¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Hoy a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Hoy a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Hoy a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Hoy a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Hoy a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 3:28 pm por Hiro Uchiha

» To the Hot Lands [Viaje]
Hoy a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Hoy a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Ayer a las 11:26 pm por Aaron Sureddo

» Entrenamientos de Afrodita
Ayer a las 10:55 pm por Ichimaru

» Registro de Entrenamientos de Aaron
Ayer a las 10:38 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Kohemaru
Ayer a las 10:16 pm por Ichimaru

» "Entrenamientos" — Iko.
Ayer a las 10:12 pm por Ichimaru

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 10:11 pm por Aaron Sureddo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 9:13 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El invasor extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El invasor extranjero

Mensaje por Ryōtsuka el Lun Feb 26, 2018 7:51 pm

Seamos sinceros, siempre tuvo pinta sospechosa.

Primera invasión

El conteo de líneas me sale a 107, lo que es... +1. Bleh.

Me lo pondré a ninjutsu, ya que es lo que he estado haciendo este tema.

Conseguimos interrumpir la misión enemiga, eso sí. Querría saber si se puede cobrar la recompensa extra.
Ryōtsuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El invasor extranjero

Mensaje por Gakumon el Lun Feb 26, 2018 11:04 pm

¡Interrupción aceptada! Ryus agregados

Puedes agregar las estadísticas a tu perfil. Se han añadido 1.600 Ryus, en objeto de la segunda posible recompensa y como término medio, ya que se interrumpió la misión antes de tener claro qué objetivo iban a cumplir ambos personajes contrarios. A continuación se dará un pequeño rol agregado y una misión criminal que continúa a ésta interrupción. También serán agregados Kugutsu Tamako y Ryotsuka al Libro Bingo de Kakkinoaru'en por obstruir sus procedimientos en asuntos propios del feudo, junto a una descripción de las habilidades cercioradas por los participantes de la misión.

A partir de ahora, de forma conjunta o individual, podréis pedir misiones sobre Saizanka. Por el momento no podéis acceder por vosotros mismos a la base, ni siquiera con técnicas de tierra, pues el suelo y paredes del lugar parecen inescavables para vuestro nivel actual. Todas las misiones aquí propuestas tendrán la posibilidad de ser interrumpidas tanto por ninjas de Kakkinoaru'en como por otros criminales, forasteros o miembros de otros feudos, incluyendo las de Rango D, que deberán ocupar dos posts, con una brecha de veinticuatro horas entre ellas. No habrá, por ahora, un límite establecido sobre la cantidad de misiones que se puedan llegar a pedir acerca de esto, pero preferiblemente no se abusará. Las dudas sobre qué se puede o no hacer deberán ser discutidas con Gakumon preferiblemente.


Ahuyentados los perros del fuego, la dos aparentes mocosillas emergieron de entre su escondite en ruinas, mirando a ambos criminales con un rostro dispar. Okuba presentaba casi brillos en los ojos por el despliegue de tretas, evidenciando que había visto todo aquel combate de alguna manera, lejos del disgusto de la joven morena, visiblemente agitada. — ¡Por qué no nos habéis dejado combatir! ¡Esos dos estarían muertos y la base no tendría que moverse! Te he dicho que no podemos ir hablando con cada alimaña pulgosa que pase, deberíamos... — Pronto, ella fue interrumpida por su compañera con gafas. Ésta corrió, aunque no hacia un lugar verdaderamente esperable. Atravesó el aire hasta hallarse con la pieza que Tamako había estado utilizando, el MK.I. Un interés extraño en su cara se podría apreciar por los dos pazguatos antes de ser importunados por la voz, adés débil, de la miope. — La base ya estaba al descubierto, May-yan. Y ellos dos nos protegieron. Creo que podrían ayudarnos de verdad. — Se incorporó tras unos segundos más de inspeccionar el intrincado artilugio, volviendo a la vera de la compañera más alta. — Aquí ninguno estamos a salvo, y Ryotsuka-san está herido. Estoy segura de que podrán ayudarnos, vengan por aquí. —

Las chiquillas luego se alejaron de las ruinas, y con ellas se llevaron todo lo que tenían allí, simples vívieres para el día a día, el juego de shogi que habían estado utilizando y telas con qué cubrirse. De esa manera, siguieron justo la senda opuesta a la escapatoria de los dos agentes del feudo enemigo. Fue un agotador medio día de camino hasta que, en medio de la nada, entre el bosque -que las dos chicas parecían conocer especialmente bien- pasaron a pararse enfrente de un pino común a la vista. Según los ojos del sellador y la marionetista, aquella planta no tenía nada reseñable, nada lo separaba del que tenía al lado, pero la artista marcial fue la que eliminó prontamente aquel pensamiento. Una serie de percusión muy básica pero concreta, golpe-golpe-pausa-doble golpe-golpe-pausa-golpe, dados en un específico punto del tronco hizo que la tierra entera a su alrededor comenzase a tambalearse. Para cuando hubiesen querido huir o abrazarse entre ellos, los dos pobres diablos verían como un círculo de tierra los bajaba, dejando el cielo dentro de una esfera distante de estrellas nocturnas. Por los reflejos en la oscuridad, las paredes parecían gobernadas por unas raíces antinaturales que se alguna manera hacían de mecanismo para bajar a severos cincuenta metros a los cuatro animalejos.

El corto trayecto concluyó en el interior de una espaciosa cueva, donde el suelo de piedra había sido aplanado, y había poderosos farolillos en el techo a quince metros, grandes y capaces de, entre todos, iluminar el espacio. Eso sí era una base. Podrían ver una pequeña herrería, cajas repletas de verduras y carne, e incluso un espacio con mesas sencillas de madera con infinidad de papeles en el lugar. Y por supuesto, no estaban sólos; una cantidad poco apreciable de personas, jóvenes adultos o adolescentes en mayoría, se movía como una colonia de hormigas al compás. De entre ellas, pero, les había ido a recibir un trío peculiar. La central y líder medía un poco más que la marionetista, más corpulenta y visiblemente más seria, con un cabello blanquinoso escapándose de dos moños. A su izquierda un otro extremo, una niña que parecía dormir abrazada a una almohada que hacía las veces de peluche, y que a Ryotsuka a penas le rebasaba el principio de los pectorales. Y a la derecha, una chica que compartía altura con la de pelo desigual, y parcialmente su constitución, aunque con unos rasgos hermosos y poco comunes, y una expresión juiciosa.

El dónde se habían metido era misterioso, y para su desgraciada sorpresa, no iba a ser tan sencillo averiguarlo. — Estamos de vuelta, y traemos a dos personas útiles como dijimos. ¿Crees que servirán, Tat-tan?
Hablándole a la chica en medio, ésta les regaló a los dos individuos un primer vistazo, pero tras esas palabras evolucionó a casi un análisis profundo. — Mayo. Ve a reportar lo que habéis hecho con estos dos.
Tú, Okuba, saldrás mañana por la mañana. Y vosotros dos. —
Sería visible la manera casi militar en que la morena se posaba firme y prontamente caminaba a paso ligero a espaldas de la chica de mala cara, que no abrió la boca en ningún momento, aunque tampoco le hizo falta. — Si realmente tenéis algún interés en dejar en la mierda a esa bastarda de Himawari, me dan igual vuestras motivaciones. Mientras no os interpongáis en nuestro camino, os ayudaremos tanto como vosotros ayudéis a Saizanka.

Saizanka. 再残火 || Ascuas al renacer


Apariencia de las NPCs:


(79b3f2) Yosakura Naoko. Izquierda. Ninguna información.

(ccbab3) Tatola. Centro. Aparente líder.

(ada684) Nombre desconocido. Derecha. Ninguna información.


Misión de rango C: What kingdoms are.

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas de Saizanka.
Descripción de la misión: Estas nuevas amigas parecen querer probar la eficacia real de la pareja criminal. Y para ello, serán enviados a una misión. Por cómo lo dicen, parecen bastante convencidas de la adición de la pareja al libro bingo (explicarán de qué se trata a grandes rasgos si lo desconocen). Ello, junto al hecho de haber dejado escapar a dos monigotes de la Dama del Fuego hace crucial retrasar la información de forma efectiva. Aunque los dos pudiesen tener alguna idea, parece que las chicas de Saizanka ya habían previsto algo similar, de modo que esta vez, el encargo no será una improvisada aparición.

Serán enviados como guardaespaldas y guías de Naoko, la chiquilla durmiente que vieron con el trío de bienvenida. Aparentemente simple, las órdenes son llevar a la niña hasta un puesto de vigilancia de una ruta comercial poco transitada, pero que al parecer forma parte de la red de información del feudo. Una vez los dos ninjas de Kakkinoaru'en den la información, ésta viajará hasta este punto que lo repartirá por el feudo. Naoko al parecer tiene alguna manera de evitar que la información se propague, pero sólo es posible de acceder a ese punto.

No será tan fácil, pero. Les será explicado, Naoko no es una chica del todo normal. Ella parece dormir todo el tiempo, y aunque es capaz de caminar, lo hace a un paso bastante lento, y en línea recta. Las instrucciones son tan simples como llevarla, girando su cuerpo por el camino, hasta este punto, facilitado en un mapa. Allí, deberán lograr internarla y protegerla para que haga lo que sabe. Cómo no, al hablar de una ruta poco transitada, no es raro que desgraciados más o menos diestros habiten las fronteras del camino para adueñarse de las carrozas que pasan, y atracar a los viajeros desprevenidos. Sin embargo, insisten en que Naoko no puede ser cargada en brazos, a menos que quieran pasar a mejor vida. También advierten que no le quiten la almohada que abraza, y que la protejan tanto como a la niña.

Al llegar al lugar, podrán ver que a simple vista parece más bien un puesto rudimentario de vigilancia, un pequeño edificio de dos plantas, con el tejado plano para poder andar sobre él, y el interior siendo igual de sencillo en la primera planta, sin embargo, guardando en la segunda una serie extensa de aves autóctonas que utilizan para difundir la información a escondidas de la mayoría de gente. Según Tatola, basta con llevar a Naoko hasta allí y hacer que camine hasta chocarse con una de las paredes del edificio, luego deberán regresar con la niña a la base.

Nota 1. El puesto está protegido principalmente por un quinteto de guardias rasos. No poseen habilidades ninja, pero sí una formación en el combate armado, dos usuarios de espadas, dos lanceros y una arquera, que guarda su posición en el techo del edificio. Sin embargo, el peligro real es quien rige el lugar, un ambicioso recluta que avanza rápidamente en su carrera pese a su novedad en las filas del feudo. Éste sólo saldrá del edificio, pero, si se escucha jaleo o el grupo de guardia se ve superado y le avisa.

Nota 2. En el caso de interrupción, se debe narrar a Naoko de la misma manera, caminando hacia delante sin ninguna clase de titubeo.

Nota 3. Si se decide hacer caso omiso y transportar a la muchacha, o arrebatarla la almohada, deberá haber una intervención para explicar qué ocurre. Tatola ha repetido fervientemente que si prefieren seguir con vida, no lo hagan, creerla o no queda a cuenta de los criminales.

Nota 4. Esta misión contiene un objetivo secreto que deben deducir los participantes. No se trata de una acción poco imaginable, sino que tiene su lógica y va implícito en la misión. Será revelado sólo si llega a cumplirse.


NPC Aliado:

(79b3f2) Yosakura Naoko. Datos desconocidos.

NPC Enemigo:

(b82525) Uchiha Tanta. Rango Chunnin. Clan Uchiha. Elemento fuego. Especialidad de kenjutsu (Arte rápido & manejo libre). Mide 1.76m y no es demasiado musculoso pese a su fuerza generosa. Tanta utiliza sólo una espada parecida a las chokuto, pero más larga. Combina especialmente su habilidad ocular, muy desarrollada (tercera aspa), y sus habilidades para producir veloces cortes con las enseñanzas del arte rápido, y darles formas poco convencionales con el manejo libre (puede realizar cortes a alta velocidad que no sean rectos, esquivando bloqueos y buscando aperturas durante el propio ataque gracias al Sharingan desarrollado). Si se llega a luchas con él y activa el Sharingan, algo muy probable, se podrá comprobar que está familiarizado de algún modo tanto con los hilos de marionetista como con el arte del sellado. Por último, posee una técnica única y personal. Además, aunque no ha dedicado mucho a copiar técnicas, sí lo ha hecho con la técnica Yoso no seigyo propia de Kenjutsu, pudiendo ejecutarla con los cinco elementos individualmente.

Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 09.
Taijutsu. 13.
Fuerza. 10.
Velocidad. 14.
Resistencia. 12.

Magen: Ōkiritsu (魔幻・大起立, Ilusión demoníaca: Gran levantamiento).
Tras cruzar la mirada con la pupila giratoria, el Uchiha envía una ilusión a su víctima que toma una duración de hasta cuatro turnos. Dentro de la ilusión, los afectados sienten que la gravedad ha disminuido la mitad. Lejos de sentirse ágiles y ligeros, pero, sólo el dar pasos ya supone un reto, pues creen que deben hacer una fuerza para descender el pie que en realidad no hace falta, entre otros. Lo mismo les ocurre, pero, con los objetos, siendo que su cerebro les engañará, haciéndoles pensar que son la mitad de pesados, haciendo que moverlos o lanzarlos sea mucho más ineficaz. El Taijutsu descenderá en -4p. y la Velocidad en -2p.. Durante la ejecución, tanto víctimas como ejecutor pueden moverse con libertad, pero éste último no podrá conjurar técnicas dada la concentración que requiere la ilusión, aunque puede interrumpirla si se da una situación de apuro.

Recompensa de la misión: 1.000 Ryus + Desvinculación oficial con las niñas. (Ejecutar la misión como es pautada) || 1.500 Ryus + Recompensa secreta. (Cumplir el objetivo secreto) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.