¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Derek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Derek

Mensaje por Derek Rembrandt el Miér Feb 28, 2018 11:02 pm


Derek Rembrandt
País del Viento · -· Yotsuki · gennin · Kenjutsu · Raiton
Descripción Física
Derek es un chico con buena textura, tiene un cuerpo bien dotado, su cuerpo esta bien formado, tiene los ojos de color amarillos, Su cabellera es lisa, se puede decir que es larga de cierta manera, tiene un tatuaje de un Dragon que empieza por su brazo lo cual llama la atención de la mayoría de las personas, su vestimenta normal es, Una camisa blanca pegada, un pantalón negro, zapatos negros y una chaqueta de cuero el cual casi nunca se quita. Un collar que se lo regalo su padre antes de morir, siempre tiene unos guantes de cuero que esta hecho a la medida de la mano de Derek. Para los entrenamientos utilizaba una ropa la cual era de su padre que era, un patalon estirable, una camisa manga larga, eh unos zapatos azul oscuro, la madre de Derek era la que le había regalado sus preciados guantes los cuales casi nunca se quitaba, los guantes son negros, el collar azul claro, Derek era un color poco común ya que era moreno pero un poco mas claro que la mayoría.


Descripción Psicológica
Derek Era un chico amable el cual no le molestaba ayudar a las demás personas, era muy unido a su familia, era un chico moldeable que podía convencerlo a hacer cualquier cosa, después del accidente Derek cambio, se volvió un poco frio, solo con el objetivo de asesinar al feudo Kakkinoaru en el cual mando a asesinar a su familia porque presentaba un riesgo hacia el, es un chico inteligente, piensa muy bien sus palabras, no sabe nada de relaciones aparte de las familiares, solamente tuvo un amigo que lo asesinaron, piensa que todos los que están a su alrededor puede ser asesinado, en las peleas usas los jutsu de su clan para tomarse un tiempo para pensar al menos, que conozca a su adversario o aunque sea el elemento de su adversario, así puede idear un plan. Quiere conseguir un compañero para entrenar con el, y que algún día ese compañero se convierta en amigo de lucha, Quiere descubrir todos los secretos del mundo ninja para que algún día estén en paz todos, su objetivo es ser el Yotsuki más fuerte que puede a ver en el mundo ninja, así podría intentar parar las guerras, pero su principal objetivo es algún día vengar a sus padres los cuales fueron asesinado a sangre fría, Derek cuando vea al autor del asesinato de su padres sabe lo que sucederá son dos opciones la muerte el autor o su muerte, también su objetivo es buscar a su hermana menor.
Historia
El dia del nacimiento de Derek fue un milagro ya que le habían dicho a su madre que no podría darle a luz, pero con su nacimiento estaban feliz en el país del viento, los padres de Derek eran ninjas pero dejaron esa vida al nacimiento de Derek, querían comprar toda la vida con él, pero Derek siempre quiso ser un ninja lo cual el padre estaba de acuerdo, por eso de en vez en cuando se lo llevaba de viaje al bosque del país de fuego para enseñarle los jutsu de su clan, el jutsu de su clan era inútil en el país del viento, pero Derek tenía el sueño de ser unos de los ninjas más fuertes igual que sus padres, toda era muy feliz hasta una noche que el chico ya viajaba solo para entrenar, pero al llegar sus padres habían sido asesinado y su asesino estaba atrevesado por un jutsu Raiton, el chico se le acerco llorando a sus padres, pero el único que seguía vivo era su padre por lo cual lo miro y con una sonrisa “que esto no obstruya tu camino, espero seas un buen ninja, te estare viendo siempre” al decir eso el padre de Derek murió, por lo cual el senju de la rabia agarro a su asesino que aún seguía consiente  pero inmóvil, preguntándole porque había hecho eso o quien lo había ordenado, de tanto golpes que le daba el joven le dijo el nombre del autor del asesinato, al saber eso Derek su objetivo era hacerse fuerte eh algún dia vengarse.


Ookurikara · Touken Ranbu
Nvi para Naruto Legends
Derek Rembrandt
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Derek

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Mar 01, 2018 12:45 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.