¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos del Desalmado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos del Desalmado

Mensaje por Shimra Sayaka el Mar Feb 27, 2018 9:46 pm

Bien me encantaria pedir una msion de Rango C

Luar en el Pais de l Tierra.

Preferiblemente, que tenga relcion con el confilcto entre feudo, y que las acciones puedan favorecer al Riku gui, con el fin de desmejorar la situacion entre feudos, una treta de mal gusto ya saben.

Pido la mision y no la redacto, debido a que no se que tan restringido es el tema de meterse en cuestiones de guerra,.

una ultima cosa, si se trata de un encargo que implique el robo de informacion seria perfecto, sin mas exigencia, tiene libertad plena de hacer caso o no a estas peticiones, muchas racias y disculpen por la exigencia jajaja :·
Shimra Sayaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Desalmado

Mensaje por Zalazar el Miér Feb 28, 2018 4:38 am

Misión de rango C: Tesoro Familiar


Lugar de la misión: País de la Tierra / Cordón Montañoso

Tipo de misión: Misiones Criminales.

Descripción de la misión: el líder de una adinerada familia ha fallecido, como era de esperarse inmediatamente empezaron las lágrimas del duelo por el difunto también lo hicieron los planes y acuerdos de cómo se repartiría la herencia entre sus hijos. El difunto magnate no solo poseía bienes legales y declarados ante su familia y el gobierno de la capital, sino que al parecer el supuesto hombre de honor tenía una buena parte del bajo mundo de la capital bajo su posesión, lo cual ha causado cierto revuelo en algunos rincones de la ciudad mientras los antiguos sirvientes del líder criminal compiten por sacar cada uno su pieza del pastel.

Por suerte para los habitantes de la ciudad de la tierra esto no ha causado ningún accidente importante ni ha habido violencia desmedida como pasaría en cualquier otra situación de vacío de poder, probablemente porque el difunto empresario no tenía tantas riquezas para comenzar. Sin embargo, existe un objeto en particular que ha acaparado el interés de todos, hijos, sirvientes y criminales por igual.

Escondido en una abandonada prisión subterránea en algún lugar del bosque de la hoja, yace una importante bóveda de la familia Guntama. Dentro de ella, se encuentra guardado un tesoro que el difunto líder de la familia mantuvo en secreto, tanto de sus hijos como de sus sirvientes criminales, cuya existencia fue descubierta por ambos luego de realizada la auditoria de las posesiones del fallecido magnate. Lo que más atrae a ambas partes es el hecho de que nadie sabe realmente lo que se guarda en la bóveda, por lo que se han puesto de acuerdo en ir allí juntos y abrir la bóveda usando las dos llaves necesarias para abrirla, una heredada por el primogénito y otra en posesión del que alguna vez fue el segundo al mando del antiguo líder.  

El hijo mayor del difunto magnate sabe con quienes ha tratado su padre detrás de las sombras, por lo que no irá desprotegido al encuentro, ahí entras tú y quien te vaya a acompañar. Tu contratante espera la inminente traición de los criminales al momento de abrir la bóveda, por lo que los contratara con el pretexto de que sean sus guardaespaldas, pero con la verdadera razón de matar a los criminales inmediatamente se abra la bóveda y ayudarlo a llevarse el tesoro que tanto le pertenece a su familia.

Al momento de abrir la bóveda, se darán cuenta de la realidad. En ella no hay ningún objeto, sino una persona. Una mujer claramente joven, casi famélica, de espaldas y retraída en el otro extremo de la habitación en ropajes de telas finas, pero con una gran ruptura en estos. La espalda de su vestimenta estará rota, mostrando unos kanjis grabados en su piel que debido a tu especialidad podrás reconocer como una técnica de Fuinjutsu. Hablar con la muchacha será inútil, al parecer no tiene voz, luego de la confusión causada por el descubrimiento los criminales intentaran atacarlos a ustedes y a su contratante. Deberán defenderse contra los criminales, derrotarlos y sacar a la mujer de allí con vida junto al hijo mayor del magnate. Las autoridades de la ciudad saben de la reunión que se realizará en el recinto, la cual creen que es otro tramite ilegal entre criminales, por lo que estarán escondidos dentro de la prisión abandonada y esperaran que ustedes salgan de la bóveda para emboscarlos, por lo que tendrán que lidiar con varios guardias para lograr salir de la prisión, estarán liderados por un Chunnin recién ascendido que no dejará que escapen mientras él siga con vida.

Sobre los criminales:
Irán dos representantes, cada uno con su propio Gennin de guardaespaldas. Al momento de atacarlos luego de abrir la boveda, los representantes demostraran que también tienen habilidades ninja, pero serán de muy bajo nivel.

Mujer de la Boveda:
?



Sello Inscrito en su Espalda:


Lider de la Guardia:
Uchiha Kanto


Rango: Chunnin.
Clan: Uchiha.
Especialidad: Ninjutsu.
Elemento: Katon.
• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 8
• Genjutsu: 8
• Velocidad: 8
• Resistencia: 10
• Fuerza: 8

*Los guardias son simples soldados rasos sin chakra.

Recompensa de la misión: 1300 ryus, misión continuada para investigar el sello de la misteriosa joven.

Extensión mínima de la misión: 100 lineas.


Nota:
Podría asegurar que leí otra cosa en tu mensaje, no se si me percaté que pedías otra cosa en la misión o si simplemente no vi tus especificaciones. De todos modos, si realizas la misión podrás tener una que sea continuación de la primera. Realiza esta y en la siguiente meteremos a Riku-Gui y el conflicto entre feudos como querías.

Cualquier cosa me envias un MP.
Zalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.