¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 4:50 am por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 2:47 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Única - Clan Fumikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 10, 2018 11:07 am

CLAN FUMIKAGE

HABILIDAD ÚNICA

Las habilidades y técnicas del clan Fumikage se basan en la manipulación y uso de sus marcas corporales. Tienen el don de exteriorizarlas a voluntad de su cuerpo (las marcas no dejan de ser chakra) y manipularlas a su antojo, utilizándolas para cubrirse con ellas y protegerse, o utilizarlas para atacar de diferentes formas, desde simples tentáculos, hasta formas más complejas.  Las manejabilidad de las marcas es amplia, son fluidas, pero se pueden endurecer y sirven para cortar y agarrar.

Todos los miembros del clan si se desnudan, se puede ver que están repletos de “marcas del sellado” que fácilmente son confundibles con tatuajes, que les recorren todo el cuerpo hasta el cuello, aunque hay algunos que las tienen en la cara.

También son una señal del estado del usuario, pues si tienen menos de un 10% de su chakra todas las marcas desaparecen, y solo queda una gran marca en su estómago, en la zona donde tiene la glándula de chakra sellada.

TRASFONDO DE LA HABILIDAD ÚNICA

En el archipiélago Oscuro, existió un clan de expertos en fuinjutsu y ninjutsu que era muy hermético al mundo exterior y apenas se relacionaba con nadie que no fuese del clan.

En el clan Fumikage, existía un ritual que se realizaba a todos los miembros del clan a las tres horas de nacer.
En el ritual se sellaba un glándula de energía espiritual y chakra en los recién nacidos. Este ritual tenía por efecto secundario la aparición de marcas de chakra negras a forma de tatuajes que se extendían por el cuerpo, piernas y brazos, y en algunos casos en la cara. Sus ojos se vuelven negros, sus pupilas se vuelven verticales, y solo su iris tiene color, el cual se vuelve más brillante.

Estas marcas o tatuajes de chakra, son la fuente de poder de los Fumikage. Los miembros del clan aprenden a manejar estos tatuajes repletos de chakra y pueden moldearlos y exteriorizarlos dándolos formas para realizar técnicas que en apariencia se parecen a las de los Nara.

El clan Fumikage en la actualidad está casi extinto y solo quedan un par de personas, debido a que casi todo el clan junto con sus costumbres desaparecieron durante la inundación que arrasó la antigua ciudadela dando lugar a la conocida como “bahía del náufrago”.

ACLARACIONES Y REQUISITOS

✘ Los miembros del clan Fumikage deben aprender de inicio fuinjutsu o Ninjutsu, quedando la segunda especialidad a libre elección aunque es recomendable aprender la que no se haya escogido.
✘ No tienen naturaleza de chakra definida.
✘ Cuando exterioriza las marcas, siempre están unidas al usuario. Por ejemplo, si las exterioriza desde la mano, siempre estarán unidas ahí.
✘ Las marcas exteriorizadas, si se secciona la mitad o menos, la parte restante aún estará funcional pero en menor tamaño y rango de ataque. Si se secciona más del 50% de la creación desaparece totalmente.
✘ Se pueden cortar con armas cortantes de tamaño medio o grande tales o ninjutsus cortantes o penetrantes, pero no con golpes contundentes.

HABILIDADES PASIVAS

Fuinme:
Ojos que permiten al usuario ver su propio flujo de chakra, pero no el de los oponentes. Es útil porque no necesita sentir su chakra, sino que lo puede ver fluyendo a través de sus técnicas y eso le ayuda a regularlo o intensificarlo con mayor facilidad. También permiten ver al usuario en la oscuridad. La ventaja de Fuinme es que ve su flujo de chakra, y eso le permite saber si está o no atrapado en un Genjutsu.


TECNICAS

▲ Genin:

Kage Tsume no jutsu (garras sombrías)
[No Progresiva | Ninjutsu]
Sellos: 2. Realiza los sellos de la serpiente y el dragón.

Crea brazos con garras que salen desde sus omóplatos. Se pueden utilizar para atacar agarrando o golpeando o defender cubriendo al usuario, y también para agarrarse a objetos y desplazarse recogiendo las manos. Máximo se alargan 4 metros. El Alargamiento sería modulable.
Las Garras tienen cuatro dedos con forma de garra de ave rapaz, y el tamaño donde las garras es ligeramente más grandes, concreta mente 5 centímetros más grandes que las manos del usuario. También tienen una dimensión de brazo 5 cm mas anchos que el brazo humano normal. Los Dedos lo único que pueden hacer es abrirse o cerrarse para formar un puño o para engancharse en un objeto.
Aclaración. No permitirá sellos.
Duración: 3 turnos.

Desventaja:
El usuario reacciona con menor rapidez ante ataques sorpresa a corta distancia. Esto es debido a que debe concentrarse en moverlas, si se concentra mucho, su reacción es mas lenta. (Sin embargo la garras pueden agarrarse a cosas para mover al usuario de lugar)

Kakusareta kage no jutsu (Manos ocultas de sombra)
[No progresiva | Ninjutsu]
Sellos: 0.

Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres látigos con forma de garras en las puntas de no más de 5 metros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Las formas de garras son para tratar de herir a la vez que se inmoviliza al rival.

Aclaraciones:
- Vuelven automáticamente al cuerpo del usuario si no atrapan.
- No tienen más utilidades, porque son de tamaño pequeño y se mueven a velocidad máxima, lo que impide a su manipulación más allá de agarrar.
- Se lanzan sin más, estos no puede cambiar la dirección porque da prioridad a la velocidad para simplemente atrapar al adversario y apretarlo fuertemente.
- No permitirá sellos en caso de éxito.
- Duración:2 turnos.

Kuro Raputoru no jutsu (Rapaz negro)
[No Progresiva | Ninjutsu]
Sellos: 1. Realiza el sello del carnero

El usuario exterioriza desde alguna parte de su cuerpo una gran cantidad de marcas unificándolas y dándolas la forma de un ave rapaz con brazos. Lo puede mover a su alrededor y usarlo para golpear a quien entre en su rango. Puede extenderlo un alcance máximo de 7 metros. Tiene forma sólida que no puede alterarse. La cabeza tiene un volumen de 30 centímetros cúbicos con dos brazos humanos son de un metro de largo y 7 cm de ancho, acabados en manos de 4 dedos con forma de garras que pueden cerrarse en forma de puño, las manos tienen un volumen de 10 centímetros cúbicos incluyendo los dedos.

Activo: 2 turnos.

Desventajas:
- El usuario no puede moverse porque está concentrado. (Sin embargo la sombra puede agarrarse a cosas para mover al usuario de lugar)
- Si la creación provoca demasiado movimiento en el personaje, éste perderá su concentración y desaparecerá el animal de marcas.

Kuro Tsubasa no jutsu (Escudo de alas negras)
[No Progresiva | Ninjutsu]
Sellos: 2. Realiza el sello del carnero y de la serpiente.

El usuario en esta ocasión exterioriza desde su espalda gran cantidad de sus marcas dando forma en esta ocasión a dos alas que protegen al usuario de los ataques. Miden 2 metros de largo, y a lo ancho miden medio metro.
Tras Bloquear el ataque desaparecen. No puede volar con ellas ni hacer nada salvo cubrirse. (Es similar a un muro defensivo)
Aclaración. Sirven de cobertura contra un ataque, no durando más que el impacto.
Desventaja: El usuario no puede moverse porque se concentra en rodearse así mismo con esas alas de marcas.

Matoi – (Manto)
[Progresiva | Ninjutsu]
Sellos: 3. Realiza sellos Jabalí, Perro, Serpiente.

Una vez terminados los sellos, el usuario extrae sus marcas y las extiende por la parte exterior de sus brazos y se recubre exteriormente los brazos y hombros. Las garras son exactamente iguales en tamaño y forma a las generadas en Kagetsume no jutsu. Sin embargo estan recubriendo las manos del usuario y no puede estirarlas. Cuando las tiene recubriendo, no puede hacer sellos. Los sellos se hacen antes para recubrirse y despues no puede hacer sellos porque las garras no dan suficiente movilidad.
Las manos quedan cubiertas totalmente formando garras, y su cabeza se recubre solo hasta la mitad como si llevase una especie de capucha.
Duración: 3 turnos.

Genin: Extiende el rango de ataque 20 centímetros.
Chunin: Extiende el rango de ataque 40 centímetros.
Jônin: Extiende el rango de ataque 80 centímetros.
Sannin: Extiende el rango de ataque 100 centímetros.


Última edición por Kanon el Sáb Mar 10, 2018 11:14 pm, editado 5 veces
Kanon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Gakumon el Sáb Mar 10, 2018 12:19 pm

General.

Trasfondo. Aceptado.

Introducción. Aceptada.

Requisitos. En proceso. Como se dijo por privado, la habilidad es potencialmente Ninjutsu. Como tal, comienza como usuario de Ninjutsu, ya que por ahora no hay nada relativo al Fuinjutsu en ella. ¿Hasta qué punto se considera unión? Es decir, si por ejemplo una marca está alargada por cinco metros, ¿en qué distancia, al cortar, se desprende, cae al suelo, y en cual se divide y sigue actuando como técnica? ¿Las marcas puedes ser cortadas por cualquier medio siempre y cuando posea el ataque potencia suficiente?

Habilidades pasivas.

Fuinme. Aclaración. ¿Aporta alguna ventaja en concreto?

Habilidades gennin.

Kage tsume no jutsu. En proceso. ¿Poseen las dimensiones del brazo del personaje, obviando la longitud?¿Por qué reducen la habilidad física? ¿Son flexibles, o presentan algún tipo de articulación? ¿Los dedos son cinco, de qué tamaño y forma? ¿La largaria es constantemente modulable? ¿Se pueden realizar sellos en este estado? ¿Se puede cancelar? Su duración será de 3 turnos, pero si tras respondidas las preguntas se considera una técnica de más utilidad puede cambiar a menos.

Kakusareta kage no jutsu. Aclaración. Creo que te refieres a enemigo en la última palabra de la descripción. ¿Puede dársele más utilidad a la técnica dada su forma? ¿Se deshacen si no caza al objetivo? ¿Cuánto dura la atadura si tiene éxito el personaje? ¿Pueden controlarse, o son realmente una suerte de látigos que se lanzan sin más?

Kuro raputoru no jutsu. En proceso. Faltan las dimensiones y la forma de la creación. ¿Cuántos turnos se mantiene activa? Si la creación provoca demasiado movimiento en el personaje, éste perderá su concentración y desaparecerá el animal de marcas. ¿La forma es sólida, o puede modularse?

Kuro dobutsu hogosha no jutsu. En proceso. Esencialmente es la misma técnica que Kuro raputoru no jutsu sólo que abarca diez metros. Dicho esto, las dudas son las mismas que en dicha técnica, especifica la medida en unidades, no en comparaciones.

Matoi. En proceso. Duración de tres turnos. ¿Puede realizar sellos? ¿Qué forma tienen las garras?



Postea a continuación una vez los errores se hayan modificado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 10, 2018 1:58 pm

Gakumon escribió: Requisitos. En proceso. Como se dijo por privado, la habilidad es potencialmente Ninjutsu. Como tal, comienza como usuario de Ninjutsu, ya que por ahora no hay nada relativo al Fuinjutsu en ella. ¿Hasta qué punto se considera unión? Es decir, si por ejemplo una marca está alargada por cinco metros, ¿en qué distancia, al cortar, se desprende, cae al suelo, y en cual se divide y sigue actuando como técnica? ¿Las marcas puedes ser cortadas por cualquier medio siempre y cuando posea el ataque potencia suficiente?

Hecho

Gakumon escribió:Fuinme. Aclaración. ¿Aporta alguna ventaja en concreto?
Hecho

Gakumon escribió:Kage tsume no jutsu. En proceso. ¿Poseen las dimensiones del brazo del personaje, obviando la longitud?¿Por qué reducen la habilidad física? ¿Son flexibles, o presentan algún tipo de articulación? ¿Los dedos son cinco, de qué tamaño y forma? ¿La largaria es constantemente modulable? ¿Se pueden realizar sellos en este estado? ¿Se puede cancelar? Su duración será de 3 turnos, pero si tras respondidas las preguntas se considera una técnica de más utilidad puede cambiar a menos.
Añadidos cambios

Gakumon escribió:Kakusareta kage no jutsu. Aclaración. Creo que te refieres a enemigo en la última palabra de la descripción. ¿Puede dársele más utilidad a la técnica dada su forma? ¿Se deshacen si no caza al objetivo? ¿Cuánto dura la atadura si tiene éxito el personaje? ¿Pueden controlarse, o son realmente una suerte de látigos que se lanzan sin más?
Hecho

Gakumon escribió:Kuro raputoru no jutsu. En proceso. Faltan las dimensiones y la forma de la creación. ¿Cuántos turnos se mantiene activa? Si la creación provoca demasiado movimiento en el personaje, éste perderá su concentración y desaparecerá el animal de marcas. ¿La forma es sólida, o puede modularse?
Hecho

Gakumon escribió:Kuro dobutsu hogosha no jutsu. En proceso. Esencialmente es la misma técnica que Kuro raputoru no jutsu sólo que abarca diez metros. Dicho esto, las dudas son las mismas que en dicha técnica, especifica la medida en unidades, no en comparaciones.

La he modificado, es diferente, y mucho mas simple ahora.

Gakumon escribió: Matoi. En proceso.¿Puede realizar sellos? ¿Qué forma tienen las garras?

Hecho

Creo que he corregido y modificado todo, cualquier cosa, me dices.

Gracias
Kanon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Gakumon el Sáb Mar 10, 2018 10:10 pm


General.

Requisitos. Aceptado.

Habilidades pasivas.

Fuinme. Aceptada.

Habilidades gennin.

Kage tsume no jutsu. Aclaración. No permitirá sellos.

Kakusareta kage no jutsu. Aclaración. No permitirá sellos en caso de éxito.

Kuro raputoru no jutsu. En proceso. No se han especificado las dimensiones del ave: Cabeza y brazos. Usa unidades de medida.

Kuro tsubasa no jutsu. Aclaración. Sirven de cobertura contra un ataque, no durando más que el impacto.

Matoi. Aceptada.



Postea a continuación una vez los errores se hayan modificado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 10, 2018 11:15 pm

Todo añadido :D
Kanon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 11, 2018 2:18 pm

Clan Fumikage. Clan aceptado.

Puedes proceder con los registros, la ficha y el perfil; y comenzar a rolear tras ello. Recuerda avisar cuando se añadan técnicas de mayor rango posteando a continuación.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Única - Clan Fumikage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.