mente fresca y calmada puede tener mejores posibilidades en la victoria, Arata se notaba muy desconcentrado, actuando por impulso, y aun más que eso, si bien parecía un poco asustado por la habilidad del yuki, sin embargo, de haberlo querido, lo hubiese matado muchos pasos atrás, pero esto no era lo que pretendía, era un entrenamiento, pues tanto Kurosaki, como Arata, estaban aprendiendo en este lugar, Kurosaki se giro rápidamente por la izquierda llevo su brazo derecho con fuerza hacia abajo para jalar al Uchiha y hacerlo perder el equilibrio, la atención del mismo había sido removida por el golpe, por lo tanto la creación de la cadena fue la prioridad desde el principio, una vez lo llevo al suelo a tan poca distancia, haciendo que el Uchiha se desequilibrase en el movimiento, y asegurándose de hacerlo con la suficiente fuerza para que golpease su cabeza o al menos mantuviese su mano derecha alejada de la izquierda, Kurosaki rodo rápidamente en torno a su norte, lugar donde se debía estar el cuerpo de Arata, y en vuelta canela, llevo su torso a su pecho, y luego su cuerpo, sentándose sobre el pecho del Uchiha, y sacando su tanto oculto en el antebrazo derecho, colocándolo en su cuello, lo suficientemente cerca para que la punta afilada empezara a cortar dejando un punto de sangre pequeño donde la hoja reposaba, y manteniendo la mano izquierda además sobre su frente, deshaciendo la cadena, su pierna izquierda la llevo al brazo derecho de su oponente, y presiono fuerte en su antebrazo contra el suelo, para que este no pudiese escapar, un solo parpadeo le daría la oportunidad a Kurosaki para acabarlo, si Arata se movía un poco, podría atravesarlo con el tanto, si eso fallaba, al menos le dislocaría el antebrazo con su rodilla aquerida, y psi eso fallaba podría crear en el pecho espacio entre su palma izquierda y su frente apoyándose de la humedad generada por el sudor de ambos,, generar entonces una pequeña estaca de hielo que atravesaría su cuenca ocular o directamente su frente, era una jugada arriesga, entonces, Kurosaki emprendió al habla.

     
-No te muevas, se que quieres ganar, pero fíjate en tus opciones, un solo movimiento puede llegar a generarte la muerte en este momento, o perder un brazo por algún tiempo…un guerrero no solo sabe cuando pelear, si no también cuando retirarse….eres bueno… si quieres terminar con esto de una vez…me gustaría hablar contigo-, dijo sonriéndole amablemente, esperando a su respuesta, mientras observaba su cuello esperando para que este dijese algo.


Off rol:
Bien debido a que en tu post anterior no notaste la concentración de chakra, y es que no se si el sharingan tenga ese don, asumi que la tecnica si la podia realizar, esta es una cadena fija, razón por la cual tuve que mover mi brazo para que no rompiera mi muñeca, me coloque sentado sobre su pecho y aprisionando tu mano izquierda, y la derecha si bien esta libre Kurosaki a echo sus declaraciones, si el entrenamiento termina en este momento, me gustaría no cerrar el tema, si no mas bien conversar un rato con ambos personajes, para sacar aun mas lineas y que se conozcan un poco mas.

de encontrar una foram de salir d esto pues seguiremos, reitero tambien la imposibilidad de hacer sellos de manos en el aire, porque para ello tendrias que unir tus manos, y al intentar mover la izqeuirda el uchiha se fijaria en el grillete y en ese mismo instante se golpearia contra el suelo, si tienes alguna otra idea jaja pues espero tu post para comprobarla ^^
Equip:
Armas:
• Senbons x16
•Kunais x9
•Shurikens x10
•Ninja-to x1 (Desenfundada)
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:

Tecnicas:

4/8

Pasivas:

Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):

Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Tecnicas:

Tecnica Oculta: Liberada

Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.

Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Arata el Mar Mar 13, 2018 6:31 pm

Unknown in the Forest
El uchiha noto lo que estaba en su muñeca por lo cual miro a su rival con una sonrisa sabia que lo había atrapado, el uchiha estudiaba la situación pero no le encontraba solución, el yuki le superaba por mucho, no había acabado con ese combate porque el no quería, para el eso había sido un simple juego como para no aburrirse, por lo cual el uchiha aplico fuerza en su brazo para que lo no dominara, pero era inútil, se podía decir que el yuki tenia al uchiha donde quería, había caído en su trampa lo cual lo hacía divertido para el uchiha, a pesar de tener el sharingan aun activo no pida reaccionar muy bien, más que al tener un brazo separado de la otra mano no podía acceder a los jutsus para que lo ayudara, por un momento cerro un ojo el uchiha ya sentía el cansancio del shanrigan, al pasar unos segundos cuando menos se lo espero el uchiha estaba en el suelo con el Yuki  sentado sobre el por lo cual se rio por mas que le doliera algo el brazo-Ganaste-al decir eso desactivo el shanrigan el uchiha, le parecía divertido por primera vez era superado por bastante, miro al cielo el Uchiha aun en el piso-Si no hay más opción que agarrar en este combate me dominaste por completo aun me falta un poco- al decir eso es campo empezó a oscurecerse parecía que iba a llover, si el uchiha se iba a de una vez a la aldea no sabía que podía pasar ya que no llegaría sin que se mojara. Que fuera dicho Maru si fuera visto que lo habían dominado por completo en un combate si cuando entrenaban los dos Maru no podía dominar a Arata pero eso lo interesante Arata sabia que algún dia tendrían que encontrarse nuevamente para volver a luchar tal vez ese dia terminaría diferente ese combate, por lo cual miro a el yuki el uchiha-Esta bien conversemos-al decir eso se le resultaba curioso lo que queria hablar su acompañante
dato 1 | dato 2 | dato 3


Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Kurosaki el Mar Mar 13, 2018 9:56 pm


森の中で不明

Unknown in the Forest

Entrenamiento [Arata Uchiha]



     
Por las expresiones que salían a la luz en el rostro tenue de Arata bajo la luz superflua, que se colaba entre los árboles, del sol, además del fuego que poco a poco se fue extinguiendo hasta no quedar más que un circulo chamuscado de planta alrededor de estos dos individuos, pudo entonces entender que su oponente había entendido las ideas de Kurosaki, incluso intento hacer fuerza, pero su condición física no estaba  aun a la altura de Kurosaki, y el final había resultado en una victoria para este asesino silente, sonrió entonces alegre, con una mirada inocente y como si nunca en su vida se hubiese visto envuelto en las fauces de la batalla, asintió y se quito del lugar donde se hallaba posado que no era más que el tórax de su compañero de entrenamientos del día de hoy, luego de levantarse y acercar la mano para tomar la de Arata, quien tenía un aspecto de cansancio bastante pronunciado, Kurosaki no se encontraba al máximo de su capacidad tampoco, pues el mismo había invertido algo de chakra para poder efectuar aquellas acciones que resultaron en su victoria, por lo que su respiración estaba algo agitada, y la humedad del entorno en conjunto con el calor de las llamas lo habían hecho sudar, no le gustaba mucho esa sensación, así que necesitaba refrescarse, miro al cielo y noto que un montón de cúmulos grisáceos se comenzaban a reunir en velada de lluvia, le gustaba ese clima así que sabía que no había un mejor momento para este cambio abrupto climatológico, decidió entonces, dar media vuelta y cruzar el ahora destruido puente, quizá se hallaban pasado un poco al destruir el entorno, sobre todo en un sitio abandonado con una reputación como al que tenia aquel refugio de criminales antiguo, pero Kurosaki no se preocupo demasiado, regreso al otro lado, en busca de su bufanda, la cual enrollo nuevamente alrededor de su cuello y se giro hacia su oponente, con semblante de emoción y la mano derecha posada en su cintura, tenía un aspecto bastante extraño con aquellos zapatos de tacón en plataforma, y todo el conjunto entero, pero resulta que en combinación con el color de su cabellos y ojos aquella pinta no le quedaba nada mal, o eso era lo que el mismo pensaba, sonrió y dijo entonces. -¡Bien ya estoy listo… vamos de regreso podemos hablar en el camino-, sonrió y dio retorno nuevamente hasta donde se encontraban antes, y tras identificar la zona por la que había entrado decidió marchar de vuelta a la Capital, con un nuevo compañero y ganas de seguir conociéndolo.

     
-Arata…ummm… creo que puedo presentarme de mejor forma ahora… mi nombre es Yuki Kurosaki vengo del País del Agua hace algún tiempo que estoy por aquí hace algún tiempo…etto ¿Qué más?...ah sí, tengo 18 un placer-, se presento cerrando sus ojos finalmente y sonriendo de forma amigable hacia Arata, la verdad era que Kurosaki hacia todo esto de una forma desinteresada, como era costumbre ene l se mostraba muy amable y amigable, había algo que llamo la atención de Kurosaki y era con respecto a algo sucedido durante el entrenamiento, y era una de las cosas de las cuales quería hablar con su compañero, si bien este lo permitía, quizá algún día lo necesitase en alguna misión, o el destino se encargara de juntarlos como iguales, el conocerse, y no solo eso, al entrenar juntos, podían entonces plantearse nociones de cómo actúan ambos, -Con respecto a lo que quería hablar…-, señalo entonces el rostro del Uchiha, -tus rasgos característicos me parecen conocidos aunque no eres esa persona…pero ¿Qué fue aquello que hiciste en el entrenamiento?... soy mucho amas veloz que tu… pero por un momento pudiste responder a mis ataques de forma casi efectiva…. Pude notar que tus ojos cambiaron como hace rato, aunque parece que termino desgastándote más de lo que suponías-, dijo finalmente al juntar los putos de cada una de las acciones finales del Uchiha, se sentía agradecido por conocer a una persona más de este sitio, desde que había llegado, a pesar de las noticias de su País en frecuente conflicto, no había parado de aprender y fortalecerse, a cada persona nueva que conocía se le habrían los ojos a nuevos puntos de vista, y le daban ganas de permanecer algo amas de tiempo en el País del Fuego.


Off rol:
Finalmente llegamos al final del entrenamiento a nivel belico, creo que en los prosimos dos post daremos paso a el reconocimeinto de los dos personajes, y en el post final, te explicare como sintetizar toda esa informacion, para finalizar de lleno, es decir, en dos post mas se acaba este tema, si quieres hacer alguna otra mision o algo pues me dices
Equip:
Armas:
• Senbons x16
•Kunais x9
•Shurikens x10
•Ninja-to x1
Stats:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 7
• Velocidad 8
• Resistencia 7
• Fuerza 10
Vestimenta:

Tecnicas:

4/8

Pasivas:

Akuma no yōna seimitsu (Precisión endemoniada):

Los usuarios del clan Yuki tienen diversas virtudes, entre la que se encuentra si precisión. Los miembros de este clan tendrán una habilidad superior a la de otros clanes para el lanzamiento de pequeñas armas (como Shurikens, Kunais y Senbons), dándoles una ventaja a la hora del asesinato silente.

Genin: Nimpo Sokudo o fū [nivel 1] (Arte ninja: Sellos superiores):
Esta es una de las habilidades característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Unknown in the Forest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.