¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 7:27 am por H Uchiha

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 7:24 am por H Uchiha

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 7:23 am por Gakumon

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 4:41 am por Sorey Bokushi

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 1:14 am por Andrehi

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 12:51 am por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 11:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Ayer a las 10:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Ayer a las 9:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Ayer a las 9:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Ayer a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Ayer a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 5:52 pm por Ofu

» Petición Stats -Gouki-
Ayer a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Ayer a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:14 pm por Ofu

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Robin | Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin | Profile

Mensaje por Robin el Mar Feb 27, 2018 12:28 pm

Robin


Clan:
Género: Mujer
Edad: 16
País:Continente Occidental
Feudo: Nómada / Bando de Xánder

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats:
• Ninjutsu: 1
• Taijutsu: 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3
• Resistencia: 8
• Fuerza: 3

Técnicas:
Pasiva:
-Arte del filo oscuro: Un desconocido estilo de Kenjutsu del que nadie mas que quien lo emplea posee información de su mecanismo. En este estilo, el usuario, a través de armas de filo (espadas, lanzas hachas... ) o de grimorios es capaz de, a costa de su propia energía vital, extraer un chakra muy corrosivo encerrado de algún modo dentro de su arma.

Los usuarios con armas de filo y bastones sólo podrán realizar ninjutsus con dicho chakra, mientras que los usuarios con grimorios podrán emplear tanto ninjutsus como genjutsus.

Cuando un occidental haya realizado tres o más temas con una misma arma, podrá crearle una técnica propia en el apartado de creaciones. El rango de la técnica variará en función del de la gema

Rango D: podrá crear una técnica Gennin
Rango C: podrá crear una técnica Chunnin
Rango B: podrá crear una técnica Chunnin y una Gennin
Rango A: podrá crear una técnica Jonnin
Rango S: podrá crear una técnica Sannin


Aclaración: las técnicas nacen del vínculo entre la gema, el arma y el usuario. Si se decide separar la gema del arma en el mercado con tal de poner una de rango superior, se perderá la técnica creada. (Para que esto no suceda es tan simple como comprar una nueva arma con una nueva gema de rango superior, que a su vez podrá tener su propia técnica)

Generales:
Tenebris ball (Rango D): Esta técnica puede emplearla cualquier tipo de arma, pero en función de la empleada puede variar a nivel estético. Consiste en lanzar energía hacia el oponente del chakra negro y corrosivo. Conforme mayor sea el nivel de Ninjutsu del arma con la que se emplea mayor será la potencia de dicho proyectil. No tiene ventajas ni debilidades elementales contra ningún elemento, avanzado o simple.

En caso de las armas de filo tendrá forma de media luna, y en caso de grimorios y bastones tendrá forma de bola de energía. Para el caso del arco, la flecha lanzada tendrá en la punta una masa de energía de tamaño variante en función del Ninjutsu del arma. El consumo de resistencia es de 2 puntos


-Furatus es (Rango D):Técnica básica que posee todo usuario del filo oscuro. Después de concentrar energía en la gema el tiempo equivalente a realizar la cadena de sellos pertinente a la técnica deseada a emplear, puede canalizar a través de su arma un jutsu básico sin por ello emplear chakra (a excepción del Kuchiyose no jutsu). A cambio  pierde 1 punto de resistencia.


-Capa oscura (Rango D): El usuario, es capaz de rodear el filo de su arma o la superficie de una armadura forjada en un material especial con una capa del chakra corrosivo encerrado en su arma. Esta técnica no es muy avanzada, con lo que no podrá destruir el cuerpo humano dado que se debilita al acercarse al chakra del mismo. Por cada turno que esta técnica se mantenga, el usuario perderá 5 puntos de resistencia. Técnica de bajo rango por el gran coste de resistencia. Corta todo excepto la piel humana.


Barrera oscura (Rango C): A costa de 3 puntos de resistencia, el usuario es capaz de crear a partir de su arma una masa energética que bloqueará los golpes frontales. Puede repartir como desee la forma con una área máxima de 10 metros cuadrados. Pero siempre deberá mantener una forma cuadrada o rectangular, siendo la espalda su mayor debilidad.


-Rayo de energía oscura (Rango A): El usuario, a cambio de 10 puntos de su resistencia, puede lanzar el chakra que usualmente emplea para recubrir el filo de su arma en un haz de energía que devorará todo a su paso. Tras emplear dicha técnica, será incapaz de mover dos articulaciones a su elección hasta el siguiente turno. Es una técnica muy mortal que podría desintegrar a quien la recibiese.

Bastón:
-Medicus links (Rango B):Técnica exclusiva de los usuarios con bastones del kenjutsu de filo oscuro. A cambio de la mitad de su resistencia podrá sanar cualquier herida, incluso volver a ligar miembros perdidos. Puede salvar al objetivo de la técnica de heridas mortales, sin embargo, luego deberá permanecer un turno entero tratando al afectado y se verá privado del uso de técnicas en el turno siguiente.).


Medical furatus es (Rango X):A través de su bastón, el usuario será capaz de canalizar cualquier jutsu de la rama iryoninjutsu. En función del rango de la técnica, el consumo de resistencia será mayor o menor. Una técnica de rango Gennin consumirá 1 punto de resistencia, a cada rango más se consumirá un punto extra. De todas formas, el jutsu de resurrección costará también la vida del usuario, independientemente de la resistencia que le quede.

El rango de las técnicas de la especialidad que pueden realizarse dependerá del rango de la gema del arma:

-Rango D: técnicas de especialista secundario Gennin
-Rango C: técnicas especialista secundario Gennin y Chunnin
-Rango B: técnicas especialista secundario Gennin, Chunnin y Jonnin
-Rango A: técnicas especialista secundario Gennin, Chunnin, Jonnin y Sannin
-Rango S: todas las técnicas de la especialidad, primarias y secundarias


-Medicus sacrificum (Rango A): Magia avanzada que permite la creación de materia para sanar una herida o reparar un arma. Devuelve al objetivo de la técnica a un estado anterior, por lo que no será posible emplearla para crear nuevas partes o mejorar al objetivo. Si el usuario desea realizar una hazaña tal como recomponer un miembro amputado quedará desmayado, si desea reparar un arma quedará imposibilitado de mover una articulación a su elección durante el resto del tema.

Armas:
Bastón
Ⓒ Naruto Legends
Robin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Robin | Profile

Mensaje por Robin el Mar Feb 27, 2018 12:38 pm

Lux


Misiones con esta arma:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats encerrados:
• Ninjutsu: 3

Técnicas del arma:


Ⓒ Naruto Legends
Robin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.