¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kaen no Yari (ケーンの槍, Spear of the Kaen) — Técnica Katon [Chunin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaen no Yari (ケーンの槍, Spear of the Kaen) — Técnica Katon [Chunin]

Mensaje por Seiichi el Dom Mar 04, 2018 6:52 pm

Rango: Chunin
Especialidad: Ninjutsu
Naturaleza: Katon







Kaen no Yari (ケーンの槍, Spear of the Kaen)
Técnica que ha sido heredada por generaciones en el clan Kaen, siendo aquellos que algún día se convertirán en Fuego —líder de la familia—, los únicos capaces de aprenderla, recibiendo el entrenamiento del líder actual para poder controlarla. La secuencia de sellos no supera los cuatro, siendo otro factor el que resulta clave para realizar este movimiento de forma apropiada. Concentración; y la fuerte emoción característica de los Kaen por querer convertir en cenizas a sus enemigos. De perder el control, su chackra mismo los traicionaría, recibiendo serias quemaduras.

En el caso particular de Seiichi, esta técnica solo pueda hacerla con su mano izquierda. Luego de haber realizado los sellos correspondientes, gran parte de las reservas de chackra, se concentran en esa extremidad. Primero se ve un poco de humo, y después, puede sentirse el inaguantable calor siendo emanado por la ahora rojiza palma del heredero. Apretujando ese poder, amolda una considerable porción de lo que puede lograr con la manipulación de fuego, en una lanza de un metro y medio, la cual es tomada por el centro. Cada extremo, punzante, con la capacidad de lastimar a alguien como si de un arma más se tratase. Acto seguido, es emulado el acto de arrojarla con todas sus fuerzas, cuando en realidad es el movimiento del brazo que acompaña a esta lanza, lo que le da mayor velocidad como proyectil. Dos segundos después de haberse clavado en una superficie o enemigo, sucede la liberación del poder que contenía aquella lanza. Las llamas se extienden ferozmente hasta un radio de 7.5 metros en una semiesfera, iluminando la escena por el fuego del perpetrador. Mayor el Ninjutsu, mayor la velocidad de esta lanza, mas su potencia es inmutable. Si es golpeada sea físicamente (te quemaría) o con otra técnica mayor al Ninjutsu del usuario, provocaría la explosión antes de tiempo, viéndose Seiichi expuesto a esa posibilidad.

A pesar de su poder destructivo, sigue sin ser la técnica más poderosa que puede encontrarse en esta línea de sangre. Sin embargo, es la más simbólica de todas.

— Dos usos por combate.


Ventajas: Daño de área. Factor sorpresa. Quemaduras de segundo grado (profundas si hay mucha exposición)
Inconvenientes: Puede evadirse al ser una lanza.



Seiichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaen no Yari (ケーンの槍, Spear of the Kaen) — Técnica Katon [Chunin]

Mensaje por Gakumon el Lun Mar 05, 2018 6:55 pm

Kaen no yari. Técnica aceptada.

Entrenamiento. 85 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.