¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


See you, snow pt.3 [Llegada - Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you, snow pt.3 [Llegada - Viaje]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Sáb Mar 03, 2018 7:56 pm





El sol no brillaba demasiado, era un día poco caluroso, sin embargo, no podría decirse que era frío. Algunas nubes tapaban un espléndido sol que se escondía tras ellas, sin embargo, estaba lejos de amenazar tormenta o precipitaciones. El viento era escaso, el ambiente estaba calmo y se podían apreciar los sonidos de los pájaros e insectos que habitaban en aquel lugar. Caminaba lentamente mientras observaba la fauna del lugar, en cuanto a lo que se refiere a insectos, desde luego era interesante observar qué especies distintas se desarrollaban en según que climas, ver las diferentes adaptaciones de insectos de la misma familia, e incluso entender el sistema de organización jerárquico que tienen algunas especies, le fascinaba.

Por fin sus pies pisaban tierras nuevas, el País del Fuego. Tomaría un descanso allí, al menos en aquel bosque no hacía ese infernal frío y además, estaba justo a medio camino de su destino final, con lo cual, no le parecía una pérdida de tiempo, un clima templado entre tanta temperatura extrema iba a ser agradecido por su cuerpo. Quizás se permitiese la libertad de hacer un breve entrenamiento por aquellas tierras, le parecía un buen sitio y además, el ambiente del bosque podría ayudarle a entrenar ciertas cosas en las que nunca había destacado, como por ejemplo, su físico. Sabía por experiencia propia que entrenar el cuerpo en el desierto no era buena idea, por las inmensas temperaturas y las tormentas de arena que vienen de la nada. A pesar de que había obtenido buenos resultados en aquella práctica, esperaba no repetirla en mucho tiempo. Se detuvo junto a un árbol y se sentó en el suelo a descansar un largo rato, necesitaba calma, y aquel sitio era idóneo para ello. Sacó un cigarro y, con calma, lo encendió con un fósforo, cuya llama se disipó con una leve y repentina ráfaga de viento.


Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.