¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de ''Kiboto Maoka'' el Genin Promesa del Rayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de ''Kiboto Maoka'' el Genin Promesa del Rayo

Mensaje por Kiboto Maoka el Dom Mar 04, 2018 8:52 am


Kiboto Maoka
País del Rayo · Feudo Kumo no Bun'ya · Maoka · Genin · Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Kiboto, un chaval de alta estatura, de unos 1.81m. Pelo blanco como la nieve; ojos color cian; y facciones filosas y duras. No es robusto, pero mucho menos posee sobrepeso, a pesar de ser delgado tiene músculos formados a base de duro entrenamiento a temprana edad. En la muñeca derecha tiene grabado a fuego el símbolo del Clan que su padre había creado con tanto orgullo y pasión (Dos Shuriken apilados uno arriba de otro y un rayo atravesándolos por la mitad), pero que se había esfumado debido a una batalla en la que el Clan Maoka perdió todo.  Y por último, su sonrisa es característica entre todos gracias a la amplitud de la misma.
/div>

Descripción Psicológica
Suele ser cerrado, y seco en comparación a su madre que es todo lo contrario. La mayoría de las veces está callado, y analizando a las personas en silencio, pero eso no significa que no sienta felicidad, ni mucho menos. Lo que mas le gusta es correr, si, correr; lo hace cada mañana sin excepción, usualmente lo hace sentir libre, relajado y en concentración espiritual. No soporta que insulten o falten respeto a su difunto padre, en esos momentos Kiboto entra en un frenesí de rabia y odio, hasta ahora esa faceta suya no se manifiesta desde hace mucho tiempo. Su control del Chakra siempre es muy bueno, debido a la capacidad que tiene de aislar su mente y dejarlo fluir por el cuerpo.
Historia
Nació en las afueras del País del Rayo, en medio de una tormenta eléctrica que azotaba los picos de las cordilleras. Su padre, hacía todo lo posible por repeler los rayos por medio de Ninjutsus, mientras su madre estaba en medio del parto junto a un Shinobi Médico de confianza. Parecía que era imposible, y que la tormenta consumiría rápidamente todo a su paso; pero pasó todo lo contrario, apenas Kiboto nació, la tempestad cesó, y los rayos parecieron calmarse ante el llanto desconsolado del recién nacido. Desde entonces, nadie entiende como es que el pequeño pudo ocasionar tal cosa, ¿coincidencia? tal vez, nadie lo sabe.

Creció alegremente, siendo criado en el seno de un Clan próspero y de buena reputación en aquel entonces. Jugaba todos los días con una niña hija de un Cazador, llamada Jina, era su mejor amiga, todo hasta que su padre decidió irse junto a ella al País del Agua, por motivos desconocidos. En un principio afectó emocionalmente a Kiboto, pero poco a poco logró superarlo. Entrenaba físicamente todos los días con su padre, corriendo por las empinadas colinas con peso en los hombros.

Todo parecía que iba bien, hasta que un día se vieron llamaradas provenientes de por debajo de la sierra, cada vez mas altas y potentes. Kiboto despertó ante los gritos de su madre, para que fueran a un lugar seguro, Kiboto no vio a su padre por ninguna parte, entre desesperación este quería ayudarle. Se escuchaban los gritos de los hombres peleando y el estruendoso sonido de los truenos impactando la tierra. De un momento a otro, solo vio la oscuridad, estaban dentro de una de las colinas, en un refugio prefrabicado por el Clan Maoka hace tiempo atrás.

Al día siguiente, todo estaba destruído, y reducido a cenizas. No había rastro de ningún Ninja o animal, era claro lo que había pasado, el Clan de su padre había sido destruído. <>, pensó en ese momento entre lágrimas. No hay mucho que decir al respecto, juró encontrar al grupo de Shinobis que ocasionó el destrozo y llevarlos ante la justicia del Shuriken de la Tempestad. /div>
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends

Kiboto Maoka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de ''Kiboto Maoka'' el Genin Promesa del Rayo

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 04, 2018 1:48 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Asumiendo que se trata de un clan creado, preferiblemente realiza la creación antes de empezar a rolear para evitar incongruencias.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.