¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Jairo Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Jairo Uchiha

Mensaje por Jairo Uchiha el Jue Mar 01, 2018 7:48 am


Jairo Uchiha
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Uchiha · Genin · Kenjutsu · Katon
Descripción Física
Tiene una cabellera de color negro largo y despeinado y le cuelgan dos colas a los lados de color negro el cual hace juego con sus ojos negros un poco mas oscuros que su cabello, tiene cejas delgadas y pequeñas también de color negro nariz respingada y pequeña al igual que su boca.
Tiene una piel pálida y su tamaño se ajusta a su musculatura sin embargo, sus músculos están bien tonificados, fruto de sus muchos entrenamientos. Mide un metro sesenta con ocho centímetros siendo bastante alto para su edad.
Siempre lleva tiene una especie de túnica blanca con el símbolo del clan uchiha en su espalda, por dentro su fondo negro y sobresale por sus mangas y pies, tenía en él seis magatamas y un cinturón negro, con porta shuriken en su pierna derecha porta objetos en la derecha, los cuales no se ven gracias a la túnica, mostrando así sus botas de combate negras.


Descripción Psicológica
Desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso, también como cualquier uchiha tiene su ego pero nunca se rinde así sea por mucha la diferencia de poderes su espiritud siempre lo hará levantar una y otra vez y también tiene un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y en un futuro  también en los Genjutsu gracias a su Sharingan. Conforme conoce mejor a las personas llega a mostrar una actitud más amable y simpática, mostrando una actitud cercana con sus relaciones. A la hora del combate muestra una actitud fría, calculadora y ensimismada; si la situación es drástica puede mostrar instintos sádicos y psicópatas. No confía en nadie eso lo aprendió de su madre y padre antes de morir por la tuberculosis, le enseñaron de pequeño esos fundamento y entrenamiento devastadores día tras día.
Historia
El Clan Uchiha uno de los clanes mas admirados y respetado por su destreza en batalla y su Doujutsu "El Sharingan", Desde pequeño a la edad de 6 año su padre Dekimoto Uchiha un hombre de unos treinta y siete años de edad pelo negro, ojos negros, las características de un uchiha el cual era un shinobi de temer y su esposa Jade Uchiha la cual tenia las mismas características que su esposo, excepto por la edad pues ella tenia veinte y siete años de edad, ellos quería que su hijo aprendiera a defenderse a corta edad ya que su enfermedad los estaba matando poco a poco, para ello lo entrenaban a diario sin descanso alguno enseñándole estrategias militares, técnicas, maniobras, etc... al año se dio cuenta que se habia vuelto muy fuerte con el entrenamiento devastador que le propinaban sus padres, después de todo quería demostrar que iba a ser un shinobi mas fuerte que sus dos padres juntos, todo era felicidad temporal ya que el sabia que pronto morirían.
Luego de 7 años llego día que moriría su padre por la enfermedad, justo cuando perfecciona su mejor ataque el  "Katon Gokakyuu no jutsu" la noticia lo hizo de caer al punto de no comer, a los 3 días Jairo tuvo un sueño el cual soñaba como su  madre moría de igual manera, al ver esto despierta agitado con el pensamiento de no rendirse porque aun le quedaba alguien por quien luchar estuvo entrenando duramente junto a su madre por 2 años mas hasta que el día llego, todo sucedió el día de su cumpleaños, estaba entrenando con su madre cuando de repente comenzó a toser sin parar hasta el punto de votar sangre en ese momento la acomodo en la cama y en horas su madre le termino diciendo, te amamos mucho hijo, tu padre esta muy orgulloso de ti créeme y yo igual, pero solo puedo decirte como mis ultimas palabras es que nunca dejes de luchar por tus sueños y cuida a esas personas que siempre están ahí para ti. Al terminar de decir esto murió, continuamente Jairo al ver esto y escuchar sus ultimas palabras cerro la puerta del cuarto y subió a su cuarto a llorar, gritar, romper, etc, después de la rabia y su dolor logro conciliar el sueño, se levantaba de la su cama el pelo le tapaba los ojos y al salir de su cuarto había una pared de solo espejo pero cuando se vio en el espejo vio algo que lo sorprendió, era el sharingan de un tomoe, Jairo rápidamente cerro los ojos y los volvió a abrir mostrando sus ojos después de eso fue a su cuarto sorprendido luego de horas de meditar salio de su casa  mientras activaba su sharingan y dijo -seré el mejor ninja y cumplire mi meta que es ser el mejor feudo conocido mientras lagrimas salían de sus ojos.
Indra Otosutsutki · Naruto Shippuden
Nvi para Naruto Legends
Jairo Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jairo Uchiha

Mensaje por Ichimaru el Vie Mar 02, 2018 1:45 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar el perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.