¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 3:51 am por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de togura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de togura

Mensaje por Togura el Lun Mar 05, 2018 10:30 pm


Togura
Forastera·Ronin· Kaguya · Genin · Kenjutsu · Raiton
Descripción Física
Togura es una chica delgada y de baja estatura con el cabello rubio, el cual recoge en forma de bollos desordenados a cada lado de la cabeza. Además, luce un flequillo recto, cortado en un estilo "hime" de corte desigual junto con dos mechones de cabello que caen por ambos lados de su cara. Sus ojos son un poco entrecerrados y de color amarillo con pupilas verticales y ojeras. Pasa la mayoría del tiempo sonriendo, por lo que no es raro observar sus pronunciados caninos. Togura posee una extraña y reptiliana belleza herencia de su madre quien perteneciera al tan famoso clan Orochi, aunque ella no heredo las habilidades de su madre si posee algunos rasgos físicos pertenecientes al clan al que ella pertenecía, su tersa piel blanquecina, sus pronunciados caninos, sus reptilianos ojos amarillos y debo decirlo una singular predilección por lugares oscuros, fríos y húmedos.

Para su vestuario prefiere los colores claros, amarillos, crema, blancos, azules son casi siempre su elección, ella prefiere ropa cómoda que le permita moverse libre mente y no obstaculice sus movimientos, su prioridad es la comodidad sobre la moda o incluso sobre las prendas protectoras, si algo es demasiado pesado simplemente lo desechara sin temor o remordimientos. Su prenda favorita es un suéter color crema abotonado de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda y puños que cubren las palmas de sus manos que su madre tejiera para ella, aunque le queda algo grande lo lleva con orgullo y odia mancharlo.    


Descripción Psicológica
Togura es descrita por muchas personas como una psicópata sedienta de sangre, una chica sin temor, remordimiento o alguna pisca de humanidad, todos los que tuvieron la dicha de verla y sobre vivir coinciden en una cosa, todos esperan jamás toparse de nuevo con aquel ser que muchos aseguran es la encarnación misma de satanás. Aunque ella asegura que son simples exageraciones, chismes y rumores de gente de poco criterio y mucha imaginación.

Togura ha visto lo peor de la humanidad, sufrió en carne propia lo que la inmundicia humana tiene para ofrecer, vio a los ojos al mismo demonio y se rio en su cara, esta chica carece de temor lo que la hace muy peligrosa, sus sádicas tendencias homicidas la convierten en un verdadero peligro, su sadismo natural, su mirada maniática y sonrisa demente son suficientes para helarle la sangre asta al ser mas valiente. Togura ama la masacre, adora la violencia, su carácter fue templado en el fuego del infierno mismo y fue maldecida con una ser de sangre insaciable. Sus años en prisión siendo torturada mataron a la chica idealista que una vez fuera, de entre aquella masa de despojo humano que la ley dejara, nació un verdadero monstruo, un ser carente de emociones humanas y con un propósito en su mente, destruir a los feudos y todo símbolo de la ley que encuentre en su camino. Togura no posee el mismo espíritu ante feudalista que su padre, no confundan ella odia todo símbolo de autoridad debido a su pasado, no cree en los lideres cree firme mente que el poder corrompe y sea quien sea que lo tenga, terminara cometiendo los mismos errores de sus antecesores, porque así es la naturaleza humana, somos seres que estamos propensos a la maldad.

Togura es una chica tranquila y normal que gusta de observar las nubes y contar las estrellas. Togura ama la música y le gusta cantar aunque admite que no lo hace muy bien, no le gusta trabajar en equipo pues no cree en algo tan banal como la amistad, o la camaradería, aunque si se ve obligada a trabajar en equipo lo ara a regañadientes, odia que la interrumpan a mitad de un combate, el iluso que ose interrumpirla sufrirá las terribles consecuencias, ella carece de las cualidades empáticas que hacen que un humano será un humano, aunque tiene la capacidad de fingir muy bien y aparentar ser una chica tierna y tranquila, aunque esto la abure demasiado y pierde el control rápidamente, Togura se considera a si misma un arma en contra de la ley y el orden, una fuerza del caos destinada a existir por derecho propio.        
Historia
Togura creció como una criminal perseguida.  desde que tiene memoria siempre fueron ella y su padre contra el mundo entero. Su padre fue un famoso criminal ante feudalista que era un dolor en el culo para los feudos principales del país del fuego y del viento, el y sus seguidores asaltaban caravanas de recaudadores de impuestos, defendían pueblos pequeños de los soldados, se enfrentaban abiertamente a los feudos incitando a la gente a levantarse en armas. Este hombre conocido como “el chacal de la sierra” era famoso entre la gente pobre pues regalaba el dinero resultado de sus robos entre la gente pobre de las aldeas, esto le valió gran fama y la protección de los campesinos y aldeanos que eran capaces de dar su vida para protegerlo.
De su madre se hablaba muy poco en aquel lugar, solo sabia que perteneció al clan Orochi y que ella heredo su exótica belleza, pero solo su belleza porque en cuanto a habilidades era obvio que ella heredo las cualidades óseas del clan Kaguya al cual perteneciera su padre. Vivir en campamentos no era tan malo para Togura quien se divertía jugando entre los soldados y entrenando con ellos sus habilidades ninja, desde muy pequeña demostró un control increíblemente natural sobre el rasgo sanguíneo de su familia lo que hacia que su padre estuviera muy orgulloso de ella, pero estaba muy preocupado sobre el futuro de su hija, muchas veces estuvieron a punto de ser capturados, el hombre pensaba que esta vida de criminal no era justa para una niña tan pequeña y decidió dejarla con algunos familiares de su madre para que la criaran, obviamente Togura no estaba de acuerdo con esto ella quería seguir a su padre asta el fin del mundo, lo idealizaba como un héroe invencible.
El padre de Togura estaba decidido a entregarla a sus tíos miembros de clan Orochi y gente respetable que vivía en el país del agua. Nadie esperaba que desde hace mucho ellos estuvieran siendo vigilados por shinobis del país del fuego, quienes esperaban el momento indicado para lanzar un ataque,  este llego cuando el chacal llevara a su hija al país del agua totalmente solos y sin escolta, lo hacían asi para no levantar sospechas la gente del país del fuego aprovecho para atacar justo cuando cruzaban la frontera  el chacal sabía que tenia que proteger a su hija y enfrento a los soldados con la fuerza que solo un Kaguya puede ser capaz de usar, pero el chacal estaba peleando solo, en medio del fragor de la batalla le ordeno a su hija que corriera lejos, la pequeña intento correr pero fue capturada por los soldados del país del agua, el chacal intento liberarla pero eran demasiados y se vio obligado a huir dejando a su pequeña sola.
El ver alejarse a su padre ignorando sus gritos de auxilio fue algo que marco profundamente a Togura, quien con 8 años de edad fue llevada al país del fuego y presentada ante Una mujer de mirada fria quien ordeno interrogarla y sacarle la información a cualquier precio. Fue así como Togura conoció el infierno, pues aunque era solo una niña los soldados que se suponía defendían la paz y a justicia no tuvieron piedad con ella, fue tratada como un criminal más, los crímenes de su padre eran demasiado graves para tenerle compasión, ellos querían que delatara a su padre pero la pequeña estoicamente soporto toda clase de torturas sin decir una sola palabra, pasaron 2 largos años en los que la niña fue sometida a las torturas más crueles imaginables, fue ultrajada, quemada, azotada, encerrada junto a criminales que usaban su cuerpo como querían, el infierno que sufrió aquella pequeña ni yo soy capaz de describir en su totalidad. Poco a poco la pequeña fue descendiendo al poso de la locura, su mente se perdió en aquella celda, en aquellos pasillos, en la sala de tortura donde perdiera su cordura, su inocencia, su fe y lo más importante su humanidad. La tortura transformo a una niña gentil e idealista en algo que alguna vez pudo llamarse humano, pero ahora solo despojos quedan de lo que fuera su humanidad.

2 años pasaron y Togura se había transformado en un verdadero monstruo quien dominaba aquella prisión siendo la reina entre todos esos criminales, ya los métodos de tortura no funcionaban en ella, se reía cuando la torturaban, incluso los guardias terminaban asustados por aquella risa tan abrumadora. Fuera de la prisión el padre de Togura se culpaba por haber dejado sola a su hija, le costó tiempo averiguar donde la tenían era un preso político y a ellos no los llevan a las mismas prisiones que a los criminales comunes, ella estaba en una prisión de alta seguridad en lo más profundo de país del fuego, custodiada las 24 hrs del día. El chacal planeo un ataque a aquella prisión no quería perder tiempo tenía que sacar a su hija costara lo que costara. desde dentro de la prisión Togura planeaba por su cuenta un escape a todo lo alto, su plan era simple pero efectivo había chantajeado a algunos guardias para ayudarla en su intento de escape, sus sirvientes, como ella los llamaba, harían una revuelta en la prisión provocando así una distracción que ella y un grupo de sus más fieles allegados aprovecharían para cambiarse de ropa por  uniformes de guardias de la prisión previamente ocultos en un baño posteriormente saldrían de prisión por la puerta de entrada sin que nadie los detuviera. Simple pero efectivo, sus años junto a su padre la habían echo una líder natural y una experta en tácticas de guerrilla ahora todo este conocimiento le serviría para salirse la prisión. Togura se enteró por un guardia que alguien intentaría atacar la prisión para liberar a uno de los prisioneros ignorando de quien se trataba programo la fuga para que se ajustara a aquel ataque, fue así como el día indicado afuera gente armada atacaba sin piedad, dentro los presos comenzaron una revuelta que tenía a los guardias divididos sin saber bien lo que estaba pasando Togura aprovechó el momento para asesinar a los guardias que la torturaron junto al jefe de aquella prisión, la forma de asesinarlos fue horrible, al algunos los destazo y a otros los decapito sin piedad.

el chacal ignoraba los planes de su hija se concentró en atacar e intentar liberar a su pequeña hija sin imaginar en el monstruo en el que ella se había convertido, inevitablemente ambos estuvieron frente a frente, Togura se sorprendió al ver a su padre en aquel lugar sus primeras palabras al verlo fueron.

-¿Qué demonios haces aquí?-

el hombre se sorprendió al escuchar estas palabras de su hija, no lograba reconocer a su pequeña en aquella criatura cubierta de sangre, despeinada y con una desquiciada mirada en donde no quedaba rastro de aquella niña inocente que antes fuera.

-¿Hija eres tú?-

La pregunta le pareció cómica a Togura quien soltó una sonora carcajada.

-obviamente no esa niña tonta murió hace dos años cuando su padre, su héroe dejo que la capturaran, dejo que la torturara, que abusaran de ella, esa niña murió en aquel cuarto de interrogatorios-

Las palabras de la pequeña dejaron al chacal sin palabras, no era capaz de imaginar todo lo que ella había sufrido en ese horrible lugar

-Hija perdóname-

La chica miro severamente al hombre que tenía frente ella

-Recuerda chacal tu hija murió hace 2 años yo no soy más esa niña no tengo nada que perdonarte-

Inevitablemente el chacal soltó un par de lágrimas e intento abrazar a su hija, está por respuesta enarbolo el arma que tenía en sus brazos y dijo firmemente.

-no te acerques yo ya no soy tu hija ve a la sierra a defender a tu pueblo a qui nada tienes que hacer-

luego de decir esto Togura se dio la vuelta y salió de ese lugar sin remordimiento alguno, quizás su mente estaba distraída por la intensidad del momento y no se dio cuenta que no de los guardias se acercaba a ella katana en mano para acabar con su vida, el chacal al ver esto se interpuso en el camino del guardia recibiendo el mortal golpe por su hija, la chiquilla tomo el arma de su padre y con un fluido movimiento horizontal decapito al guardia quien murió al instante, aunque su padre había muerto frente a ella Togura no reflejo en su rostro el menos síntoma de tristeza, solo miro el cuerpo y murmuro.

-pobre imbécil-

Luego retomo su camino internándose en el bosque mientras detrás de ella la prisión ardía desde sus cimientos.  Luego de vagar por 6 meses Togura  fue encontrada por un anciano de cabello cano, espeso bigote canoso y gran estatura quien dijo llamarse secub y ser el maestro de su padre, este había prometido cuidar a Togura y enseñarle a defenderse, la insolente chiquilla no quería aprender nada de un viejo borracho como ese y no le dio importancia, pero el viejo demostró su calidad como maestro al defenderla de unos soldados que la habían seguido. Fue así como Togura acepto a aquel hombre como su maestro y comenzaría su entrenamiento formal como kunoichi.

Himiko Toga · Boku no hero
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Togura el Mar Mar 06, 2018 6:28 pm, editado 1 vez
Togura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de togura

Mensaje por Ichimaru el Mar Mar 06, 2018 3:19 am



¡Ficha Denegada!
1. Falta realizar los registros pertinentes: Clanes|Apariencia|Pais

2. Trata de especificar el feudo en tu historia amenos que Togura no lo conozca, ya que pareces ser mas bien un criminal que un forastero.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de togura

Mensaje por Togura el Mar Mar 06, 2018 6:33 pm

Muchas gracias por la moderación, ya realice los registros que me fueron solicitados.

sobre la historia bueno realmente togura nunca se entera de que feudo la capturo solo sabe que se trata del país del fuego, sin embargo cambie un pequeño fragmento que da a entender ante quien fue llevada la chiquilla y quien ordeno que la torturaran. El fragmento que cambie fue "fue llevada ante una mujer de mirada fría".

Sobre ser criminal bueno esa es la idea general pero quiero ganarme el rango de criminal con mis acciones on rol si fuera posible sino pues acepto sus decisiones.

muchas gracias espero todo este bien
Togura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de togura

Mensaje por Ichimaru el Mar Mar 06, 2018 6:40 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear una vez realices tu perfil ninja.Un administrador te dara el color en cuanto pueda.

Me haga a la idea de quien podria ser, acepto la ficha pero trata en lo posible de que esa persona mujer no sea un feudo ya que ellos no se rebajarian a ir directamente por alguien, sino que mandaria a alguien mas a hacer su trabajo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de togura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.