¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 4:50 am por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 2:47 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kings with no Crown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Mar Mar 06, 2018 1:44 am

Después del épico fracaso de nuestra misión y de acudir al puesto medico más cercano para que mi compañero fuera curado de sus heridas, nos vimos en una situación en la que se nos recrimino nuestro fracaso. Después de todo habíamos fallado una misión un poco importante para los objetivos del feudo, por lo que sin importar la intervención de aquellos dos ninjas en medio de ella, no habíamos podido lograr el objetivo, lo que era motivo más que suficiente para aquellas altisonantes palabras pronunciadas por el sargento.

Al acabar el fuerte monologo del sargento, nos dirigimos mi compañero y yo hasta la salida de aquel pequeño cuartel, lugar donde un pequeño hombre se acerco profesando a nosotros casi las mismas palabras que el oficial de hacía rato. La única diferencia que hubo fue que este último hombre me entrego un pergamino improvisado con una misión con detalles faltantes en el. Para cuando quise preguntar por más detalles, este señor ya se encontraba fuera de mi vista. El pergamino contenía detalles vagos acerca de la misión, el nombre del cliente y de nosotros, lo único completo que tenia era un mapa adjunto señalando la localización de la zona donde se llevaría a cabo. Notifique todo esto a mi compañero. Sin embargo, el los detalles de la misión no especificaba para cuando se quería hecha, por lo que le dije a Shikagetsu que sería mejor descansar unos cuantos días para que nuestros cuerpos descansaran del esfuerzo que habíamos realizado y sanaran nuestras heridas, por lo que fuimos a nuestros respectivos hogares a descansar.

Pasados unos cuantos días, nos reunimos en un lugar del bosque del fuego a unos pocos kilómetros de nuestro feudo. El clima era este día algo caluroso. Alcance a ver a Shikagetsu mucho mejor que como lo habían dejado aquellos dos ninjas que irrumpieron nuestra misión pero no se me hizo de mas preguntar –Hola Shikagetsu, ¿Ya te sientes mejor?  Y en tono un poco burlesco –Te ves mejor, no podías ni fijar la vista cuando te estaban curando. Yo me siento mejor después de todo el chakra que gaste, me siento con todas las ganas de hacer esta nueva misión.

Después de decirle aquellas palabras espere por una respuesta que fuera igual de anímica que la mía, al querer que mi compañero ahora se encontrara mejor y con las mismas ganas y fuerzas que yo.


Última edición por Izuna Uchiha el Mar Mar 06, 2018 11:09 pm, editado 1 vez
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Mar Mar 06, 2018 2:19 am

Shika se depsertó abrumado. Un agudo dolor golpeaba cada centímetro de su cuerpo a la vez que sus pupilas se dilataban de forma bestial. Loo que el atribuía a la extraña substancia que la gigantesca marioneta inyectó en su cuerpo; pero aquella sensación no era nada comparado con la impotencia que sentía por su pésimo desempeño.

Tan pronto como los ojos del Nara se acostumbraron a la luz, este miró a su lado y encontró a unos pocos muertos algo herido cambien a su compañero.  

—¿Que diablos pasó? ¿tu me trajoste aquí?— hablo EL Nara a la vez que poco a poco se incorporaba en un su camastro.


Tomando el brazo de su compañero para ponerse de pie Shika lo miró de nuevo y antes de ponerse en marcha junto con el un hombre de mediana estatura y marcado cabello rubio, el cual cargaba una banda que denotaba su rango en el pecho entró por la puerta de forma abrupta interrumpiendo.


—Que mierda sucedió allá ¿Así se hacen llamar ninjas? Son pateticos, no podían con un par de niñas ¿Es eso mucho para ustedes?—Tan pronto como el sargento dejó de hablar

Izuna replico señalando la presencia de aquellos ninjas junto a los objetivos, pero fue silenciado por un gesto del Sargento.


—NO señor! El lo hizo bien, fue mi culpa yo me salté el protocolo, había otros oponentes junto a nuestros objetivos, creí que podría con ellos y me precipité, lo único que hizo Izuna fue salvar mi vida—

El sargento miró de nuevo a los muchachos y haciendo un gesto de desaprobación se marchó.


—Gracias Iz, ellos pudieron matarme de no ser por ti—

Esperando una respuesta SHika se puso rumbo a la puerta junto a su compañero, poco antes de llegar a la entrada de aquél cuartel otro Shinobi los interrumpió y después de otra corta llamada de atención esté entregó un nuevo pergamino a Izuna. Sin perder el paso Shika se asomo para ver lo que que pergamino decía a la vez que con un movimiento rápido Izuna se puso frente a el y con el pergamino en la mano dijo.

—¿Que piensas de esto?—

A Shika le era imposible leer pues aun aquella rara droga se encontraba en su cuerpo

—¿Podrías leerlo? No se que es lo que dice—


–Al parecer esta misión acaba de ser mandada y precisa de realizarse a toda prisa. Mira, le faltan detalles acerca del nombre del cliente y nuestros nombres, tampoco está escrita la recompensa; y mira, tambien hay un mapa dentro ¿Qué opinas?—


—No estoy de humor para quedarme en cama, solo dime a donde debemos ir y alcanzadme mi espada— Dijo el Nara mientras apuntaba a una pequeña mesa a un costado de Izuna.

Una vez con sus armas SHika se dispuso a partir a la misión junto a su compañero, pero al intentar dar un salto para acelerar su paso, el tambaleo de sus piernas le hizo tambalear, de no ser por la rápida reacción de Izuna tomándolo por el hombro hubiese caído al suelo.

El Nara miró a su compañero

--Creo que tendrás que disculparme mi incompetencia Iz, necesito aun descansar un par de días--

Su compañero se limitó a sonreír y asentir, a lo que Shika se puso en marcha a su casa lugar donde descansaría hasta mejorarse. Antes de poder marcharse Izuna le entregó. una pequeña nota donde quedaba calro donde debían encontrarse y exactamente cuando.



Pasos unos cuantos días SHika se sentía fuerte de nuevo, y se puso en marcha a encontrarse con su compañero.
Desde la ventana de su pequeño apartamento, saltó acelerando lo mas que era posible. moviéndosela gracielmnte entre tejados por la aldea y por arboles tan pronto llegó a la zona boscosa. En unos pocos minutos Shika pudo divisar a su compañero a lo lejos, Al cercarse, notó la mirada burlesca de Izuna

--Anda, dilo ya-- Dijo mientras comenzaba a a desviar la mirada en forma irónica.

–Te ves mejor, no podías ni fijar la vista cuando te estaban curando. Yo me siento mejor después de todo el chakra que gaste, me siento con todas las ganas de hacer esta nueva misión-- respondió IZuna, a lo que Shika soltando una disimulada risa volvió a reponder

--No es mi culpa, vamos fue injusto que me atacaran a la vez, de estar solos los hubiera hecho pedazos-- Seguido a esto Shika golpeo el hombro de Izuna

--A ademas fue suerte, no te acostumbre porque la próxima vez, seré yo quien te sale el trasero-- Depues d una corta pausa, Shika preguntó

--¿Y ahora que? A donde debemos ir--

Esperando la respuesta de Izuna Shika Se sentó cómodamente sobre una pequeña rama cercana.


Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Sáb Mar 10, 2018 2:04 am

Mi compañero al parecer noto el tono poco burlesco con el que le hable, pero este respondió de igual forma, al expresar que solo fue suerte y algo injusto al haber sido atacado por dos a la vez. Seguido de esto me aseguro que la próxima vez sería él quien me salvaría. Algo que causo un sentimiento de rivalidad y amistad para con él, una cosa que no muchas veces me pasaba por lo que sonreí a esto de manera discreta.

Shikagetsu, a la vez que se relajaba y se sentaba cómodamente en una rama que se encontraba bastante cerca del lugar que estaba parado, me pregunto acerca del siguiente paso que daríamos, es decir, hacia donde iríamos ahora, el lugar en el que tendría lugar la misión. Me senté en una piedra casi al frente de su lugar mientras sacaba el pergamino de uno de mis bolsillos y lo abría para que ambos pudiéramos ver su interior. –Me quede yo con el pergamino de la misión, aprovechando esto estudie el mapa que venía dentro y déjame decirte que va a ser un poco difícil hallar la zona especifica. Apuntando a ciertos puntos en el mapa, –El mapa tiene detalles muy vagos y parece que se hizo con prisa, pero no parece nada imposible de hallar si nos esforzamos. Al parecer nos encontramos a una distancia considerable del punto donde empieza el mapa, por lo que tendremos que apresurarnos antes de que las cosas empeoren.

Termine de hablar y de mostrarle el mapa, entonces cerré el pergamino, me levante del lugar donde me encontraba sentado mientras se oia un crujido muy ligero de mis rodillas y dije sin mas rodeos –Bueno, no hay tiempo que perder, en el camino te cuento los detalles de la misión ¡Andando! Mientras salía disparado en dirección al lugar donde empezaríamos a orientarnos con el mapa.

Empecé a correr por la amplia senda del frondoso bosque del fuego, senda que despues de varias horas nos iba a llevar a nuestro destino. Mi intencion era que Shikagetsu siguiera mi carrera y se posicionara a la par de mi, esto para que quiza me hiciera una que otra pregunta sobre la mision o algo por el estilo.
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Sáb Mar 10, 2018 3:58 pm

Ante la positiva respuesta a los gestos de SHika por parte de su compañero este se sintió bastante cómodo, por lo que no pudo evitar sonreír depures de su pequeña charla.

SU compañero había tomado asiento en una roca muy cercana a su posición y abrió un pequeño mapa. Tan pronto como lo abrió el Nara notó lo obvio, no era un mapa muy detallado, definitivamente no lo hizo un cartógrafo.

—El mapa tiene detalles muy vagos y parece que se hizo con prisa, pero no parece nada imposible de hallar si nos esforzamos. Al parecer nos encontramos a una distancia considerable del punto donde empieza el mapa, por lo que tendremos que apresurarnos antes de que las cosas empeoren.—. Dijo Izuna; a lo que Shika asintió- Y señalando una parte del mapa en especifico.

—Este es un pueblo ¿No?, reconozco el patrón de construcción y distribución cerca del lago y bosque para tener los materiales básicos— Depues de una. Corta pausa SHika volvió en si y miró al sendero que debían seguir. —Me recuerda al lugar donde vivía de niño—. El rostro de SHika cambio ligeramente por unos segundos a una forma bastante nostalgica, pero volvió de manera casi inmediata a su habitual sonrisa sarcástica.


–Bueno, no hay tiempo que perder, en el camino te cuento los detalles de la misión ¡Andando!— Interrumpió de golpe Izuna al levantarse y salir disparado.

—Oye! Espera Izuna— Gritó el Nara a todo pulmón mientras hacia lo posible para alcanzarlo.


Pasados algunos minutos SHika se colocó junto a su compañero, ya estando ambos a la par en su movimiento Shika preguntó a su compañero sin frenar ni un poco la marcha.

—¿Y sabemos algo sobre la misión? ¿Que debemos hacer o como?— EL Nara miró a su compañero por una respuesta, pero antes de recibirla este frenó de golpe.


—Iz! Ven acá— Dijo SHika a la vez que con la punta d los dedos rozaba a un Shuriken con algo de sangre que se encontraba sobre un árbol.

Esperando que Izuna se acercara Shika tomó el Shuriken y comenzó a examinarlo con mas detalle, no encontraba nada particular, así que se lo colocó a Izuna en la mano esperando que el encontrase algo.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Dom Mar 11, 2018 3:06 am

Al pasar varios minutos a la carrera por aquella amplia senda que conectaba muchos lugares del bosque del fuego, entre ellos el lugar al que querríamos llegar, mi compañero logro posicionarse a la par de mí, cosa que se me hizo bastante rara ya que yo pensaba que Shikagetsu era un poco más veloz que yo. Cuando vi a mi compañero ya a mi lado, concretamente a mi derecha, cruzamos miradas durante unos cortos segundos antes de que este me preguntara acerca de los detalles de la misión, lo cual no me sorprendía y lo estaba esperando debido a que en ningún momento había leído a detalle el pergamino con los detalles, así que estaba completamente dispuesto a enterarlo de todo.

En el momento en el que iba a abrir mi boca para informar a Shikagetsu acerca de la misión, este freno su carrera de golpe, lo que me sorprendió ya que debía de ser algo importante para que se parara tan súbitamente. Mire hacia atrás y lo primero que a él cerca de un árbol diciéndome que fuera para allá, una indicación que realice en cuanto el sonido llego a mis oídos. Pare mi carrera unos cuantos metros adelante para después dirigirme al lugar en que se había detenido mi compañero. Una vez a su lado, pude ver que en sus manos tenía un shuriken con algo de sangre en sus puntas, luego dirigí mi vista hacia el árbol que se encontraba frente a nosotros, en el vi un hoyo que correspondía totalmente con las puntas del shuriken, por lo que deduje que mi compañero había sacado este de ahí, del lugar en que lo había visto.

Cuando me encontré a una muy corta distancia de Shikagetsu este me dio en la mano el shuriken, por lo que yo trate de verlo con más detalle pero no alcance a distinguir nada más que la sangre en una de las puntas de este. –Qué raro, parecería que hubo una batalla por aquí, y a juzgar por la sangre en este shuriken, alguien ha de ver resultado herido en ella. Dije mientras buscaba por el alrededor por mas indicios de una pelea. Pasando mí vista por el suelo a unos cuantos metros frente a nosotros, logre ver lo que fueron más proyectiles impactados en el piso. Se lo comunique inmediatamente a mi compañero. –Mira, ahí hay mas shuriken y kunai clavados en el suelo, definitivamente hubo una pelea aquí, o más bien una persecución a juzgar por la dirección en la que fueron arrojados todos. Deberíamos seguir por esa dirección para ver si encontramos más indicios de la persecución. Le dije a Shikagetsu mientras ponía mis pies a andar a un ritmo ni muy rápido ni muy lento siguiendo la dirección en la que fueron lanzados los proyectiles, esto con el objetivo de quizá hallar más o otros indicios de lucha y que me siguiera mi compañero.

Al caminar unos cuantos segundos en esa dirección junto con mi compañero, pude observar una mancha de sangre y unos cuantos arañazos en un árbol, así como un cuchillo kunai tirado en el suelo, algo que me preocupo, seguía habiendo indicios de lucha en el trayecto hacia el lugar al que íbamos, así que había una posibilidad de que se tratara de algo relacionado con nuestra misión, por lo que se me hizo imperante seguir el rastro mas allá, pero antes lo quería consultar con Shikagetsu para ver si estaba de acuerdo. –Sigue habiendo rastro de que hubo una persecución aquí, ¿Qué dices? ¿Seguimos el rastro más allá? Va directo hacia la zona hacia donde nos dirigimos, pueden ser que los criminales a los que estamos buscando tengan que ver con esto. Después de decir esto me limite a recibir una respuesta por parte de mi compañero a la vez que observaba a mi alrededor.
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Dom Mar 11, 2018 5:32 pm

Mientras Shika ponía el shuriken en las manos de su compañero este habló mirándolo ,mientras miraba a su al rededor buscando por mas pistas dijo.

—Qué raro, parecería que hubo una batalla por aquí, y a juzgar por la sangre en este shuriken, alguien ha de ver resultado herido en ella—

Shika, miro de nuevo a su al rededor a la vez que lo hacia su compañero, pero su pensamiento fue interrumpido de forma veloz por las palabras de Izuna.

–Mira, ahí hay mas shuriken y kunai clavados en el suelo, definitivamente hubo una pelea aquí, o más bien una persecución a juzgar por la dirección en la que fueron arrojados todos. Deberíamos seguir por esa dirección para ver si encontramos más indicios de la persecución—

Ambos ninjas se pusieron en marcha, comenzaron a seguir los rastros, de aquella batalla. Sin hablar mucho shika se mantenía atento mirando los cortes y armas en los arboles, en su cabeza estaba intentando recrear la escena, las marcas que tenían los arboles cercanos, no era un combatee, Izuna tenia razón, la mayoría de las armas estaban apuntadas como si hubiesen intentado acorralar mas que asesinar a alguien.



—Tienes razón Iz, están persiguiendo a alguien, será mejor andarnos con cuidado, deberíamos planear una estrategia en caso de conflicto, no puede paras lo de la ultima vez—


Antes de recibir una respuesta a su pregunta Izuna aceleró un poco el paso y saltó con una frase mientras miraba a un punto especifico.

–Mira, ahí hay mas shuriken y kunai clavados en el suelo, definitivamente hubo una pelea aquí, o más bien una persecución a juzgar por la dirección en la que fueron arrojados todos. Deberíamos seguir por esa dirección para ver si encontramos más indicios de la persecución—

MIEntras seguían caminando por ese sendero marcado por las marcas de una especie de combate una mancha de sangre se hizo ver a lo lejos, ambos Shinobi aceleraron el paso. Y al acercarse mas pudieron ver con metalle una escena algo mas grotesca que las anteriores con sangra y algunas armas acompañados de arañazos
.

–Sigue habiendo rastro de que hubo una persecución aquí, ¿Qué dices? ¿Seguimos el rastro más allá? Va directo hacia la zona hacia donde nos dirigimos, pueden ser que los criminales a los que estamos buscando tengan que ver con esto.— Dijo Izuna. Shika notaba el tono extraño y nervioso en su voz


—Tranquilo Izuna, yo te cuiddo— Dijo el Nara mientras una pequeña risa salía de sus labios casi ahogada. Cambiando su tono drásticamente a uno mucho mas serio, donde casi podía escucharse la culpa por su anterior fallo en la voz

—La misión debe ser lo mas importante, no podemos fallar de nuevo—

Seguido a esto Shika aumentó su velocidad tanto como era posible esperando que Izuna lo siguiera, sin embargo SHika también se encontraba nervioso, durante su trayecto pudo visualizar algunos parches del feudo ensangrentóados y arrancados, Peor no quería mencionarlo, lo que menos vecesitaban en ese momento era ponerse aun mas nerviosos
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Dom Mar 11, 2018 11:02 pm

Mis palabras fueron oídas por Shikagetsu y respondidas en un corto intervalo de tiempo. Este me dijo que me seguiría y me cuidaría, algo que provoco en mi una pequeña sonrisa debido a la forma en la que me dijo aquellas palabras. Después de aquel burlón tono de mi compañero, este cambio rápidamente a uno más serio con el que me expreso culpa al decir ahora que no debíamos fallar la misión, seguramente se sentía mal consigo mismo por haber sido puesto fuera de combate por aquellos ninjas. Entonces, después de que me expreso todo esto, aumento la velocidad, esta vez empezando una ligera carrera hacia la dirección en la que andábamos; como esperando que lo siguiera. Empecé a seguirlo en su carrera con una velocidad mucho menor a la que él pero lo suficiente como para no perderlo de vista, esto con el objetivo de poder ver con mucha claridad el suelo y los arboles en el camino.

Después de un rato en el trayecto siguiendo a menor velocidad a Shikagetsu, pude notar en el suelo pequeñas piezas metálicas que llamaron mucho mi atención al reconocer ciertos aspectos de ellas, por lo que le pedí a mi compañero que se detuviera y que viniera hacia mi posición. – ¡Shikagetsu! ¡Ven para acá, encontré algo raro! En lo que grite para que viniera para acá, me agache para tomar del suelo aquellos objetos que brillaban lo suficiente para ser vistos en el opaco suelo del bosque. Agarre las dos piezas metálicas del suelo y enderezándome de nuevo las acerque a mi rostro para poder verlas mejor. Les removí la tierra que tenían encima y para mi enorme sorpresa se trataban de una pieza que resultaba de enorme valor para los ninjas de nuestro feudo: eran ni más ni menos que dos broches de girasol de Kakkinoaru’en, lo que nos identificaba como ninjas del feudo.

Las observe detalladamente, ahora sin la tierra que los cubría y vi que se encontraban dañadas, puesto que sus agujas se encontraban en mal estado, una completamente rota y doblada, signo de que habían sido arrancados a la fuerza; además mire la mano con la que las limpie y en ella había rastros de sangre, algo que me preocupo. Mire más de cerca el broche que tenía la aguja doblada ya que en ella se encontraba un pedazo de tela de color naranja, algo que me llamo mucho la atención ya que esto daba paso a pensar que el broche pertenecía a una persona con una vestimenta del mismo color.

Sin desviar la vista de los broches para verlos mejor, dije al aire al no saber si mi compañero ya se encontraba cerca de mí, pero seguramente debía estarlo, –Mira esto Shikagetsu, son broches del feudo, ¿Sabes lo que significa? Alguien de nuestro feudo está participando en esta persecución, lo que no sabemos es si es el perseguidor o perseguido. Como sea, ¡Debemos ir a ayudar! Al decir esto a mi compañero, empecé de nuevo una carrera hacia la dirección en la que anteriormente íbamos con el objetivo de que me siguiera.

Al pasar unos cuantos minutos corriendo por el bosque junto con Shikagetsu, llegamos a una especie de carretera algo amplia, sin árboles en ella, totalmente plana que se bifurcaba para varios caminos. Entonces, casi en el centro de la amplia carretera, encontramos distintos proyectiles en el suelo, dispuestos en él como si hubieran chocado proyectil con proyectil en dirección contraria. Al ver eso, me preocupe aun más pues en la persecución habían logrado estar aun más cerca del perseguido como para chocar armas. Sin embargo, el rastro no se perdía en aquella carretera, en unos árboles que se encontraban en frente se podían distinguir múltiples arañazos y un poco de sangre, por lo que me vi casi en la obligación de seguir por el mismo camino, esta vez perdiéndonos entre los arboles del bosque de nuevo y esperando encontrar pronto a aquellas personas que participaban en la persecución – ¡Vamos!
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Vie Mar 16, 2018 4:26 am

SHika se movía tan rápido como su cuerpo se lo permitía con Izuna ligeramente a sus espaldas, Cuando de golpe su compañero hizo un gesto extraño y se detuvo de golpe cambiando un poco su direccion.

– ¡Shikagetsu! ¡Ven para acá, encontré algo raro!—

Ante las palabras algo exaltadas de su compañero Shika hizo un grácil salto cambiando de dirección dirigienodose a su compañero. Al mirar la dirección de Izuna notó como este entre sus dedos sostenía unas piezas brillantes. Una vez estando cerca Shika dio un nuevo salto quedando a la sombra de un árbol a unos pocos metros de Izuna, tan pronto el seco sonido de sus pies indicó la caída de Shika. Izuna habló claro sin dejar de ver aquellas figuras metálicas que parecían tener el símbolo del feudo.

–Mira esto Shikagetsu, son broches del feudo, ¿Sabes lo que significa? Alguien de nuestro feudo está participando en esta persecución, lo que no sabemos es si es el perseguidor o perseguido. Como sea, ¡Debemos ir a ayudar!—


Shika respondió sin titubear con palabras veloces y firmes.

—Vamos a por ellos—

Ambos ninjas saltaron al unísono y se dirigieron en linea recta, intentando visualizar a lo lejos a aquellos compañeros que tenían problemas.

Shika se colocó a lado de su compañero y sin girar la cabeza preguntó

—¿Tienes algun plan, aquellos broches no aprecian caldos por accidente, no sabremos a que nos encontramos?—

SHika esperaba repuesta de su compañero mientras ambos se dirigieron a la copa llana de un árbol cercano, donde parecía haber rastros de una especie d batalla de nuevo.

Frente a los ninjas se ecnotrba un rastro de armas, SHika de inmediato reconoció el patrón de dispersión de aquellas armas, eran producto de un combate cercano, sin heridos graves pero aquel que era perseguido parecía tener mayor habilidad puesto que parecía que se limitaba unidamente a bloquear los ataques de sus perseguidores.

Al mirar hacia a delante algunas gotas de sangre marcaban el camino a seguir.

Izuna de forma enérgica exclamó que se movieran y Shika hizo caso.


Siguiendo ese sendero durante unos cuantos metros, después de unos acelerados minutos, donde mas rastros de batalla se dejaban ver ambos ninjas saltaban en silencio hasta que ese silencio se vio interrumpido por el sonido metalice de un par de armas en chotee seguido de el seco sonido de troncos siendo penetrados.


—Que diablos fue eso— Dijo Shika a la vez que sin pensarlo mucho saltó hacia el sonido esperando que Izuna lo estuviese siguiendo
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Dom Mar 18, 2018 7:21 am

Antes de terminar la carrera llegando a aquella amplia carretera en la que encontramos aun mas signos de batalla, mi compañero me pregunto si tenía un plan para todo esto que estaba pasando o si tenía alguna idea de lo que encontraríamos si seguíamos buscando. –No tengo ni la menor idea, solo sé que debemos averiguar lo que está pasando aquí, de seguro si seguimos buscando lo hallaremos. Es mejor que nos preparemos para cualquier cosa que pudiéramos encontrar. Le di mi más sincera respuesta a Shikagetsu antes de llegar a la dicha carretera, ver los rastros de sangre y seguirlos para continuar con la persecución de lo desconocido.

Mientras corríamos podíamos ver más y más rastros de pelea, que se intensificaban  de manera directamente proporcional conforme avanzábamos. Después unos cuantos minutos de persecución en la que recorrimos una distancia considerable, un fuerte ruido cortó el silencio en el que nos encontrábamos. El ruido era inconfundible para alguien que había llevado un entrenamiento como nosotros, se trataba ni más ni menos que del choque de un par de armas metálicas, seguido por un sonido parecido al que hace un arma al encajarse en una superficie de madera. Todo esto sonó demasiado cerca, así que voltee a ver a mi compañero que se encontraba a lado mío para preguntarle por el origen de aquel ruido. No alcance a abrir la boca cuando Shikagetsu se me adelanto en preguntarlo mientras aceleraba su carrera, cosa que yo imite mientras le respondía. –Creo que estamos de acuerdo en que fueron armas chocando, yo las oí muy fuerte así que no debemos estar muy lejos, hay que apurarnos.

Seguimos corriendo por entre los arboles de aquel bosque durante varios minutos en los que seguimos oyendo los mismos sonidos cada vez más fuertes, lo que definitivamente significaba que nos estábamos acercando a la fuente de estos. Al pasar de estos minutos, a lo lejos logre ver como terminaba el bosque al observar una mayor cantidad de luz que se filtraba por entre los árboles. Nos acercamos más y más a esta luz al final hasta que pasamos los últimos arboles que se divisaban, saliendo por fin del frondoso bosque a una muy amplia zona que se extendía muchos metros a la redonda. El abrupto cambio en la luz que llegaba a mis ojos llego a cegarme a los detalles de aquella zona durante unos cuantos segundos; pasados los cuales llegue a observar a tres personas que se encontraban pelando unas varias decenas de metros enfrente de nosotros dos. Esto me hizo decirle a Shikagetsu, – ¡Los encontramos! A la vez que lo invitaba a que fuéramos hacia ellos para ayudar.

Fuimos directo hacia donde se encontraban aquellas tres figuras que a la distancia a la que nos encontrábamos no lograba captar muchos detalles de ellas. Esto sin embargo fue cambiando conforme nos fuimos acercando, hasta que nos encontramos ya a una distancia de unos diez metros de ellos, lográndolos ahora si poder verlos con todo detalle. De aquellas tres personas, dos de ellas eran una pareja de chicas más o menos del mismo tamaño y de igual complexión, las dos compartían una característica que las distinguía de muchas chicas, sus ojos tenían un color muy peculiar, una de ellas tenía el cabello de un naranja opaco y otra de tono café, rasgo que me ayudo a distinguirlas una de otra. Al parecer esta pareja estaba combatiendo contra la otra persona, quien era un muchacho rubio que denotaba mayor edad que las chicas y una mayor experiencia al tener una especie de armadura en el pecho; sus ropas eran de un color naranja con algunos pedazos cafés y negros, algo que definitivamente capto mi atención. Los tres compartían una serie de arañazos en sus ropas y manchas de sangre en ellas, por lo que definitivamente se trataba de las mismas personas a las que les estábamos siguiendo el rastro.

Estas personas, al ver que nos acercábamos, detuvieron su pelea para vernos llegar. Luego, sucedió algo que me dejo sorprendido y sin idea de cómo proseguir. Las dos partes que se encontraban peleando, tanto el muchacho como la pareja de chicas solicitaron nuestra ayuda al exclamar que éramos sus refuerzos, también decían que la otra parte era un impostor con intenciones de infiltrarse en el feudo. ¿Cómo saber quien decía la verdad y quien estaba mintiendo? Mire a Shikagetsu mientras la pelea prosiguió, las chicas atacaron al chico mientras este se defendía. – ¿Qué hacemos? ¿A quién ayudamos? Mientras a mí se me hacia natural apoyar a la pareja de chicas, existía la posibilidad de que ellas fueren las impostoras y si apoyaba al muchacho existía también la misma probabilidad de que él fuera el impostor. Por eso fue que pedí su opinión a mi compañero.
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Vie Abr 27, 2018 6:44 am

Shikagetsu aun junto a su compañero se movió tan rápido como le fue posible mientras Izuna señalaba lo que ya ambos habían temido.

-Creo que estamos de acuerdo en que fueron armas chocando, yo las oí muy fuerte así que no debemos estar muy lejos, hay que apurarnos.-


Durante varios minutos ambos ninjas se movieron de forma apresurada por la arboleda a la vez que los erráticos y tenues golpeteos se hacían cada vez mas fuertes rápidos y cercanos.

Cuando los ruidos se amedrentaban como nunca antes, ambos SHinobis encontraron de frente una luz, una especie de sendero que les guiaba a una llanura. Antes de poder reaccionar SHika se vio cegado por el enorme cambio de luz, mientras este aun se encontraba cegado Izuna habló fuerte en algo que shika no consigue entender de primeras.

Unos metros mas adelante Shika consiguió ver algunas personas, tres para ser exactos.

De manera abrupta la mirada de SHika se tornó en extremo seria y sus pasos mucho mas apresurados

—No será como la ultima vez— Dijo el Nara para si mientras intentaba de forma casi inconsciente emparejar sus pasos a los de Izuna.


AL acercarse lo suficiente Ambos ninjas pudieron ver con detalle a aquellas figuras, Eran dos hermosas chicas, algo mas jóvenes que Shika y su compañero con ropas simples y multitud de heridas, A su vez frente a ellas un hombre rubio, de coloridas ropas anaranjadas y cubierto por un armadura.

Tan pronto como la pareja se acercó los tres extraños gritaron casi en una sola voz por ayuda, clamando que Shika e Izuna eran sus refuerzos.

Ante el desconcierto Shika este miró a su compañero a la vez que ambos paraban en seco a lo que Izuna contestó

– ¿Qué hacemos? ¿A quién ayudamos?—

Shika de Inmediato y casi por instinto saltó justo frente al chico rubio protegiendo a ambas chicas.


—Me da igual que seas del feudo o no, no te muevas—

A la vez que hacia eso, desenfundaba su negra hoja apuntando directamente hacía las chicas.

—Ustedes tampoco si desean conservar sus extremidades— dijo en un tono mucho mas sombrío seguido de una mirada rápida a Izuna y de nuevo a clavar sus ojos en el rubio hombre.




off:
Perdona por la ausencia ya te explicaré por privado el mundo due un caos para mi
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Dom Mayo 27, 2018 1:53 am

Al oír Shikagetsu las preguntas que le hice sobre el modo en el que debíamos de actuar, no le tomo ni un segundo en reaccionar. Casi de inmediato, pego un salto que lo llevo a caer justo frente a aquel chico rubio, de manera que quedaba en posición para defender a aquellas dos chicas. Pronuncio unas palabras al rubio, advirtiéndole que no se moviera, fuera o no del feudo. Casi a la mitad de su dialogo, desenfundo su negra espada a la vez que la apuntaba en dirección a la contraparte de la batalla; diciéndoles ahora con un tono más fuerte que no se movieran en caso de que quisieran conservar sus extremidades. Este acto por parte de mi compañero me impresiono, esto al ser la mejor forma en la que podía haber reaccionado. Shikagetsu se había ganado aun más respeto de mi parte por esto que acababa de pasar.

Al terminar las acciones de mi compañero, este lanzo una rápida mirada hacia mí, algo que yo interprete como una mirada para que lo ayudara a resolver la situación. Así que rápidamente imite lo que hizo Shikagetsu unos segundos atrás, aterrizando unos cuantos a su derecha, quedando yo más cerca de las chicas que el. Entonces empecé a hablar subiendo el volumen de mi voz para asegurarme de ser escuchado por las dos partes –Muy bien, como todos ustedes tres pueden estar diciendo la verdad, ¿Como nos aseguran que así es? ¿Cómo nos aseguran que no son infiltrados? Les hare unas preguntas que solo un integrante del feudo puede saber… Estaba por lanzar las interrogantes que me llevarían a conocer la verdad acerca de quién era el infiltrado entre estas personas hasta que mi voz  se vio interrumpida por la grave voz del chico rubio que se encontraba frente a mí. – ¡No podemos perder el tiempo así, tenemos que acabar con esto cuanto antes! ¡Ellas son las infiltradas! Sin darme espacio para hablar de nuevo yo, fui interrumpido de nuevo, esta vez por la otra parte mediante una voz casi unísona de las chicas pero dominando siempre la de aquella con el cabello color naranja. –Que no quiera responder a las preguntas lo hace aun más sospechoso, ¡No perdamos el tiempo y atrapémoslo antes de que se vaya!

Al acabar su dialogo las chicas inmediatamente saltaron hacia delante en dirección al chico rubio, un movimiento que no me moleste en detener ya que lo que habían dicho tenía sentido. Al no querer ni siquiera oír mis preguntas solo lo hacía aun más sospechoso en esta situación.

Seguí todos los movimientos de las chicas con mis ojos hasta ver como llegaban al rubio con una estocada con un kunai, una de cada lado. A este ataque el chico se defendió con mucha destreza usando también un kunai deteniéndolas a las dos por su lado, lo que mostraba un claro entrenamiento de su parte. Yo solo observaba lo que seguía pasando, no me quedaba del todo claro a quien ayudar, no quería cometer el error de ayudar a la parte equivocada; necesitaba algo que me hiciera tener una certeza absoluta.
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Dom Mayo 27, 2018 4:19 am

Shika de forma impaciente y nerviosa, no apartaba la mirada de aquel rubio hombre que se encontraba frente a él.

Mientras el Nara esperaba algo para decidir a donde dirigir su hoja el reconocido el inconfundible sonido de alguien saltando; A su derecha se encontraba ahora después de un preciso salto Izuna.

Al verlo a su lado SHika se notó mas seguro, tomó con mas fuerza su arma y mientras su compañero comenzaba a hablar enfundó su hoja confiando en la habilidad de Izuna para resolver la situación, después de todo parecía siempre ser el que tenia la mente clara.

–Muy bien, como todos ustedes tres pueden estar diciendo la verdad, ¿Como nos aseguran que así es? ¿Cómo nos aseguran que no son infiltrados? Les hare unas preguntas que solo un integrante del feudo puede saber…—

Antes de que siquiera pudiese terminar a hablar el hombre rubio interrumpió itinerante y nervioso diciendo.  
—¡No podemos perder el tiempo así, tenemos que acabar con esto cuanto antes! ¡Ellas son las infiltradas!—

Shika miró de reojo a Izuna esperando alguna gesto de su parte impaciente por saber que debía hacer; De inmediato y mientras volvía la mirada hacia las chicas ambas al unísono hablaron con una fuerte presencia donde la chica pelirroja casi enmudecía a su compañera

–Que no quiera responder a las preguntas lo hace aun más sospechoso, ¡No perdamos el tiempo y atrapémoslo antes de que se vaya!—

Tan pronto como terminaron de hablar amas mujeres saltaron hacia el chico rubio; Mientras Izuna se mantenía calmo e inmóvil SHika no pudo aguantar mas y se lanzó en un salto detrás de las chicas, las cuales habían acorralado al rubio hombre quien en una muestra excepcional de destreza bloqueó el simultáneo ataque de las dos jóvenes.

Shika aterrizó justo detrás de la chica de cabello castaño colocando un kunai que en el aire había sacado de su bolsillo en la nuca de está y con un tono mucho mas serio a la vez que empujaba un poco el kunai ejerciendo presión.

—Les dije que ninguno se moviera… Ahora van a responder al escalofriante de cabello negro o vamos a pintar está pradera de rojo—

Tras terminar de hablar miró a Izuna  para sin dejar ninguno de sus rivales hablar

—Bien Iz tu turno, yo aquí los mantengo en silencio—
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Mayo 30, 2018 10:02 pm

La siguiente escena que vieron mis ojos fue la de Shikagetsu pegando un fuerte salto para aterrizar justo detrás de donde lo habían hecho aquellas chicas para embestir contra el rubio, más exactamente detrás de la chica con el cabello castaño. Desde esta posición, mi compañero, que había sacado un kunai de su bolsa al tiempo que saltaba hacia allá, coloco este en la nuca de la chica que se encontraba frente a él; de manera que la estaba deteniendo de cualquier movimiento que pudiese hacer. El rubio chico no hizo nada más que quedarse en la misma posición en la que se defendió del ataque de aquellas dos.

Shikagetsu después les advirtió que no se movieran y que me escucharan, haciéndoles una amenaza con derramar sangre, acto seguido se dirigió a mí dándome ahora la palabra; estaba controlando muy bien la situación.
Al estar mi compañero poniendo el orden allí me dispuse a hablar ahora sí, creyendo que esa sería la forma más óptima de conocer quién era el infiltrado. Entonces, al momento en el que abrí la boca para pronunciar la primera palabra, pude notar algo que iba a poner a mi compañero en peligro si no hacia algo. La chica pelirroja, aquella que no se encontraba con un kunai en su nuca, dejo su posición anterior y rápidamente choco sus manos, seguido de esto, las acerco a Shikagetsu a medida que las iba abriendo, revelando entre sus dos manos un arco eléctrico que saltaba a la vista. En cuanto note que choco sus manos no me vino nada bueno a la mente por lo que le grite rápido a mi compañero para que saliera de allí –Cuidado! Esperaba que saliera rápido de allí, confiando en la velocidad de este y en su capacidad de reacción. Mientras pasaba todo esto, la chica de castaños cabellos se encontraba de alguna manera emitiendo chakra por sus dedos, de manera que en un momento paso a ser una espada de viento que se dirigía directo al costado del chico rubio; quien en un rápido movimiento logro escapar lo mas que pudo de este feroz ataque, pero termino siendo cortado en el brazo, logrando la espada cortar un poco de su piel del hombro, rasgando su ropa en el proceso; no obstante logro escapar y saltar unos cuantos metros atrás. La espada dejaba una ráfaga de viento por donde pasaba, ocasionando que al trozo de ropa del chico rubio se la llevara el viento en dirección a mí, que me encontraba tan solo a unos cuantos metros detrás.

Pasados unos segundos, observe justo en el aire frente a mí el trozo de ropa que había traído el viento consigo, dirigí mi mano hacia donde estaba viajando y logre detenerlo. Lo acerque a mis ojos y mire el color de la tela, era naranja. Desde el momento en que vi al chico por primera vez reconocí algo de él pero no sabía que, este pedazo de tela era exactamente igual al que estaba pegado al broche de girasol que encontré en el bosque. Esto pego en mi mente y logre hacer una conjetura con eso, ahora estaba casi seguro que el chico no era el infiltrado, algo en mi mente me estaba diciendo que no podría. Con esto en mente grite a mi compañero – ¡Lo tengo, ellas son las infiltradas Shikagetsu!

Al oír mi voz que se extendió hasta el interior del bosque, las chicas empezaron a sonreír, ahora sin ninguna técnica extraña activada y solo paradas allí en medio de mi compañero y yo y el chico rubio del otro lado, acorraladas. Se miraron una a la otra y dijeron mientras sonreían –Ahora que lo saben, supongo que ahora tenemos que eliminarlos a ustedes también.

NPC's:
Nara Mihako:

Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Conteo:
Usadas:1
Restantes:6
Yuki Sakimura:

Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.

Conteo:
Usadas:1
Restantes:7


Última edición por Izuna Uchiha el Miér Mayo 30, 2018 10:16 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaraciones)
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Sáb Jun 02, 2018 10:20 pm

Sin moverse, Shika Miró a su compañero mientras esté comenzaba a hablar con lo que descuidó casi sin darse cuenta a la chica que se encontraba del otro lado del pequeño agrupamiento.

A penas un pequeño suspiro de un palabra habia salido de la boca de Izuna cuando su rostro cambió de manera abrupta lo que alarmó a Shikagetsu

—¡Cuidado!— Excalmó Izuna a la vez que un sonido similar a un zumbido distrajo al Nara. Al voltear el rostro hacia donde el sonido se produjo. Se encontró de frente a la Chica pelirroja con una especie de arco luminoso entre sus manos se dirigía hacia el en posición agresiva.

Shika Saltó apartándose del inminente ataqué, pero eso le obligó a apartarse de aquella otra chica de cabello castaño.

Mientras SHika se apartaba pensó para si que no podía evitar el ataque únicamente alejándose, por lo qué al mismo tiempo que saltaba lanzó el kunai que tenia en su mano hacia el rostro de la chica pelirroja obligandola así a alejarse abandonando su ataque.

Tan pronto el Nara aterrizó de su salto tomó de su cintura su zatoichi sin desenfundar, la cual en ese estado mas que una espada parecía un largo y negro bastón

—Así que raiton chica, veamos como lidias con eso— Dijo el Nara a la vez que tomaba su hermosa arma negra sobre su cabeza en una posición completa de Jodan no kamae.

A su vez la chica pelirroja se limitó a asentir mientras colocaba sus manos juntas en un sello de manos que rápidamente Shika reconoció como el sello de liebre.

Mientras pasaba todo esto, la chica de castaños cabellos se encontraba de alguna manera emitiendo chakra por sus dedos, de manera que en un momento paso a ser una espada de viento que se dirigía directo al costado del chico rubio; quien en un rápido movimiento logro escapar lo mas que pudo de este feroz ataque, pero termino siendo cortado en el brazo, logrando la espada cortar un poco de su piel del hombro, rasgando su ropa en el proceso; no obstante logro escapar y saltar unos cuantos metros atrás.

Shika absorto en antencíon a su oponente no notó que gracias al movimiento de los otros combatientes Izuna habia ya concluido quienes eran sus aliados, lo cual le fue informado a Shika con la enérgica voz de Izuna

–- ¡Lo tengo, ellas son las infiltradas Shikagetsu!—

Shika de inmediato corrió junto a Izuna a la vez que rompiendo su sello de manos la chica pelirroja hacía lo propio acercándose a su compañera mientras el hombre rubio visiblemente cansado solo seguía los movimientos de los cuatro ninjas con la mirada.

Tan pronto como terminaron de moverse las chicas se miraron sonriendo seguido a lo cual hablaron.

–Ahora que lo saben, supongo que ahora tenemos que eliminarlos a ustedes también.—

Shika sin dudarlo miró a Izuna esperando ver algún movimiento de su parte, rápidamente volvió la mirada a las chicas pero sin descuidar la posición también del chico rubio.

—Van a quedarse ahí paradas o vamos a jugar un poco— Dijo el Nara a la vez que hacia tan rápido como le era posible varios sellos de manos seguido a lo cual la humedad del aire comenzaba a condensarse creando una copia exacta de Shika justo frente a el, la cual apretando los puños llevó sus brazos al los lados de su cabeza preparándoselo para el combate.

—Bien ¿Y a quien quieres enfrentar tu Iz?--

Shikagetsu Nara off:
STATS
• Ninjutsu: 9 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 9
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 3
• Fuerza: 6 +1 (arte de la espada envainada)

Técnicas usadas: 1
Técnicas restantes: 5
Técnicas totales: 6

Técnicas usadas en este post:
suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.


ARMAS
•Zatoichi de Shikagetsu
•Shuriken x10
•Papel explosivo
•Kunai x10- 1= 9
•Vendajes ninja

NARA MIHAKO:
Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Conteo:
Usadas:1
Restantes:6


YUKI SAKIMURA:
Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.

Conteo:
Usadas:1
Restantes:7
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Mar Jun 05, 2018 10:37 pm

Shikagetsu logro esquivar con total facilidad aquel ataque por parte de una de las chicas, logrando saltar hacia atrás, quedando solo a unos cuantos metros enfrente de mí. Cuando oyó mis palabras acerca de quiénes eran nuestros enemigos, mi compañero acorto aun  más la distancia entre nosotros quedándonos así a una distancia pequeña.  Ahora el panorama era claro para mí, a quien debíamos de ayudar era al chico rubio que ahora se encontraba algo herido, o al menos eso me dictaba un fuerte instinto. Mi compañero en su posición anterior había tomado de su cintura su curiosa arma negra y se había puesto en posición con ella, poniéndola sobre encima de su cabeza, demostrando pleno dominio sobre ella. Ahora sostenía su espada a un costado de su cuerpo. El chico rubio solo observaba lo que estaba pasando, con una mano tapando la herida causada hace unos segundos. Las chicas hicieron lo mismo que nosotros, se unieron de nuevo.

Mi compañero me miro como esperando ahora algún movimiento por mi parte, pero sin respuesta. Entonces se dirigió a las chicas, dándoles un mensaje un poco amenazador mientras hacía una secuencia de sellos de manos que al finalizar, apareció un clon frente a Shikagetsu que se formo en su totalidad de agua. Esta replica apretó los puños y los coloco a sus respectivos lados de la cabeza, poniéndose en posición de pelea. Ahora el original se dirigió a mí, preguntándome a quien quería enfrentar. Puse una pequeña sonrisa en mi rostro al saber que había llegado el momento de pelear con alguien de nuevo. -Debemos enfrentarlas a las dos juntos, no sabemos qué habilidades puedan tener escondidas, así también nos cuidaremos las espaldas. Le dije a mi compañero en voz baja. Las chicas al ver que no atacábamos rápido actuaron ellas. Las dos dieron un fuerte salto que junto con una breve carrera las llevo al rio que se encontraba a unas cuantas decenas de metros a la derecha de la línea recta que formaban nuestras posiciones anteriormente. Aquellas dos chicas se encontraban flotando en sus aguas mediante la habilidad conocida por todo ninja, formando ahora un triangulo con nuestras posiciones cuyos vértices eran Shikagetsu y yo, el chico rubio y por ultimo aquellas dos, quedando a unos veinte metros de nosotros.

Cuando las vi en movimiento me quise anticipar a un posible escape de su parte, pero no me dejaron tiempo para responder, en verdad aquellas chicas eran veloces. Entonces me calme al ver que se detuvieron en el rio. Voltee mi mirada hacia aquel rubio chico que estaba frente a nosotros, a una distancia de unos 15 metros, este chico retiro su mano de la herida de su hombro y se puso en posición de pelea, dispuesto a ayudarnos contra aquellas dos. –Cuidado, nos dijo, estas dos coordinan muy bien sus ataques. Debemos aliarnos para vencerlas, como dijiste, refiriéndose a mí. Al parecer las palabras se extendían muy bien por aquella planicie, al oírse una voz por parte de la chica pelirroja – ¡Idiotas, ni juntos podrán con nosotras dos! Estas palabras retumbaron en mi mente, al parecer tenían un exceso de confianza que les resultaría peligroso, ¿Cómo podrían pensar esto al estar rodeadas de tres ninjas que podrían ser superiores a ellas? A lo mejor tenían algo bajo su manga o algún poder que ocultaban, en cualquier caso, no debíamos confiarnos.

No pasaron ni unos cuantos segundos cuando la chica de cabello castaño empezó a mover sus manos muy rápidamente haciendo sellos de manos. La última vez que había movido sus manos desencadeno rápidamente una técnica extraña en poco tiempo, por lo que esta vez no me tomaría tan inadvertido. En cuanto note su movimiento, active la única técnica que me permitiría ver sus movimientos de manera más lenta, era justo lo que necesitaba en este momento. Mis ojos se tornaron de un color rojo y apareció un aspa orbitando el centro de estos. Ahora podía ver lo que estaba pasando, la chica hizo unos cuantos sellos y aparecieron frente a ella una cantidad moderada de pequeños objetos que semejaban agujas, mi instinto no me dejo pensar en nada bueno, así que hice lo propio, le advertí a todos -¡Cuidado! En cuanto termino mi grito, la chica hizo un movimiento con su brazo que ocasiono que todas aquellas agujas vinieran a toda velocidad hacia donde estábamos Shikagetsu, su réplica y yo. Entonces roge porque mi compañero pudiera esquivar aquellas agujas ya que, debido a la velocidad que llevaban, hasta con mi sharingan se me dificultaba seguirlas. Hice los movimientos pertinentes tan rápido como pude para poder esquivar la mayoría de ellas. En cuanto creí que estas ya iban a impactar con mi cuerpo, una gran corriente de agua se interpuso entre ellas y nosotros, poniéndonos a salvo de recibir aquel impacto.

La corriente de agua pego con las agujas para acto seguido llegar al suelo, extendiéndose por todo este, desestabilizándonos un poco y dejando charcos en el terreno. Voltee mi mirada hacia el chico rubio, quien se encontraba ahora un poco más cerca y al parecer era quien había invocado aquella corriente debido a su posición. – ¡Gracias! Le dije. Ahora dirigí mi vista hacia las chicas. La pelirroja expulso de su boca –No eres el único que puede jugar con clones, para acto seguido hacer una serie de sellos que resultaron en la creación de una réplica de ella. Luego, esta réplica y su creadora se empezaron a mover rápidamente por el campo de batalla hacia nosotros, confundiéndose entre ellas y confundiéndome a mí de paso ya que ni con mis ojos podría ver cuál era el original. Decidí ir a su encuentro estando casi seguro de que Shikagetsu me seguiría. Saque un kunai de mi bolsa y empecé la carrera, encontrándome varios metros delante con la pelirroja o su réplica en un encuentro kunai con kunai mientras que el otro corría pasando a mi derecha, yendo posiblemente al encuentro de Shikagetsu, su réplica o el chico rubio.

OFF:
Perdona por la tardanza pero me tuve que esforzar para escribir algo coherente.
Izuna:
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5 + 2 = 7
Genjutsu: 1
Velocidad:  7 + 2 = 9
Resistencia: 10
Fuerza:  3

Tecnicas usadas:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. Conteo: 1d5

Conteo de tecnicas:
Usadas: 1
Restantes: 7
Chihaki:

Ninjutsu. 13.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 09.
Resistencia. 15.

Tecnicas usadas:
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Conteo:
Usadas: 1
Restantes:13
Nara Mihako:

Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas usadas:
Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este se verá y podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan de su nivel (consumen chakra del creador) y portar armas, su fuerza y velocidad dependen del ninjutsu del creador. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. Esta sombra puede recorrer un máximo de 5 metros (+2 por rango extra del ninja) antes de desaparecer. Estos clones son sumamente frágiles pudiendo soportar sólo un golpe y además particularmente sensibles a la luz directa la cual podría deshacerlos si el ninjutsu del creador es bajo. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del creador podrán liberarse. Los dojutsus no pueden distinguir estos clones del original, otros tipos de sensoriales si.

Conteo:
Usadas:2
Restantes:5
Yuki Sakimura:

Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:
Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.

Chiryō Senbon no jutsu (Acupuntora senbon) [nivel 1]:
Luego de un único sello de manos el ninja es capaz de crear, desde hielo/agua/nieve una enorme cantidad de senbons que se dirigirán directamente hacia el oponente. No se podrá cambiar la dirección de estas senbons y el número total de Senbons de hielo creadas será de veinte.

Conteo:
Usadas:3
Restantes:5
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Miér Jun 06, 2018 4:57 pm

Tras la pregunta de Shika, Izuna dio una respuesta que para SHika fue inesperada pues es algo que no estaba tan acostumbrado a hacer, su compañero había sugerido combatir juntos.

Antes de que Shika estuviese listo o junto a Izuna tuviesen tiempo de planear algo ambas chicas se movieron tan rápido como les fue posible

—Se escapan-- Shika musitó Mientras las chicas se detenían flotando justo al centro del río que se encontraba algunos metros a un costado de Izuna y Shika.

A su izquierda, pero a l frente de Shika el chico rubio que antes aprecia ajeno al combate parecía preparase para entrar en conflicto tambien.

Ante un movimiento prácticamente imperceptible por las chicas el ambiente tenso se sintió por parte de todos al prever un posible escape, situación que se detuvo cuando las chicas frenaron de golpe mirando de manera directa a sus tres oponentes.

El chico rubio interrumpió el tenso silencio de aquella planicie hablando directamente a Izuna.

–Cuidado, estas dos coordinan muy bien sus ataques. Debemos aliarnos para vencerlas, como dijiste— Dijo mientras retiraba la mano de su herido brazo.

La chica pelirroja habló con un un tono de soberbia que molestó en sobremanera a Shika diciendo.

– ¡Idiotas, ni juntos podrán con nosotras dos!—



Shika se preparó para el combate aprentando fuertemente su zatoichi a la vez que la chica de cabello castaño comenzó a hacer vario sello de manos mientras un sutil sonido provino de Izuna. Shika volvió la mirada hacia su compañero notando un extraño cambio en sus ojos, aquellos espejos negros, se habían convertido en esferas escarlatas que le daban un aire incluso mas aterrador a su ya de por si intimidante y serio rostro.

Shika distraído por el cambio en Izuna no notó los afilados objetos que se generaban al rededor de la extraña chica. Su distracción se vio interrumpida por un grito por parte de Izuna.


—¡Cuidado!— Gritó el ninja de los ojos rojos.

Tan prontó como Izuna habló las espinas cristalizadas que flotaban juntó a aquella chica dieron disparadas en direccion a Izuna y Shika.

EL Nara desenvainó su espada para intentar defenderse a la vez que su clon corría de frente a las espinas que lo atravesaban como si no estuviese ahí con la posición de tigre en sus manos.

Poco antes de que las espinas golpearan a los ninjas, una fuerte corriente de agua que Shika reconoció como el jutsu de olas furiosas frenó de golpe el movimiento de los proyectiles empapando todo el terreno cercano y casi derribando a Shika. AL mirar al sitio donde el jutsu venía se encontró con el chico rubio algo mas cerca de ellos asintiendo en señal de apoyo.


Mientras el clon se adelantaba a toda velocidad a las chicas aquella de cabello rojo hizo una rápida combinación de sellos de manos

–No eres el único que puede jugar con clones—

El clon de Shika pasó de la mujer pelirroja saltando por sobre ella y su clon y mientras caía frente a la chica de cabello castaño cambio rápidamente su sello de manos provocando que un fuerte chorro de agua proveniente de su boca golpeara a está chica haciéndola perder el equilibrio y por consiguiente provocando su hundimiento en el río.


LA chica pelirroja y su clon corrían contra Izuna y SHika, y dejando atrás al chico rubio ambos ninjas corrieron sin saber si se enfrentarían al clon o la original.


Al llegar al encuentro de aquellas chicas Shika realizó sin dudarlo un corte con su espada dirigido al rostro de su rival; EL golpe fue fácilmente esquivado, pero al intentár contraatacar, haciendo uso de su superioridad en Taijutsu Shika tomó con el dorso de su arma el pie de aquella chica derribandola, pero antes de poder acabar con ella, el clon se disolvió en una obscura sombrá que Shika a pesar de reconocer, debido a la distancia le fue imposible esquivar, provocando una parálisis en el Nara que lo dejaría fuera de combate algunos segundos.

Seguido a su trampa el Nara gritó a su compañero.

—¡Apartate de ella Izuna! Es usuario de sombras—



A la vez que gritaba eso la chica pelirroja realizó el sello de rata preparando un ninjutsu contra Izuna que se manifestó como una gruesa sombra casi como cuchilla que se movió a toda velocidad hacia el ninja de ojos rojos .


SHikagetsu Nara:
▲ Stats:
• Ninjutsu: 9 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 9
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 3
• Fuerza: 6 +1 (arte de la espada envainada)

Técnicas usadas:
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Conteo:
Usadas: 2
Restantes: 4



Izuna Uchiha:
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5 + 2 = 7
Genjutsu: 1
Velocidad: 7 + 2 = 9
Resistencia: 10
Fuerza: 3

Tecnicas usadas:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. Conteo: 1d5

Conteo de tecnicas:
Usadas: 1
Restantes: 7

Chikaki:
Ninjutsu. 13.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 09.
Resistencia. 15.

Tecnicas usadas:
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Conteo:
Usadas: 1
Restantes:13


Mihako Nara:
Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas usadas:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.
Naras de Taijutsu/Kenjutsu: Podrán moverse mientras llevan a cabo esta técnica, sin embargo, la atadura solo tendrá efecto si la fuerza del oponente es igual o menor al ninjutsu del usuario, y dicha técnica solo se mantendrá activa en el oponente durante un turno. En caso de que la fuerza del oponente sea mayor que el ninjutsu del usuario, esta técnica no tendrá efecto. Solo se podrá estirarla sombra cinco metros.



Conteo:
Usadas:3
Restantes:4


Sakimura Yuki:
Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:
Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.

Chiryō Senbon no jutsu (Acupuntora senbon) [nivel 1]:
Luego de un único sello de manos el ninja es capaz de crear, desde hielo/agua/nieve una enorme cantidad de senbons que se dirigirán directamente hacia el oponente. No se podrá cambiar la dirección de estas senbons y el número total de Senbons de hielo creadas será de veinte.

Conteo:
Usadas:3
Restantes:5









Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Jue Jun 07, 2018 7:39 am

Durante mi encuentro en las armas con aquella chica, con la que no sabía si me enfrentaba a ella o a su réplica, note como el clon de Shikagetsu arremetía contra la otra chica una técnica bastante parecida a la de aquel chico rubio; solo que en esta ocasión la réplica la uso para desestabilizarla y provocar su hundimiento el rio. Todo esto en un reojo.

Al mirar a mi oponente, note como esta aumentaba la cantidad de fuerza aplicada en su kunai, provocando un retroceso por mi parte mientras yo trataba de hacer lo mismo. En este intento, oí un grito de mi compañero dirigido hacia mí, un mensaje con una señal de advertencia acompañado por información acerca de ella. –“Apártate de ella Izuna! Es usuario de sombras”. – ¿Sombras? Fue mi primer pensamiento. Rompí aquel encuentro de kunais haciendo caso a las indicaciones de mi compañero, la pelirroja reacciono rápido; en cuanto fue roto el encuentro, realizo un sello, ocasionando que su sombra se extendiera rápidamente hacia mi persona. Por suerte todos estos movimientos los pude capturar más lentamente gracias a mis ojos carmesí, evitando naturalmente que aquella sombra me tocara siquiera al no conocer lo que haría si así fuese. Di repetidos saltos hacia atrás, logrando evitar el contacto con la sombra en cada uno de ellos. Al final de una cierta distancia recorrida, aquella cosa se detuvo, no logrando poder estirarse más; fue entonces cuando volvió a unirse con su usuario echándose para atrás. La ninja pelirroja dejo de hacer el sello de mano con el que había hecho lo anterior y se incorporo. – ¡Vaya, buenos reflejos, a la próxima no te escaparas tan fácil!

Al final de mi huida de aquella sombra quede ubicado más o menos cerca de Shikagetsu, este se encontraba a mi derecha y enfrente como a unos ocho metros, casi volviendo a la posición inicial. –Con que a eso te referías con sombras, le dije mirándolo. Mi atención después la enfoque en la pelirroja, la usuaria de sombras que había logrado mi huida. Me limpie el sudor de la frente y sonreí de manera poco visible. Entonces me decidí a atacar de nuevo, pero tenía que encontrar una manera de hacerlo sin que le diera oportunidad de atraparme con aquella cosa.

La otra muchacha de cabello castaño había estado un rato desaparecida de nuestro campo de vista, por lo que me empecé a despreocupar por cualquier ataque proveniente de ella, sin embargo, este estado no duro mucho. De la nada, lo próximo que vimos y oímos todos los presentes fue un estallido proveniente de dentro de las aguas del rio, lugar donde había sido vista por última vez la chica. Lo siguiente fue ver como el agua del rio salía disparada en dirección hacia arriba, desapareciendo con esta el clon de Shikagetsu. Toda esta agua se abrió paso por el aire llegando hasta donde estábamos todos, mojándonos a todos junto con el terreno, dejando aun mas charcos en el. La usuaria de las sombras, algo preocupada dijo – ¡Genial, la hicieron enojar! Mientras decía esto, la chica que emergía del rio se abrió paso hasta donde se encontraba su compañera, quedando después de unos momentos juntas de nuevo, como a quince o veinte metros de nosotros. –Miren lo que hicieron, ¡me han hecho empaparme toda! No se lo voy a perdonar, terminemos esto de una vez, no los dejare escapar. La chica termino de hablar y empezó a hacer sellos de mano de nuevo a una velocidad sorprendente, me prepare para esquivar fuese lo que fuese y sugerí a todos que hicieran lo mismo. El chico rubio junto sus manos para hacer lo propio pero antes de que invocara alguna técnica, la chica termino su sucesión de sellos haciendo que de repente emergieran y se formaran prismas del suelo que formaban un perímetro, encerrándonos a todos en ellos con ellas dentro. Reconocí aquellas cosas como pirámides, estaban formadas de un material cristalino parecido al hielo, con mucho parecido de hecho; de altura llegaban a medir más o menos lo mismo que yo, dejando un buen espacio para escapar, esto hasta que reconocí un pico muy afilado en la punta; de todas maneras no nos dejarían escapar.

Lo que acababa de pasar nos dejaba en una situación en la que era imperante protegernos muy bien de cualquier cosa ya que nos encontrábamos ahora en un espacio más reducido, con menor margen para esquivar ataques.

OFF:

Izuna:
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5 + 2 = 7
Genjutsu: 1
Velocidad:  7 + 2 = 9
Resistencia: 10
Fuerza:  3

Tecnicas usadas:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. Conteo: 2d5

Conteo de tecnicas:
Usadas: 1
Restantes: 7
Chihaki:

Ninjutsu. 13.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 09.
Resistencia. 15.

Tecnicas usadas:

Conteo:
Usadas: 1
Restantes:13
Nara Mihako:

Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas usadas:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.

Conteo:
Usadas:3
Restantes:4
Yuki Sakimura:

Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Kisa Hyōshō no jutsu (Pirámides de hielo) [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de crear pirámides de hielo cuyas puntas serán capaz de causar heridas profundas en el oponente, y cuyas aristas tendrán el mismo filo que una espada. Estos cristales tienen sus caras extremadamente lisas, por lo que son capaces de reflejar la luz a la perfección. Puede dársele cualquier altura con un máximo de un metro setenta. Puede crear un máximo de diez pirámides.

Conteo:
Usadas:5
Restantes:3
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Lun Jun 11, 2018 3:15 am

Tan pronto SHika terminó su advertencia, Izuna hizo caso de inmediato apartándose del intenso golpe de kunai entre la chica moviéndose a toda velocidad.

EN el momento que el choque se rompió el choque y seguid a un rápido sello de rata de la chica una gruesa y densa sombra oscura comenzó a serpentear hacia Izuna, quien a ojos de Izuna se movía prácticamente a velocidades imposibles a la vez que pensaba para si

—Vaya ¿Cuando se volvió tan rápido?—

Después de moverse al rededor de unos ocho metros esquivando la serpenteante sombra por fin pudo frenar su movimiento debido a que la sombra parecía haber alcanzado su extensión máxima volviendo de forma rápida a su usuaria.

Shika por fin pudo librarse de aquella inmovilización de sombras; Con Izuna ya a su lado Shika de nuevo se preparó para combatir.

—Con que a eso te referías con sombras— Dijo Izuna a lo que SHika Asintiendo procedió a explicar. —Así es, debería haberlo reconocido desde que hizo su clon, debes tener cuidado, si su sombra te toca podrá inmovilizarte o controlar tus movimientos. A ademas, no noté ningún temblor en su sombra estoy seguro que puede ampliarla aun más—

Tras terminar de hablar Shika Miró al chico rubio haciendo un gesto con la cabeza para dandole a entender que se uniera de forma activa al combate.

Seguido a eso Izuna avanzó ligeramente preparándose para atacar. A la vez que una explosión en el agua captaba la atención de Shika. Una enrome burbuja de aire había explotado de forma abrupta haciendo desvanecerse al clon de Shika y empapando al Nara y a su compañero.

—¡Genial, la hicieron enojar!— Dijo visiblemente preocupada la chica de cabello anaranjado.


De inmediato desde el río en una carrera y con una presencia que puso muy nervioso a Shika la chica de cabello castaño llegó a la posición donde la chica pelirroja se encontraba

–Miren lo que hicieron, ¡me han hecho empaparme toda! No se lo voy a perdonar, terminemos esto de una vez, no los dejare escapar.— AL terminar de hablar la chica de cabello castaño comenzó a hacer sellos de manos a una velocidad que hacia prácticamente imposible ver que sucesión de sellos era.

Casi a la vez el chico rubio comenzó a hacer los sellos propios, pero antes de poder siquiera terminar el primer sello el aire al rededor de los niños se volvió helado y de inmediato una enorme barrera de prismas cristalinos rodearon al grupo de combatientes interrumpiendo también el jutsu del chico rubio quien a la vez dirigiéndose a Izuna y Shika dijo. —¿Y como puedo llamarlos chicos? Yo soy Chihaki—.

Shika respondió con voz enérgica con su nombre. —Shikagetsu, llámame Shika ¿Vale?— Seguido de una pequeña sonrisa mientras esperaba respuesta de Izuna, en cuanto esté respondió la pregunta Shika volvió a hablar está vez esperando que todos incluyendo a las chicas lo escucharan.

—Un perímetro de estacas de hielo, parecen sencillas de evitar pero, no me fío de las puntas en sus extremos, creo que deberían pensar mejor su estrategia, se acaban de encerrar con nosotros—

De inmediato La chica de cabello rojizo tomó de su bolsillo un kunai arremetiendo contra los tres chicos.

Shika reaccionó Atacando de frente con su negra zatoichi. En cuanto se encontraron ambos ninjas Shika adelantó su Zatoichi golpeando el kunai de su rival hacia abajo con ambas manos usando las manos sobre su negra arma usándola como boken dejando al Nara en una posición ventajosa con el arma en linea diagonal frente a su cuerpo y justo sobre el kunai de la chica pelirroja, su mano derecha en el centro de la funda y la mano izquierda justo en la base de la empuñadura con los pulagres apuntando el uno al otro, a lo que está intentó apuñalarlo desde su posición baja, pero Shika teniendo eso en mente desenfundó su arma y dando un corte rápido derribando a la chica con una profunda herida en el pecho.


Mientras eso sucedía la chica de cabello castaño con un kunai el la mano saltaba en dirección a Shika apuntando a caer con el kunai sobre Shika, pero mientras ella saltaba Chikaku en respuesta y haciendo una serie de sellos de mano escupió un gran chorro de agua hacia arriba la cual estando en su punto mas alto aceleró hacia el suelo en forma de cascada golpeando a la chica de cabello castaño estrellandola contra el suelo en un estruendoso golpe.

—Te cubro Shikagetsu—Dijo Chikaku a la vez que Shika enfundaba su hoja recobrando una posición mas relajada.

—Bien creo que terminaremos con esto rápido— Dijo en voz baja Shika mientras miraba a Izuna con complicidad



Off: estadísticas de personajes:
Shikagetsu Nara

▲ Stats:
• Ninjutsu: 9 +2(arte del filo elemental)
• Taijutsu: 9
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 9 +1 (arte de la espada envainada)
• Resistencia: 3
• Fuerza: 6 +1 (arte de la espada envainada)

Técnicas usadas:
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Conteo:
Usadas: 2
Restantes: 4

Izuna Uchiha

Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5 + 2 = 7
Genjutsu: 1
Velocidad:  7 + 2 = 9
Resistencia: 10
Fuerza:  3

Tecnicas usadas:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. Conteo: 2d5

Conteo de tecnicas:
Usadas: 1
Restantes: 7

CHIHAKI:

Ninjutsu. 13.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 09.
Resistencia. 15.

Tecnicas usadas:
Suiton: Taki (滝, Elemento Agua: Cascada):
[No progresiva | Ninjutsu]
El ninja hace sellos con sus manos para lanzar desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está posicionado el enemigo. La fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar no forma parte de un movimiento para librarse de este jutsu.

Conteo:
Usadas: 2
Restantes:12


NARA MIHAKO:

Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas usadas:
Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.
Genin: Naras de Ninjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor por tres puntos a la fuerza del afectado podrá controlar sus movimientos un máximo de tres turnos. En cambio si el afectado posee una fuerza igual al ninjutsu la técnica solo tendrá efecto durante un turno. Solo se podrá estirar la sombra diez metros.

Conteo:
Usadas:3
Restantes:4



YUKI SAKIMURA:

Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Kisa Hyōshō no jutsu (Pirámides de hielo) [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de crear pirámides de hielo cuyas puntas serán capaz de causar heridas profundas en el oponente, y cuyas aristas tendrán el mismo filo que una espada. Estos cristales tienen sus caras extremadamente lisas, por lo que son capaces de reflejar la luz a la perfección. Puede dársele cualquier altura con un máximo de un metro setenta. Puede crear un máximo de diez pirámides.

Conteo:
Usadas:5
Restantes:3
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Jun 13, 2018 3:43 am

Al formarse la barrera de pirámides cristalinas que helaron el ambiente, pude notar como estas tenían sus aristas bien afiladas así como su punta. Fue en ese momento cuando aquel chico rubio creyó que era pertinente hacer presentaciones, diciendo su nombre y preguntando el de nosotros, Chihaki se llamaba. Shikagetsu respondió a su pregunta rápida y enérgicamente, yo, un poco más serio pero igual de enérgico –No pudiste elegir un mejor momento para presentaciones, me llamo Izuna. Seguido de estas presentaciones mi compañero dirigió la palabra a todos los que estábamos encerrados allí, diciéndonos sus observaciones y advirtiendo que fue una mala idea encerrarse allí con nosotros. Inmediatamente la chica pelirroja con furia en su actuar saco un kunai de su bolsa y arremetió contra nosotros, lo que ocasiono que Shikagetsu fuese a su encuentro con su espada. En una muestra de habilidad, logro bloquear el ataque y esquivar otro desde una posición baja en la que puso a su oponente, desenfundando su arma y dando un corte a aquella chica, derribándola y dejándola un par de metros alejada de el.

Al ver que su compañera se las estaba viendo negras, la chica de cabello castaño hizo lo propio tomando un kunai en su mano y saltando contra Shikagetsu en un intento de salvarla. Intente detener este ataque pero fui detenido por las palabras de Chihaki –Yo me encargo. Hizo una serie rápida de sellos de mano, la que le permitió escupir un gran chorro de agua hacia arriba, alcanzando un punto máximo justo arriba de la chica, entonces acelero con gran velocidad hacia abajo, llevando consigo a la castaña hacia el suelo en un golpe estruendoso.

Al ver como lo cubría Chihaki, mi compañero adopto una postura más relajada enfundando su hoja, ahora con ambas chicas en el suelo, una de ellas con una herida en el pecho. Entonces Shikagetsu se dirigió a mí con palabras con un grado de complicidad, diciéndome que al parecer terminaríamos rápido, ante esto yo le sonreí, relajando más mi postura pero sin desactivar mi técnica ocular y sin perder de vista a ni una de las dos. Chihaki se acerco rápidamente hasta la chica que había sido golpeada fuertemente por su cascada de agua, una vez llegando frente a ella, está todavía se encontraba un poco atontada por el golpe con el duro suelo. Fue entonces cuando aquel chico rubio extendió su mano y toco con la palma de esta el hombro de aquella chica, quedando en este una marca, que aparentemente provoco una torpeza generalizada en el cuerpo de la castaña, dejándola imposibilitada para combatir.

Viendo esto la pelirroja, herida, con su ropa rasgada por el corte y tapando el corte con su mano izquierda se levanto grito -¡¿Qué le has hecho?! Termino de gritar y rápidamente en su mano derecha se empezó a acumular chakra hasta que salieron de ella pequeños rayos y se produjo un sonido muy peculiar, viendo esto con mi sharingan, pude notar que no se trataba de nada bueno. Entonces, antes de que pudiera hacer un sello para aprisionarla dentro de un círculo de fuego usando mis técnicas, esta chica salió disparada en dirección a Chihaki muy rápidamente, esto lo advertí en cuanto vi que se movía tan rápido -¡Cuidado! En cuanto dirigí mis palabras, el chico rubio se dio cuenta de lo que se le venía, así que tan rápido como pudo trato de esquivar aquella técnica. Pudiendo ver un poco más lentos sus movimientos pero no pudiendo hacer nada para ayudar a Chihaki, lo más que pude hacer es esperar que este lograra evadir aquello.

Lo siguiente que vieron mis ojos fue al chico haciéndose a un lado logrando esquivar el ataque aunque no en su totalidad, logrando la chica rasgar su brazo, concretamente su hombro izquierdo, rasgando su ropa y su piel, quedando una herida no muy profunda pero que requeriría cuidado. Con eso me quedo claro que aquella chica había usado esa técnica con el objetivo de matar. El ataque de la chica no se detuvo allí sino que continuo con la lanza que semejaba su mano en línea recta hasta estrellarla en un árbol que se encontraba rodeando el perímetro de las pirámides. Su mano penetro el tronco del árbol, casi atravesándolo por completo, quedando inmovilizada durante un rato, que fue suficiente para que Chihaki pudiera ir hasta donde estaba, eso sí, sosteniendo con una mano la herida que le había causado y le aplicara la misma técnica que a su compañera para dejarla en el mismo estado. En cuanto vi que la chica se había estrellado contra aquel árbol, corrí hacia ella aprovechando la situación, y dado que a Chihaki lo había herido, no contaba con que este fuera y le aplicara la misma técnica, entonces llegue a donde estaba ella en un par de segundos y esperaba que Shikagetsu hubiese hecho lo mismo. Desactive mi sharingan.

Llegando a donde estaba el rubio chico, este uso sus fuerzas para sacar a la pelirroja del lio en el que sola se había metido, sacándole el brazo del hoyo en el árbol para posteriormente cargarla en la espalda y llevarla hasta donde estaba su compañera. Lo seguí mientras me decía –Bueno, creo que esto termino, ahora solo hay que llevarlas ante la ley. Gracias por la ayuda, cuando ustedes llegaron estaba un poco cansado de correr de ellas y me ayudaron a recuperar el aliento. Luego metió la mano a su bolsa y saco una venda que uso para encargarse de su herida. Ahora, ¿Como escapamos de esto? Refiriéndose a las pirámides –Déjamelo a mí, le dije. Empecé a realizar sellos de manos para después lanzar pequeñas pero múltiples bolas de fuego dirigidas hacia uno de aquellos prismas que se encontraba a nuestra derecha. Las bolas de fuego impactaron en ella y la derritieron de principio a fin, creando una abertura por la cual podríamos salir, tal como había pensado. Entonces, Chihaki elevando a una chica hacia su hombro le dijo a Shikagetsu que hiciera lo mismo, después de todo, las chicas eran muy ligeras. Le di un ligero golpe en el hombro a mi compañero como muestra de amistad y le dije –Vamos, salgamos de aquí, buen trabajo, mientras salíamos todos de aquella jaula de pirámides en dirección al pueblo más cercano para que aquellas dos pagaran por sus actos, finalizando nuestra misión.

OFF:
Izuna:
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 5 + 2 = 7
Genjutsu: 1
Velocidad:  7 + 2 = 9
Resistencia: 10
Fuerza:  3

Tecnicas usadas:
Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado. Conteo: 3d5

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Conteo de tecnicas:
Usadas: 2
Restantes: 6
Chihaki:

Ninjutsu. 13.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 09.
Resistencia. 15.

Tecnicas usadas:
Fūin: Dō shinpan (封印: 動審判, Sello: Inquisición del movimiento)
Se trata de una técnica donde el usuario formula un sello generado en la palma de su mano tras concentrar allí su chackra. En ella se imprime la fórmula shinmon (審問, Inquisición) que se transfiere al cuerpo de la primera persona que toca. Al ocurrir, el cuerpo de la otra persona, pese a no sentir dolor, sí nota como su peso se ha multiplicado varias veces, quedando altamente limitado a nivel físico. El sello hace la función de contener la capacidad de la víctima para sostener su propio peso, privando así de la mayoría de su movilidad. El efecto perdura por tres turnos en los que la velocidad del afectado se ve reducida en un -4. Los especialistas secundarios también pueden aplicar el sello sobre el cuerpo contrario. X2

Conteo:
Usadas: 4
Restantes:10
Nara Mihako:

Stats:
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07

Tecnicas usadas:
Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Conteo:
Usadas:4
Restantes:3
Yuki Sakamura:

Stats:
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10

Tecnicas usadas:

Conteo:
Usadas:5
Restantes:3
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Samekage el Miér Jun 13, 2018 4:42 am

Tras mirar a Izuna, Shika notó como Chikaki se acercaba hacia la chica de cabello castaño a la vez que Izuna al igual que su compañero relajaba su postura, pero con sus rojas pupilas aun coloreadas.

Al acercarse a la chica de cabello castaño Chikaki esté extendió la mano tocando así a aquella mujer provocando un curioseo efecto entorpecedor casi inmovilizante.

—¿Porque no cambias de nuevo tus ojos? Das miedo así— Dijo Shika en torno burlesco dirigiéndose hacia su compañero.

El gracioso comentario del Nara fue interrumpido por un chirriante sonido de un grito, el cual provenía de la chica peliroja la cual SHikagetsu creía haber dejado fuera de combate.


-¡¿Qué le has hecho?!— Dijo aquella chica

De inmediato el Nara miró a la chica a la vez que la mano de está se envolvía en un chirriante y luminoso mantó de chakra eléctrico.

Antes de que nadie pudiese reaccionar la chica de rojo cabello salió disparada hacia Chikaki, Shika intentando detenerla correo para interceptar su carrera

—¡Cuidado!— Gritó Izuna, antes de que siquiera Shika diera un paso y la voz del ojiescarlata terminara de despertarse; aquella chica de anaranjado cabello ya estaba junto a Chikaki, el cual de alguna modo y sin que el Nara siquiera pudiese verlo había esquivado al menos en su mayoría el ataque de aquella mujer.


Tan pronto el ataque de esa chica fue esquivado su trayectoria ya de por si acelerada aumentó aun mas su velocidad atravesando de golpe un árbol que se encontraba circundando el perímetro de las pirámides.

Para cuando Shika pudo reaccionar a un embate de tal velocidad moviéndose a la vez que Izuna en dirección a la cual la chica se encontraba ya atrapada por su propia técnica, con el brazo en su totalidad atrapado en aquel grueso árbol.

De inmediato Chikaki se adelantó hacia ella y aplicó sobre su piel el mismo sello que había inmovilizado a su compañera.

Mientras Izuna y SHika se movían en dirección a Chikaki que sin mucho esfuerzo colocaba el cuerpo de la pelirroja sobre su espalda a la vez que decia –Bueno, creo que esto termino, ahora solo hay que llevarlas ante la ley. Gracias por la ayuda, cuando ustedes llegaron estaba un poco cansado de correr de ellas y me ayudaron a recuperar el aliento— Luego metió la mano a su bolsa y saco una venda que uso para encargarse de su herida.— Ahora, ¿Como escapamos de esto?— Refiriendose a la cristalina prision.

Shika respondió encogiendo los hombros a la vez que Izuna se adelantaba hablando

—Dejamelo a mi— Tras terminar realizó una veloz sucesión de sellos manuales seguido a lo cual un grupo de pequeñas bolas de fuego golpeo una pirámide frente a Izuna derribando la misma.

Mientras Chikaki terminaba de levantar a la chica pelirroja con un gesto de la mano señalo a Shika para qu ehiciera lo mismo con la chica restante, a lo que esté casi a regañadientes la levnató.

Confomre avanzaban unos pasos Izuna le dio un golpeteó en el hombro a Shika en tono amistoso animándolo a avanzar, a lo que esté en un tono burlesco respondió —Claro, que el único que carga un arma lleve a una de las criminales—
Tras terminar y con una enorme sonrisa Shika miró de nuevo a Izuna y adelantó con una carrera.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kings with no Crown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.