¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 4:50 am por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 2:47 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Lun Mar 12, 2018 10:52 am


Buscando el Pasado

Tema Libre



     
¿ Habéis tenido alguna vez esa sensación de estar perdido ? No literalmente hablando, si no de creer, sentir o pensar que nada de lo que has vivido posee unas raíces, un valor arraigado si no que tan solo es algo volátil producto de la circunstancia del entorno. En este caso, así vivo yo, sin pensar en un futuro, ni tampoco en un pasado, sin plantearme que debo hacer, o incluso que quiero hacer. Dejando pasar los minutos, las horas y los días a esperas de un futuro que nunca llega, porque tampoco lo busco. En este caso, ni si quiera sabía de donde cojones procedía. Decidí empezar este entrenamiento por mis amigos, pero ahora, parecía que nuestros caminos comenzaban a dividirse, y volvía a estar solo, con unos padres que solo quieren deshacerse de ti, con unos hermanos que ya poseen unas vidas encarriladas. Desconocía todo este mundo de feudos, guerras y batallas. Clanes y aldeas. Misiones y habilidades. Hace poco había descubierto que era capaz de extraer fuego de mi cuerpo con el uso de algo que se llama chakra, y yo pensando que todas esas historias que me contaba mi abuelo, en paz descanse, eran puras fantasías que solo los críos se creían. Ahora, es verdad que había un punto de ilusión, un puto de interés por saber que también era capaz de hacer a parte de escupir fuego cual bebe dragón. Mi entrenamiento ya había acabado, podía mejorar, pero mi tío ya se había cansado de entrenarnos para absolutamente nada.

     
Decidí empezar por estirar por el primer y único hilo que tenía, mi apellido. Una familia que al parecer tenía mucho legado, mucha historia, entre esas cosas un gran templo a las afueras del seno de la ciudad que velaba el culto a los antepasados yacentes del clan. Me era algo extraño pensar que mis padres poseían tal poder oculto en sus entrañas, pero al parecer ser del clan no era sinónimo de poseer las habilidades de estos, entre otras cosas, yo tampoco las poseía, tan solo ... sabía escupir fuego. Aproveché uno de esos días de motivación para tomar mi bastón y alejarme un poco de casa para poder apreciar susodicho templo que mis ojos aún no habían presenciado. Grandes estatuas de gente desconocido, y un isotipo bastante singular, un abanico y una llama completamente circular, curioso y a la par atractivo. - ¿Tengo que considerar familia aquellos que posean el apellido uchiha? - pregunté en voz alta como reflexión interna. Al parecer, o al menos a simple vista, estaba solo, no era un lugar transitado, o incluso puede que no estuviera permitido entrar, aunque no resultaba demasiado complicado ¿Habrá algún registro de los uchihas del mundo? La verdad, no me interesaba demasiado, era un poco más egoísta en ese sentido.

     
Mis negros ojos toparon con algo que alarmó mi curiosidad. Caminé lentamente, los pasos resonaban por el gran y hueco templo, el silencio creaba una tensión innecesaria. Los rayos del atardecer creaban un rojizo clima. Toqué el frío material de la pared, donde habían tallado, o esculpido, dos ojos, dos ojos cuyas pupilas estaban cubiertas de sangre, pero lo que me llamaba la atención eran aquellas aspas que giraban entorno al iris ¿Que significaban esos ojos? Dejé que mi mano apreciara el buen relieve y mis ojos recordaran por siempre aquella mirada, seria, fría pero llena de respeto.

Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mar 13, 2018 1:44 pm

Despues de haber descubierto su nuevo poder, Michi había sentido la importancia de saber más sobre su clan. Por primera vez, los Uchiha no eran solo un símbolo en su espalda, no eran solo rumores ni algo en boca de otros. Por primera vez sintió interés.

De todas maneras, estaba más interesado en el poder que otorgaban esos ojos, que en la historia propia del clan. Michi nunca se había sentido parte de los Uchiha, más allá de tener el apellido, y eso no iba a cambiar por haber despertado el poder de sus ojos. Simplemente, ahora estaba más consciente que nunca de que lo era. Parece una bobada, pero el pensamiento de ser adoptado nunca se iba demasiado lejos en su cabeza. Al fin y al cabo, no era lo especial que decían que eran los Uchiha, y su padre nunca le había demostrado lo contrario tampoco.

Con la mente algo revuelta por su reciente descubrimiento, pensó que no sería mala idea visitar el Templo Uchiha. Para él no significaba nada romántico ni atrayente, simplemente era un edificio más, pero con posibles pistas de su nueva condición. Se dirigió hacia el lugar, no esperando nada de su visita, pero con suerte, podría tener algo más claro cuando se fuera. Y que narices, es un Templo, tiene que ser bonito de ver al menos ¿no?

Al llegar no tardó en comprobar que era bastante normal. No sabía que esperaba, pero quizás grandes llamas saliendo de la boca de dragones con el sharingan. Los prejuicios sobre los Uchiha parecían haber hecho mella en Michi con los años. Procedió a entrar, sintiendose un tanto estupido por ese pensamiento.

Bajó por unas escaleras de piedra hasta una gran sala, con pocas decoraciones. No le fue dificil ver a un muchacho de pelo blanco, mirando hacia la pared, hacia unos grandes sharingan grabados en ella. A Michi le sorprendió encontrarse a alguien allí. Por algún motivo, no esperaba que a nadie le interesara venir al Templo. Vamos, no es como si aquí estuvieran los secretos del clan para cualquiera, sería estúpido.

Pensando la razón de la presencia de aquel chico en aquel lugar, avanzó hacia él. De todas maneras, parecía que lo más interesante era lo que estaba mirando. Siguió y se paró a una distancia prudencial, a unos ocho metros.

- Buenas. - dijo con tono aburrido.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Mar Mar 13, 2018 8:50 pm

     
Ahogado en mis propios pensamientos, no pude darme cuenta que una segunda persona había aparecido en el seno de aquel lugar. Mis ojos, mi cerebro y toda mi energía estaba puesta y absorbida por aquella profunda y tenebrosa mirada de tres aspas. Mi tensión aumentó, mi corazón palpito con fuerza como si la vida fuera acabar en ese mismo momento, mis músculos se tensaron y mi respiración se cortó. Enseguida mi cerebro asimiló que era una situación lejana a peligrosa, que solo era una persona, educada, algo seria, pero nada más allá. Tomé oxígeno mientras entre susurros no pude evitar maldecir aquella situación - Su put... - susurré para mí sin acabar la frase mientras me llevaba la mano derecha al pecho debido el sobre salto. Mis orbes analizaron rápidamente al educado sujeto, mas o menos de mi altura, delgado, apariencia joven, no más de 18 años seguramente. Pelo negro y vestimentas propias de la cultura del país del fuego, se trataba de algún nativo, pero ni idea de que hacía en aquel lugar.

     
- Perdona, pensaba que estaba solo. - dije para excusar por si el caso hubiera escuchado el susurro inacabado tras el miedo del momento. Con voz agradable, jocosa y simpática. Retiré la mano de mi torso para estirarla ligeramente con el fin de apretar las manos con aquel desconocido sujeto. La verdad, se que era un fallo, pero no podía evitar saludar aquellos que se cruzaban por mi camino, fueran buenos, malos o incluso animales, es más, prefería a los animales. - Mi nombre es Uchiha Shiraga, mucho gusto. - dije sin demasiada preocupación, ya que por el momento, desconocía el peso y la importancia de mi apellido en este país.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mar 13, 2018 9:27 pm

Michi alzó una ceja en respueta al sobresalto del chico. Le vió darse la vuelta, nervioso por su aparición. Notó que era muy joven, más de lo que le había parecido de espaldas. Tendría su misma edad más o menos, y eso le animó. Nunca se le dió bien tratar con gente de edades distintas.

El joven se disculpó por algún motivo que Michi no llegó a comprender, y se presentó, tendiendo la mano hacia él en señal de cordialidad. "¿Un Uchiha? No parece de por aquí. ¿De un feudo enemigo?" Con todo esto en mente, no le respondió a la mano tendida. Ciertamente, aquel muchacho no parecía ser una amenaza, pero Michi siempre pecaba de prudente. Y si de otra cosa pecaba también, era de franqueza.

- Yo soy Uchiha Michi. - se presentó, seco. - ¿Eres un criminal?

Su tono de voz sonaba amenazador, pero el resto (postura, gestos, etc) denotaba pereza. Porque esa era la palabra que mayor podía definir a Michi en general. Pereza. Por muy amenazador que pudiera sonar, sus párpados a medio ojo, su aspecto sencillo y sus poses cómodas y relajadas dejaban ver que no era un hombre de acción.

Michi sabía que estaba siendo un poco grosero, pero después del último encuentro, le parecía necesaria la aclaración siempre que sospechara de alguien. De hecho, le estaba empezando a gustar como introducción, trataría de recordarlo para otra ocasión.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Sáb Mar 24, 2018 5:34 pm


     
La verdad que últimamente se había topado con personas con el carácter de ese muchacho, secos, rancios y muy poco hospitalarios. El carácter de Shiraga era bastante diferente, con la misma paciencia, más con una actitud más sociable y agradable. Su cerebro se activo al escuchar que aquel sujeto poseía su mismo apellido. Era la primera vez que presenciaba a un miembro de la familia uchiha el cual no es pariente directo suyo. Tardó un poco en contestar, ni si quiera le dio importancia a la pregunta dada por aquel joven llamado Michi, su capacidad intelectual estaba fijada completamente en el hecho de aquel eran "parientes" pero era la primera vez que veía la cara de aquel extraño muchacho. - Perdona ... ¿Uchiha? - me llevé una de mis manos al rostro mientras negaba incrédulo ante aquella situación. No sabía que decir, mi mente estaba llena de dudas, y no era capaz de elegir que pregunta hacer para comenzar, pero me era muy curioso estar frente alguien que de manera directa o indirecta, poseía el mismo gen que yo. - Es la primera vez que veo a alguien con este apellido, pensaba ... bueno, pensaba que tan solo mi familia poseía ese nombre. - dije haciendo entender el porqué de mi lapsus mental en ese momento.

     
- Y no, no soy un criminal, solo soy un aldeano del país. - respondí con el deseo de que la conversación no continuara por ese camino. Obviamente fuera o no lo fuera no lo admitiría tan abiertamente, pero ahora mismo no deseaba que aquello fuera un juicio por saber quien posee la verdad, si no lo que deseaba era entender que era todo aquello, el por qué mi apellido poseía tan rasgo cultural para poseer un templo, por qué habían otros uchihas en el país que no eran de mi familia. Era una información, que dada mi educación me costaba arraigar en mi conocimiento, pero la curiosidad y un simple instinto deseaba saber toda la historia, el pasado, el hilo que acababa en este mismo momento del tiempo. Me giré dando la espalda al muchacho, no por descortesía, si no porque deseaba volver a ver aquellos extraños ojos tallados en la madera del templo. Entonces comprendí que a lo mejor, el joven Michi podría responder ciertas preguntas. - ¿ Tú sabes que son estos ojos ? - pregunté con bastante cortesía y dando unas confianzas mayores a las que se podrían interpretar por protocolo en estos momentos.

Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Mar 25, 2018 2:19 pm

Shiraga respondió con cierta confusión en sus palabras, extrañado al ver a otro Uchiha. Al decirlo, Michi cayó en la cuenta de que Shiraga también era el primer Uchiha que veía. Aunque para el chico que tenía enfrente parecía algo a remarcar, para Michi era solo una anécdota, puesto que no tenía interés en otros miembros de su clan. De todas maneras, saberlo si le hizo sentirse más cercano con él.

Aunque Shiraga especificó que no era un criminal, Michi ya había descartado esa posibilidad. Sin embargo, tras comentarlo se sentía más confiado.

Tras la aclaración, Shiraga preguntó por el sharingan, comentario que pilló desprevenido a Michi, puesto que él venía un poco a lo mismo.

- Pues no se mucho. Se supone que es una técnica hereditaria, que nos otorga ciertas habilidades. ¿Tu lo has desarrollado ya?

Mucho más confiado, Michi se acercó a Shiraga, tendiéndole la mano, nervioso.

- Disculpa lo de antes. - dijo con cierta verguenza. - Me cuesta confiar en desconocidos.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Jue Mar 29, 2018 9:40 am


     
Toda aquella información era nueva, demasiado reciente. Mis conocimientos ataban con un hilo muchos huecos en la historia y en la lógica de mi educación. Mi maestro me dijo algo sobre las técnicas hereditarias, aquellas que solo se adquieren por gen y no por mera física como podían ser los elementos, que cada uno posee el control sobre uno de ellos si posee el chakra para dominarlos. Pero ... pensar que la familia de la que desciendo posee una técnica "única" que otorga habilidades, era algo que me costaba entender. Jamás había visto a mis padres usar algún tipo de jutsu, y entendiendo las palabras del muchacho, al parecer era algo que tenía que surgir y no era completamente innato. Pero, entonces como podía saber si tenía susodicha habilidad, una habilidad que cambiaba tus propios ojos y que te daba algún tipo de habilidad, aunque observando, parecía algo más que una maldición, puesto que aquellos ojos se veían lejanos a ser puros y limpios. - Espera un momento, me estás diciendo, que a parte de existir más miembros de la familia Uchiha por el mundo, poseen estos ojos que hacen que posean un poder mayor. Hasta ahora pensaba simplemente que mi apellido era corriente, uno más entre tantos. No tenía ni idea que poseiera una historia tan grande, aunque me lo empecé a imaginar cuando hay un jodido templo en el país, pero pensar que tenemos una habilidad innata. - Entonces pensé, yo no, pero a lo mejor este joven si lo había conseguido. Me volteé de nuevo, ansioso y nervioso, pero un nervio de curiosidad, de deseo por aprender de donde venía, de porque teníamos esa susodicha técnica, de quien era ese joven y si teníamos algún pariente en común, de saber como despertar aquellos ojos y sobre todo que poder ocultaban. Tendí la mano ignorando el desprecio de antes, no le dí la menor importancia. Sonreí a michi, el cual ya pasaba a formar parte de mi lista de amigios, ignorando el hecho de que lo conocía de menos de una hora.

     
Me alejé unos pasos, y rebusqué en el bolso que llevaba colgado de mi hombro, un bolso confeccionado por mi madre. - Tengo que tenerlo por aquí.- rebusqué en busca de un cuaderno, un cuaderno que saqué de la biblioteca hace un par de días y hablaba de la historia de los uchiha pero en ningún momento mencionaba como tal la habilidad. Saqué el libro, lo abrí y comencé a buscar, aquel joven me recordó algo, una duda que tenía que comentar a alguien pero que nunca me había parado a pensar desde entonces. Lo encontré y le leí textualmente. - Un apellido lleno de sangre, odio y rabia. Creados desde el rencor y maldecidos en su visión. - entonces miré a Michi con una mirada llena de curiosidad. - Es a estos ojos a los que se refiere cuando dicen que los uchiha están malditos ¿ Verdad ? ¿ Tu has conseguido despertarlos ? ¿Me enseñarías como hacerlo? Apenas se utilizar un par de técnicas Katon y ni si quiera tengo demasiada habilidad. El único maestro que he tenido era un carpintero, a si que tampoco he aprendido mucho de esto.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Abr 01, 2018 8:01 pm

Michi observó como aquel muchacho asimilaba la información poco a poco. Le resultaba interesante observar la genuina emoción que despertaba en él. Si limitó a observarle, atendiendo a sus gestos y hábitos. No por nada especial, a Michi le gustaba observar, y la cara de una persona podía ser un complejo cuadro de pensamientos y emociones. Descifrarlo le entretenía.

Mientras se centraba en esta tarea, Shiraga comenzó a hablar, casi más para sí mismo que para Michi. Le escuchó, hasta que comenzó a buscar algo en su mochila. Sacó un libro, aparentemente sobre el Clan Uchiha, y comenzó a ojearlo, con algo en mente. Pareció encontrar lo que buscaba, y lo leyó en alto. Tras hacerlo, miró a Michi, esperando una respuesta. Este no se hizo de rogar.

- Nunca he pensado que mi familia fuera la única del clan. Habrá varios por ahí imagino. - Mientras hablaba, su mirada se fue perdiendo hacia el techo, como si estuviera imaginando sus palabras. - Ni siquiera pienso que seamos especiales. ¿Por qué? ¿Por unos ojos? No sé, seguro que hay muchas técnicas hereditarias; de ojos, de nariz y de yo que sé. Hace un tiempo conocí a un tipo que usaba insectos. Eso si que me parece ser especial, qué valor.

Michi miró alrededor buscando asiento. Lo hayó en forma de un piedra de un tamaño adecuado. Se sentó y se cruzó de brazos, relajado, antes de continuar.

- De momento no he visto nada parecido a que sea una maldición, más bien al contrario. Hemos nacido en medio de guerras, tener un as bajo la manga de nacimiento me parece cualquier cosa menos una maldición. Te los mostraré, aunque no son nada del otro mundo.

Michi cerró los ojos unos instantes. Cuando los abrió, unos brillantes ojos rojos con una sola aspa negra aparecieron, sustituyendo a sus negros.

- Y... ya está. Ni se cómo se obtienen, ni sé usarlos bien por el momento, asi que no creo que te interese nada de lo que tenga que decir.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Lun Abr 02, 2018 9:54 am


     
La sensación de descubrir un nuevo mundo, como si de oro se tratase. Shiraga comenzaba a hilar muchos cabos sueltos que había escuchado y estudiado a lo largo de su vida cuando aún era niño. Aquel joven de moreno pelo le estaba despejando la mente, pero lo que el mostraba como normal, para Shiraga era todo un mundo de magia. Despreciar, o mejor dicho, hacer de menos una simple habilidad, hacía sentir al peliblanco un completo ignorante ante todo aquello que desconocía del mundo externo, bueno, más bien del mundo de la guerra, ninjas, habilidades, clanes, poderes, elementos y un sin fin de palabras ligadas a conceptos que aún no llegaba a entender, mas solo conocía que se pudiera tener conocimientos para expulsar un elemento del cuerpo. Shiraga cerró el libro, lo guardó de nuevo y miró a aquel joven que caminaba y hablaba como si aquello fuera el pan de cada día, pero algo llamó excesivamente la atención del despistado Uchiha. - Espera espera ¿Insectos? Me estas diciendo que una persona lucha con ... ¿Insectos? - no lo llegaba a entender, a fin de cuentas era difícil imaginarse esa escena tan solo por una simple frase puesto que en su mente se dibujaban imágenes propias de algún tipo de comedia o cómic.

Siguió escuchando a Michi con bastante curiosidad, observando sus movimientos, entendiendo sus palabras y analizando sus gestos. No era una maldición, o al menos para él no lo era, pero tenía poca información más que Shiraga, no tenía ni conocimiento de como se manifestaba ni tampoco realmente lo que llegaban a hacer. Pero, era capaz de convertir sus ojos en aquella mirada llena de oscuridad, pánico, terror, miedo, ningún apelativo positivo le venía a la cabeza al observar aquella mirada llena de rencor y asesinato. Aún así, aun sintiendo todos aquellos negativos sentimientos, no pudo desear poder tener susodicha habilidad de su supuesto clan, quiso saber como, como poder convertir su mirada en aquella mirada, como y donde encontrar los secretos de su clan, de la habilidad, hasta donde podía llegar, y cuantos poderes más poseía sin ser conscientes de ello. - Me interesa más de lo que crees. - dijo con ahora un tono bastante raro, puesto que toda su concentración estaba, no en la mirada, ni en los ojos como tal, si no en el color, en el aspa, en el aura de aquello que acaba de mostrar. - Cuando, como, por qué, que ha pasado desde entonces, que sientes cuando aparece y muchas más preguntas que me van surgiendo en la cabeza por cada segundo que miro lo que eres capaz de hacer.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Abr 02, 2018 1:42 pm

Shiraga no dejó de mirar intensamente a esos ojos rojos. Tanto, que Michi no pudo evitar desviar la mirada, nervioso. Deshizo la técnica, y sus pupilas giraron como un torbellino hasta que el rojo desapareció, volviendo a al negro original.

- Pues ya lo has visto.

Espero en silencio, incómodo, a que dejara de observarle, pero no lo hizo. El silencio lo estaba matando, asi que arrancó de nuevo, dispuesto a decirle lo que se le ocurriera hasta que se sintiera satisfecho.

- Mira, no sé como se obtiene. Yo lo conseguí en medio de un combate, cuando estaba en una situación peliaguda. Así, sin más.

Se levantó, abrumado por la curiosidad de Shiraga, y se alejó unos pasos para poner especio entre ambos. Cuando lo hizo se relajó.

- Lo que si te puedo decir es alguna de sus habilidades. - Se dió la vuelta para mirarle. - Mantener activos los ojos cansa. Mucho. Los ojos usan tu chakra para mantenerse, y te desgastan con el tiempo. - Se llevó la mano a la cara, en un gesto de cansancio. Tras unos instantes la separó y dejó reposar a un lado del cuerpo. - Pero no es en vano. A cambio, el mundo se ralentiza, ves todo mas despacio, y tu concentración en la imagen aumenta. Por otro lado, y quizás lo más interesante; puedes copiar otras técnicas al verlas, y usarlas como si fueran tuyas.

Michi no sabía por qué le estaba contando todo eso a una persona que acababa de conocer. No solía hablar tanto, ni mucho menos. ¿Acaso era por un sentimiento de camaradería, al pertenecer al mismo clan? ¿O simplemente era porque no tenía nadie con quién hablar de ello, excepto él? Por lo que fuera, el caso es que le divertía tener esa conversación, pese a la presión que creaba Shiraga con su interés. "¿Esto es lo que se siente conversar con un amigo?", pensó.

- Tranquilo, lo conseguirás tarde o temprano. - aseguró. - Más pronto que tarde tendrás que participar en los acontecimientos de la guerra, y solo te quedarán dos opciones: hacerte más fuerte, o morir.  Con tan pocas opciones, es fácil elegir, ¿verdad? - sonrió ligeramente, inocente, sin darse cuenta de lo frías e insensibles que eran sus palabras.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Lun Abr 02, 2018 2:48 pm


     
Tal vez demasiado tarde, pero Shiraga se estaba dando cuenta de lo absorbido que estaba ante la curiosidad por descubrir más secretos, tanto que estaba incomodando al sujeto presente, dado a su cambio de postura corporal, a su tono de voz y su semi-fatiga ocular. Shiraga zarandeó la cabeza y comenzó a reírse al darse cuenta, y de esta manera eliminar toda la tensión que había producido con su exceso de confianza y su ansia por entender aquella mirada. No sabría explicar porque, pero era como que le llamaba demasiado la curiosidad y deseaba ver hasta el punto que se podía exprimir. ¿Existirían otros uchiha con las respuestas a sus preguntas? era la pregunta que ahora no pasaba de rondarle mientras caminaba sin objetivo alguno por el templo y mientras de fondo, seguía escuchando con atención y curiosidad las palabras de Michi. Fatiga, cansancio pero el don de ver todo con una sobrecalma, hasta el punto de percibir el tiempo más lento. - Sobredosis de adrenalina. - pensó en voz alta intentando atar los cabos y darle una razón lógica.

Sin darse cuenta, el tema había cambiado a algo bastante singular, la guerra. Eso de lo que todo el mundo sabía, pero nadie hablaba puesto que era más cómodo vivir bajo una capa de ignorancia, observando un falso cielo utópico y decorado. Shiraga por el contrario era más sencillo, no entendía de guerras, ni de luchas ni nada de eso, se movía y actuaba bajo su propio interés, un interés bastante humilde y sumamente perezoso. Detuvo su caminar por el tempo para poder mirar de nuevo a su compañero, o inclusive ahora familiar para dar su opinión al respecto. - Ya que sacas el tema, también tengo dudas sobre eso. - dijo mientras sonreía dada su ignorancia. -  Aunque son dudas que ya plantearé, ya te he machacado con mi curiosidad. - dijo para comenzar a reírse a pleno pulmón. Pero sabía que acababa de despertar la curiosidad del otro uchiha y antes de darle tiempo tan si quiera a analizar las palabras dichas comenzó un posible debate para saber más sobre aquel joven moreno. - Las guerras las producen las personas, y sinceramente, dudo que alguien con mi estatus pueda provocarla, por lo que son provocadas por gente con gran influencia, y hoy en día lo que influencia es el poder y el dinero. Las personas que poseen ambas se llaman feudos y estos son los que organizan susodichas peleas mandando a sus peones a la batalla a morir por sus objetivos. Si no luchas con o por ellos, es raro entrar en guerra. ¿Verdad? - preguntó irónicamente mostrando el mismo sentir por ese tipo de actos que el joven Michi.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Abr 02, 2018 10:24 pm

Observó a Shiraga mientras hablaba sobre la guerra. No llegó a entender la mitad de lo que buscaba decir. Trató de forzarse a entender, a empatizar con él. Este era el momento donde más notable era la diferencia de aducación, crecimiento, y circunstancias vividas. Recordó que Shiraga no especificó ser del feudo, y sintió un desapego instantáneo por él. Pensó en cómo habría vivido, si sabría lo que es el hambre, el dolor, o la falta de cariño y comprensión. Llegó a la conclusión de que él había tenido más suerte, había sido más afortunado. No sintió envidia, ni celos, si no tristeza. Tristeza por lo que pudo ser, y no fue.

Como tantas otras veces, su pensamiento se dirigió hacia su madre, y el día que esta rompió el mundo de Michi, con su muerte. Ella murió en la guerra. Era lo normal. Es lo normal. ¿Qué intentaba decir Shiraga? No le entendía. Todos tendremos que pelear, todos tendremos que defender algo preciado... porque así era el mundo donde habían nacido. Incluso estos ojos que tanto admira... ¿no ve para qué existen? ¿Cuál es su función más obvia?

Michi dió dos pasos hacia Shiraga, lentos, pero firmes. En su cara no se podía distinguir ninguna emoción. Quizás un ligero asombro, por la boca entreabierta, pero no, no era eso. Era tensión. Era lo que el ninja dejaba ver de los confusos sentimientos que tenía por dentro. Mas no pudo evitar que sus ojos le traicionaran. De un momento a otro, sus pupilas se retorcieron, alternando entre el sharingan y su estado normal a una velocidad parpadeante.

- No lo entiendes, Shiraga. - Su voz era fría y su tono medido con cuidado, pero sin atisbo de agresividad o intimidación detrás de sus palabras. - Poco importan tus deseos, o tus aspiraciones. Tampoco importa tu procedencia. La guerra siempre llamará a la puerta, aunque te tenga que ir a buscar al pico más alto, o a una isla abandonada. Ninguno tendremos la suerte de pasar por este mundo en paz. Y si piensas que por no deberle lealtad a nadie vas a estar a salvo, te equivocas. Al contrario. Eso solo significa que cuando sea tu puerta la siguiente, estarás solo.

Cuando acabó de hablar, se instauró un denso silencio en la sala. Tras unos instantes, Michi parpadeó un par de veces, y el sharingan parpadeante desapareció por completo. Torció el gesto, extrañado por lo que acababa de decir. Sin decir nada más, avanzó hasta la piedra donde había estado antes y se dejó caer, apoyando los codos en las rodillas y mirando al suelo, pensativo. Con el cabello ocultando le cara, apretó fuerte los ojos, centrándose en apagar el dolor de la sien. Estaba enfadado consigo mismo, por dejarse llevar, pero esperaba poder ocultarlo de Shiraga, el cual probablemente le odiaría ahora.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Mar Abr 10, 2018 5:48 pm


     
Shiraga aún no llegaba a entender demasiado los roles y protocolos sociales, por lo que a veces, pecaba de imbécil, impertinente o incluso algo entrometido. Esta vez, pudo darse cuenta, dada la reacción corporal de Michi. Zarandeó su cabeza para intentar despertar de aquel sueño de curiosidad y escuchó con atención y indagación sobre el tema de los feudos. Dos realidades, dos vidas, dos caminos, pero sobre todo, dos percepciones diferentes de la vida. Shiraga jamás había vivido nada cruel, lo más cruel que había presenciado era como su padre le golpeaba la cabeza por no hacer bien las tareas, pero no mucho más. Su camino como ninja era corto, y bastante vulgar, un par de misiones en la aldea que hasta un niño podría realizar, por lo que jamás había presenciado la crueldad del ser humano, como tal vez lo hubiera vivido el joven Michi, por lo que por mucho que lo intentara, no llegaba a entender las palabras de aquel compañero. No le culpaba, tampoco lo judgaba, tan solo, quería aprender de él. Shiraga le miró algo dudoso, ahora mismo dudaba un poco lo que tenía que decir, no sabía hasta que punto aquel chico estaba enfadado con él y tampoco se le ocurría de que forma podía quitar aquella tensión, una presión que se podía notar.

Shiraga caminó y se sentó al otro lado del banco, miró a la pared del templo y suspiró y entonces ... comenzó a reir. Estalló en carcajadas. Puede que por los nervios, puede porque simplemente aquello le hiciera gracia, no sabía muy bien porqué, pero no podía evitar reírse ante aquella situación. Tal vez fuese su humilde forma de pedir perdón por ser tan entrometido. - Tienes razón. - dijo entonces. Aún sin entenderlo, sin saber realmente si era verídico, tan solo por crear un vinculo y acortar aquella distancia provocada por la tensión del debate, le dio la razón. - Pero vivamos el presente, y por suerte, ahora mismo no estamos en guerra. - giró su testa para fijar su mirada en el muchacho. - ¿O si? - preguntó chistosamente, haciendo idea a si quería enfrentarse directamente. Era más una broma que una propuesta, pero nunca se sabía.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Abr 10, 2018 9:56 pm

Michi permaneció mirando al suelo, enfadado consigo mismo. El silencio tardó un buen rato en desaparecer, pero finalmente lo hizo cuando Shiraga avanzó hasta el banco y se sentó, manteniendo  la distancia con el otro. Cada paso resonaba por todo el Templo.

De repente Shiraga comenzó a reir a carcajadas. Esto pillo totalmente desprevenido a Michi, el cual por instinto se llevó una mano al kunai de su cintura y la otra colocada frente a la cara, protegiéndose. Nada más ver lo que sucedía, volvió a relajarse, pero esta vez mirando al Uchiha mientras hablaba, aun alterado por el susto.

- Bueno, técnicamente yo no estoy en guerra, pero mi feudo si. -contestó, sin darse cuenta de las indirectas. - De hecho, por donde vivo, todo gira en torno a la guerra.

Pensó unos segundos en ello antes de seguir.

- Es irónico, ¿sabes? Que la gente viva gracias al negocio de matar gente.

Entonces recordó su anterior escena, y se avergonzó.

- Oye, respecto a lo de antes... lo siento. - comentó, verdaderamente afligido. - No te conozco, no te debería hablar así. Perdí los estribos, perdóname.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Miér Abr 11, 2018 9:16 am


     
No sabría explicar muy bien en que momento de la conversación se había transformado a un debate tan ... ético. Shiraga no entendía muy bien sobre esa profundiada en los temas, era mucho más superficial, lleno de tópicos, prejuicios y con unos valores arraigados de héroes, villanos, bueno y malo. Algo básico, sin demasiada vuelta de hoja. Para el quien hacía daño era malo, y quien ayudaba era bueno, indiferentemente a las circunstancias que rodearan al sujeto, pero ya aprendería sobre la vida conforme fuera viviendo situaciones y vivencias que le harían ver que no todo era blanco o negro. En este caso, lo que deseaba aprender era como poder sacar esos ojos, como poder sacar ese poder oculto si es que lo tenía ¿Todos los uchiha eran capaces de tener esa habilidad? En caso de que fuera así, sus padres, no la tenían, y en caso de tenerla, la habían ocultado durante toda su vida. Pero ahora, ahora le apetecía seguir conociendo a aquel chico de extraña personalidad.

- ¿Perdon?¿Por qué? - preguntó extrañado puesto que en ningún momento se había sentido incómodo o nervioso. No le  había ofendido ni sus palabras ni sus gestos, había percibido una realidad diferente a la de Michi. Intentando romper de nuevo la tensión, y haciendo alarde de su apellido, se giró con una sonrisa. - De todas formas, dicen que los hermanos se pelean. - haciendo referencia a la cercanía de su familia, puesto que antes o después tenían un vínculo directo. De todas maneras no quería indagar demasiado en ello, ya que no quería volver a ahogar a Michi con sus toscas e inacabables preguntas.

- Yo, bueno, no sirvo a ningún feudo. A penas llevo una semana como ninja, tan solo he hecho misiones al amigo de mi padre, y tampoco nada del otro mundo, ir a por piedras al bosque y luego machacarlas con un martillo. No se muy bien cual es mi objetivo o mi camino como ninja, vivo un poco el momento, y me dejo llevar, pero por el momento, no me veo matando una persona. - la inocencia del peliblanco aún estaba intacta, su vida había sido un paseo por las nubes, algo sin demasiado sobresalto. La mayor pelea que había tenido era en el colegio cuando era un niño de 10 años con un compañero que se metió con el por su color de pelo. - ¿Tu por qué has decidido servir a la dama del fuego? - el simplemente ni se lo había planteado. Desconocía mucho más allá de la vuelta de la esquina de su calle.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Abr 11, 2018 3:43 pm

Parecía que Shiraga no se había molestado por su arranque de sentimientos de antes. Eso le alivió, aunque por dentro seguía enfadado consigo mismo; odiaba no tener controladas sus emociones.

Shiraga era un buen tipo. Un poco raro a ojos de Michi, pero un buen tipo. Parecía un milagro que no se hubiera molestado por aquello, pero allí estaba, tan tranquilo. Comenzó a contarle sus pensamientos sobre ser ninja, a lo que el moreno escuchó con curiosidad. Pensó sobre el concepto de "camino del ninja" del que hablaba Shiraga. Él nunca había pensado en eso. Se hizo ninja porque tenía el talento. Y ese talento le permitiría conseguir dinero para él y su padre. No había nada más allá.

- No sé, no he pensado en ello. no sé qué voy a hacer mañana. Aunque si tengo claro que podría matar a una persona si realmente lo sintiera necesario. En algun momento tendré que tomar la decisión, y no pienso perder nada importante para mí de nuevo, aunque tenga que hacer cosas desagradables.

El tema se dirigió a la Dama de Fuego. Tema que parecía recurrente entre la gente con quien se encontraba.

- La sirvo porque...nací aquí. Aquí tengo mi familia, no puedo abandonarla. Ser ninja solo es un trabajo más. Y uno bastante bueno, en un feudo militar como este. En realidad no es nada moral ni se trata de lealtad ni nada por el estilo. ¿Y qué me dices de ti? No me pareces alguien que elegiría estar solo.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Miér Abr 11, 2018 9:27 pm


     
Aquel punto de vista tan diferente, aquella personalidad tan dispar a la suya, solo hacía que llamar más la curiosidad y atención del peliblanco que callado, absorto, escuchaba con atención y algo de emoción las palabras del moreno de ojos rojizos. Era curioso ver como dos personas, aparentemente ligadas por una larga historia de familias y habilidades, habían vivido dos historias tan diferentes, uno acunado por el lado bueno de la vida, y el otro, por sus palabras, sus frases, aparentemente golpeado y maltratado por esta, de una manera psicológica y puede que física. Shiraga no sabía muy bien que decir, no sabía muy bien como actuar, tan solo deseaba ver cómodo al muchacho, y parecía que nada de lo que dijese o hiciese lograse hacer reír al muchacho de pelo negro.

- ¿Solo? Nunca dije que estuviera solo - dijo mientras miraba sin mirar a la pared que estaba frente a ellos. - Tengo familia, padre, madre y hermanos. De entre todos el único que ha decidido entrar como ninja he sido yo, lo único que quiero es una paga con la que poder casarme y tener hijos, tampoco nada fuera de lo normal. Pero cada paso que doy descubro algo que me llama la atención. Hasta hace dos horas pensaba que mi apellido era tan solo de mi familia, y ahora se que hay muchos como yo y no solo eso, si no que puede que posea una habilidad oculta que hace que pueda ver las cosas a ... ¿Camara lenta? - preguntó de manera incrédula puesto que aun no entendía muy bien en que consistía la habilidad que proporcionaba aquellos rojos ojos aspados. La vida de Shiraga era tranquila y el tampoco deseaba que cambiase demasiado, alguna que otra aventura, pero nada de muertes, aunque, nunca se sabe donde se puede acabar. - Te pregunto por lo del feudo, porque mi familia vive en la capital, y no está bajo las ordenes directa de un feudo en concreto, pero no descarto unirme a la milicia de alguno de ellos. Por lo poco que has dicho, supongo que tu vida habrá sido un tanto más entretenida.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Abr 11, 2018 11:06 pm

Escuchó con ligera curiosidad lo que contaba Shiraga. Normalmente a Michi no le importaba la vida de los demás, pero él había vivido cosas tan distintas, que era curioso ver las diferencias. Mientras Michi ocupaba su mente en los problemas de su hogar, Shiraga ya estaba pensando en casarse y tener hijos. Eso casi le pareció una broma pesada al moreno, pero no dijo nada al respecto.

- Si, cámara lenta. Si lo entiendes mejor de otra manera, piensa en una concentración muy alta. - se frustaba intentando describirlo, cuando era algo que había que experimentar. - Lo verás cuando lo consigas.

Esperó un par de segundos antes de seguir.

- De todas maneras, tienes un libro y todo. Diría que incluso podrías saber más que yo.

Michi se levantó, estirándose. Caminó unos pasos hacia aquellos ojos de la pared, tratando de ver algo mísitico en ellos, mientras escuchaba a su "familiar".

- Creo que aquí hay una confusión. - comentó, creyendo ver un posible malentendido. - Tu eres de la Capital del País del Fuego, la cual es neutral. Yo soy de la Capital del feudo de la Dama, que es la aldea que rodea su gran castillo. Y por supuesto, lleva el estandarte de Tsukasa. Ahora entiendo el por qué de tu alineación. Eres igual que yo. Eres leal a la bandera de donde naciste, en tu caso, ninguna.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Vie Abr 13, 2018 11:16 am


     
Shiraga volvió a reir pero de una manera menos jocosa, algo como simplemente natural al darse cuenta de su total ignorancia en todo. No llegaba a entender demasiado bien en que consistían los feudos. Donde acaban y empiezan sus terrenos, cuales eran sus funciones, etc. Tampoco le importaba lo más mínimo, puesto que ahora mismo su curiosidad albergaba el poder de su clan, deseoso por despertarlo, pero no pudo evitar ver lo ignorante que estaba siendo delante de Michi, el cual permanecía serio, implacable, como si de un cubo de hielo se tratase. - Si no pertenezco a ningún feudo, supongo que entonces no somos enemigos. - Shiraga se levantó del asiento, golpeó sus prendas para quitar el poco polvo que había quedado adherido de aquel frío banco y caminó unos cuantos metros para separarse del Uchiha quedando de espaldas a este y observando los ojos que solo el otro era capaz de mostrar. Suspiró, cerró los ojos, se concentró y tras ello se volteó para mirar con una sonrisa pícara y seria a Michi el cual ahora estaba frente a él a una distancia medianamente considerable.

- ¿Qué te parece si me muestras un poco lo que son capaces de hacer esos ojos? - fue algo indirecto, pero quedaba claro que lo que el joven Uchiha deseaba era ver si realmente servían para tanto aquellos ojos. El apenas empezaba a entender este mundo del combate, apenas sabía hacer un par de técnicas katón y un genjutsu que hacía parecer que tiraba más bolas de fuego, nada más, era obvio que no tenía mucho que hacer, pero la curiosidad y el deseo por probar en su propia piel el efecto de aquellos ojos hizo que la adrenalina le llevase hasta el punto de querer luchar contra Michi. - Soy muy torpe, pero seguro que te hago sudar un poco. - dijo con algo de prepotencia pero mientras se reía para ver que se trataba de una pequeña broma.

Comenzó a dar saltitos cual boxeador de un lado a otro, pequeños saltos que apenas lo elevaban del suelo para calentar los músculos y activar su sistema nervioso. La sangre comenzaba a correr con más velocidad para oxigenar con mayor precisión los músuculos de su cuerpo. Movía la cabeza de un lado a otro para crujir y relajar su tenso cuello mientras movía en movimientos circulares los hombros. Estaba concienciado, provocando al joven michi con aquella sonrisa pícara para que de manera indirecta le ayudara a ser mejor luchador, aunque estaba muy lejos de todo aquello, ya que aún no dominaba ninguna especialidad en concreto. Un polluelo queriendo ser un águila.


Última edición por Uchiha Shiraga el Vie Abr 13, 2018 3:10 pm, editado 1 vez
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Vie Abr 13, 2018 1:54 pm

Michi pensó el comentario durante unos instantes.

- No, supongo que no somos enemigos. - contestó finalmente.

No entendía por donde iban los tiros. Creía que eso ya estaba claro, a estas alturas de la conversación. Por otro lado, aquel chico era bastante raro a sus ojos, no le extrañaría que tuviera algún pensamiento extraño en mente.

Entonces se levantó y se alejó del banco. Estuvo unos segundos en silencio, antes de preguntar sobre esos ojos de nuevo. Realmente le interesaban. Desde luego, podía entender por qué. Una habilidad solo tuya, que te permitía elevar tus aptitudes un poco por encima de tu límite, sin contar las peculiaridades como copiar técnicas. Cualquier desería un poder así, aunque se preguntaba para qué lo querría alguien con una vida tan pacífica.

No tardó en entender  que le estaba insinuando tener una batalla de práctica. Lamentablemente, si Shiraga esperaba que usara el sharingan, si iba a llevar una decepción.

- No puedo usarlo en combate. - dijo, refiriéndose a esos ojos. - No sé por qué, pero me desgasta mucho y no lo controlo. Aún tengo que entrenarlo para poder usarlo en batalla con normalidad. Lamento decepcionarte.

Dicho esto, Michi había barajado la posibilidad de pelear contra él en varias ocasiones desde que lo conoció. En parte por su gusto por probarse a sí mismo, y en parte por cierta competitividad en cuanto a sus estilos de vida desde pequeños. Si entraran en combate y le ganara, en cierta manera sería como demostrar que su enfoque en la vida era el correcto.

- De todas maneras, si quieres pelear, no me negaré. Será divertido.

Observó a Shiraga dar saltitos de aquí para allá, preparándose. Michi usaba genjutsu, asi que no tenía ninguna intención de estirar o calentar. Si su adversario usaba taijutsu o alguna otra técnica física ya sabía cómo iba a actuar, asi que no le preocupaba. De todas maneras, no le subestimaría, Michi no lo hacía con nadie.

Separó un poco las piernas y juntó las manos ante él, listo para usar sellos.

- Si no te importa pelear sin el sharingan, puedes comenzar cuando quieras.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Vie Abr 13, 2018 3:21 pm


     
Ilusionado pero a la par decepcionado. Cierto que quería entrenar y mejorar, aprender nuevos jutsus e incluso ser capaz de extraer aquella mirada, pero saber que su rival no era capaz de sacar aquella habilidad de manera prolongada y en combate le desilusionó, en su mente ya había dibujado como iba a ser esa pelea, y el hecho de que no fuera como lo había pensado hizo algo de mella, pero no le quitó las ganas de ver la valía en combate de Michi. Si sus teorías eran ciertas, no ganaría aquel combate, sin armas, sin jutsus, eso era algo regalado, pero sabía que de todo se sacaba una lección y algo podría aprender en el día de hoy conjunto al otro Uchiha. Ya caldeado los motores, el joven Shiraga tomó la iniciativa. Con una sonrisa - Así me gusta ... hermanito. - dijo para luego dejar caer un pequeño chasquido con la lengua. No tenía demasiado chakra, en si no podía realizar mucho más que cuatro técnicas en combate y la quinta ya llegaba justo con sus reservas de chakra, por lo que tenía que pensar muy bien como hacerlo.

Estaba parado, separado mejor dicho a cinco metros de distancia de michi. Realizó cuatro sellos de manos y para ayudarle a realizar la técnica dijo con voz segura. - Katon: Hibashiri - entonces de sus pies emergió una fuerte y rápida corriente de fuego que se extendió. Avanzó rápidamente dos metros y se bifurcó para crear rápidamente un circulo que rodearía por completo a Michi, el cual quedaría en el centro del círculo si no hacía nada por impedirlo. Shiraga no hizo nada más, puesto que debía de ver si su técnica era efectiva, o tendría que evitar algún tipo de contrataque. Las llamas se cerraron y formaron un muro de fuego de dos metros de alto, que todo aquel que quedase atrapado, o bien al otro lado, no podría ver a través de ellas a no ser que se disiparan ¿Estaría bien quemar el templo de aquella manera? Ni tan si quiera se paró a pensarlo de lo emocionado que estaba con el combate.

Técnicas:
Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.
Stats:
• Ninjutsu ~ 5
• Taijutsu ~ 1
• Genjutsu ~ 8
• Velocidad ~ 3
• Resistencia ~ 2
• Fuerza ~ 1
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Vie Abr 13, 2018 4:28 pm

Michi sintió un escalofrío recorriéndole la espalda cuando oyó a Shiraga llamarle "hermanito". Tal y como lo dijo era espeluznante. Seguido a eso, el peliblanco realizó unos cuantos sellos. Michi pudo comprobar que los conocía perfectamente. De hecho, casi podía decir la técnica que iba a realizar antes de que los acabara. Y por si fuera poco, aquel muchacho dijo la técnica en voz alta. Con todo ello, Michi tuvo tiempo de sobra para pensar un plan.

La técnica era del elemento katon, asi que ambos manejaban el mismo elemento, pero aún no sabía qué más podía hacer su adversario, asi que optó por seguir su estilo personal.

Mientras el fuego nacía y se encaminaba hacia su posición, Michi se llevó rápidamente la mano hasta una bolsita oculta bajo su camisa y sacó una especie de bola pequeña. Inmediatamente la tiró un par de metros delante suyo. Al impactar la bola explotó en una nube de denso humo negro, ocultando su posición. Dado que la técnica de Shiraga era controlada a su gusto, debería decidir cómo usarla ahora que no sabía la posición exacta de Michi.

Mientras el humo se expandía varios metros alrededor del lugar donde comenzó, Michi realizó unos sellos, oculto por el humo, sin moverse de la posición en la que se encontraba ni un milímetro. Si Shiraga quería cerrar la técnica en la última posición donde le vió, quedaría encerrado. Se concentró en el genjutsu hasta lograr su objetivo. Se hizo a sí mismo invisible, e incluso su sombra. También anuló el ruido de su respiración, la ropa al moverse y el sonido de sus zapatillas contra el suelo. Por si acaso, también anuló su olor. No sabía si Shiraga disponía de habilidades sensoriales, asi que no quiso dejar ese cabo suelto. Si realmente lo fuera, la única manera de localizarle sería tener la capacidad de sentir el chakra.

Cuando hubo realizado esas acciones, hizo oír a Shiraga su voz, proveniente de casi el borde del humo, varios metros a la derecha de la posición real de Michi.

- Usas katon. Este lugar podría dañarse si lo usas sin cuidado.

Esta frase era solamente manipulación. Una de las cosas preferidas de Michi era tratar de confundir al adversario con todas las herramientas que pudiera, poco le importaba cuales fueran. Vería cómo se las apañaba su "hermanito" ante esta clase de ataques.

Técnicas:
6/7
Técnica usada:
Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores):
La técnica consiste en poder cambiar la visión de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente). Abarca 10 metros.
Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 1
• Genjutsu:10
• Velocidad: 6
• Resistencia: 8
• Fuerza: 3
Equipo:
- 6 Kunais
- 2 Bombas de luz
- 2 bombas de humo
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Sáb Abr 14, 2018 8:39 am


     
Sus ojos observaron como el humo se hacía presente. Se ocultó bajo una gran capa de humo que impedía la visión, pero a su mala suerte, la impedía de los dos, tanto de Michi como de Shiraga. El peliblanco prosiguió con su técnica, rodeando el círculo como tenía pensado, ya que no podía hacerlo más grande, rezaría por la suerte que Michi quedara encerrado, de todas formas, no podría verlo, no podría saber si su técnica encerraría al muchacho. Era inteligente, pero de una manera inconsciente, es decir, trazaba planes mas no los pensaba, pero estaba falto de experiencia en combate, y sus capacidades actualmente no eran muy altas, por lo que era bastante complicado para él vencer cualquier tipo de combate que durase mucho tiempo ya que quedaría exhausto por lo que le gustaba intentar acabar el combate lo más rápido posible. Y aquella técnica tan solo era el principio de su combinación para poder hacer derrotar al joven Uchiha.

- Tranquilo, mi fuego no es tan potente como para fundir la piedra de este sitio. - dijo con un tono jocoso mientras se preparaba el siguiente jutsu. Concentró su chakra observando el circulo de fuego y debido al humo negro tomo la premisa que estaba encerrado en las paredes de fuego que hacía un círculo de un radio de metro y medio. Aprovechando que no podía ver sus manos si estaba dentro del humo, ignorando la voz, concentró todo el chakra que pudo en su estómago y empezó a transformarlo en intensas llamas. Tomó una fuerte bocanada de aire. Levantó su mano derecha, y con ella sus dedos índice y corazón. Hinchó su boca y tras ello lanzó un fuerte soplido. De su boca no salía aire, si no fuego, fuego que avanzó un metro escaso en línea recta para luego crear una gran esfera de llamas que se esparcía rápidamente por el interior del círculo de fuego. Gracias al humo, al no ser viento, no lo disiparía, y tan solo podría saber de esta cuando ya la tuviera prácticamente encima, y gracias al círculo de fuego, si había quedado en el interior, no podría salir sin quemarse.

Jadeante por el exceso de chakra usado en apenas dos minutos, Shiraga sonreía observando, o al menos, intentando observar entre el humo, si su técnica resultaba como el deseaba. Su fuego aún no tetnía un grado de intensidad para crear quemaduras de importancia, apenas llegaba a las de segundo grado y empleando mucho chakra, por lo que en caso de que Michi se viera envuelto en las llamas su pieel solo sufriría heridas y quemaduras superficiales de fácil curación. Shiraga no sabía muy bien controlarse, pero también, confiaba en que el Uchiha no se iba a dejar atrapar tan fácilmente. Shiraga estaba emocionado, emocionado por aprender, por ver que cosas diferentes podía realizar aquel sujeto, que más cosas ocultaba su clan y que más cosas podía aprender. - ¡Vamos! Estoy seguro que sabes hacer más que esconderte

Técnicas:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Stats:
• Ninjutsu ~ 5
• Taijutsu ~ 1
• Genjutsu ~ 8
• Velocidad ~ 3
• Resistencia ~ 2
• Fuerza ~ 1
Aclaraciones:
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Abr 17, 2018 6:50 pm

El plan de Michi era despistar a Shiraga con ese genjutsu, pero pronto se iba a dar cuenta de que no todo iba a ir como él quería. Notó cómo algo se acercaba. No sabía el qué, pero el sonido de algo avanzando violentamente hacia él era indicativo de un ataque. Esta vez el chico de pelo blanco no dijo en alto el nombre de la técnica, con lo cual no sabía lo que venía.

No tuvo mucho tiempo para decidir. Finalizó el genjutsu, puesto que no podía moverse con libertad e hizo lo único que calculo que tenía tiempo para hacer; saltar a través del muro de fuego para evitar esa segunda técnica.

Se hacía a la idea de que sería una bola de fuego, puesto que él mismo había usado esa estrategia con anterioridad y podía ver el plan con claridad. Fuera lo que fuera, prefería llevarse el daño del muro que de la técnica "definitiva", seguramente sería menos dañino. Dicho lo cual, cargó la planta de los pies de chakra y se lanzó hacia su izquierda cubriendose la cara con ambos brazos y dando la espalda al fuego.

Fue rápido, pero muy doloroso. Las llamas lamieron su cuerpo sin piedad. Las partes más afectadas eran su espalda, hombros y brazos, de donde la piel sería visiblemente rojiza e irritada. Michi rodó unos tres metros, alejandose del fuego. Su camisa había prácticamente desaparecido en la zona de su espalda y el dolor era horrible. No era la primera vez que sufría quemaduras, entrenando se había autolesionado si querer alguna vez, pero era imposible acostumbrarse a ese dolor.

Tirado en el suelo boca abajo, sintió el frío del suelo con la mano y tuvo una idea. Se tumbó de espaldas con intención de aliviar el dolor. Nada más notar el frío en las heridas, sintió una oleada de alivio.

Giró la cabeza para mirar adonde estaría Shiraga. El humo se había expandido mucho ya, y seguía ocultándole de la vista, pero no duraría mucho más. Pensó en sus opciones antes de que se descubriera su posición. No quería usar katon con él, era peligroso y aburrido. No quería una pelea donde se chocaran dos bolas de fuego y eso fuera todo, no aprendería nada. Por otro lado, no iba a poder usar más genjutsu debido al dolor. Este era intenso y sabía de sobra que en ese estado no podría mantener la concentración para una ilusión en condiciones. Sus opciones eran limitadas. Pensó en rendirse, puesto que no le veía sentido a seguir, pero lo pensó mejor, por respeto a su adversario.

Se levantó, desanimado, pero decidido a seguir. Pensó en algo para hacer sin tener que esforzarse mucho. Realizó unos cuántos sellos y cuatro clones aparecieron a su lado con un "pof". Sus copias exactas tenía todo lujo de detalles, y se deprimió al observar desde fuera el terrible aspecto que tenía en ese momento. Con un suspiro, dirigió a sus clones.

Uno saltó por encima del humo y caería encima de Shiraga, dos salieron por la derecha, uno de ellos visiblemente más rápido que el otro, con la intención de rodear a Shiraga y atacarlo por la espalda y llegar al mismo tiempo que el resto. Otro salió por la izquierda y otro salió recto entre el humo. Sin habilidades sensoriales, sería cuestión de suerte saber cuál era el verdadero.


Técnicas:
5/7
Técnica usada:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias
Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 1
• Genjutsu:10
• Velocidad: 6
• Resistencia: 8
• Fuerza: 3
Equipo:
- 6 Kunais
- 2 Bombas de luz
- 2 bombas de humo
El verdadero Michi:
Sería el del centro, el que va por suelo.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Uchiha Shiraga el Miér Abr 18, 2018 12:00 pm


     
Ni podía ver, ni podía sentir aquello que pasaba dentro del humo, y el sonido, apenas era apreciable a causa de su técnica ígnea que le impedía escuchar pasos, o singulares sonidos que delataran ahora mismo al Uchiha. No sabía ahora mismo si preocuparse por si se había pasado, o alegrarse por si había acertado, aquel humo era bastante molesto, una molestia que ahora mismo no tenía forma de disipar. Por lo que tan solo, concentró su miriada en el interior con el deseo de poder ver algo, alguna silueta, algo que delatara el siguiente movimiento de su compañero. Como medida de seguridad, dio tres ligeros saltos para alejarse un poco de aquella pantalla de humo.

Pero aquel detalle fue inútil. A su sorpresa, no solo, uno, ni dos. Cinco Michi's se lanzaron contra él con el deseo de golpearle. El no era nada hábil en el cuerpo a cuerpo, apenas sabía como realizar una finta, por lo que en ese momento estaba completamente indefenso. Intentó visionar a los cuatro, trazar algún movimiento épico, un combo de puñetazos y patadas que hacer para poder golpearlos a todos y salir victorioso como un héroe. Lo vio, tenía la forma de zafarse en la cabeza, estaba seguro y preparado para ello. Flexionó sus rodillas para tener una mayor comodidad de movimiento y entonces, nada salió como el tenía pensado. Ese movimiento heroico paso a ser simplemente patoso. Perdió el equilibro con el intento de golpear al primer clon, el de su derecha con su propia mano, lo que hizo tambalearse e intentar recuperarlo, pero para entonces, ya sería demasiado tarde. Todos aquellos eran clones de distracción incapaces de hacer daño físico, mas el real logró golpear fuertemente a Shiraga, el cual, a causa de la fuerza y de estar desequilibrado salió por los aires para caer un par de metros al suelo.

Hincó las rodillas en aquel suelo, a cuatro patas, escupió un poco de sangre y zarandeó la cabeza aturdido por aquel golpe. Se puso de rodillas mirando a Michi, observando sus ropas y algo de piel quemada, eso era que el también se había tragado algo de su movimiento. Sonrió. De la comisura de sus labios, caía una gota de sangre que caía hasta su barbilla. Se limpió con su manga blanca ignorando el hecho de que la sangre era casi imposible quitar de las ropas de susodicho color y material. Levantó solo una pierna quedando la otra rodilla en el suelo para ir levantándose gradualmente hasta quedar completamente de pié. Jadeante, respiraba y sonreía mientras miraba a Michi que ahora estaba a dos metros y medio de distancia. - Eres muy rápido. Y yo no tengo ni idea de luchar en el cuerpo a cuerpo. - dijo mientras comenzaba a recuperar el aliento. Visto el resultado de su técnica no deseaba seguir usando ese tipo de jutsus puesto que podía llevarle a herirle gravemente, y era algo que no deseaba hacer. Pero estaba muy limitado, su genjutsu no era demasiado fuerte y su katon no deseaba usarlo y en cuerpo a cuerpo era un lastre.

Respiró hondo para estar calmado, concentrarse puesto que su siguiente movimiento necesitaba bastante concentración. Junto la palma de sus manos con el fin de que Michi observase el movimiento de estas, la cual sería en desencadenante que este se viera envuelto en la ilusión que estaba prepado. Entonces tomó una fuerte bocanada de aire he hizo como si soplara fuertemente, no sin antes decir la siguiente pista. - Bōfūu: Hijutsu [Jutsu Secreto: Tormenta eléctrica] . - entonces como si se tratase de pura realidad, intentando hacer creer que era un jutsu secreto que poseía y no una falsa ilusión, de su boca nació una fuerte nube que cubrió el techo de aquel templo. Una nube que destelleaba y hacía ver que poseía una carga eléctrica. Entonces al movimiento de brazo de Shiraga los rayos comenzaron a caer en la zona donde ahora si estaban visibles tanto Michi como sus clones, a los cuales gracias a saber cual era el que le había golpeado ya podía diferenciar. Dada la velocidad de Michi podría esquivarlos con movimientos raudos, mas le complicaría sus movimientos ya que si se acercaba a Shiraga o se paraba a realizar sellos de manos uno de los tantos rayos caería sobre su cabeza para intentar obligarle a moverse e impedir una ofensiva. - Esto es lo más que tengo, si consigues superarlo, no tengo mucho más que hacer. - dijo con una sonrisa mostrando que no le quedaba ya apenas chakra que usar.

Técnicas:
Matsu no Arashi (Tempestad del fin):
Genjutsu en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.  Mientras se permanezca dentro de la ilusión el movimiento será complicado debido al clima adverso en el que se cree estar; una vez fuera la víctima, si ha permanecido más de tres turnos dentro de la ilusión, sufrirá una penalización de tres puntos a resistencia.
Stats:
• Ninjutsu ~ 5
• Taijutsu ~ 1
• Genjutsu ~ 8
• Velocidad ~ 3
• Resistencia ~ 2
• Fuerza ~ 1
Aclaraciones:
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el pasado [TEMA LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.