¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fuuse, フーズ — UH.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuuse, フーズ — UH.

Mensaje por Umeoshi el Miér Mar 07, 2018 10:08 pm


フーズ

Fuuse — Habilidad Única






TRASFONDO

“Cuando el hombre conoce a la bestia, en bestia se convierte. Así, como bestias fuisteis, en ellas os transformaréis.”


Estas son las palabras que todo miembro reconocerá y recordará desde su nacimiento, puesto se trata de un mantra dévoto que todos comparten. Sin poder recordar el momento exacto en que sucedió, los ancianos del clan transmiten la misma historia.

Mito de Amehiko, sabio de Fuuse:
Éramos salvajes, tribus esparcidas alrededor de la jungla y guerreros natos. Éramos crueles, sádicos e impuros que destruían todo a su paso. Viendo el mal que hacíamos a las tierras, Izanagi castigó a cada uno de los salvajes: ‘como bestias fuisteis, y en ellas os transformaréis’. Una maldición, que corrompía las almas de todos ellos y los transformaba en seres ni humanos ni animales; bestias que eran temidas, y rechazadas por todos los pueblos al reconocer el castigo de Izanagi.

Amehiko, uno de los jóvenes que había nacido ya con esa maldición, imploró cada día y noche a los dioses por el perdón. Era un alma bondadosa, que se odiaba a si misma por la brutalidad de sus instintos; no quería seguir matando, ni seguir siendo una bestia descerebrada.

Ninguno escuchó, ya que todos habían visto la crueldad de esa gente y no creían en el perdón con solo una generación pasada. Sin embargo, Uzume, espíritu de la naturaleza y protector de las bestias, se apiadó de los convictos. ‘Pagasteis por el crimen que vuestros padres realizaron, vagando por este mundo bajo esta maldición. Pero si obráis y expiáis vuestros pecados con vuestros prójimos, hallaréis la redención’. Y con su toque, aquellas bestias carentes de control, vieron su maldición sacudida y mermada. Podían controlarla, a cambio de un sacrificio animal que debían honrar. Así, sus almas se fusionarían, haciendo que humano y bestia compartieran el mismo cuerpo.

Y así, la maldición pasó a nombrar a ese conjunto de personas, formando el clan Fuuse. Dévotos religiosos, su cuerpo vive para servir a otros y expiar su alma para alcanzar el perdón de Izanagi, eternamente entregados a Uzume por su compasión y bondad. Si abusaban de su don, la maldición les carcomería, perdiendo lentamente la cabeza hasta volver a aquello que habían sido: bestias, sin control alguno sobre sus vidas.

INTRODUCCIÓN

Armas y bestias vivientes de la antigüedad. Así se les conocen, y así se dieron a conocer. Dedicados al completo a la pelea, todos los miembros del clan poseían una agresividad e instinto que los hacen adeptos a las peleas. Vivían para ello, pero siempre luchando por la causa de otros. Así lo mandaba su religión.

Sus cuerpos, por razón de evolución y mutación genética transmitida en los inicios por una endogamia enfermiza de hace generaciones, desarrollaron un comportamiento vírico simbionte que a cambio de absorber la energía vital de el animal al cual bendicen con su contacto, una parte de su ADN pasa a reorganizarse con el del ahora cadáver del animal en cuestión. Devoran al animal desde su interior, y ellos mismos, pasan a tener una parte del mismo en ellos. No podían evitarlo, estaba en su sangre, en su instinto. Eran, en esencia, cazadores y parásitos de otros seres vivos que no pueden defenderse ante este contacto. El chakra, si bien es su principal anomalía y condicionante en su ADN, puede ser usado para repelerle sin esfuerzo alguno.

La mutación se manifiesta desde la niñez, sobre los cinco primeros años de vida, cuando el humano aprende a acceder y mover su núcleo de chakra a través del cuerpo. Cuando este ocurre, la mutación de su ADN se activa, y de entrar en contacto con un animal, se torna irreversible. Una vez fusionado con un animal, nunca podrá regresar a una completa humanidad. Vivirá, para siempre, influenciado por la psique animal.

Uno más, servirá al amo que elija o le elija, una vez cumpla los diez años. Y hasta su muerte o cese, servirá al mismo. Viven, exclusivamente, para servir. Así es como los educan desde temprana edad, formándolos desde niños para abrazar la ‘maldición’ que es su mutación.

Se desconoce qué ocurre con la mutación con miembros que excedan la edad de 30, puesto ninguno de los miembros ha vivido más allá de dicha edad. Peor: en la actualidad, se desconoce el paradero exacto de dónde habitan o si permanecen vivos en los días que corren. Los únicos datos parecidos encontrados, son los de un bebé encontrado en las costas del Archipiélago Oscuro, pero del cual se perdió la pista. ¿Hay, pues, alguna prueba de estos hombres bestia en las tierras de Oriente?

REQUISITOS


Especialidad primaria: Ninjutsu.
Especialidad secundaria: Senjutsu.
1º elemento: —.
2º elemento: —.
Pacto: Incapaz, no puede.

A tener en cuenta, de manera global:


  • El individuo tendrá constantemente rasgos del último animal con el que hayan realizado la fusión. Esto influirá en su comportamiento, así también como en sus costumbres, puesto mimetizarán ligeramente rasgos de los mismos (usar el sol para calentarse en el caso de reptiles, secar el plumaje en el caso de las aves, acechar/territorialidad, etc.).
  • El individuo jamás podrá ser un humano normal en apariencia y comportamiento, siendo su físico obvio en diferencia, así como su manera de comportarse, ligeramente sesgada por la bestialidad.
  • Manos, piernas, superficie de la piel, ojos, nariz, cabello y dientes son los rasgos principales donde se sufren las más obvias mutaciones.
  • Conforme el individuo vaya realizando técnicas y manteniendo más su pasiva, la pérdida progresiva de mentalidad humana a bestia irá manifestándose en la persona (no podrá pensar estratégicamente como un ser humano, así como tampoco reaccionar como tal), será recobrada con la misma gradualidad, siendo incapaz de hacer un retorno súbito de la misma. Solo reconocerán a una persona de su alrededor como algo que no sea una ‘amenaza’, y este será directamente la persona a quien deban/sientan la mayor lealtad en su vida.
  • El individuo no será capaz, en ningún momento, de realizar ninguna técnica elemental o básica de Ninjutsu puro. Únicamente, podrá hacer uso de las técnicas de su UH o aquellas básicas que no dependan del Ninjutsu puro, puesto su cuerpo no permite liberaciones de chakra que no reconozca el virus como benignas para sí mismo.



PASIVAS


Kemono no Taida (獣の怠惰, ‘Lethargy of the Beast’)
Etapa de activación de la mutación, los miembros pueden entrar de dos maneras en este estado: por voluntad propia, simplemente moviendo el chakra alrededor de su cuerpo de una manera en particular, o por instinto, al ser asustados o sentirse amenazados, haciéndolo sin control sobre ello. Al tocar a un animal que no tenga uso activo y consciente de su fuente de chakra (excluyendo con esto, invocaciones y ninken), la persona absorbe el ADN del mismo y lo fusiona con el suyo, dejando el animal en cuestión, muerto. Adquiere, con ello, sus rasgos, instinto e incluso parte de su capacidad para comunicarse, perdiendo con ello parte de la humana. Este ADN absorbido, quedará como un residuo una vez se absorba otro animal, sin poderse usar particularmente.
La absorción, no obstante, depende del nivel de control del mismo sobre su propia habilidad. Véase:



  • Genin: animales comunes no mayores en tamaño a 2m (en altura, anchura o largo), peso inferior a 100kg. Únicamente animales que en el Bestiario figuren como ‘Comunes’.
  • Chuunin: animales comunes y poco comunes no mayores en tamaño a 3m (en altura, anchura o largo), peso inferior a 400kg. Únicamente animales que en el Bestiario figuren como ‘Poco comunes’.
  • Jônin: animales comunes, poco comunes, y raros no mayores en tamaño a 6m (en altura, anchura o largo), peso inferior a 800kg. Únicamente animales que en el Bestiario figuren como ‘Raros’.
  • Sannin: animales de todo tipo no mayores en tamaño a 10m (en altura, anchura o largo), peso inferior o igual a una tonelada.


Kemono o tokihanatsu: Zero (獣を解き放つ, ‘Unleash the beast: Zero’)
Requiere de 3 segundos sufriendo la transformación, dejando al usuario incapacitado durante tal período de tiempo. Cuando el individuo decide dar paso a su mutación al completo, cualquier técnica/efecto anterior a esto quedará anulado de golpe, dejándolo también incapaz de hacer uso de estas a no ser que sean de su propia UH.

Llegando a tal estado, la persona empieza a ceder a su instinto animal y sufre una metamorfosis anatómica, adaptándose al del animal absorbido: de tratarse de un herbívoro, más huidizo y más tranquilo, evitará pelear en lo más posible a no ser que esté acorralado/a punto de morir o ser dañado; de ser un carnívoro o omnívoro, la agresividad y actitud predatoria tomarán el control, volviéndolo violento y susceptible a saltar al ataque ante cualquier visión de amenaza o peligro. Pierde la capacidad de estrategia propia de los humanos, y se torna errático, bestial, e instintivo con una rapidez asombrosa. Pierde también, el reconocimiento de amigos/enemigos, agrupándolos únicamente en si muestran comportamiento hostil o no. Solo podrá distinguir a la persona a quien el individuo tenga la mayor lealtad en la actualidad, reconociéndolo como su ‘amo’ (así haría un perro leal). Puede hablar, aun así, oraciones básicas y mal pronunciadas, con problemas para ser entendibles debido a el ligero cambio en las cuerdas vocales.

Con ello, el individuo puede comunicarse con aquellos animales que sean de la misma especie que el absorbido, exclusivamente. La idiosincrasia con estos, será diferente, siendo más parecido en olor y percepción a ellos, que a un humano. Esto no quiere decir, que se obtenga información o datos estratégicos de manera gratuita; son animales, no invocaciones, por lo que su conversación no podrá superar, en esencia, a lo que un niño de 5 años respondería.

El usuario podrá cambiar de clase, haciendo uso de su biblioteca interna de ADN residual, pasando cada vez por el mismo tiempo de transformación. Dependiendo de su clase, no obstante, obtendrá diferentes aumentos en su anatomía:


  • Mamíferos: los músculos del cuerpo muestran constante tensión y ligera mutación. El individuo tendrá un ligero crecimiento de colmillos, así como su cabello crecerá hasta alcanzar sus rodillas. Garras en ambas manos y pies. La nariz se achata, y bigotes aparecerán. Ligeramente encorvado por cambio en la columna. Sensible a olores fuertes, así como sonidos fuertes.

    Gana: +2 en Fuerza (mientras la pasiva siga activa). Un sonido fuerte (explosión, etc), puede desorientarle con facilidad, así como olores fuertes, provocarle dolores de cabeza.

  • Reptiles: los ojos poseen un doble párpado y pupilas en rendija; la sangre se torna más fría y requiere estar un par de horas al sol para poder calentarse apropiadamente. Los dientes pasan a ser más finos, pero alargados y en colmillos. Nariz algo achatada, y garras finas, curvas en manos y pies. La piel tiene una textura escamosa y es algo más dura de lo normal, con un tono sutil verdoso a la luz del sol. Ligeramente encorvado por cambio en la columna. Lengua ligeramente bífida, sin llegar a segmentarse del todo.

    Gana: +2 en Resistencia (mientras la pasiva siga activa). Es sensible a climas fríos, donde solo se añadirá un +1.

  • Aves: los labios se endurecen y tienden a una ligera curva, que recuerda a un pico. Los dientes se achican y se tornan serrados, poco aptos para la ingesta de alimentos grandes. El vello de la piel da paso a plumón suave, creciendo más en algunas zonas hasta recubrir copiosamente torso, brazos y piernas para mayor aerodinamismo. Las piernas se endurecen y garras curvas, finas, aparecen. La sensación del tacto es menor, así como el olfato. Incremento del sentido de la vista, siendo la precisión mayor.

    Gana: +2 en Velocidad (mientras la pasiva esté activa). Es, sin embargo, débil ante el Suiton o tener el plumaje mojado, dejando el incremento a +1 si queda humedecido por un impacto de una técnica así.

  • Anfibios: la piel se torna viscosa y se humedece ligeramente, adquiriendo una pigmentación que es ligeramente similar a la de su entorno al poseer las glándulas de un anfibio. La lengua, por otro lado, es más flexible y se alarga hasta cincuenta centímetros, con el mismo músculo que un brazo promedio. Sus manos y pies desarrollan una ventosidad sutil que es más molesta que útil, pero facilita el agarre de objetos o superficies. Puede controlar su temperatura corporal a placer. Los brazos pierden musculatura, que las piernas acrecientan.

    Gana: +2 en Velocidad en zonas húmedas o zonas con agua (mientras la pasiva esté activa) | Su cuerpo, a través de las glándulas, puede confundir fácilmente a sensores basados en temperatura u olor, además de rastreadores. -2 en Resistencia en zonas cálidas o áridas.

  • Peces: la piel da paso a escamas que brillarán sutilmente ante la luz del sol, así como la constante necesidad de humedecer la piel de alguna manera. En el cuello aparecen agallas a ambos costados, más la persona solo podrá permanecer debajo del agua hasta tres minutos en este estado. Pierde considerablemente la visión, compensada por el oído. En manos y pies, aparece una membrana entre dedos, facilitando nadar o rodear objetos pequeños con las manos. Los dientes se encogen y apenas pueden hacer una incisión.

    Gana: +3 en Velocidad en agua, además de la capacidad de aguantar tres minutos sumergido en ella (mientras la pasiva esté activada) | -2 en Resistencia fuera del agua, siendo -3 de tratarse de un clima seco o cálido.


TÉCNICAS


GENIN

Nombre: Jō: Dokuhebi (ジョー:毒蛇, ‘Jaw: Poisonous mantrap’)
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: —.
Rango de alcance: cuerpo a cuerpo.
Descripción:
Requiere dos segundos de preparación. Llevando el chakra directamente hacia su boca, específicamente a los nervios y glándulas alrededor de la mandíbula, el usuario hace crecer los dientes de su boca hasta 3 centímetros más, estirando además los huesos y músculos de la boca. Cerrando la misma como si de una trampa de osos se tratase, aquello que quede atrapado en los dientes competirá directamente con la fuerza del usuario, quien provocará cortes profundos e incluso, posibilidad de arrancar un trozo de carne de ser la resistencia un punto menor a su fuerza.
Asimismo, las glándulas infundidas en chakra segregarán una ponzoña que, ante el contacto con la herida, envenenará a la víctima durante dos turnos, de manera directa. Este veneno causará mareos, náuseas y vértigo, así como un dolor muscular general. Esta ponzoña irá remitiendo progresivamente, sin necesidad de acudir a un médico pasados estos dos turnos. Esta técnica tendrá una duración de un turno tras la preparación.
Ventajas:
— Ligero ‘envenenamiento’ del rival durante dos turnos.
— Ataque rápido y oportunista, de desgaste.
Desventajas:
— Debe poder herir al contrario directamente con sus dientes para que los efectos de la ponzoña puedan realizarse.
— Carga de un segundo para poder ser efectivo con la boca entreabierta.

◅☾◈☽▻

Nombre: Kōgeki-teki: Bīsutosurasshu (攻撃的:ビーストスラッシュ, ‘Offensive: Beast Slash).
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: 1.
Descripción:
La usuaria necesitará tres segundos para poder realizar dicho cambio. La mutación estimulará y dopará los músculos, así como proteínas de ambos brazos, endureciéndolos de pura tensión muscular hasta que ambos doblen su tamaño en grosor y largo (2m de largo | 30cm de diámetro). Sus uñas, crecerán hasta diez centímetros, con la misma dureza que la resistencia del usuario. Dicha mutación es propiamente destructiva, puesto un golpe de la misma produciría daños severos, así como cortes profundos de recibir una garra directa. Esta mutación durará dos turnos, desactivándose sola una vez pasados.
Ventajas:
— Ataque dañino a corto alcance, con las garras como pequeñas cuchillas.
— Resistencia en los brazos (desde el antebrazo) a golpes.
Desventajas:
— La fuerza y resistencia no tienen ningún cambio variable, siendo las que el usuario de por si tengan.
— Susceptible y débil al Futon en las zonas endurecidas.

◅☾◈☽▻


Nombre: Bōgyo: Surudoi keana no mantoru (防御:鋭い毛穴のマントル, ‘Defense: sharp mantle pores’)
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: 1.
Descripción:
Por reacción instintiva de protección o reacción al escuchar a un enemigo por la espalda, la usuaria llevará el chakra hacia el contenido de los poros de su piel. El usuario no podrá moverse mientras esta técnica esté activa, y no podrá ser realizada de nuevo hasta dentro de tres turnos.
Los pelos/escatas/poros se endurecerán y pondrán en punta, creciendo en un segundo hasta cincuenta centímetros hacia el exterior como si de púas se tratasen hechos proyectiles que viajarán hasta cinco metros. Estas púas tendrán un grosor de 5 centímetros, y la potencia con la que salgan será equivalente al stat de Ninjutsu del usuario, ocasionando heridas profundas y finas de impactar de pleno.
Esta técnica solo puede ser usada como reacción
Ventajas:
— Defensa agresiva contra ataques, alrededor de su propio cuerpo.
Desventajas:
— El usuario no puede moverse mientras la técnica esté activada, y no puede usarse en tres turnos.
— A diferencia de las demás técnicas, aquí el stat que se tendrá en cuenta será en Ninjutsu del usuario.

◅☾◈☽▻


Nombre: ] Kemono o tokihanatsu: Saisho (獣を解き最初, ‘Unleash the beast: First’)
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: 0.
Descripción:
Requiere de una transformación, que incapacita al usuario durante cinco segundos mientras el cambio sucede. Mayor mutación que el individuo es capaz de hacer llegada a estas alturas, paso siguiente de Zero. Pierde toda noción de reconocimiento, incluido su amo, así como su nivel de agresividad será mayor a la docilidad (de tratarse de un herbívoro). La persona sufre un incremento de su masa corporal y, en base a la ruptura y reestructura de su propio organismo, llega a los 2m de altura. Sus capacidades físicas aumentan, y su sensibilidad al instinto animal es total.  Físicamente, se parece al animal en concreto que le otorgó las características, más ninguna particularidad elemental o habilidad añadida que este pueda tener. Solo podrá usar la clase que haya absorbido en último lugar.
El individuo no tendrá, llegado a este punto, la capacidad de comunicarse con los demás más allá de los sonidos de su correspondiente animal. Los rasgos animales se acentúan en todo su cuerpo, cubriéndolo superficialmente en un aspecto humanoide bestial, sufriendo cambios físicos según la clase del animal:


  • Mamíferos: su musculatura se fortalece y agranda, dando un aspecto mucho más fornido. El pelo cubre la piel de la persona (pelaje), su coxis dará paso a una cola sin más uso que equilibrio, así como sus orejas se agrandará, y el rostro dará paso a un morro. La columna pierde su verticalidad. Garras y colmillos se acentúan. Olfato mejorado, es capaz de rastrear el olor, pero la vista se entorpece. Especialmente sensible a técnicas que generen explosiones o al Raiton.

    Gana temporalmente: +2 en Fuerza durante tres turnos a cambio de un -2 en Resistencia | Al perder el efecto, sufrirá un adicional -2 de Fuerza.

    (Rol: ofensa)


  • Reptiles: su piel se endurece, dando paso a una membrana sólida de escamas y genera un doble párpado alrededor de su ojo. La piel requiere un extra de fuerza para ser herida con armas de filo. Su vista se entorpece, pero su lengua se alarga, bífida, y desarrolla un sistema térmico que suplanta a sus ojos. Garras más largas y finas, pierde la verticalidad de su columna y de sus vértebras, brotan una cresta dorsal de hasta 10 cm. Su rostro se alarga, dejando ambos ojos más alejados de lo normal. Sus dos colmillos superiores e inferiores, se alargan tornándose más finos. Su saliva, por otro lado, de entrar en contacto con heridas, genera infecciones de gravedad moderada de no ser tratadas con el tiempo. Una cola saldrá desde su coxis y, debido a su peso, puede ser usada para golpes contundentes. Puede tragarse objetos de hasta 30cm, que podrá regurgitar a lo largo de un día entero, con un límite de 4 (de no regurgitarlos, esto podría en el cambio de mutación, dañarle severamente desde el interior).  Pierde la capacidad de poder saltar, pero su piel es más dura que un humano base. Es especialmente débil al Hyoton, o elementos fríos.

    Gana temporalmente: +2 en Resistencia durante tres turnos a cambio de un -2 en Velocidad | Al perder el efecto, sufrirá un adicional -2 de Resistencia.

    (Rol: defensa)


  • Aves: su plumaje crece hasta adquirir plumas de entre 30cm y 1m en los brazos, los cuales también cambian su anatomía hasta parecerse más a una mezcla de ave y mamífero, con solo tres dedos con garras curvas donde estaría el pliegue del ala (ref. Archeophetryx o murciélago). Los labios adoptan una forma de pico rapaz, así como sus piernas encojen y pierden musculatura, pero quedando solidas en piel. Sus pies adoptan cuatro únicos dedos (como un ave), con fuerza de agarre mayor a un humano. No puede volar, pero sí planear y ayudarse de sus garras para escalar. Su peso disminuye, siendo especialmente sensible a técnicas Futon, y débil ante el Doton.

    Gana temporalmente: +2 en Velocidad durante tres turnos, a cambio de un -2 en Resistencia | Al perder efecto, sufrirá un adicional -2 de Velocidad.

    (Rol: jungle)


  • Anfibios: la piel pasa a segregar una mucosa que la vuelve resbaladiza y pegajosa que sirve de protección a agarres o golpes de menor fuerza, pero pierde su dureza contra armas. Pigmentos de colores vivos aparecen en todo su cuerpo, y cualquier tipo de vello en este cae, quedando calvo en su plenitud. Retina e iris se tornan negros, y las facciones se alargan, perdiendo en el proceso la dentadura. Las uñas, también sufren consecuencias, perdiéndose. La lengua, por otra parte, alcanzará hasta 2m, como un músculo similar a una cola. Incapaz de permanecer erguido, solo podrá desplazarse a ras de suelo o ‘saltando’. Sus extremidades superiores se acortan a 1 metro, mientras que las inferiores, se estiran y los músculos se desarrollan, permitiendo más potencia de salto.  Sus manos y pies desarrollan una ventosidad sutil, pudiendo aferrarse a las superficies como una lapa de estar en horizontal (en vertical, lentamente se despegaría) con mayor facilidad de tratarse de arboleda o humedad en el ambiente. Su olfato se pierde, pero gana en visión. Sigue pudiendo controlar la temperatura a elección. Extremadamente débil a Katon y Raiton. Es fácil herirle con armas.

    Gana temporalmente: +1 en Velocidad y Fuerza durante 3 turnos, a cambio de un -2 en Resistencia. Al perder efecto, sufrirá un -2 en Resistencia adicional, además de que su piel se resecará considerablemente.

    (Rol: apoyo)

  • Peces: su complexión general se infla con el músculo, ganando corpulencia en todo el cuerpo. Su piel se llena de escamas duras, plateadas, y en este estado necesita respirar bajo del agua a través de las agallas a ambos lados de su cuello. De su nuca crece una aleta dorsal, así como de sus codos y tobillos, laterales. En las puntas de los dedos, las uñas se tornan raspas afiladas de 5 cm, de un grosor de 1cm De la rabadilla, una cola que recuerda a una mezcla entre peces y mamíferos dará lugar, de un metro y corpulenta (ref. delfines, orcas, tiburones). Los dientes serrados pasan a dar paso a tres hileras de afilados dientes serrados (similar a las de los tiburones), así como su rostro se achata, pero el cráneo se estira. De ser la fuerza del rival inferior a la resistencia del usuario, las escamas no podrán ser penetradas por armas de filo o golpes, de no ser una fuerza constante en la misma zona. Extremadamente débil ante el Raiton, solo resistente a técnicas Suiton.

    Gana temporalmente: +1 en Velocidad y Resistencia durante 3 turnos, a cambio de -2 en Taijutsu al ser incapaz de moverse con la misma soltura en el agua para tal estilo de combate. Al perder efecto, sufrirá un -1 en Velocidad y Resistencia adicional, además de que le costará poder adaptarse a respirar de nuevo fuera, progresivamente.

    (Rol: … existir, maybe )


Solo puede activarse una vez en combate, puesto una vez el efecto de la misma termina, el individuo sufrirá el dolor de todas las mutaciones que su cuerpo ha sufrido, de golpe; sus huesos dolerán al haberse hecho trizas y reconstruido en otra forma, los músculos gritarán de dolor por las roturas y suturas de tejido por la mutación... todo el cuerpo de la usuaria será un desastre, sin contar las heridas que pueda haber sufrido en ese estado durante el combate. Asimismo, de prolongarse un solo turno más, el usuario pierde totalmente su humanidad, quedando anclado a la bestia y, por ende, devorando la mente consciente de la mujer para siempre.

Ventajas:
— Extremadamente versátil en el campo de batalla.
— Da, dependiendo del tipo de animal, unas características diferentes que reaccionan al terreno de combate.
— Coloso; con esta transformación, su densidad es mayor.
Desventajas:
— Extremadamente débil según la transformación, a uno o varios elementos en particular, o a un estilo de combate (ej. Kenjutsu). El tipo de clima afecta, también.
— El usuario es totalmente incapaz de distinguir entre amigo/enemigo; completamente incapaz de actuar con estrategia básica o cooperar.
— Pez: no puede estar en tierra; si permanece más de un minuto, se asfixiaría.
— Repercusiones severas en el cuerpo tras el uso; posible muerte del personaje de alargarse.
— Puede usarse una única vez en combate.
Umeoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuuse, フーズ — UH.

Mensaje por Gakumon el Jue Mar 08, 2018 12:05 am

Fuuse. Habilidad única aceptada.

La moderación ha sido llevada a cabo por privado, para información de aquellos que vean extraño aceptar la habilidad de primeras. Puedes comenzar a rolear una vez creada la ficha y el perfil. Recuerda avisar cuando se añadan más técnicas de rangos superiores.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.