¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha Kaguya Kreyjin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kaguya Kreyjin

Mensaje por Kreyjin el Jue Mar 08, 2018 5:42 am

Kaguya Kreyjin
País del Agua · Feudo Shiryoku no Keiji · Kaguya · Genin · Kenjutsu · Doton
Descripción Física
Kreyjin es un chico de 19 años de contextura delgada. Mide 1.80 y su peso es de unos 70kg. A simple vista Kreyjin luce algo débil (enclenque) por culpa de su cuerpo, pero al momento de luchar se puede notar la fuerza que posee. Tiene el pelo color marrón claro y gusta llevarlo despeinado. En una oreja tiene 2 pequeños aros que se hizo a la edad de 15 años debido a que en su familia era exigido el llevarlos para poder distinguirse sin conocerse (algo así como un tipo de marca). Tiene tez morena, no al extremo, sino más bien trigueña. Ojos color celeste y sin ningún tipo de barba.

Suele vestirse de manera informal, es decir; pantalón, camiseta y zapatillas, pero siempre con su abrigo con capucha, ya que es un regalo sumamente importante para él.  

Descripción Psicológica
De carácter sumamente sociable, le gusta salir y divertirse con sus pares, además de conocer gente por donde sea que vaya. Una persona simpática y honesta con quien se lo merece, cree en la amistad verdadera por lo que si se siente traicionado no dudará de hacérselo saber de la peor forma. En la otra cara de la moneda, es una persona vengativa, ojo por ojo diente por diente, ni se molestará en explicarte el porqué de su actuar, simplemente tú se lo hiciste primero. De igual manera mantiene una excelente relación con sus amigos de infancia y su familia.

Este chico a pesar de su contextura es muy ansioso por lo que tiende a comer demasiado, todos le preguntan que donde guarda tanta comida, tiene una preferencia hacia lo salado antes que lo dulce (sí, prefiere unas papas fritas antes que un pastel), pero no le molesta comer de ambas.
Historia
Kreyjin nació siendo el primogénito de una humilde familia Kaguya del sector,
desde pequeño creció viendo luchar a sus padres para poder brindarles lo mejor a él y a sus dos hermanos, Leo y Keiko,
de 15 y 12 años respectivamente, siendo Keiko la más pequeña. Su adolescencia fue normal, yendo a la escuela conoció a sus dos grandes amigos: Keita y Lucas, ambos de su misma clase. Empezaremos la historia de Kreyjin cuando el tenía 16 años, en secundaria.

Era un día como cualquier otro, Kreyjin solía levantarse al mediodía pero hoy naturalmente se despertó antes, aprovechando esto, se vistió y salió a dar un paseo por los alrededores, si había algo que le encantaba era salir y recorrer. La aldea se veía muy bien hoy, la gente muy amable como siempre y el día comenzaba con los rayos del sol que cubrían a la aldea - Qué raro - pensé, - Nunca creí ver un día tan soleado por acá, iré a buscar a Keita a ver si ya despertó, en una de esas vamos a entrenar un rato al bosque -. Me encaminé a la casa de Keita, quedaba a unas 4 cuadras de mi casa, por lo que el irme a pie no me fastidiaba tanto.

Al a casa de Keita me di cuenta que estaba la puerta abierta, no le di mayor importancia y entré así sin más. Al subir al segundo piso encuentro a mi amigo durmiendo, - Keita, te dejaste la puerta abierta, despierta -. De un salto despierta y me mira desconcertado - Vaya, qué susto me diste amigo -, rápidamente Keita se levanta y se viste para así poder ir a entrenar al bosque. Al llegar comenzamos una batalla de entrenamiento entre Keita y yo. Keita tenía una contextura mucho más grande que la mía, por lo que eran buenas batallas de entrenamiento ya que eso equilibraba el nivel entre nosotros, luchamos varias horas sin darnos cuenta hasta que miro la hora, - Rayos, Keita, no llegamos a clase ni aunque nos vayamos ahora -, - Jajaja siempre tan responsable Kreyjin, mejor quedémonos y seguimos practicando esos jutsus -, me convenció, por lo que nos quedamos a disfrutar la tarde con entrenamiento y para finalizar una buena comida en el restorant del pueblo, Keita es igual de tragón que yo, creo que eso es una de las razones de las de porqué nos llevamos tan bien.

Al otro día seguí mis clases normales, repitiendo la rutina de ir a entrenar periódicamente para mejorar como shinobi, y así hasta el día de hoy, con la diferencia de que ahora mis técnicas han mejorado notablemente y me siento totalmente esperanzado en avanzar en mi camino ninja.
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Kreyjin

Re: Ficha Kaguya Kreyjin

Mensaje por Ichimaru el Vie Mar 09, 2018 6:20 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja.!

Un administrador te dara el color.

Recuerda que en este foro no existen academia ninja, asi que cuando te refieres a clases deberias de mencionar que es un maestro particular o algun shinobi que te tomo como pupilo.
Ichimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba