¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Id Uchiha Shiraga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id Uchiha Shiraga

Mensaje por Uchiha Shiraga el Sáb Mar 10, 2018 1:27 pm


Uchiha Shiraga
País del Fuego · Sin Feudo · Uchiha · Genin · Genjutsu · Katon · 17 años
Descripción Física
Con una apariencia bastante, común a un joven de su edad. Apenas tiene los 17 años recién cumplidos, y posee un físico de su edad. Mide aproximadamente metro setenta, y pesa entorno a unos 70 kilogramos de pura fibra. De buena genética, posee un metabolismo que provoca que no llegue a crear en grasa todo aquello que ingiere. Tiene unos músculos desarrollados pero a la vista no se le ve demasiado fibrado. Posee una cabellera blanca, canosa, la cual remarca su nombre puesto que Shiraga significa "pelo blanco", algo que no tiene demasiada explicación. Suele vestir con un kimono blanco por encima y prendas de lino negras que cubren su cuerpo.Su piel es blanca y sus ojos negros. No posee apenas bello facial ni tampoco por el cuerpo. Rasgos masculinos y maduros para un joven de su edad.

No posee ningún tipo de marca física como cicatrices o algo similar ya que no ha solido batallar. Aunque su cuerpo y sus habilidades estén hechas para el combate, su poca constancia ha hecho que no evolucione en ese campo lo que su potencial le permite. Su piel es lisa y bastante suave. Su pelo blanco, liso, voluminoso y semi-despeinado. Siempre lleva sus manos vendadas ya que no le gusta las heridas en estas extremidades a causa de los pocos o muchos entrenamientos que pueda hacer.  


Descripción Psicológica
Burlón, desapegado, frívolo. Shiraga es un personaje bastante elocuente, diferente y poco común. Debido a su mala educación, ha crecido en un ambiente cuidado, sin protección pero con todo tipo de caprichos. Criado como el matón y no como la víctima, siendo ahora un burlón que no le importa demasiado quien es el objetivo de su mala lengua. Perezoso y sin demasiada fuerza de voluntad, hacen de el alguien que le cueste mucho llegara esforzarse por cumplir un objetivo, ya que todo aquello que sea demasiado costoso lo dejará a medio hacer. Quejica de naturaleza, y poco luchador. Sin demasiados valores éticos pero con una fuerte lealtad hacia sus amigos. Amante de los animales, puesto que piensa que son los únicos que quedan puros en este mundo. Le encanta la lectura, puesto que no carece de demasiado esfuerzo. Es listo, ingenioso, tanto que intenta hacer todo con la ley del mínimo esfuerzo.

En cuanto sus gustos, es algo diferente, puesto que no es una persona de gusto fijos, hoy le gusta el blanco y mañana el verde, y así con todos sus gustos. Sus ambiciones en la vida es tener mucho dinero para no hacer absolutamente nada, no le gusta trabajar, no le gusta esforzarse, pero si comer grandes cantidades de alimentos y tener relaciones sexuales con otras personas indiferentemente su género. Posee bastante personalidad pero poca carisma, no suele ser un lider, puesto que no le gusta estar ni ser el centro de atención. Pasional y amante de la venganza, ya que para el, lo justo es el ojo por ojo, al igual que en la propiedad privada.
Historia
En un mundo donde prácticamente todos los conocidos ninjas han sufrido una infancia dura donde pierden a sus padres o peor, los matan por una personalidad esquizofrénica que alberga hoy en día, la vida de Shiraga es mucho más sencilla, más humilde y mucho más común. Nacido en el seno de la aldea, en el país del fuego. Su madre, una uchiha que nunca se ha dedicado a la guerra, que ni si quiera ha despertado el potencial de su mirada, dedicada al servicio del hogar, de cuidar a Shiraga y a sus dos hermanos. Su padre, carpintero de la ciudad, tampoco ha despertado el poder de sus ojos, por lo que nunca se le ha considerado una persona capaz para la guerra, ambos retirados con vidas simples donde sus problemas eran pagar todo el alimento que ingerían sus tres hijos, entre ellos el menor Shiraga.

Shiraga creció con una vida tranquila, sin saber de su poder oculto e intrínseco, bajo una educación común donde recibía alguna que otra ostia cuando se pasaba de rosca. Peleando con sus hermanos por comerse el bollo de chocolate de la despensa. Muy joven conoció a sus dos mejores amigos, los cuales, ellos le convencieron para formar un equipo, crecer, mejorar sus habilidades y vivir juntos esta gran aventura. A su padre no le gustó mucho la idea de que se formarse en el arte de la lucha por lo que antes que se uniera a las filas de algún feudo prefirió que su hermano, el tio de shiraga, les diera una formación a los tres, puesto que no seguían a ninguno de los feudos, eran completamente neutrales. Con 12 años comenzaron su entrenamiento. Su pereza y poca constancia hicieron que lograra aprender lo justo y necesario para poder sobrevivir en un combate, pero no mucho más.

Pasaron años y apenas cogían misiones debido a que a ninguno les motivaba realizar tareas tan banales como cuidar los animales de otro. Sus padres, cansado de esa pereza, dejaron de darle dinero, lo que hizo que tuviera que ponerse a trabajar, siendo ser shinobi lo único que tenía para poder ganar dinero. Así comenzó la historia de un futuro gran ninja.
Sataka Gintoki · Gintama
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Uchiha Shiraga el Sáb Mar 10, 2018 8:18 pm, editado 1 vez
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Id Uchiha Shiraga

Mensaje por Ichimaru el Sáb Mar 10, 2018 7:50 pm

¡Ficha Denegada!
Pocos son los feudos que poseen academias y mucho menos academisa para entrenar ninja, por lo que debes arreglar este punto en tu historia puesto no existen estas en el país del fuego, mucho menos las neutrales. Debes buscar otra forma, como por ejemplo un maestro que te decidiera enseñarte de la nada por X razon.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Id Uchiha Shiraga

Mensaje por Uchiha Shiraga el Sáb Mar 10, 2018 8:18 pm

Perfecto, editado
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Id Uchiha Shiraga

Mensaje por Ichimaru el Sáb Mar 10, 2018 8:30 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear una vez realices tu perfil ninja.

Un administrador te dara el color apenas pueda.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Id Uchiha Shiraga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.