¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Mensaje por Maruhara el Lun Feb 26, 2018 7:14 am

Los dos jovenes ya se habían adentrado en el espeso bosque, que como si de un verde manto se tratase, cubría gran parte del territorio del País del Fuego.
-Al parecer saqué conclusiones demasiado anticipadas. Es cierto que podríamos toparnos con soldados desertores que no manejan chakra... pero por las indicaciones que nos dio el guardia sobre como llegar al templo, tendremos que atravesar el territorio enemigo de punta a punta dos veces! Esto aumentaría mucho más el riesgo de la misión ya que podríamos ser interceptados por ninjas enemigos.- los pensamientos ocuparon la mente del reptil, el cual, saltando de rama en rama mantenía una mirada seria y relajada. Miró de reojo a su compañero por un instante -Hay gente que haría lo que fuera en ese Doujutsu, solo espero que eso no le genere más complicaciones a Arata-.
-Arata... vamos a tener que cruzar el Feudo Kakkinoaru'en de extremo a extremo, ida y vuelta. Eso conlleva un riesgo algo mayor al que se nos planteó ya que es territorio enemigo. Vamos a tener que estar muy precavidos y atentos a actividades sospechosas. Como este bosque es habitado por numerosas serpientes, podriamos hacer pequeños descansos de unos minutos para que pueda recolectar información de los entornos mediante las mismas- el pelinegro se dirigió a su compañero con un tono calmado y serio. Si bien sentía algo de inquietud por lo que los esperaría una vez llegados a territorio enemigo, lo tranquilizaba el hecho de que ambos formaban un buen equipo de pelea y que podían contar el uno con el otro por cualquier dificultad.

Los dos compañeros siguieron avanzando por horas sin ningún tipo de dificultad debido a que se encontraban en zona neutral a esa altura. El bosque parecía estar animado solo por la fauna local, aunque siempre había que estar alerta ya que ninjas enemigos podrían estar merodeando por infinidades de razones.
-Detengamosnos un momento, Arata- dijo el reptil al mismo tiempo que se detenía en seco sobre una rama de árbol. El joven pelinegro logró divisar un Joven pitón verde de árbol en una rama cercana. Con un salto se dirigí al árbol  en donde sobre una de sus ramas descansaba el majestuoso ejemplar, para luego extender su mano hacia el. El reptil se desenroscó con movimientos elegantes y sinuosos, empezando a trepar por el brazo del joven y mirándolo fijamente a los ojos al mismo tiempo que ambos asomaban sus respectivas lenguas afuera de sus bocas.

-Que quieressss, humanoo? Porque perturbas mi pazzzz?- le comunicó la serpiente.
-Lamento molestarte, pero necesito de tu información sobre estos alrededores. Has visto algún ninja merodeando por esta zona? Es algo de vital importancia- replicó Maruhara haciendo movimientos suaves con su lengua.
-Oooh, me puedessss entender. Ya veo, no eressss un humano ordinario... En tal caso te voy a proporcionar mis conocimientos. Verás, he estado descansando aquí por varias horas para digerir, pero en el correr de este tiempo no he visto ni percibido otros movimientos que de otros animales salvajes. No hubo rastro ni de tus aliados ni de tus enemigosssss. Como era que le llamaban? Aaah si, Feudossss. Que nombre tan ridiculo. Pero en fin, es todo lo que se de los alrededoressss, ahora si no te importa, seguiré con mi digestión-.
La serpiente se volvió a enroscar en la rama con la misma elegancia con la que se había soltado.
-Parece que por ahora no hay peligro, Arata.-
Maruhara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Mensaje por Arata el Lun Feb 26, 2018 8:46 am

Ya los jóvenes se habían adentrado al bosque denso en el que tenían que cruzar para lograr llegar a su objetivo, mientras caminaba estaba algo preocupado el uchiha por que según las indicación del guardia tendrían que pasar por zona enemigo, esa idea no le gustaba al uchiha pero igual la cumpliría, el uchiha sabía que sus ojos eran muy buscado por lo cual estaba pensativo caminando al lado de su amigo Maru. El uchiha miraba de reojo a Maru, no quería que le pasara nada por su culpa, sabía que si a él lo atacaran Maru se quedaría a pelear aunque él no quisiera, pero no había opción por los momentos, solo tendrían que caminar ahora cuidando de los ninjas o los bandidos que mencionaban en la misión, El bosque como era de esperarse estaba solo, lo único que podía ver eran animales salvajes. Mientras caminaba con maru al lado estaba alerta el uchiha, estaba preparado para activar su sharingan eh que empezara una batalla, sabía que si empezaba una batalla tendría que ser a muerte, ya que si se alargaba en territorio enemigo, aliados el oponente podrían llegar a ayudaros.

Los pensamiento del joven uchiha fueron interrumpido por si compañero el cual pidió detenerse, a lo cual el uchiha lo complació claro siempre alerta, el joven orochi salto hacia un árbol, por lo cual el uchiha bajo la mirada para observar a su alrededor, Por lo que escuchaba el Uchiha de su compañero que estaba hablando con una serpiente, por lo que parecía quería conseguir información de ella, parece que su clan si era útil en este tipo de misión, podían conseguir información de esa manera, era algo que el uchiha no se le olvidaría, asi sabía que podía hacer un orochi enemigo si es que algún día llegaría, al bajarse Maru parecía que no habian bandidos o ninjas por la cercanía –Está bien Maru avancemos con cuidado- al decir eso el uchiha empezó a caminar tranquilamente, pero si quitar la vista del frente, confiaría en la palabra de su compañero, pero aún estaba alerta por lo cual miro a su compañero, El uchiha sabía que estaba en aprietos, por pensar que esa misión no podría tener tanto peligro, no había comprado ningún arma, ni un shuriken ni kunai, pero eso podía resolverse fácil si su oponente llegara mal gastar alguno, podría usarlo en su contra. Mientras caminaba el uchiha daba pasos lentos, ya se estaban acercando a zona enemiga podría decirse, su cabello largo se movia al ritmo del viento, como siempre su cabello le llegaba hasta la cintura, el Uchiha miro el cielo con una sonrisa, a pesar de que fuera la primera misión de aquel Duo habían sido algo duro en su misión por el peligro, pero si con eso llegarían a ser mejores ninjas y más fuertes era perfecto
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Mensaje por Maruhara el Miér Feb 28, 2018 6:36 pm

El dúo ya había recorrido una gran distancia cruzando aquel tal inmenso bosque, viéndose obligados a hacer unas 3 paradas para recuperar aliento y reponer energías durante la noche. Hasta ese momento el trayecto había estado tranquilo, sin ninguna complicación que obstaculizara el camino de los jóvenes hacia su objetivo.

-Arata, ahora hay que estar más alerta que nunca, ya cruzamos a territorio enemigo. Hay que seguir lo más rápida y discretamente que podamos, será mejor subir un poco mas, saltando en las ramas más altas de los arboles, pero cuidado en no pisar ninguna que no pueda soportar nuestro peso- el joven Orochi se había percatado de las marcas dejadas por la milicia del feudo enemigo en los arboles como advertencia de que control sobre el territorio empezaba y terminaba en esa zona.
-Arata, detente un momento- el reptil se dirigió hacia su compañero en voz baja ya que se encontraba en sus inmediaciones. Cerró los ojos para centrarse en su sentido auditivo para tratar de detectar algún sonido sospechoso al mismo tiempo que asomaba su larga lengua entre medio de los colmillos para literalmente holer algo o alguien que no fuera su compañero. Se tomó varios minutos para llevar a cabo esta practica de reconocimiento, la cual por suerte dio resultado negativo a lo haber detectado presencia ajena.

-Bien, sigamos adelante. Ya no nos falta mucho para llegar a nuestro objetivo- dichas tales palabras, el joven Maruhara se puso de pie y siguió su camino junto a su compañero.
No pasaron muchos minutos, cuando ya se podían escuchar las primeras gotas de lluvia chocar contra las verdes coronas de los arboles. Todavía era una leve llovizna que no podía dificultar el avance de los dos ninjas, pero no podían saber si el clima iba a empeorar o no en las próximas horas, aunque el cielo se había recubierto por completo de nubes tan grises como el humo de un incendio.
-Arata, llevas contigo algun tipo de arma? No sabemos con que nos vayamos a topar, pero nuestras reservas de chakra nos tienen que durar hasta el final de la misión. No podremos hacer un uso constante de nuestro chacra hasta agotar las reservas o seremos hombres muertos-

PERFIL:

OFF ROLL:
SIENTO OTRO POST CORTO, PERO LA PC ME ESTÁ FUNCIONANDO FATAL! PARA ESTA NOCHE TAL VEZ LA TENGA ARREGLADA! NO QUISE ESPERAR MÁS PARA POSTEAR PARA NO ENLLENTECER MUCHO ESTA MISIÓN.
Maruhara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Mensaje por Arata el Miér Feb 28, 2018 10:15 pm

EL uchiha estaba caminando ya habían entrado a Zona enemiga el duo por lo cual el uchiha se puso aún más alerta, de lo que estaba por lo cual siguió, siguiendo a su compañero el cual estaba un poco más delante de él, el uchiha estaba cuidando de la espalda de este, no quería que su compañero saliera herido por casualidad, su trayecto silencioso cuando hablo su compañero explicando que tendrían que subir un poco para que no fueran notados lo cual el uchiha no opuso resistencia.

Al subir siguieron avanzando igualmente con la diferencia que el uchiha acelero un poco para estar a la par con su amigo, mientras avanzaban el uchiha empezó a observar a sus alrededores para poder estudiar la zona, así sabia sus ventajas en la zona que este, pero en este caso un ataque del uchiha sería muy llamativo ya que usaría seguramente su Katon lo cual quemaría una parte del bosque, lo cual sería como llamar a los cazadores, ya que el feudo enemigo al ver algo es su territorio mandaría a alguien para que fuera a ver qué pasa, y se armaría una batalla a muerte, aunque si fuese uno tal vez tendrían oportunidad, El uchiha solamente se detuvo al escuchar a su compañero pedirle algo de tiempo lo cual se detuvo, con algo de paciencia espero que su compañero hiciera lo que tenía que hacer, mientras hacia lo que tenía que hacer su compañero el uchiha observaba a su alrededor tranquilamente.

Al Maru terminar de analizar la zona dio la señal para seguir avanzando por lo cual lo seguí otra vez, como siempre cuidando sus espaldas, el uchiha miraba a su compañero mientras este le dirigía unas palabras, el uchiha notaba que caían unas cuantas gotas del cielo, si llovía se complicaría un poco las cosas, las ramas se podrían poner resbalosas, el terreno nada bonito, pero el uchiha miro a Maru mientras seguían –No de hecho tienes una para que me la des, lo único que tengo para defenderme en este momento son mis jutsus- al decir eso seguio avanzando tranquilamente mientras observaba a su alrededores, Al seguir avanzando unos 10 metros mas habían una patrulla de 20 hombres por lo cual el uchiha miro a Maru – Detente si nos ven estaremos en problema ya que tendremos que eliminar a cada uno- al decir eso el uchiha espero un momento mientras la patrulla pasaba esperando que no los vieran.
Arata
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Mensaje por Maruhara el Vie Mar 02, 2018 3:13 pm

Ambos jóvenes  permanecieron en silencio y totalmente inmóviles al ver esa gran patrulla recorriendo el bosque. Aunque no se especializaban en utilizar chacra, eran demasiados como para permitir que los descubrieran, ademas de que seguramente tuvieran un muy buen manejo de esas afiladas lanzas, espadas y arcos. Enfrentarlos por el simple hecho de hacerlo, conllevaría un gasto de chakra innecesario. Esperaron a que la gran patrulla pasara de largo, hasta que ya casi no se oyeran las voces de los guardias y los sonidos producidos por sus armaduras metálicas ruidosas.
- Eso estuvo muy cerca. Tuvimos suerte de que no se percataran de nuestra presencia, ya se nos habría complicado la misión entera de lo contrario- se dirigió a su compañero con un tono relajado y una expresión de alivio, ya que si algunos de los soldados llegaba a alertar a otros aliados, seguramente concurrirían al lugar también ninjas enemigos.
-Muy bien, Arata, sigamos. Pero nos conviene moveros por los arboles un poco más despacio y prestando más atención a posibles complicaciones. No deberíamos estar muy lejos del objetivo, así que podemos permitirnos ser más cautelosos y bajar el ritmo- la joven serpiente se adelantó, llevando la cabecera y usando su lengua para lograr detectar posibles amenazas, aunque en un radio no muy extenso... pero algo era algo.
-Por cierto, aquí tienes- dijo el pelinegro mientras le entregaba a su compañero un rollo de cuero bien asegurado por una cuerda fina que contenía 20 sembons.
-O realmente cree demasiado en sus habilidades como para no llevar ningun arma o simplemente fue una distracción ocasional por la que se olvidó de comprarlas- pensó el joven sin poner en tela de juicio a su habilidoso compañero.
-No se con que armas arrojadizas te encuentras mejor, pero es lo que tengo para ofrecerte de momento ya que son las que prefiero utilizar- se dirigió hacia Arata con tono amable, sabiendo que el mismo se sabía desenvolver bien con casi todo tipo de armas y artículos de batalla básicos.

La llovizna ya había cesado, pero las siniestras nubes seguían ocultando el firmamento. Las brizas empezaban a hacerse un poco más constantes y fuertes-La calma antes de la tormenta- pensó Maruhara mirando hacia el cielo.
La maleza empezaba a hacerse cada vez más escasa, tanto que los dos jóvenes se vieron forzados a seguir por tierra ya que los arboles empezaban a tener distancias algo considerables el uno del otro. El inconfundible olor a salitre y arena había alcanzado las fosas nasales del Orochi.
-Sientes ese olor, Arata? Ya estamos cerca de la costa. El templo ya está cerca-
Se podía percibir el ruido del agitado mar sacudiendo con fuerza las costas del País con sus poderosas olas. Ya no había maleza que los cubriera, ya no habían escondites en ese punto. Ahora era todo cuestión de suerte y verdad encontrarse o no con alguna amenaza... y ambos jovenes estaban conscientes de esa realidad.

PERFIL:
FICHA:

Pienso
Hablo
Narro
Maruhara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN DE RANGO C: ARK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.