¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jairo Uchiha | YOUR FIEFDOM NEEDS YOU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jairo Uchiha | YOUR FIEFDOM NEEDS YOU

Mensaje por Jairo Uchiha el Lun Mar 05, 2018 11:58 pm

Jairo, leyó su misión y se dirigió a las aldeas de cultivo que están cerca de los alrededores del castillo, hacia un hermoso día, el sol brillaba y ninguna nube rondaba en el cielo, aunque el tiempo climático para el es gris, pasó por todas las callejuelas posibles siempre le gustaba caminar por donde menos gente había, ya que le gustaba estar solo. sin más distracciones llego a las aldeas de cultivos, al llegar actuó como visitante el cual tomaron los aldeanos asi ya que no tenia armas consigo encima y solo fui observando sus alrededor y caminando por todas las aldeas de cultivos siempre observando a todos los aldeanos, detallando su fuerzas, movimientos, sus visiones y rendimientos del día día para saber donde buscar después de hora de observar quiso entrenar cerca de la aldea en un pequeño bosque que se encontraba cerca de ahí.

Al estar dentro del bosque, trepo un árbol rápidamente hasta llegar a una rama ala cual estar ahí se sujeto dejando caer su cuerpo hacia abajo al estar flexionado de brazos sujeto a la rama comenzó a subir solo su cuerpo y bajar, una y otra vez hasta llegar a 20, subió a la rama y descanso un lapso de 5 minutos para repetir el proceso 5 veces mas hasta hacer u total de 5 repeticiones, al termina bajo de la rama poco cansado porque esa era su rutina del día a día, al estar en el suelo da un saldo con fuerza para desaparecerse entre los arboles y la maleza para observar a un pequeño niño que se encontraba ahí observando su pequeño calentamiento, cuando el niño confundido porque se le perdió de vista a quien observaba se desespero en buscarlo cuando en un instante actuó de manera de llegarle de espalda por los arboles, al estar detrás de el le pregunto.
-
Buscabas algo? Niño
El niño sorprendido pero poco asustado le contesta.
- Lo siento señor, no tuve que espiarlo pero me llamo mucho la atención verlo entrenar ya que aquí pocos lo hacen y quienes lo hacen, lo hacen lejos de la aldea ya que no quieren que sus padre se enteren de que entrenan. Ya que sus padre están asustados por todos los muertos resientes de la ultima guerra.
Al ver la contesta del niño, actuó serio y respondo.
-
Te gusta entrenar y las peleas.
El niño al escuchar esto, sonríe y contesta.
- Si me gusta entrenar desde mis 10 años, que vi como un día un viajero robo la tienda de mis padre y no pudieron hacer nada por su fuerza y miedo, y desde ese día quiero hacerme fuerte para defender a mis padres y a mis 15 años, tengo la edad suficiente para unirme a lineas militares para volverme fuerte.
Al escuchar esto, me recordó a mi un poco ya que yo no pude hacer nada para ayudar a mis padres, aunque era muy diferente porque su enfermedad estaba muy avanzada. Pero al tener ese mismo espiritud que tenia yo a su edad, me motivo a decirle.
- Quieres acompañarme a las lineas militares de mi feudo Kakkinoaru'en?
A lo que el niño contesto sin pensar.
-
Si
Solo dije.
-
Al irme te veré en la entrada al castillo mañana de 5 a 7 de la tarde, si en verdad quieres ser fuerte te esperare ahí, mi feudo es la mejor opción para ser un ninja fuerte. espero verte ahí.
El niño alegre y sorprendido de que todo sucediera tan repentino solo dice.
- No lo decepcionare señor, por cierto mi nombre es Jin.
Al escuchar esto respondo de manera seria.
- Confiare en tu palabra, mi nombre es Uchiha Jairo.
Al decir mis palabras salto con fuerza a los arboles para desaparecer entre los arboles con el fin de espiar la reacción del niño al irme. El niño simplemente sonrio y salio corriendo vía a la unas de las aldeas cercanas diciendo.
-
Seré el mejor ninja ya lo vera señor Jairo defenderé a mis padres.
Al ver esto continué a la unas de las aldea leja en donde vi aldeanos fuertes a los cuales le vi y vi pero nunca vi nada en especial su fuerza era solo temporal algo de costumbre ninguno se veía infeliz en lo que hacia, así que seguí caminando hasta otra aldea de cultivo a la cual había un bandido muy débil atacando a un aldeano que solo vendía alimentos. Al ver eso sonreí y dije en mis pensamientos este es mi momento. Caminaba hacia el escucha los grito y de la aldeana pidiendo ayuda al estar a 7 Metros de el le dije.
- Alto, deja lo que haces y márchate.
A lo que me contesto.
- Quien eres? No interfieras idiota.
Al escuchar su repuesta, me moví a gran velocidad que en poco segundos estaba cerca de el al cual respondí.
- Repite tus palabras.
El bandido al ver mi velocidad se sorprendió pero no le basto con eso y me ataco con un golpe dirigido hacia mi rostro, al ver su lento movimiento simplemente de tuve su movimiento con mi mano y gire su mano hasta torcer su brazo para detenerlo y impactar una fuerte patada a su pecho. haciéndolo volar 1 metro de distancia y dejarlo inconsciente de golpe enseguida los aldeanos lo levantaron y le amarraron las manos y lo detuvieron para dárselos a los soldados cuando viniera a por el. Los aldeanos al ver que los ayude del bandido agradecieron mi acción hacia ellos el cual solo conteste.
-
De nada.
Ellos respondieron.
- Necesitas algo? Que lo trae porque aquí joven?
Contento ascendiendo con mi cabeza que no y respondo.
- Vengo de parte del feudo Kakkinoaru'en que envía siempre a sus ninjas a reguardar sus aldeas cultivo y a decirles que el feudo les garantiza protección y seguridad a todos, pero por hoy busco a 2 Jóvenes que quieran pertenecer a las lineas militares en estos momentos ofrecemos muchos beneficios a todos quienes pertenezcan a las lineas militares, les doy mi palabra que si apoyan a el feudo Kakkinoaru'en habrá muchas nuevas cosas que vendrás a todas estas tierras, los otros feudos simplemente no se preocupan por sus aldeanos y quieren es sus interés de trabajar por ellos. Alguien esta interesa en esta propuesta?
Al decir estas palabras ningún aldeano contesto y quien contesto solo me dijo joven es tarde por ayudarnos te ofrecemos poza en nuestra casa aceptarías nuestras propuesta. Hay una cama y comida para ti. al cual respondí esta bien. Esa misma noche al comer me preguntaron series de pregunta y me tratan de tal manera que me sorprendía porque eres super amables y cariñosos conmigo sin conocerme bien y en un momento pregunte 
- El cuarto donde dormiré lo habito alguien?
A lo cual ellos solo inclinaron la cabeza y contestaron
- Era de nuestro hijo el cual por la ultima guerra que hubo murió, era mas o menos de tu edad muy parecido a ti serio, frió y solitario, lo adoramos pero su obsesión de ser fuerte lo llevo a cometer mucho errores, pero fue un ninja fuerte aunque en un momento de la guerra nos informamos que murió porque sus compañeros los abandonaron en medio de una pelea y en ese momento acabaron con su vida 3 ninjas del país del viento.
Al escuchar esta contesta entendí y simplemente conteste.
- Lo siento dormiré. Gracias por la comida.
Enseguida de levantarme y acostarme me dormí pensando en esa historia y sintiendo su dolor en eso sin darme cuenta quede dormido

Al siguiente día, me levanto y salgo despidiéndome de ellos y preguntando sus nombres me contestaron diciendo Alicia y Kido y respondí mi nombre es Jairo, al salir de su casa habían dos jóvenes afuera de la casa esperando a que saliera para decirme que querían participar en mi propuesta al ver su interés acepto y solo le digo acompáñenme al castillo después de caminar vía al castillo comienzo a ver como los aldeanos me miraban, de una me di cuenta que mi acciones de ayer se rumorearon y el rumor se extendió entre las aldeas, cerca del bosque donde entrene estaba el niño entrenando con un árbol golpeaba el árbol me acerque y le dije.
- Me seguirás?
A lo cual contesto.
- Entrenaba para ir a esperarlo, pero ya que esta aquí lo seguiré señor. 
Sin mas distracciones llegue a las puertas del castillo en donde me dirigirla al feudo a entregar la misión y presentar a los 3 nuevos candidatos para las lineas militares.
Jairo Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.