¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Mar 06, 2018 9:15 pm



El sol estaba bajo, no hacía ni un ápice de viento. El bosque de la hoja estaba calmado y sólo se podían escuchar a los insectos a lo lejos, o quizás no tanto. Las sombras, recién huyendo se cobijaban bajo los árboles en aquel enérgico amanecer en el que el bosque parecía mucho más bonito de lo que en realidad era. Aquel claro estaba bastante libre de maleza, no era demasiado grande, quizás no mas de seis metros a la redonda, de todos modos, la forma que hacía el claro no era regular. Los árboles alrededor eran frondosos y gruesos, además, el verde que desprendían sus hojas hacía recordar que estabas en un lugar totalmente lleno de vida. Aún así, el Aburame no había visto ningún tipo de fauna desde que se había despertado al raso. No acababa de acostumbrarse a dormir sin el placer de unas sábanas, sin embargo, se temía el hecho de estar pillandole el gusto a dormir en la naturaleza, con unas condiciones distintas cada noche, y pensando a cada atardecer como sería el lugar donde dormiría aquella noche.

La espada que había adquirido recientemente le gustaba bastante. El no era un guerrero, sin embargo, un arma nunca estaba mal llevarla encima, desde luego. No pesaba demasiado y el tacto de la empuñadura era agradable a la par que frío, ahora que estaba algo húmeda por el rocío del amanecer que caía de cada hoja que osaba doblarse por el peso de las mismas. La calma a su alrededor era espectral, y él solo afilaba su espada. A pesar de estar recién comprada, prefería afilar él mismo sus herramientas y armas, al fin y al cabo, quizás fuera una manía inútil, o quizás algún día el detalle que le llegara a salvar la vida. Le gustaba entrenar y, aquel lugar parecía muy adecuado para eso, sin embargo, su naturaleza perezosa le había impedido empezar a hacer nada, solo observaba el cielo azul bajo sus anaranjadas gafas, esperando que una nube tapara tan precioso día, sin embargo, hoy no era su día de suerte, parecía que se venía un día muy bueno, el sol ya estaba más arriba, y, en algún sitio, decenas de gallos estarían cantando quizás, la mañana había comenzado para él.

Recogió sus cosas del improvisado campamento que había construido la noche anterior, simplemente para pasar una noche menos fría y más cómoda. No le llevó mucho tiempo, de cualquier manera, el mismo había decidido no desperdigar mucho sus pertenencias para no ser robado. Con sus ganas de orinar apagó las brasas que aún seguían emanando calor cerca de su mochila, la cual habría utilizado como almohada en todas sus noches al raso, en su largo viaje -Qué ganas tengo de dormir en una cama de verdad, maldita sea, que asco de vida... -Se decía a sí mismo mientras acababa de quitarse las legañas y encendía su primer cigarro del día. Después de su rato de introspección matinal, sacó un poco de agua y se lavó a conciencia para continuar su viaje, ya habían pasado varias horas desde el amanecer, sin embargo, el ritual de las mañanas de Hinosuke siempre se repetía.

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 8/8


Última edición por Hinosuke Aburame el Mar Mar 06, 2018 10:11 pm, editado 4 veces
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mar 06, 2018 9:56 pm

Un plato se estrelló a pocos centimetros de la cabeza de Michi, en la pared. Este observaba en slinecio al borracho de su padre mientras tenía una de sus habituales rabietas. Se mantuvo apartado, por experiencia, y avanzó hacia la puerta. Prefería evitar estar con él cuando se ponía así. Siempre era lo mismo, pero no podía reprocharselo. La muerte de su mujer le había destrozado. No tenía la culpa, ni merecía todo ese sufrimiento. Michi lo sabía, pero era impotente. No conocía la manera de sanar un corazón roto. Al menos de momento. Por ahora, todo lo que podía hacer era tratar de no molestarle, y ganar algo de dinero para ayudar a su padre con la casa.

Michi se dirigió sigilosamente hasta la puerta, y salió al exterior. La cerró rapidamente para evitar que el estruendo que estaba provocando su padre pudiera ser oido desde la calle. Desde allí se dirigió hacia el Bosque de la Hoja, como acostumbraba a hacer. Le gustaba ir allí a entrenar, lejos de la gente y sus miradas inquisitivas, sus comentarios mordaces, y el alegre bullicio de las calles que por algún motivo, lo molestaba. En el Bosque podía relajarse, respirar aire puro, y disfrutar de la soledad. Estaría hasta la comida estrenando. Sudar un poco le ayudaba a despejar la mente, y tener al dia sus reflejos, si bien es cierto, que todo sería mejor si tuviera alguien con quien hacerlo.

Lamentablemente, Michi no destacaba por sus habilidades sociales, y la situación familiar lo había aislado con los años de los demás. No le importaba demasiado, pero su reciente encuentro con Kaede, le había recordado lo que era el calor de la compañía. O quizás era solo ella, por su forma de ser.

Mientras seguía pensando en ello, salió de la Capital y se adentró en la espesura. Pronto localizó el camino para pastores que siempre usaba, hasta que llegó al punto donde se desviaba en la dirección de su lugar de entrenamiento. Salió del camino y se internó en el bosque. Unos minutos más tarde, el bosque se abrió para dejar paso a un pequeño claro. Era el primero de los tres que había hasta la zona, pero se detuvo en este.

La razón era un hombre que parecía haber pasado la noche allí. Lo primero que pensó de él fue que era estrafalario. Abrigo rojo, sombrero de copa, tambien rojo... llamaba mucho la atención. Fue entonces cuando vió la katana. Inmediatamente buscó un identificativo de su lugar de procedencia. No tenía ninguno.

Michi se tensó, pensando en que podía ser un criminal. No lo podía saber, puesto que el libro Bingo solo se otorgaba a los ninjas de rango Chuunin, pero lo que tenía claro era que ese hombre le daba mala espina. No sabía el por qué, pero lo hacía.

Se acercó unos metros hasta él, nervioso, hasta que el hombre notó su presencia.

- ¿Buenos días?

OFFROL:
EQUIPAMIENTO:
- kUNAIS X8
- BOMBAS DE LUZ X2
TECNICAS:
7/7
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Jue Mar 08, 2018 11:08 pm



El claro estaba calmo, la mañana había comenzado bastante pronto para el ninja, disfrutaba de un apacible momento, parte de sus extraños rituales matinales, con su conciencia y mente perdida en quién sabe donde, sin mirar a ninguna parte, pero posando la mirada sobre un árbol que tenía a unos metros de él. No lo vió acercarse, pues estaba distraído en lo más profundo de su mente, pero en medio de su peculiar meditación, la  voz de alguien joven resonó en las cercanías. Hinosuke reaccionó instantáneamente a esto y le miró de arriba a abajo, evaluando el nivel de amenaza que podía suponer, o si en aquel momento lo era, pensando incluso en una forma de huir rápidamente si la cosa se ponía fea. Nadie podría quitarle de ser tan desconfiado, pero aquella incursión no le había parecido extraña, por la situación, parecía que había decidido pasar la noche en el lugar por donde este chico pasaba aquella mañana. Volvió a mirarle y a pensar en qué decir, por lo que tardó un par de segundos en contestarle -Buenos días -Dijo exhalando humo por su nariz, sin apartarle la mirada de los ojos -Si es lo que vas a preguntar... No, no soy de aquí -Hizo una breve pausa para inhalar de su cigarro -Ni de ninguna parte, en realidad -En su rostro se dibujó una sonrisa inquietante, mientras algo de humo se colaba entre sus dientes al expulsarlo, como si dentro de su boca escondiera llamas -Pero vaya, donde están mis modales? Mi nombre es Hinosuke -Dijo con tono pulcro y educado mientras le tendía la mano izquierda.

El Aburame ya estaba preparado, portando sus típicas botas negras y su traje de color rojo, conjuntado con su sombrero, francamente un aspecto un tanto llamativo entre las personas de prácticamente cualquier país, sin embargo, tambien lucía ese toque elegante que le aportaba su extravagante vestimenta. Quizás no era un tipo de etiqueta pero tiene clase. En un primer momento, prefería mostrarse amigable para averiguar quien demonios era ese chico, y por qué estaría allí tan temprano, aunque pensándolo bien y francamente, él podría hacerle la misma pregunta, porque la situación era peculiar, no obstante, lo primero que tenía en la cabeza era saber quién era y si le iba a suponer una amenaza. En el ambiente que había vivido desde pequeño, a su suerte y buscándose la vida, habría que ser mucho más que precavido para que no te timaran o perjudicaran, por lo que siempre desconfiaba de la gente nueva, ocultándolo tras su amabilidad, para que nadie sospechara que era realmente lo que pasaba por la cabeza de aquel tipo.

El gesto que mantenía era bastante neutro, bastante lejos de una jovial sonrisa y nada que ver con cara de póker o gesto inexpresivo. Aunque, a primera vista, no parecía que aquel chico fuese a atacarle. Había bajado la guardia un poco cuando le había tendido la mano, de haber estado a la defensiva quizás no habría intentado hablar con él. Quizás era demasiado paranoico, pero se iría a la tumba con su manía de pensar todo demasiado. Antes de que respondiera, se aventuró a hablarle de nuevo -Sabes? No esperaba encontrar a nadie por aquí a estas horas... -Comentó con su mano tendida en dirección al chico con pelo azabache que tenía justo en frente, intentando descubrir, quizás de forma un tanto cotilla, la razón por la que estaba en aquel sitio, una vez más analizando cada uno de sus gestos para sacarse una primera impresión que tuviera consistencia.

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 8/8
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Vie Mar 09, 2018 2:43 am

Michi contempló inquisitivo el aspecto de aquel hombre. Entre las llamativas pero elegantes ropas, y estar fumando, acentuaba un aura de madurez. Posó su mirada en los kunais que sobresalían de una bolsa, y a la katana que tenía apoyada en sus piernas. Definitivamente, era alguien peligroso. Y esto le quedó aún más claro cuando empezó a hablar.

El hombre se presentó a sí mismo como Hinosuke, con gestos y expresiones calculadas. A Michi le chocaba enormemente su manera de hablar en exceso educada y amistosa, combinado con su aspecto. Como si quisiera ocultar algo. Quizas era porque esperaba otra cosa, o simplemente no tenía tanto mundo como para ver ese comportamiento como lógico, pero no pudo evitar tener mala espina al respecto.

El hombre le tendió la mano a modo de saludo, a la vez que comentaba:

- Sabes? No esperaba encontrar a nadie por aquí a estas horas...

A Michi no se le pasó por alto la verdadera intención del comentario, pese a su sutilidad. No se acercó a darle la mano, pues aún le preocupaba que fuera un criminal. No se acercaría voluntariamente a él, por el momento. Sin hacer ningún gesto brusco, y tratando de mantener una posición relajada, contestó:

- Prefiero no acercarme a ti. No has dormido en la Capital, pese a tenerla cerca. Portas armas usadas por shinobis y das mal rollo. ¿Eres un criminal?

Preguntó esto último con más confianza de la que sentía. La verdad, si respondía que sí,no iba a haber nadie para ayudarlo a pelear en una distancia importante. Estaban ellos dos solos, y siendo sincero, viendo la diferencia de edad, Michi estaba convencido de que el forastero era más fuerte que él. Bueno, en realidad pensaba que cualquiera era más fuerte que él. Aún no había podido comprobar sus habilidades con nadie, y pensaba que lo que podía hacer él era una nimiedad en comparación a los ninjas de verdad.

Con todo, estaba preparado para responder a un ataque, aunque su gesto aburrido y sus perezosos ojos demostrasen lo contrario.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Sáb Mar 10, 2018 2:38 pm



La respuesta del desconocido fué extraña, o no. Quizás para el tipo del sombrero era algo fuera de sus esquemas, sin embargo, frunció levemente el ceño y le miró a los ojos, volviendo a posar su mano en la hoja de su espada. Sus gafas brillaban levemente por el reflejo de la luz del sol, y aquel desconocido desconfiaba. Los humanos eran curiosos para el Aburame, sin embargo en esta ocasión no le sorprendió lo más mínimo la reacción del chico -Vaya, vaya, los desconocidos te producen miedo? Sois curiosos, si, si... -Comentó mientras ponía su mano izquierda en su mentón, con gesto de pensar -Si fuera un criminal me habría preocupado de que nadie me viera, no crees, amigo mío? -Preguntó después con tono calmado -Ah... Armas dices? Vaya por dios, me has pillado... -Unos instantes después, esta vez un tanto cínico -Si chico, soy un ninja, acaso tu también lo eres, o dices serlo al menos? -Clavó sus ojos en los del chico de pelo azabache, por encima de sus gafas, las cuales había bajado levemente. Hinosuke se levantó, para estar a la misma altura que quien tenía en frente, dejando su espada envainada en el cinturón. Es un tipo muy alto y además de físico bastante delgado.

Tenía las manos posadas en el cinturón, quizás a la espera de una reacción agresiva por parte de quien tenía en frente. De todos modos, si él estaba a la defensiva, no tenía ninguna razón para no estarlo él también. En aquel momento se le resolvió la duda que tenía acerca de si sería peligroso. Lo más probable era que si de verdad es un ninja iba a ser una pelea interesante. No podía ver nada más pues no quería gastar chacra de manera innecesaria, imaginándose ya, por la situación, que el enfrentamiento era inminente. Estaba casi seguro de que lo que quería escuchar quien tenía delante era que él mismo reconociera que si que era un criminal, así que tras pensárselo dos veces en un instante, y sin haberle apartado la mirada ni un solo segundo -Y qué pasaría si te dijera que soy un criminal? -Preguntó con una sonrisa extraña mientras posaba su mano en la empuñadura de su espada -Si me has preguntado que si lo soy, deduzco que tu subconsciente cree que lo soy, y te has acercado a preguntarme para salir de dudas... De una manera u otra, y pensándolo bien... Dudo mucho que si fuera criminal te lo dijera, sabes? No me has dado razones para fiarme de ti -Soltó sin ningún reparo, buscando confundirlo para ver qué era lo que pasaba. Le encantaban ese tipo de momentos con tensión y posible peligro, le hacía sentirse vivo.

El Aburame trataba de distraer la mirada del joven de su mano izquierda, la cual estaba apoyada en la empuñadura de su espada, para poder desefundarla rápidamente, mientras gesticulaba con la otra mientras le hablaba. Solo esperaba que si tenía que huir, pudiera coger sus cosas antes de hacerlo. Pensando demasiadas cosas aunque ninguna encesariamente a la vez y en ocasiones con ideas cruzadas que pocos entenderían, ell tipo del sombrero rojo, observaba a quien tenía delaqnte mirando ligeramente hacia abajo por la diferencia de altura, con un cigarro en la boca esperando por si el peligro se hacía presente mientras su cabeza conspiraba con situaciones posibles y en cómo se desarrollaría la escena que estaba aconteciendo. En pocas ocasiones dejaba de mirarle a los ojos, por lo que no sería extraño por parte de el de pelo azabache sentirse observado, aunque solo fuera una persona quien lo hacía, lo estaba haciendo de una manera bastante intensa y fija, sin apartar los ojos ni un instante para ver cada uno de sus gestos y analizarlos de forma emfermiza.

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 8/8
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Mar 10, 2018 4:19 pm

La contestación de aquel hombre no hizo más que poner más nervioso a Michi. Todo lo que decia sonaba sarcástico, y no notaba duda o vacilación en su voz. Como si tuviera todo bajo control, como si supiera más que él. Hinosuke se excusó pobremente de la acusación de criminal, alegando que si lo fuera, trataría de esconderse mejor de la vista. Esto le pareció absurdo a Michi, dado que estaban en medio de la nada. Aqui no era probable que le viera nadie. ¿Estaba jugando con él?

Entonces admitió que era un ninja. O se lo inventó para poner nervioso al chico. Michi no podía ver la verdad detrás de sus comentarios. Era como si el hombre tuviera puesta una mascara y todo fuera una actuación, asi era como lo veía. De todas maneras, dió por hecho que era un ninja, por el armamento que portaba, porque era lo más prudente dada la situación, y por su confianza al hablar de aquel hombre. Le parecía poco probable que un civil hablara de esa manera.

Cuando el hombre le preguntó si él mismo era ninja, quiso responder, pero no pudo pensar cual sería la mejor respuesta, asi que hizo silencio.

Entonces Hinosuke se levantó y Michi comprobó que lo superaba en altura, cosa que junto a su aspecto, no hizo mas que hacerle sentir más vulnerable. Todo lo que dijo a continuación le entró por un oído y le salió por el otro. No porque no quisiera prestarle atención, todo lo contrario, sino por otros motivos; movía la mano de aquí para allá mientras hablaba, cosa que le preocupaba. Podría sacar un shuriken o algo de la manga y lanzarlo aprovechando la distracción. Michi lo veía muy posible. También estaba la manera de hablar de Hinosuke. Solo lo conocía desde hace unos instantes, pero ya estaba convencido de que la mayoría era paja. Su cerebro había decidido que no merecía mucha atención a sus palabras y, sin contar con su dueño, había ignorado la mitad de ellas. De todas maneras, su manera de hablar le hacía doler la cabeza, por algún motivo, asi que no le importó demasiado la unilateral decisión.

Fuera como fuese, y dijera lo que dijese, Michi estaba, a poco, acojonado. Estaba seguro de que ese hombre era una amenaza, y no tenía claro que rumbo debían tomar sus acciones. Se encontraba terriblemente incómodo en esta situación. Sentía que no tenía control de ella, y eso le inquietaba. Asi que hizo lo que le pareció más lógico, tratar de estar un paso por delante de Hinosuke, por si las moscas. Se aseguró de que la distancia entre ellos era de al menos 10 metros, y se comenzo a quitar la camisa, dejando ver su delgado torso desnudo, y los kunais ocultos que tenía debajo de la prenda.

- Creo que esto puede responder tus dudas mejor que mis palabras.

Tras decir esto, Michi tiró la camisa hacia Hinosuke, teniendo cuidado en dos aspectos. Uno, en que la camisa, en su viaje por el aire, tape la zona del tronco de Michi el mayor tiempo posible. Y dos, que el simbolo Uchiha de su parte trasera, sea visible para Hinosuke. Todo ello con la misma finalidad; tratar de esconder los sellos de la tecnica que Michi realizaba (Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores)), con los brazos ocultos por la camisa, tanto por el bloqueo físico de la misma, como por la distracción del símbolo Uchiha.

Francamente, por muy rapido que Michi hiciera los sellos, la camisa no tenía tanta superficie para tapar completamente sus brazos, auque si las manos. Michi contaba con la supuesta fama de los Uchiha, para que el símbolo hiciera la mayor parte del trabajo distrayéndolo, más que el propio bloqueo físico, puesto que poco podía hacer para que Hinosuke no viera los brazos moverse unos instantes por los laterales de la camisa.

(OFF ROL Lo que hago es volverme invisible a mi, y moverme 8 metros hacia mi izquierda, andando. Por otro lado, Hinosuke no verá ningun cambio, puesto que dejo una imagen de mi en el mismo sitio y posición, moviendose como yo.)


OFFROL:
EQUIPAMIENTO:
- kUNAIS X8
- BOMBAS DE LUZ X2
TECNICAS:
6/7
TECNICA USADA:
Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores):
La técnica consiste en poder cambiar la visión de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente). Abarca 10 metros.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Miér Mar 14, 2018 12:07 am



Por alguna razón, aquel chico hablaba poco, así que no pudo recibir ninguna respuesta de el. Lo realmente extraño era que no parecía bastante cómodo, y eso que el propio Hinosuke creía que estaba siendo gentil. Las personas eran raras, y aun había cosas que se le escapaban. Tampoco le había dicho si era ninja, y a decir verdad, Hinosuke quería saberlo, sus ropas no le delataban, sin embargo, nunca se puede descartar nada, si es posible, puede ocurrir. Vio como se quitaba la camisa, la cual tenía grabado el símbolo de los Uchiha, eso le hizo sorprenderse por un segundo, pero parecía que tras ella pudo vislumbrar un instante como los brazos se movían. Durante esos instantes, pensó que iba a atacarle, pero como tras eso, no paso absolutamente nada, no le hizo preocuparse.

La chaqueta cayó al suelo y nada mas. En un principio le pareció raro, pero no le dio demasiadas vueltas. Si ese tipo era un Uchiha, probablemente fuera un terrible oponente, había escuchado de ellos que eran talentosos y poseían el sharingan, unos ojos que les daban un poder terrible, y la posibilidad de aprender cualquier técnica que vieran. Eso le parecía algo bastante interesante, por lo tanto, ya que por el momento no se sentía amenazado, le dijo -Un Uchiha eh? He oído hablar sobre tu clan -Se ajustó las gafas con una sonrisa extraña -Vaya, parece que te has puesto a la defensiva... -Moviéndose hacia la derecha un par de metros, mientras ponía su mano izquierda en la empuñadura de el ninja-tô, pero sin desenvainarlo por el momento, esperando. Analizó durante unos instantes de nuevo lo que acababa de ocurrir. Por alguna razón, aquel humano se había puesto a la defensiva tras tener una charla un tanto extraña, y se quitaba la camiseta, pudiendo ver por un instante que movía los brazos. Eso era todo lo que sabía hasta el momento, y no pudo sacar una deducción tan rápido, porque el hecho de que después no hubiera pasado nada, le despistaba bastante, pese a su sospecha de que se trataría de sellos y seguía dándole vueltas al asunto mientras no perdía de vista a la imagen del Uchiha. Por el físico que tenía el chico, al instante dedujo, con pocas esperanzas de equivocarse, que no era un luchador cuerpo a cuerpo, por lo tanto, era evidente que iba a preferir mantener una distancia. Antes de pensar en la mejor forma de atacarle, como siempre analizó el entorno, ya que estaban en el claro de un bosque, se fijó en que a unos pocos metros alrededor de ellos podría ocultarse y pensar en que hacer, pero como no le había atacado, no tenía razones para evitarle, sin embargo, comenzó a desenvainar lentamente la espada mientras pensaba -No puedo quedarme con la guardia baja-Como si fuera una especie de orden que se daba a si mismo.

Sacó la espada y apuntó con ella a la ilusión, preparado para cualquier ataque. Era visible que su guardia no era demasiado bueno, digamos que sabía poco mas que sujetarla, pero aun así era una herramienta útil en un combate, aunque este, parecía que iba a ser mucho menos físico de lo que en un principio se pudiera haber imaginado por la situación. Miraba a la imagen, viendo su hacía algo, esperando para hacer el siguiente movimiento. Tenía curiosidad por saber que sabía hacer aquel tipo, el hecho de que fuese de ese clan, le hacía tener ciertas expectativas en el, sobre su talento, sin embargo, quería comprobarlo de primera mano, aunque por el momento no hubiera podido ver demasiado. O eso creía, de una manera u otra, no tenía la idea de hacer el primer ataque, a no ser que tuviera el factor sorpresa, y la verdad es que en aquella situación, por desgracia, no se daba el caso.

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 8/8
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Mar 14, 2018 12:39 am

Michi observó desde la seguridad de su técnica como avanzaba la situación. Hinosuke parecía haberse estrañado por su jugada, aunque no parecía saber qué pasaba. Se permitió bajar la guardia un poco, concentrándose en la ilusión. No era damiasado dificil, dadas las circunstancias, pero necesitaba estar constantemente concentrado para que todo se mantuviera en su lugar.

Por algún motivo, aquel hombre parecía disfrutar la idea de tener enfrente a un Uchiha y era evidente que tenía ganas de pelear, llevando la mano hacia la empuñadura de su espada.

-¿Un Uchiha eh? He oído hablar sobre tu clan -Se ajustó las gafas con una sonrisa extraña -Vaya, parece que te has puesto a la defensiva...

Entonces se movió hacia su derecha, desenfundando su espada tras unos segundos de pensamiento interno. Sintió una pequeña oleada de pánico al ver que se iba a salir del rango de la técnica, pero al final paró a tiempo. Con un suspiro sordo, volvió a concentrarse en la escena. "Parece que tiene buen instinto, pese a no saber qué pasa." Michi quería lograr algo mientras mantenia la ilusión, asi que hizo hablar a su copia.

- ¿Por que tienes esa aura amenazadora? No creo haber hecho nada para merecer esa agresividad. A no ser, claro, que seas un criminal, y me quieras matar por el placer de hacerlo. Tras ver tus sonrisas macabras, me espero cualquier cosa.

Trataba de molestarlo, aunque no tenía claro que fuera una buena idea. Pero algo había que hacer para provocar una reacción, o algo que le diera más pistas sobre las intenciones de Hinosuke, o sus habilidades.

- Si estas deseando atacarme, ¿por qué no lo haces de una vez? ¿Atacarías a un chico desarmado? ¿Ese es el tipo de persona que eres? Aclárame tus intenciones... ¿qué quieres hacer con esa espada, Hinosuke?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Sáb Mar 17, 2018 5:41 pm



El chico parecía ligeramente asustado, o eso creía Hinosuke, ya que, por lo visto, estaba intentando provocarle, algo que le hacía muchisima gracia. Tanta, que comenzó a darle un ataque de risa. Al principio la contenía, pero tras unos instantes se dejó llevar y comenzó a reírse escandalosamente, sin contenerse ni un segundo, sin embargo, estaba atento a lo que hacía la imagen del Uchiha. Francamente, toda aquella situación era muy cómica para el Aburame, por lo que, una vez había terminado de reírse, con una sonrisa en la cara y, mientras se le escapaba alguna risotada -Agresividad? -Se comenzó a reir de nuevo, pero esta vez brevemente -Vaya chico, que frágil eres, si has llegado a esa conclusión aún cuando he sido educado, no quiero imaginarme qué ocurrirá cuando sea agresivo... -Tras esto, se rió de nuevo, mas suave, parecía divertirle la forma de actuar de su rival, así que subió la guardia, sin embargo, no se movió en absoluto de el sitio, ni tampoco tenía intención de hacerlo -Sabes? Deduzco que si me invitas a atacarte es porque esa situación te favorece más a ti que a mi, así que, naturalmente, no lo haré... Normalmente los humanos reaccionan de forma agresiva a las provocaciones, en lugar de pensar un poco, simplemente se dejan llevar por un sentimiento llamado ira, conmigo no te va a funcionar eso...-Dijo con suma calma, mientras observaba a la imagen bajo sus peculiares gafas -Es más que evidente que los miembros de tu clan son fuertes en el manejo del Katon, crees que voy a dejar que quemes mi precioso traje? -Con un gesto, en cierto modo, soberbio -Por otra parte, intentas hacerme sentir... -Hace una pausa para pensar -Como lo llamáis? Remordimientos! Esto, intentas hacerme sentir remordimientos por atacar a un chico desarmado... En un principio pensé que eras un simple paseante que recorría este bosque, pero ahora me haces dudar, eres un humano extraño, o al menos, tu comportamiento no sigue ningún patrón que haya estudiado antes, quien eres, chico?

Hinosuke seguía calmado, sin embargo, no había bajado la guardia, ahora se fiaba aún menos de aquel chico, dadas las intenciones que había demostrado tener, que eran, de alguna forma hacer sentir mal y/o provocar a Hinosuke. Había estudiado durante años los comportamientos de los humanos, y la conclusión a la que había llegado en este caso, era que, si quería que le atacara, provocandole para luego hacerle plantearse sus principios morales, era que hacer un ataque directo allí sería una completa estupidez. Él mismo era muy amigo de utilizar provocaciones para enfurecer a sus enemigos, y sabía que un enemigo enfadado era prácticamente una batalla ganada, así como que cuando el invitaba a que le atacara un enemigo, era porque tenía un plan bastante elaborado para responder a ese ataque, por lo que decidió mantenerse alejado y con cautela, esperando a que el lo hiciera primero. Nunca había sido su estilo tomar el rol de agresividad, sino el de control de la situación, así que, por el momento no se movió del sitio ni un solo centímetro, con mucha paciencia. Le hubiera gustado mucho apuntar eso en su cuaderno, pues awuel comportamiento no lo había visto nunca, pero temía que en cuanto bajara la guardia apra tomar el papel, aquel chico le atacara y le hiciera un destrozo en su traje nuevo, por lo que intentó no olvidarse de aquella conversación, por sie n algún momento se encontrara con alguien con esa actitud, saber que es lo que realmente estaba pensando. Tenía mucha costumbre de hacer ese tipo de cosas, por eso no le costaba demasiado tomar decisiones en batalla o socialmente, ya que tenía varios ejemplos de cada cosa en su cuaderno, dado sus largos viajes durante toda su vida, y eso le había ayudado a entender ligeramente como funcionaba el cerebro de las personas, el cual era muy distinto al de los animales, y tenía detalles que aún se le escapaban...

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 8/8
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Mar 18, 2018 10:57 pm

Michi esperaba cualquier reacción por sus provocaciones, menos la que demostró Hinosuke. Un ataque de risa.
Le observó desconcertado, mientras esperaba que terminara. Aún riéndose de vez en cuando, le soltó un discurso deductivo sobre la actitud anterior del Uchiha. Mientras todo esto pasaba, Michi se descubrió a sí mismo mirándole con la boca semi abierta, totalmente incrédulo por lo que estaba viendo y oyendo. Si ya le había parecido un personaje por su estética, ahora le quedaba claro que también lo era en el interior. Incluso le estaba empezando a resultar gracioso, sobretodo por su manera de hablar.
Hinosuke acabó su monólogo con una pregunta.

- ¿Quién eres, chico?

Por descontado, Michi no entendió a qué se refería. "Pero si ya sabe que soy Uchiha, y ya le he dicho mi nombre..." No sabía qué más datos necesitaba el desconocido. Aún tratando de entender la mentalidad de ese hombre, y viendo que las provocaciones no habían resultado, pensó probar otra cosa.

Se concentró en la imagen de él que veía Hinosuke. La hizo desaparecer, imitando el efecto visual de la técnica "Jutsu de Cuerpo Parpadeante". Tuvo especial cuidado con los efectos de la hierba a los pies de la imagen, moviéndose como  resultado del repentino movimiento, y del sonido de la técnica.
Inmediatamente depués, asemejando un cambio de posición casi instantáneo, hizo aparecer un brazo desde su espalda con un kunai apuntándole al cuello. No hizo una imagen de todo el cuerpo, para ahorrar chakra, sino que solo creó un brazo hasta el hombro y algo del pecho, lo justo, teniendo en cuenta lo que podría ver Hinosuke por el rabillo del ojo y un poco más por seguridad.

De nuevo, se preocupó de todos los detalles; el sonido de la técnica en el instante que "aparecía" detrás de Hinosuke, el sonido del kunai al rasgar el viento, y el de ser sostenido con la mano, la respiración de Michi, calmada, el sonido de la hierba al ser aplastada por el peso del ninja, incluso la sombra de su inexistente cuerpo, al lado de la de Hinosuke, siguiendo la lógica de posición que debería tener si de verdad estuviera allí un Michi sólido.
Incluso se preocupó de respetar las alturas, y que el brazo viniera de la altura a la que lo haría si fuera él mismo quien sujetara el kunai.

Una vez el kunai se colocó delante del cuello de Hinosuke, hizo hablar a su genjutsu, naciendo la voz del lugar donde tendría la boca Michi de estar allí. Aprovechó para responder a su pregunta de unos segundos atrás.

- Soy Uchiha Michi, ya te lo dije, ¿recuerdas? - Tras esas palabras, el kunai estalló en relámpagos que envolvían y recorrían el arma. Michi hizo que sintiera ligeras cosquillas y una sensación de vello de punta en la zona del cuello, por efecto de la electricidad, a la vez que recreaba el sonido de los chasquidos del elemento. - Ahora tira la katana y ponte de rodillas.

La voz que se oía era completamente amenazadora y sincera. Fría y convincente. Si salieran de la propia boca del chico, sería imposible que sonaran así, y cualquiera que lo conociera sabría que algo no estaba bien con él, pero eso Hinosuke lo desconocía. Usando este genjutsu no había límites a lo que podía hacer, y Michi lo sabía explotar muy bien.

Tras el espectáculo, esperó a ver la reacción de Hinosuke, listo para modificar la ilusión ante cualquier cambio de la escena.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Jue Mar 22, 2018 12:07 am



Este acto no hizo inmutarse al Aburame, simplemente sonrio de forma extraña, comenzando a liberar insectos en el momento en el que Michi habia desparecido de su sitio. La situación de peligro le hacía sentir vivo y disfrutaba realmente de ella, no iba a acongojarse, y menos ahora que él pensaba que su vida pendía de un hilo, le encantaba sentir la electricidad tan cerca de su cuello, sentir que en un segundo su vida se iba a escapar... No duró demasiado, pues ante las palabras del Uchiha, Hinosuke no dio respuesta alguna... Simplemente comenzó a hacer sellos frenéticamente, para crear dos copias exactas de el mismo a su lado, mirando hacia la ilusión que el Uchiha había formado, o al menos al brazo que este había creado. Estaban a un metro escaso del Hinosuke real. Estos se lanzaron detras de Hinosuke, al tiempo que él mismo volvía el filo de su espada hacia su espalda y daba un fuerte y rápido tajo hacia atrás -Me parece que te has venido un poco arriba, eh...? Si soltase el arma seguramente te irías y no podría matarte... -Dijo esto último entre sonoras y macabras carcajadas, mientras su filo estaba hacia atrás, habiéndolo pasado por debajo de su brazo izquierdo. Hinosuke estaba emocionado por sentir tal peligro, pero, también estaba muy confundido, ya que pensaba firmemente que ya tenía al Uchiha donde quería... Pero cuando los clones iban a atacarle, volvió a correr muy velozmente hasta una distancia de unos diez metros aproximadamente. Ahora que sabía que su rival le superaba en velocidad, tenía muy claro que diez metros eran muy pocos, así que comenzó a retroceder a trote, sin apartar la mirada del Uchiha, llevando a sus clones consigo y haciendo una especie de coreografía extraña en la que se entremezclaban entre si, de un lado a otro, mientras se alejaban unos siete metros pasándose la espada de uno a otro, de tal forma que sería increiblemente difícil haber seguido al original hasta el final. Una vez a una distancia prudencial, Hinosuke le miró, con una sonrisa en el rostro, todos los clones hicieron exactamente el mismo gesto, y se cruzaron de brazos. Esperaba la siguiente ofensiva de su enemigo, desde luego, no iba a mover un solo dedo si no sabía a que se estaba enfrentando, y por el momento, el hecho de tenerle acorralado con un kunai en el cuello, tener tanta velocidad para escapar, y sin embargo no haberle hecho daño antes de huir, le hacía pensar que todo era muy extraño. Si realmente fuera tan rápido, le habría dado tiempo a acuchillar su carótida y luego esfumarse hacia aquel lugar. O bien aquel chico no quería hacerle daño, o bien no era tan rápido como parecía, y puesto que para Hinosuke, el hecho de pensar que alguien no quiere hacerle daño era algo inconcebible, comenzó a cuestionarse seriamente los poderes de aquel chico, sin embargo, no dijo palabra alguna para no revelar quien de los tres era el real. Sabía que aquellos clones eran una gran baza.

Una vez había llegado a esa conclusión, lamentó haber tomado una distancia tan grande entre él y su rival, ya que ahora, para atacarle, tendría que acercarse muchísimo, no obstante, aquella huida repentina le había servido para recapacitar sobre lo ocurrido y hacer una deducciónlógica de lo que había pasado allí. Era muy extraño, dado que para matarle solo necesitaba un sencillo movimiento de muñeca, sin embargo, en cuanto los clones se hicieron corpóreos, este huyó. Sencillamente algo tenía que ocultar, o simplemente tenía miedo de los clones? Siento supersónicamente rápido? Todo aquello no tenía ningún sentido, con aquella velocidad podría incluso haberse permitido el lujo de haber matado a los clones y luego a él, sin embargo, no lo había hecho, así que sospechaba que todo lo que había visto, por alguna razón, era mentira. Juntó todo eso con la chaqueta que había lanzado hacía un rato, como intentando ocultar algo, que bajo su punto de vista habían sido sellos de manos... Todo eso le encajaba demasiado bien con un especialista en ilusiones, pero aún no tenía la prueba de que aquello era cierto, solo era una sospecha que debía comprobar si es que apreciaba su vida y no quería que un desconocido le matara en una tierra que no era su favorita. Esperó, mirando al Uchiha desde lejos, mientras uno de los Hinosukes sostenía la espada, y los otros estaban de brazos cruzados a cada uno de sus lados.

Offrol:
Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el 3ro, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive.
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 8/8


Última edición por Hinosuke Aburame el Dom Mar 25, 2018 2:02 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Jue Mar 22, 2018 4:42 pm

Michi observó los acontecimientos tranquilamente. Esperaba una rendición tras colocar a Hinosuke en esa posición, o quizás un ataque, pero no tan suicida como lo había hecho. Sin importarle lo más mínimo el kunai en su cuello, aquel hombre realizó un par de clones formados por insectos, los cuales dirigió directamente a atacar a la ilusión, seguido de una puñalada hacia atrás con su katana. Rápidamente, Michi movió la ilusión hasta su verdadera posición, no sin antes sacar un kunai del cinto con la mano adecuada, respetando la imagen que le había hecho ver a Hinosuke. Luego deshizo la técnica.

¿Acababa de formar clones con insectos? ¿Qué clases de técnica era esa? Michi lo desconocía. Comenzó a preocuparse con las posibilidades y la verssatilidad de sus posibles habilidades. Al fin y al cabo, podría estar rodeado minúsculos enemigos y no haberse dado cuenta. La perfecta emboscada.

Miró alrededor con el ceño fruncido. Buscaba cualquier aglomeración anormal de bichos, o cualquier cosa rara. No se fiaba ni de su sombra. Cuando se aseguró lo suficiente, volvió a centrarse en Hinosuke. Para ser sincero, Michi había flipado con la reacción del hombre. No solo no le había importado morir por un desconocido, además no se había parado ni a pensarlo. ¿Quién está tan loco? ¿De verdad no tenía nada que perder? ¿O podría ser que sabía que era un ilusión?

Mientras tanto, Hinosuke comenzó a trotar hacia atrás, alejándose mientras se intercambiaba posiciones con los clones, con el objetivo de confundir a Michi. Este trató de seguir con la vista al original, pero los clones estaban muy bien hechos y finalmente perdió de vista al verdadero. No le importó mucho, puesto que la distancia que había impuesto entre ellos era bastante, y sus tecnicas no alcanzarían al otro desde ahí.

Mientras Hinosuke hacía su movida, Michi siguió con su teatro personal. Simuló cansancio, y comenzó a respirar con la boca entreabierta, dando a entender que las "carreras" que había echado tenían consecuencias. Se pasó el brazo por la frente, quitándose el supuesto sudor. Desde luego a esa distancia, Hinosuke no podría ver si de verdad sudaba.

- Oye, eso ha sido peligroso, ¿sabes? - comenzó Michi, alzando un poco la voz para asegurarse de que lo oía. - Podrías haber muerto si yo hubiera querido. No te voy a hacer daño si no me das motivos. ¿Qué me dices de ti?

Michi se sorprendió usando un tono de voz alegre. Tras unos segundos de meditación sobre ello, llegó a la conclusión de que se estaba divirtiendo. Era la primera vez que estaba en un combate "real" y lo estaba disfrutando más de lo que pensaba. Inicialmente estaba preocupado de aquel hombre, pero según avanzaba la situación, cada vez le parecía menos peligroso. Si, Hinosuke de primeras parecía cualquier cosa, pero le comenzaba a caer simpático, por su extraño comportamiento.

- ¿Y ahora qué?

OFFROL:
EQUIPAMIENTO:
- kUNAIS X8
- BOMBAS DE LUZ X2
TECNICAS:
6/7
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Mar 25, 2018 1:58 pm



Hinosuke estaba algo confuso, pero en el preciso instante en el que el chico dijo que no le había hecho daño porque no tenía razones, la desilusión se reflejó en el rostro de Hinosuke, parecía haberle desanimado ese punto. Le habría dicho lo ridículo que le había sonado eso, y lo debiles que eran los seres humanos al hacer eso de tener piedad. Además, por alguna razón, no se lo creía, desde siempre había visto imposible morir a manos de un humano, y quería comprobar si era cierto, pero no quiso hablar para no descubrir su posición actual, desde la que atacaría, de ser necesario, en algún momento. Los tres Hinosukes se movían cada uno hacia la izquierda y la derecha  respectivamente, y el de en medio, con la espada en guardia, avanzaba hacia él. No permitió que se separaran mas de cuatro metros entre ellos, de tal modo que pudiera deshacerlos rápidamente si llegaba el momento. Ahora se hayaba a una distancia de unos doce o trece metros, de Michi, observándole indeciso de que hacer. Al parecer el chico no sabía que demonios hacer, sin embargo, Hinosuke estaba un poco cansado de sus alardes, así que decidio ver si realmente era capaz de matarle. No iba a utilizar su clásica estrategia de provocaciones, esta vez la estaban utilizando contra el, y no quería que fuera efectiva, sin embargo, le molestaba bastante que un ser humano, los cuales a su forma de ver, eran incapaces de poder matarle, le dijera que podría haberle matado si hubiera querido, y que no tenía razones.

Con su calma de siempre, respiró despacio y se habló a si mismo -Es un simple fanfarrón con la boca muy grande, no merece que pierdas tiempo y chacra con el, seguramente lo haga por algún tipo de carencia afectiva, como hacen las personas. Se aferran a creerse mas que los demás para tapar la vida penosa que tienen -Pensó, mientras recordaba lo que tenía anotado en su libreta, ya que era un caso que se habría encontrado varias veces y siempre se resolvía de la misma manera. En un principio aquel chico le había parecido un buen aliado, pero el hecho de que fuera soberbio era una carga, ya que ese tipo de gente actuaba por encima de sus posiilidades y eso traía problemas, o al menos en su experiencia de la vida lo que había vivido era eso. En aquel momento, tan pronto como el sumo interés que tenía en el Uchiha vino, se fue. Desde aquel momento, ya no quería convivir con una persona de ese tipo, así que deshizo sus vlones, haciendo que sus insectos volvieran a él, revelando que se hayaba en el lado derecho, el izquierdo si era mirado por Michi -Sabes que? No creo que sea muy coherente seguir malgastando chacra e insectos con alguien como tú, siento las molestias, pero debo irme -Comentó justo antes de dedicarle una sonrisa de oreja a oreja y empezar a cavar en el suelo frenéticamente, instantes después desapareció en su propio túnel y se fue de la escena.

Offrol:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.[color=#009900]
Equipamiento:
Kunais x4
Shurikens x6
Ninja-tō
Técnicas:
Técnicas 7/8
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Mar 25, 2018 3:50 pm

Michi observó las acciones y palabras de Hinosuke, sin entender hacia dónde iba la conversación. Cuando acabó, usó una técnica Doton, por lo que parecía, y se fue bajo tierra.

Michi permaneció inmóvil varios segundos, preparado para reaacionar por si fuera un ataque sorpresa. Cuando vió que se había ido, relajó la postura y suspiró. Se sentía decepcionado, ya había supuesto que iban a pelear, pero al final, por algún motivo que Michi no alcanzaba a comprender, Hinosuke había decicido irse.

Caminó hacia la camiseta, se la puso, y echó a andar hacia la zona donde entrenaba, dispuesto a seguir con su plan inicial, entrenar. Eso si, un poco más cansado, pero con ganas de liberar toda esa adrenalina que había sentido durante el combate. Aquel hombre usaba insectos como parte de sus técnicas. Le era imposible encontrarle sentido a eso. Sabía que había muchas técnicas extrañas por el mundo, había oído rumores, pero de ahí a controlar insectos..

Con estos pensamientos siguió avanzando, internándose en el bosque, hacia su lugar de entrenamiento favorito.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Risu inepto res ineptior nulla est [Entrenamiento] [Uchiha Michi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.