¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Fumikage Kanon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fumikage Kanon

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 10, 2018 11:16 am

Nombre: Fumikage Kanon
Clan: Fumikage (HU)
Género: Hombre
Edad: 18
País: Tierra
Feudo: Mogura
Elemento Primario: Viento - Fuuton
Especialidad Primaria: Ninjutsu

Descripción Física:
Descripcion física:
Kanon es un joven alto, llegando a medir un metro y noventa centímetros (190cm), con un peso normal de 75 kilogramos (considerado normal para su estatura). Tiene una musculatura ligeramente marcada. Su musculo es ligero y flexible. Acostumbra a llevar una máscara con forma de cuervo negro para cubrir su rostro y una enorme capa negra que cubre su figura. Además lleva botas grisáceas y vendas en los tobillos y pies. Tiene pantalones azul oscuros, y porta una bolsa para armas en la cadera, en el lado izquierdo. En el cuerpo tiene una camiseta ninja tradicional, y encima suele llevar una chaqueta negra oscura con detalles amarillos.
En lo referente a su físico y cuerpo, cabe destacar:
Un cuerpo cubierto de marcas y tatuajes de color negro causados por el ritual de su clan. Las marcas forman dibujos en su cuerpo con formas afiladas de garras, alas, etc. Las marcas en forma de lineas le suben por ambos lados del cuello y por la parte de la nuca que aunque no se ve con el cabello le suben hasta la misma cabeza. Si se rapase se podría ver en la parte trasera de su cabeza una especie de dibujo de cabeza de ave rapaz.

Su cabello es negro y lo lleva corto y de punta con patillas alargadas. Tiene un poco de perilla. Tiene una sonrisa malvada y dientes muy blancos y normales salvo por sus colmillos que son ligeramente más afilados de lo normal.
Sus ojos son negros como la noche, sus pupilas son verticales y rasgadas, mientras que su iris es de color anaranjado brillante con destellos amarillos. Además estos iris son muy brillantes y resplandecientes, más de lo normal.

Descripción Psicológica:
Descripción psicológica:
Es una persona muy callada, no habla más de lo debido, lo cual va a juego con su observación, le encanta observar todo y ver como transcurren las cosas. Es una persona cruel y malvada, disfruta haciendo que la gente sufra. Cómo persona es muy independiente y su único vínculo es su compañero de viajes, el cual es otro tipo raro como él.

Su mayor diversión es malmeter y manipular a la gente desde las “sombras”, sin que lo sepan, para que acaben peleándose entre ellos, lo cual le divierte, ver a amigos de toda la vida peleándose o a familiares matándose entre ellos. Pero su mayor diversión o sueño sería ocasionar una gran guerra shinobi y hacer que se peleen entre ellos mientras él observa todo desde un lugar cómodo comiendo un tazón de ramen.
Le encanta investigar los secretos del chakra y el mundo shinobi, haría cualquier cosa por ello, desde sacrificar una persona hasta hacer arder un reino.

Una de sus aficiones más normales es jugar a juegos de estrategia como el ajedrez o el Shogi, pues es un excelente estratega, probablemente a causa de su afición de crear planes para que la gente se mate entre sí.

Le gustan también las plantas, la naturaleza y las aves, lo que lo convierte en todo un hombre de montaña lo cual va a juego con su habitual residencia. Prefiere la noche al día.

Odia los insectos y los parásitos. No le gusta nada pelear cuerpo a cuerpo, ya que odia ensuciarse. Tampoco le gusta que sus planes no salgan bien, y si sus objetivos acaban hablando y razonando deponiendo las armas, los mata por la espalda pues se han convertido a sus ojos en juguetes rotos.

Historia:

Historia:
Kanon nació en el archipiélago oscuro, en una pequeña casita en el valle del sacrificio. Su madre murió durante el parto, quedándose sólo con su padre. Su padre era una persona muy seria y callada que nunca lo cuido como un niño, sino que lo trató como un objeto que debía salvar las tradiciones de un clan ya casi extinguido. Su trato con kanon era estudio de las tradiciones de los Fumikage y las técnicas y ninjutsus del clan.
Esta infancia hicieron que Kanon se volviera frío y distante y que tuviese una percepción del mundo como un lugar helado y sin sentimientos. Con la edad de 10 años, durante un entrenamiento, Kanon hirió a su padre y cuando este le pidió ayuda, lejos de ayudarlo lo mató sin dudar.
Tras quitarse a su padre del medio, recogió todos los manuscritos del clan para seguir aprendiendo sobre el ninjutsu, lo único bueno que le había aportado su padre, recogió lo poco que tenía y se marchó abandonando su casa y su hogar.
Su viaje por el mundo lo llevó al país de la tierra, al feudo Mogura, lugar donde decidió asentarse y vivir hasta que aquel lugar no pudiese aportarle nada nuevo. En el feudo Mogura, mejoró sus conocimientos del ninjutsu y se graduó en la academia ninja como el mejor de la clase, sin embargo, nunca formó equipo con nadie y se negó a formarlo.
Continuó entrenando y trabajando por su cuenta dentro de lo que era posible, continuó así hasta que conoció a alguien lo suficientemente interesante cómo para formar equipo y poder así acceder a misiones más complejas lo que le ayudaría a aprender más sobre el ninjutsu y amasar mas poder.

Apariencia/Serie:
Fisico y apariencia humana: Trafalgar D. Law/ One Piece (versión personalizada y editada)
Máscara y apariencia: Fumikage Tokoyami // Boku no Hero Academia


Última edición por Kanon el Mar Mar 13, 2018 9:59 pm, editado 2 veces
Kanon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fumikage Kanon

Mensaje por Kanon el Dom Mar 11, 2018 7:37 pm

Disculpad el doble post.

Quería avisar de que la ficha está lista para su moderación.
- El clan está aprobado.
- Los registros de clan, país y apariencia están hechos.
Kanon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fumikage Kanon

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 11, 2018 8:38 pm

Ficha en proceso...
Corrige los errores.

Los ninjas de Mogura (y en el mundo del oro en general)
no usan protectores o bandanas como símbolo. En concreto, Mogura utiliza un círculo con inscripciones tatuado en el brazo izquierdo.

Sólo por si acaso, recuerda que de base, el personaje no puede saber sobre habilidades de clanes ajenos al suyo.

Postea a continuación cuando se hayan corregido los errores.

Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fumikage Kanon

Mensaje por Kanon el Mar Mar 13, 2018 10:01 pm

Cambios realizados.
- Eliminé lo de la bandana ninja y las referencias a otros clanes.
- me cambié al final la naturaleza de chakra a viento, pues me lo pensé mejor.

Gracias, un saludo.
Kanon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fumikage Kanon

Mensaje por Gakumon el Miér Mar 14, 2018 11:51 am

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fumikage Kanon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.