¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablon de Yang Kaen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Yang el Mar Feb 27, 2018 6:12 pm

The Little Sunny Dragon
Giftablero

Tablon de Yang Kaen

Misiones Fracasadas


Última edición por Yang el Vie Mar 30, 2018 10:48 pm, editado 5 veces
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Gakumon el Miér Feb 28, 2018 12:50 am

Misión de rango D: All fire tends to spread

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Capital.
Descripción de la misión: Últimamente, la guerra allá fuera molesta mucho más a los que intentan vivir a su margen que a los que participan en ella. Los bandidos, asediados por las endurecidas fronteras, deciden atacar lugares más indefensos y sin armar; las cacerías quedan vacías gracias a la huida de las bestias ante batallas desordenadas pero peligrosas. Y los territorios neutrales, al final, terminan por verse inmiscuidos en asuntos que no les incumben. Eso, en un país tan dividido como éste, es una realidad dolorosamente cansada. Ya se ha hecho costumbre que cada día, uno de los tres botarates al mando de las extensas tierras boscosas decida que parte de ese territorio neutral estaría mejor bajo su mando.

Útimamente se han estado, pero, encontrando una gran cantidad de problemas en la triple frontera de forma general, aunque algunos puntos específicos son más llamativos. Aunque de momento no se detecta peligro, se prefiere acceder con un poco más de cautela, e inspeccionar primero. Lástima para la hija de un clan de luchadoras, esta vez sus puños sólo podrán cerrarse alrededor de la basura que han dejado en las cercanías de las fronteras. A ésta le dan a elegir entre cualquiera de los tres feudos para acercarse al límite del territorio, en unos puntos especificados en un mapa facilitado, y una vez allí realizar una doble función. Primero, inspeccionará el área, asegurándose de no llamar la atención. Luego, recogerá aquello que pueda ser parte de alguna prueba. Y por último, eliminará todo lo que no considere de importancia, pues en los tres casos, la basura propagandística ha obstruido alguna calle y requiere limpiarse. A ojos de los feudos, esta misión es únicamente de limpieza, así que hay que primar la discreción y la rapidez.

Nota 1. Se decidirá uno de los tres feudos, siendo que a los otros dos acudirán otros ninjas de la capital.

Nota 2. La misión tendrá un carácter especial, pues por privado se dará una descripción de la escena particular en el feudo, y se dará la investigación ayudada por la misma narración. Se podrá dividir en varios posts si resulta más cómodo.

Nota 3. A partir de cierto punto, la gente sospechará la tardanza de la ninja en limpiar, y podrá buscarse problemas con el feudo si creen que hay algo sospechoso en ella.

Nota 4. Hay algunos puntos de interés ocultos para la investigación. Encontrarlos o no dependerá de la capacidad deductiva del personaje.


Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Recompensas ocultas. (Depende de la investigación, pudiendo hallar ninguna, algunas o todas) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Yang el Dom Mar 04, 2018 2:06 am

Mision cumplida, espero lograr tener la mision continuada. Los NPC de Mei y Gu Fei son usados para las misiones de Yang, Gu fei es un noble no muy importante que esta a cargo de dar misiones de bajo rango y Mei es su secretaria guardaespaldas. No hay lineas para stats por lo que conte.

http://www.narutolegendsrol.com/t9084-mision-d-all-fire-tends-to-spread#42451
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 04, 2018 1:35 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Recompensa especial. Puedes realizar un nuevo tema, o volver a postear en la misión con un pequeño rol que revele la recompensa. Tras entregar la pieza de propaganda y el artilugio que hacía de rueda a Gu Fei y a Mei, éstos quedan por unos momentos analizando con los ojos cada uno de ellos. No es, pero, mucho tiempo el que pasa hasta que Mei coge la rueda y, con una palma en cada lateral, da un giro de apenas veinte grados, uno en cada dirección, revelando que la rueda es la unión de dos piezas iguales.
Al escucharse un clic, sigue la aparición de unas pequeñas hojas de nada más de cuatro centímetros, pareciendo diminutas katanas. La secretaria-guardaespaldas luego separará las dos partes y se verá que forman una suerte de chakrams extraños, sujetándose por el pequeño saliente en el centro donde suele colocarse el eje de las carretas. Aunque no familiarizada con esas cosas, Mei sí parece al menos algo suelta a la hora de agarrarlas sin herirse.

Por otra parte, Gu Fei ha estado leyendo y releyendo la propaganda en silencio. Hasta el clic del arma, donde comienza a hablar sobre su opinión. Al parecer, los tres pueblos de los que habla la propaganda le son conocidos, y resultan ser sólo unos grupos de dos o tres familias cada uno que contribuyen bastante poco a la economía capital. El hombre, pero, dice estar extrañado que esos pueblos, en territorio o no de Hinoarashi en el pasado, siempre han sido relativamente independientes, y que incluso en su situación, envían productor a las proximidades feudales también, de modo que el descontento y armar escándalo por algo así no es demasiado normal, especialmente viniendo de Hinoarashi.

Mei preguntará si el resto de ruedas eran iguales; algo que el personaje no ha comprobado. Gu Fei por su parte dirá que pretende seguir viendo qué ocurre. De acuerdo a ellos, ninguno de los otros dos enviados a las fronteras han tenido suerte en su búsqueda.


Misión de rango D: Some sparks to shine

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Capital.
Descripción de la misión: Tras unos pocos días sin nuevas noticias acerca de los hallazgos, la propia secretaria del noble es quien corre al encuentro de Yang. Ni siquiera hay un comunicado, sólo un rostro exhausto por la carrera. Acorde a sus rápidas palabras, la Yotsuki debe partir de inmediato hacia Gi-feng, uno de los pueblos que se mentaban en la publicidad feudal de Hinoarashi. Según la mujer, el pueblo está siendo desvalijado por bandidos contratados por el feudo, en respuesta a su negativa de integrarse al feudo de nuevo. Les ha llegado el aviso por parte de uno de los aldeanos, un joven sin nada más que heridas por el cuerpo y en el límite de sus fuerzas, proviniente del poblado.

La prisa apremia, y dice la secretaria que tratará de enviar refuerzos por si se necesitan, pero que parta de inmediato. Tal cual la mujer se vaya acercando al lugar, sin embargo, verá que no tiene ninguna clase de ataque. Lo que hay son varias personas ataviadas de rojo y dorado, con una insignia de león bordada en sus ropas y una cantidad de papeles iguales a los que vio en el desastre de la vía comercial. No están atacando a la población, sino repartiendo estas hojas y explicando por qué pertenecen al feudo de Hinoarashi, además de hablando de las ventajas de hacerlo, como una mayor protección en la guerra. Al ver llegar a la ninja, lejos de aterrorizarse, aquellos oradores se agrupan, diciendo que la capital ya ha enviado a alguien para acallar aquella pacífica propuesta. De hecho, no se aprecian daños en ninguna parte, e incluso entre la escasa población, parecen estar debatiéndose si realmente les compensa o no en una inesperadamente sana discusión.

Lo más lógico sería volver a la capital e informar, pero quizás para entonces, ya hayan convencido del todo al poblado. Sin embargo, sin muestras de violencia, tampoco parece recomendable expulsar a palos a los publicitarios, especialmente por la imagen de la capital. No es una situación especialmente cómoda, pero aún menos cuando llegan los refuerzos que prometió Mei, un séquito de cuatro principiantes armados y listos para una batalla. Una de ellos sí propone expulsar a los feudales a la fuerza, algo que aviva las acusaciones en contra de la capital. Expulsar a los feudales o convencer a los de la capital para volver e informar se convierte en la decisión de la Yotsuki.

Nota 1. Sea cual sea el resultado, una vez se vuelve a la capital, la rubia es informada que el pueblerino que informó ha desaparecido de su cama en el hospital.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. (Expulsar a los feudales) || 300 Ryus. (Hacer regresar a tus compañeros de la capital) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Yang el Dom Mar 04, 2018 8:45 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t9088-mision-d-some-sparks-to-shine#42465

Misión cumplida, yang ha intentado hechar a los oradores con sus palabras y le a dado a los pobladores razones para dudar de estos, no obstante decidio marcharse luego de inspeccionar la zona y no ver ninguna amenaza.

Nota: Creo que me da para 1 stats.
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Gakumon el Sáb Mar 10, 2018 9:08 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes agregar el punto de estadística a tu perfil. Lamento la tardanza de responder.

Reacción. Puedes postear en un nuevo tema o en la propia misión como la vez anterior. Tras recibir las noticias, Yang vuelve a ser citada a la presencia del noble y su guardaespaldas. Él luce un gran enfado en su rostro. Ella, una decepción callada y un atuendo y cabello desarreglados seguramente por correr a buscar los refuerzos. Tal como explica después el noble, esto no le gusta. Él sospecha que el hecho de haber desaparecido el aldeano es extraño, pero hay algo que sí es verdad, fuese cosa o no del feudo, querían que capital apareciese en aquel lugar. El hombre asegura, mandará a encontrar a el responsable de aquel embrollo, y ordena a la rubia que se prepare, no confía en expandir más el asunto. Tras ello, poco más queda por hacer.

En los días venideros, un informe llega a las oficinas de la capital. Gi-feng no se unirá a Hinoarashi por ahora, aunque han comunicado ciertas demandas que le ofrecía el feudo, esperando mejorar su situación dada la lejanía respecto a las ciudades. Sin embargo Caozhan, otro de los pueblos de la zona y el más cercano a la frontera ha comunicado su unión a Hinoarashi, mientras que Lyugan no se ha pronunciado todavía. Por otra parte, la búsqueda del hombre herido parece no ser suficiente, acorde a la descripción del hombre, en Gi-feng no vive nadie así, tampoco en los otros pueblos.


Misión de rango D: What lies under the ashes?

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Capital.
Descripción de la misión: Un encargo bastante exasperado, y que por como estaba la situación se veía venir. Anunciado por Gu Fei, la joven Yang prosigue con su carrera de basurera y contra-publicista a rastreadora, volviendo a impedirle darse de palos. Con la inutilidad de a quienes envió, el noble ha decidido confiar en que la rubia sepa aportar algo de luz al paradero de la persona herida.

A todo lo que han llegado los inservibles de Gu Fei ha sido a conseguir algo parecido a un rastro. Unas poblaciones dirección a Kakkinoaru'en, aunque aún lejos de la frontera, han dicho que lo vieron pasar unos pocos días allí, aunque no saben qué hacía. Además, por la posición de los pueblos, parece viajar sin un rumbo claro, la gente lo tomaba por alguna clase de vagabundo y no le prestaba atención, especialmente porque por el día no se le veía demasiado, y por la noche se quedaba en los rincones ocultos del pueblo, donde los deshechos suelen reunirse. Sinvergüenzas, pobres sin casa y en general la morralla sobrante suele habitar esos lugares. Quizás el músculo de la joven logre sacarles algo de información, pues las ratas de Gu Fei no se vieron por la labor por miedo.

La misión consiste en recaudar información, pero si se consigue algún paradero más concreto, se insta a seguirlo para evitar que el hombre siga alejándose. Sólo se espera que la rubia regrese si caza al hombre o cree que no puede avanzar más.

Nota 1. Se seguirá un procedimiento parecido a la misión "All fire tends to spread", teniendo interacción con el dador de la misión en la toma de decisiones.

Nota 2. En esta misión también hay recompensas y datos ocultos, de modo que se invita a explorar.

Nota 3. Los NPCs no podrán ser controlados más allá de lo que deje la administración en este caso.

Nota 4. Al llegar al pueblo por la noche y buscar alguno de esos rincones, se encontrará a un grupo de personas alrededor de un fuego tenue. Se dará el aspecto de los que van al descubierto, siendo que los otros portan o capuchas o máscaras que tapan nariz y boca, algo bastante común en los pobres para evitar contraer enfermedades.

Nota 5. Se deberá narrar al menos hasta la primera interacción con los indeseables. Si se intenta escuchar sin se visto, pero, sólo se les oirá hablar de temas muy triviales, o no hablar en absoluto.


NPCs:

Yuuma Shukineda

Negarawa Sebi

Bufeddo Kyu

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || +400 Ryus. (Hallar al desaparecido y llevarlo a la capital) || Recompensas ocultas. || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Yang el Dom Mar 18, 2018 9:29 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t9145-mision-de-rango-d-what-lies-under-the-ashes#42827

creo que la misión terminaba aqui, de no serlo entonces cuando este terminada vuelvo a postear.

No se si la misión llegue a dar stats en si ya que mayormente fue charla, pero amenos resistencia podria llegar a sumar. Hasta donde pude contar son:

355 Lineas

355 - 60 = 295
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Gakumon el Mar Mar 20, 2018 10:35 pm

¡Misión fracasada!

Tras la evaluación de la segunda mitad de la misión, se considera la misión fracasada dado el uso a los NPCs, esencialmente al de Guduhiro, así como a la sobreestimación de las habilidades de Yang y una mala práxis de una técnica. El NPC, si bien como se dijo por privado no es invencible, sí es más habilidoso que Yang en casi todos los aspectos. El error, pero, viene de dos principales motivos. Uno de ellos es la técnica de clonación. Tal como se explica, las copias, cuando el personaje tiene entre uno y dos puntos de Ninjutsu, son defectuosas. Eso lo saben todos los ninjas, al ser una técnica básica que se entrena desde el inicio. Como tal, al verlas, Guduhiro sabría inmediatamente que las Yang distintas son falsas, y que la verdadera está en una posición determinada. Dada la diferencia de estadísticas, y la asunción de este fallo junto a que la Yang verdadera comenzaba a chisporrotear y que las distancias nunca son claras, se cortan las acciones a partir de allí. Del mismo modo, la manera de alcanzar a Hijime, tanto por parte de Hidoka como por parte de Yang, que son ambos mucho más lentos que él incluso herido, es poco creíble. A continuación se expone un rol clausurativo y la siguiente misión. Las recompensas ocultas, aunque no todas, son pedazos de información extraída de los vagabundos. Al considerarse fracasada la misión, todas sus líneas pueden utilizarse para estadísticas, tanto de la parte primera como de la segunda. Cualquier otra duda puede ser discutida con Gakumon.

El desvergonzado y acorralado guardia reconoció con exactitud aquella técnica que la joven dragona quiso usar como distracción. Cada una a tres metros de él, cinco jóvenes; en otras circunstancias un sueño hecho realidad. No obstante, Guduhiro conocía bien su trabajo, y sus jefes. Él mismo había cometido el mismo fallo que la chica en innumerables ocasiones antes de ser capaz de controlar el chackra debidamente. Un vistazo fugaz logró localizar a la Yotsuki, quien se preparaba para el lanzamiento de su ofensiva, envuelta en truenos y relámpagos. La lanza de Guduhiro era un asta de acero sólido. Incluso si aquella bestieja era pobre de manipulación del chackra, el chispazo no podría robárselo nadie. De esa manera, y con lo hábil que era, asió la lanza en una inclinación. Desprendió la vaina metálica hacia el aire, y la punta se clavó en el suelo, mientras el principio de la lanza apuntaba directamente a la trayectoria del esternón de la chica.

Ella ya en el aire no podría esquivar aquel poste, golpeándose el centro del torso con un doloroso final de ella en el suelo. El peli-blanco se había agachado de forma que ni la patada ni su consecuente esfera de rayos pudiesen alcanzarle. Una sonrisa sobrada y chula se mostraba, resquebrajando todo respeto posible sobre la fémina de rubio cabello. — Cariño, no hagas más eso. Contigo sola me conformo. — Yang sintió como el solo amago de levantarse hacía arder aquella pieza central de la caja torácica en un dolor contundente, pesado y permanente. Sólo podía aspirar a respirar debidamente antes de que la falta de oxígeno venida del golpe fuese suficiente para noquearla. Por su flanco derecho podría ver cómo el pelirrojo arrastraba a su presa, quien concienzudamente miraba al cielo con una cara aburrida.

Por desgracia, había mostrado la habilidad eléctrica de su cuerpo, de forma que el lancero no tendría la idea de acorralarla con su cuerpo. En vez de ello optó por la forma más práctica y sencilla que usaba siempre que una mujer se le resistía, dejando que su lanza bailase en el aire hasta darle con el romo inicio sobre la cabeza y abatirla. La noche caía para el sol.


Misión de rango D: What can arise from the ashes?

Lugar de la misión: País del Fuego || Castillo de Tsukasa.
Tipo de misión: Misiones específicas de la Kaen Yang.
Descripción de la misión: Yang ha sido apresada por Kakkinoaru'en. Al despertar, se le puede ver maniatada, en una celda de tres por tres por tres metros. Sobre ella, un techo de lo que parece piedra muy sólida, al igual que la pared trasera e izquierda. Suelo de madera firme, y en frente, barrotes de hierro veritcales. También a la derecha. Mirando entre los de la izquierda ve una réplica de su celda, sólo que en vez de ella, se encierra su objetivo principal, Hijime, Fuera de las celdas, la desagradable figura de Guduhiro. Está tumbado cinco metros, medio tumbado en una silla, con las piernas sobre la mesa enfrente suya, sobre la que descansan unas rústicas llaves que probablemente combinen con las cerraduras de ambas puertas.

Éste duerme al parecer. En el espacio no hay nada más que ello y unos tres farolillos en el techo que alumbran pobremente la escena, concluyendo que ha caído la noche. Por supuesto, el propósito es escapar, claro que su objetivo se encuentra al lado. Como si le hubiese leído la mente, Hijime se acerca a la celda de la rubia. Con palabras escuetas, le dice que si quiere escapar, le puede ayudar, aunque dice sólo poder ser de ayuda si le desata las manos. Puede ser que la prefiera como captora, o que espere escaparse dejándola atrás a ella, pero en cualquier caso, es una ayuda que puede servirle. No hay ni rastro del otro guardia, y según Hijime, sólo hay dos, hasta que por la mañana acudan ninjas de las proximidades para encerrarlos en un calabozo. Por lo aprendido sobre ese feudo, Yang puede deducir que nada bueno le espera entre las rejas de la Dama de Fuego.

Nota 1. Ésta es una especie de "recuperación" de la anterior misión. Se procederá a escapar de la prisión con la ayuda de Hijime antes de que amanezca. Siendo noche cerrada, aún hay horas por delante. Las posibilidades de escapar están ahí. Además, se tiene la oportunidad de aún llevarse a Hijime.

Nota 2. Yang tiene la misma y dolorosa atadura que Hijime en las manos. Además, aunque moderado, sigue sintiendo dolor en el pecho.

Nota 3. No se tendrá control sobre Hijime, de forma que se libere o se interactúe con él, se hará mediante narración por privado.

Nota 4. Guduhiro duerme, pero ante ruidos lo suficientemente fuertes, despertará. Ante ruidos suficiente fuertes, Hidoka puede llegar a percatarse y acudir también.


Recompensa de la misión: 0 Ryus + éxito en What lies under the ashes? + Recompensas ocultas. (Depende del desarrollo) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Yang el Dom Mar 25, 2018 6:19 am

Mision completada, segun conte son 191 lineas, lo que me daria para cumplir la mision y +2 Stats que irian a resistencia.

http://www.narutolegendsrol.com/t9188-mision-d-what-can-arise-from-the-ashes#42998
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 25, 2018 3:24 pm

¡Misión cumplida!

Puedes añadir los puntos de estadísticas a tu perfil. Sobre las habilidades de Yamanaka Hijime, Gu Fei y Mei no conocen nada sobre su clan, de modo que no se puede relacionar nada con éste.

El sobresalto del noble y su secretaria al escuchar el chirrido de la puerta a esas horas los sobrecogió, y aún más cuando la distintiva y dorada cabellera asomaba. Con sólo Gu Fei mentar su nombre, Mei acudió rauda a tomar un asiento en el que pudiese sentarse la joven soldado, justo cuando la última palabra abandonaba sus fauces conjunto a la exhalación exhausta. — ¿Fenikkusu? — repitió el noble — Pero cómo... esto no tiene sentido. El cobarde de Sakamura no se atrevería. — Él seguía en su puesto inundado de papel y tinta. Sobre ellos ahora, sus codos se apoyaban y acogían su cabeza claramente descentrada. Y no era para menos, pues las sospechas del hombre habían sido rebatidas por el trabajo de campo de Yang. — ¿Y el hombre herido? ¿Lo encontraste? — El relato no fue largo, ni sorprendió en demasía a los dos integrantes de la oficina. Era frustrante, pero el revelador dato de aquella capacidad de dominio mental podría explicar algunas cosas. — Has hecho suficiente, Yang. Te llevaré a casa, descansa. Gu Fei-sama, ¿estará bien? — El hombre asintió, y acto seguido emprendió una nueva maratón de recoger, releer y reescribir los centenares de papeles en su mesa. Aún con sus dolores, la joven dragona no sabría bien quién iba a pasar peor noche.


Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Fenikkusu.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kaen Yang.
Descripción de la misión: Tras días tensos y de agotador silencio, finalmente un llamado a la joven Yang vuelve a enviarla a la oficina de Gu Fei. El hombre, visiblemente derrotado por el trabajo, relata la nueva misión que se le encomienda a la chica, esta vez no sola.

Según entendido, nada cuadra con que el feudo de Fenikkusu no kakushitsu haya estado tramando ningún gran golpe, especialmente en contra de todo el resto del país, pero no pueden desconfiar de las palabras de Yang en un momento tan confuso. Dado que ha demostrado verdaderas aptitudes, y que el tal Hijime se habrá escondido en algún lugar remoto, deciden que es más fructífero indagar en la primera pista sólida que tienen. La misión es una de infiltración y con diversos pasos, siendo éste el primero. Se ha podido determinar un lugar en la frontera sur-occidental de Fenikkusu donde se llevan a cabo prácticas de los novatos conjunto a guardias nocturnas. Es un sitio muy calmado, por ello deciden despreocuparlo un poco más y usarlo de entrenamiento para las nuevas figuras del cuerpo militar.

El encargo es simple: capturar a ninjas iniciados que porten el preciado e inimitable símbolo del feudo, un colgante con una moneda de oro, robárselo e infiltrarse en esa zona como parte del nuevo grupo. Reciben a nuevos soldados casi diariamente, de modo que no sorprenderán un par más. Obviamente, hay que impedir que a quienes se les robe notifiquen, de modo que con el grupo de ninjas viajan un grupo de cuatro empleados para llevar a los ninjas a la capital, y proceder con un interrogatorio, aunque siendo novatos será de poca ayuda. Dichos empleados portan la misión de notificar el éxito del encargo, después de ello se recibirán nuevas órdenes mediante aves mensajeras en un punto algo alejado del campamento, señalado sobre un mapa.

Nota 1. Aunque la misión es de infiltración, sólo Yang conoce bien todos los detalles, cualquier compañero sólo tendrá el objetivo de la misión. Si la primera quiere compartir o no información es decisión suya.

Nota 2. Se proponen tres NPCs, si la misión consta de menos participantes se puede elegir alguna manera de separarlos y sólo atacar a dos; si la misión consta de más participantes se deberá hallar un modo de conseguir más colgantes del feudo, siendo que cada guardia porta el suyo propio.

Nota 3. Todos los participantes habrán sido notificados bien por Gu Fei o por Mei, para más información de los NPCs preguntar a Kaen Yang. Salvo ella, como se ha dicho, a ellos se les encomendará como una misión cualquiera, o un encargo si no pertenecen a la capital del País del Fuego.

Nota 4. La participación es tan libre como puedan hacerla creíble, es una misión importante.

Nota 5. El campamento es una zona irregular aunque algo circular de trescientos metros de largo y ciento veinte de ancho aproximadamente, con unas gruesas murallas de piedra de quince metros de alto a su alrededor, con torres de vigilancia cada tramo de treinta metros y antorchada por arriba. El campamento se divide en cuatro cuartos. El cuarto norte es donde están situadas las tiendas para el descanso de los soldados, pequeñas carpas donde residen en cada una tres personas. Un poco alejada, una carpa más grande resguarda a los cinco sargentos que se ocupan del campamento. El cuarto este es la zona de entrenamiento, equipada con pesas corporales, armas de madera, muñecos de paja, un pequeño circuito de obstáculos y otros tantos utensilios. La zona oeste es la que se encarga de la cocina, los baños y zonas de descanso, además de donde se almacenan los uniformes. Por último, la zona sur, y la más accesible por el camino desde la capital, tiene el mismo propósito que la zona este, no obstante, está enfocada a los enfrentamientos entre los novatos, siendo una gran cantidad de pequeños cuadriláteros. En el centro se yergue una torre vigía de madera y piedra de treinta metros de altura. En capital no conocen la distribución del campamento.

Nota 6. Los tres guardias caminan juntos y tienen orden de interceptar cualquier posible amenaza, y de juzgarla peligrosa, correr a dar aviso.

Nota 7. La misión debe concluir a la mañana siguiente, presentándose frente a uno de los sargentos como parte de la nueva tanda de novatos.


Guardia nocturna:

— Kangakura Suyori —
#99baeb

Emplea un estilo de lucha muy tradicional y aunque previsible, la limpieza y lo pulido de sus movimientos la convierten en una digna adversario físico. Sigue ideales de fuerza y honor, de forma que no se dará por vencido hasta que no muera o, literalmente, no pueda mover ni un músculo. Confía mucho más en sus armas que en sus técnicas o elemento, aunque no duda tampoco en usarlos en caso de necesidad.

Clan. Sin clan.
Elemento. Viento.
Especialidad. Kenjutsu.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 03.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 12. (10 + 2 Baile de las dos hojas)
Fuerza. 07.
Velocidad. 11. (9 + 2 Arte rápido)
Resistencia. 08.

Inventario. Una pareja de katanas, una tachi (katana común) y una wakizashi (katana corta).


— Fūyi Minata —
#d64b56

Tiene una gran habilidad con su abanico, pese a no ser la mejor luchadora. Despliega bien sus habilidades para alejas a los enemigos mientras hace uso de su iryōninjutsu para sanar a sus aliados. Presenta una actitud arrogante aunque responsable, y prácticamente obliga a que se le reconozca como la mejor médico de todos los tiempos.

Clan. Tessen.
Elemento. Viento.
Especialidad. Iryōninjutsu.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 06.
Fuerza. 03.
Velocidad. 10.
Resistencia. 09.

Inventario. Un gunbai alargado y de gran tamaño de color blanco con un mangro grueso y negro de  sólida madera. Tres píldoras de soldado, tres calmantes y tres éxtasis.


— Inuzuka Hageko & Ettoko —
#82a61e

Una pareja ideal para las guardias, y compenetrada hasta la médula. Hageko es risueña, infantil y algo alelada, pero su perra Ettoko hace de contraste con desconfianza de su alrededor. Son ambas usuarias del estilo de pelea combinado de los Inuzuka, y se cuidan la una a la otra. Ettoko es bastante grande para ser una cachorro.

Clan. Inuzuka.
Elemento. Fuego.
Especialidad. Taijutsu.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Inuzuka Hageko. Enlace.
Apariencia completa. Ettoko. Enlace.

Inuzuka Hageko.
Ninjutsu. 04.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 11. (10 + 1 Kibatsume do)
Fuerza. 10.
Velocidad. 12. (10 + 2 Kibatsume do)
Resistencia. 07.

Ettoko.
Ninjutsu. 02.
Genjutsu. 01.
Taijutsu. 11. (10 + 1 Kibatsume do)
Fuerza. 06.
Velocidad. 12. (10 + 2 Kibatsume do)
Resistencia. 10.

Inventario. Nada.


Recompensa de la misión: 1.200 ryus || Infiltración en Fenikkusu no kakushitsu || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Yang Kaen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.