¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de All Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de All Yuki

Mensaje por All el Sáb Mar 10, 2018 5:37 am


All Yuki
País del Fuego · Feudo Hinoarashi · Yuki · 17 Años · Gennin · Ninjutsu · Suiton
Descripción Física
All es un joven alto, mide aproximadamente 1,80 mts de altura y tiene un cuerpo musculoso y tonificado, aunque cabe destacar que sigue manteniendo una contextura delgada sin optar por lo una espalda ancha y musculatura robusta. Usa el pelo despeinado, este tiene un color negro con reflejos en azul marino, sus ojos son del mismo color y su tes es blanca pálida. Generalmente se lo ve con unas botas negras para los pies, un pantalón verde y una remera azul o negra, a veces usa una camisa blanca de mangas cortas y en algunas ocaciones usa un tapado blanco con detalles en azul marino,  siempre lleva puesto su collar de plata, el cual tiene un dije con forma de cruz, también porta un brazalete del mismo color. All tiene tatuado en el pecho, mas precisamente en el pectoral derecho, el símbolo de su feudo, el tatuaje consiste en la figura de un León en color azul marino.


Descripción Psicológica
All es un muchacho inteligente y cauteloso, es bastante competitivo, en realidad es una persona que le gusta auto superarse y que mejor manera de hacerlo que compitiendo con amigos del mismo calibre, es una persona sociable, hace amigos con facilidad y es fiel para con ellos, lo cual queda demostrado en los momentos mas cruciales, pues no teme pelear por la gente que le importa. Valiente y Estratega son adjetivos que describen fácilmente al joven ninja, valiente porque fue criado por ninjas de alto calibre y estratega debido a su alto coeficiente. All es una persona que siempre piensa antes de actuar, y no solo en lo social, sino también en momentos cruciales como batallas y misiones.
El joven All Yuki tiene un gran afecto por su feudo ya que este acogió a su familia cuando mas lo necesitaba y tanta es la lealtad a su feudo que se tatuó en el pecho la figura de un León, el símbolo que representa a su Damyo Soichiro Katsumoto.
Historia
Marí y Allphonse Yuki, eran los padres de All, fuertes ninjas y fieles guerreros del feudo Hinoarashi, estos eran reconocidos por sus técnicas especiales y sus grandes habilidades en el arte ninja.
All pasaba todos sus días entrenando, moldeando su chakra, practicando su puntería con los shuriken, entrenando sus Jutsus y escuchando con atención las lecciones de sus amados padres, pues este anhelaba convertirse en un gran ninja algún día y llegar a ser como ellos. Un día hace 3 años Allphonse y Marí fueron designados a una misión especial relacionada con el interminable conflicto con los demás feudos del País del Fuego. Esta misión era de muy alto rango, lo que significa que ademas de ser una misión con mucha dificultad, esta tenia riesgo de perder la vida. Aun así ellos aceptaron la misión, pues era por el bien del feudo y toda la gente que era parte de él. Allphonse antes de irse le regalo su collar a su hijo, se trataba de un collar de plata con un dije con forma de cruz.

Los ninjas Yuki se marcharon a cumplir con sus responsabilidades, pero nunca regresaron. Un día llego un mensajero con la terrible noticia, Allphonse y Marí habían muerto, All quedo destrozado por la noticia, pues había perdido a su única familia, había perdido a sus padres. Entonces entre el enojo y el llanto juro que sus muertes no serian en vano, que el acabará con la guerra y traerá la paz a la nación. Desde ese momento su meta fija es volverse mas y mas fuerte para derrocar a los otros feudos y así poner fin a la guerra y recobrar la paz en el país del Fuego. Pero para lograrlo deberá atravesar un camino de largas travesías y arduos entrenamientos, deberá atravesar el camino del ninja.
Gray Fullbuster · Fairy Tail
Nvi para Naruto Legends


Última edición por All el Miér Mar 14, 2018 9:51 pm, editado 1 vez
All
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de All Yuki

Mensaje por All el Mar Mar 13, 2018 2:40 am

Holas perdón por el doble post, quería avisar que la ficha ya esta lista para ser moderada. Saludos!!
All
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de All Yuki

Mensaje por Gakumon el Miér Mar 14, 2018 11:58 am

Ficha en proceso...
Corrige los errores.

Los damiyo suelen ser personajes bastante inalcanzables, especialmente para gente de fuera de su feudo. De modo que es impensable que Soichiro, además él que evita los peligros directamente, fuese quien diera refugio a la familia del personaje. Cambia ésto en la historia.

Postea a continuación cuando se hayan corregido los errores.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de All Yuki

Mensaje por All el Miér Mar 14, 2018 9:52 pm

mm si es verdad... corregido
All
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de All Yuki

Mensaje por Sheik el Miér Mar 14, 2018 10:43 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de All Yuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.